El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 08 Dic 2017, 11:15

Yo la veo viva y soltera pero no sé si en el Norte

En la serie
SpoilerMostrar
Hicieron la expedición con los 7 fantásticos mas allá del Muro para traer al espectro vivo y mostrarlo en Desembarco, pero dudo que algo similar pase en los libros.
Porque no sé de que manera convencerán en los libros a los de al Sur del Cuello de la existencia de los Otros, porque por muchas cartas que envíen o incluso aunque pidan audiencias para explicar la situación no sé hasta que punto les creerán.
Porque si les creen aportarán tropas para la lucha contra los Otros en el Norte, pero si no esa lucha se hará mas abajo, por el Tridente o por Desembarco. En ese caso nunca subirá Sansa a Invernalia, al menos hasta después de la lucha contra los Otros.

Necesitamos el librooooo :lbr:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Vie, 08 Dic 2017, 13:16

Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 11:15
Yo la veo viva y soltera pero no sé si en el Norte

En la serie
SpoilerMostrar
Hicieron la expedición con los 7 fantásticos mas allá del Muro para traer al espectro vivo y mostrarlo en Desembarco, pero dudo que algo similar pase en los libros.
Porque no sé de que manera convencerán en los libros a los de al Sur del Cuello de la existencia de los Otros, porque por muchas cartas que envíen o incluso aunque pidan audiencias para explicar la situación no sé hasta que punto les creerán.
Porque si les creen aportarán tropas para la lucha contra los Otros en el Norte, pero si no esa lucha se hará mas abajo, por el Tridente o por Desembarco. En ese caso nunca subirá Sansa a Invernalia, al menos hasta después de la lucha contra los Otros.

Necesitamos el librooooo :lbr:
Para cuando pase todo eso que dices de la serie Sansa estará mas que de sobra en Invernalia porque Meñique otro tema que no tiene en cuenta para nada son a los Otros, aparte de que Martin es el rey de los giros inesperados y si ha puesto que Meñique quiere subir al norte es porque lo va a hacer,lo que ocurre es que se dispersa y se mete en unos follones argumentales de los que no puede salir, encima sin saltos temporales, a pelo y de terminar esto en siete libros no lo hace ni de coña con todo lo que tiene metido, por un lado todo el follón de (f)Aegon que temporalmente no se resuelve en dos días. La resurrección de Jon y lo que pase en el norte con Stannis y los Bolton y la probable proclamación de Jon mediante carta de Robb como rey en el norte, Davos y Rickon el improbable, situación en el muro. Euron y sus locuras. Daenerys y lo que haga de una puñetera vez...Buuuuuf yo desde luego lo veo muy complicado y por eso estamos como estamos

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 08 Dic 2017, 15:10

No va a subir a Invernalia con la nieve... este tema ya lo hemos debatido páginas atrás. Te he dado todas mis razones y tú lo único que me has dicho es que va a subir y punto. Ok, pero a corto plazo no va a subir.

En lo que si estoy de acuerdo es que con todas las tramas que tiene abiertas estará enredado y no avanza
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Vie, 08 Dic 2017, 15:53

A mi me parece bastante mas probable que sean los Otros los que bajen, con lo que quede del Norte, los Stannis Boys y los hijos del hierro que Euron no se ha llevado al sur corriendo delante para salvar el cuello. Meñique no puede subir al Norte en invierno y lo sabe.

Lo lógico es que en vientos de invierno caiga el muro, y después de que caiga el muro no se sube, se baja. Y rapidito. :bb:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Vie, 08 Dic 2017, 16:02

Pero es que Invernalia va a ser vital por lo de la lucha contra los otros creo yo, por el tema de que siempre tiene que haber un Stark en Invernalia, la manada que permanece unida sobrevive al invierno, tiempo de lobos y tal :ns:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 08 Dic 2017, 16:22

Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 16:02
Pero es que Invernalia va a ser vital por lo de la lucha contra los otros creo yo, por el tema de que siempre tiene que haber un Stark en Invernalia, la manada que permanece unida sobrevive al invierno, tiempo de lobos y tal :ns:
Por lo mismo no creo que Sansa vaya a Invernalia. Ella ya no está ligada a la magia y la lucha contra los Otros es básicamente eso.

Tenemos bastantes Starks ligados a sus wargos para ser el "Stark de Invernalia", así que Sansa no pintaría mucho en una ciudad asediada por espectros de Hielo.

Veo más a una Sansa fortificada en El Valle mandando ayuda a Invernalia, no yendo a Invernalia.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 08 Dic 2017, 19:14

Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 16:02
Pero es que Invernalia va a ser vital por lo de la lucha contra los otros creo yo, por el tema de que siempre tiene que haber un Stark en Invernalia, la manada que permanece unida sobrevive al invierno, tiempo de lobos y tal :ns:
Y para eso está Rickon y Jon Nieve, legitimado como Stark por Stannid o por el testamento de Robb
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Vie, 08 Dic 2017, 19:30

Pues según una profecía de Danny (al menos creo que es suya :bb: ), habrá una batalla contra los otros en el tridente, o sea que al sur del cuello van a llegar.

Es posible que rodeen invernalia en vez de tomarla, pero ojitow que ahora mismo no hay ningún Stark, igual Jon y Rickon llegan tarde. Igual el Stark llega a Invernalia cuando el ejercito de los otros ya ha pasado por allí :bl:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 08 Dic 2017, 21:39

Sengir escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 19:30
Pues según una profecía de Danny (al menos creo que es suya :bb: ), habrá una batalla contra los otros en el tridente, o sea que al sur del cuello van a llegar.

Es posible que rodeen invernalia en vez de tomarla, pero ojitow que ahora mismo no hay ningún Stark, igual Jon y Rickon llegan tarde. Igual el Stark llega a Invernalia cuando el ejercito de los otros ya ha pasado por allí :bl:
Por eso mismo pienso que Sansa no subirá al Norte, porque éste se va a ver involucrado en esa guerra. Y Meñique lo que menos va a hacer es involucrarse en una guerra que no le conviene
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Vie, 08 Dic 2017, 21:43

El Stark que siempre tiene que estar en Invernalia no se porque, pero creo que va mas por Bran...
En cuanto a Rickon no doy absolutamente un duro por el y a lo demas, que mientras no haya libros y sobre este tema soy ya pesimista del todo, de hecho ya ni lo pienso y paso del tema, estamos en un bucle infinito xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados