El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 04 Dic 2017, 10:12

Pues mira por lo menos para algo os ha servido el debate conmigo :lol: :lol: :lol:

Aunque yo sigo pensando por mucho que lo neguéis, Sansa subirá al norte con Meñique como le prometió este a recuperar su apellido y su casa y que con los Royce, que por algo los han puesto ahí, incluso emparentados con los Stark por matrimonio y esos son detalles que no están ahí porque si, a favor de la muchacha para que no este tan sola ya en esto. Lo de Robalito incluso casaría con mi teoría sobre Cumbres borrascosas, Robalinton, pero no se yo ya que el pobre creo que va a durar menos que un telediario, o no... y tampoco es cuestión de casarla aquí con todos por una bobada de teoría que encima se hizo para encajarla con el Jonsa aunque se niegue por activa y por pasiva. Sansa probablemente se casara con Harry y este sera un patán que morirá de la manera que sea ademas de que Sansa tiene que ir acumulando odio hacia Meñique, ya que a mi me da que Robalito una vez se ha quedado sin madre puede que hasta vaya espabilando y haciéndose mas fuerte llegando a dar una sorpresa, aunque no me termina de disgustar lo de su boda con Sansa que repito, encaja a las mil maravillas con mi ensayo ya que Sansa primero se casa con un primo para luego enviudar de el y casarse con el otro que no es otro que Jon :yh: y que la palme por el veneno que le esta dando Sansa sin querer y luego Sansa sea la señora del valle, no estaría mal...Pero sube a Invernalia o si o si, como señora del valle.

Ahora queridos, vosotros sin querer me habéis terminado de dar otra prueba mas del probabilismo Jonsa y de que mi teoría sobre el paralelismo de con Cumbres borrascosas esta mas que atinado y que todo va encaminado a ello :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 04 Dic 2017, 10:17

Ukelele escribió:
Vie, 01 Dic 2017, 15:33
Artos el Implacable escribió:
Vie, 01 Dic 2017, 12:06

Cuando la prometen con Tyrion ya no es la soñadora empanada del principio. Ya ha habido personajes que le han abierto los ojos como El Perro. Que evidentemente Tyrion es muy feo y ella vírgen y todo lo que quieras pero yo no lo contaría como de lo peor que le ha pasado a Sansa teniendo en cuenta con los elementos que la podían haber casado. Ahí ella ya miraba un poco más adelante que el físico (mira si no la propuesta de Willas Tyrell)
Es cierto. Además, Tyrion le dio la opción de cancelar la boda y casarla en cambio con un primo Lannister, y ella decidió continuar con él. Y cuando tocó el encamaniento, se desnudó y estaba dispuesta a cumplir con su deber; pero Tyrion se apiadó xD. Y si ha aprendido, y mucho. Esa los va a sobrevivir a todos. El mismo Tyrion lo piensa varias veces.
De acuerdo con lo que dices ;)
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 04 Dic 2017, 10:33

Sansa no se va a casar con Harry. A lo sumo se prometerá con Robalito, pero nada más. ¿Por qué? Porque el mismo Meñique nos ha dicho que antes de casarla con Harry, desvelará que Alayne es Sansa; pero Sansa ya está casada, con lo que esa boda no será legal, lo que implica tener que anular el matrimonio, para lo cual Sansa ha de permanecer virgen sí o sí. A no ser que el plan sea que al final Sansa deba quedar casada con Tyrion.

El único clavo ardiendo al que podría agarrarse en caso de pérdida de virginidad (una boda con Harry lo implicaría) es que hubiese testigos de que efectivamente Sansa pierde la virginidad tal día de tal mes de tal año con tal persona, y que eso le pudiese valer al Septón en Desembarco para conceder la anulación del matrimonio.

Salvo que el plan de Meñique sea otro y le dé igual que Sansa siga casada con Tyrion, claro. Aunque doy por hecho que Meñique no nos ha mentido con su plan (o al menos en la parte referente a conseguir anular el matrimonio con Tyrion).

Por eso creo que la única opción narrativamente coherente es la de la muerte de Harry. Porque no veo ningún motivo por el cual Harry y Alayne no puedan casarse al acabar el torneo; el compromiso ya está hecho, ¿por qué esperar más?

Y la muerte de Harry, o bien ocurre durante el torneo (accidente) o bien Sansa lo deja con el calentón, él acaba embobado/obsesionado por ella, no le quita ojo, ve que el Ratón Loco se la lleva y que ella no está feliz, y decide hacerse el héroe, costándole la vida. De esa manera podríamos decir que Sansa gana tiempo para poder conseguir la anulación del matrimonio.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 04 Dic 2017, 10:41

Me habéis hecho ver la luz :lol: :lol: :lol:

Ahora cada vez tengo mas claro que Sansa se casara o se prometerá con un moribundo "Robalinton", que hasta el nombre encaja :lol: y hasta probablemente sea hijo de Meñique como Martin dejo caer una vez, al que la pobre esta envenenando sin querer, encima haciendo las funciones de esposa y enfermera sufrida como Caty con su primo Linton, para luego después de enviudar, enamorarse de su otro primo al que tanto desprecio y que se reencontrara con el para que eso ocurra de alguna manera y mandar los planes de Meñique a la mierda. Sansa señora del valle como lo era Caty dueña de la granja de los tordos y Jon rey del norte como lo proclamo Robb como Hareton el dueño de Cumbres borrascosas, Meñique jodete :yh:

A todo esto Harry la habrá palmado claro xD

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 04 Dic 2017, 15:36

Loba Stark escribió:
Lun, 04 Dic 2017, 10:12
Aunque yo sigo pensando por mucho que lo neguéis, Sansa subirá al norte con Meñique como le prometió este a recuperar su apellido y su casa y que con los Royce, que por algo los han puesto ahí, incluso emparentados con los Stark por matrimonio y esos son detalles que no están ahí porque si, a favor de la muchacha para que no este tan sola ya en esto.
Me parece bien que tú lo defiendas a capa y espada, estás en tu derecho pero ya te expliqué, y hay varias personas aquí que concuerdan con la opinión, que dudo que Sansa con las tropas del Valle suban a Invernalia. Los motivos ya los expuse. Y el emparentamiento con los Royce era con la casa cadete, que eran unos mindundis hasta que Meñique les dió las Puertas de la Luna a perpertuidad. Ni siquiera es la rama principal.

Tu analisis con Cumbres Borracosas está muy bien, y has hilado varias cosas que coinciden con el pasado de la historia de Sansa y familia, pero dudo de que ambas historias coincidan en todo. Podrían acusar a Martin de plagio, como te puse en otro hilo. Yo creo que desde ahora las historias ya no coincidirán porque ahora es el turno de Lord Astur, A Dreamless Singer y un servidor con Nuestra teoría :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 04 Dic 2017, 16:38

La historia no es igual Boubaris, por supuesto, ni tampoco lo es Dune porque cambian muchas cosas, pero los puntazos de como se están desarrollando los acontecimientos y por donde van a ir los tiros están ahí. Por mucho que te empeñes me estas dando la razón y lo único que estas consiguiendo es que siga hilando y cada vez encuentre mas cosas parecidas que llevan el mismo camino como la teoría del torneo que la hicieron para emparejar a Sansa con Jon, porque la historia de Aegon va a ir por otros derroteros y en ellos no esta Sansa, a la cual por distintos caminos la están llevando al mismo final en la serie.
De todas maneras, ¿alguien se había dado cuenta del brutal paralelismo de las dos historias?. No. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Lun, 04 Dic 2017, 18:26

Loba Stark escribió:
Lun, 04 Dic 2017, 16:38
La historia no es igual Boubaris, por supuesto, ni tampoco lo es Dune porque cambian muchas cosas, pero los puntazos de como se están desarrollando los acontecimientos y por donde van a ir los tiros están ahí. Por mucho que te empeñes me estas dando la razón y lo único que estas consiguiendo es que siga hilando y cada vez encuentre mas cosas parecidas que llevan el mismo camino como la teoría del torneo que la hicieron para emparejar a Sansa con Jon, porque la historia de Aegon va a ir por otros derroteros y en ellos no esta Sansa, a la cual por distintos caminos la están llevando al mismo final en la serie.
De todas maneras, ¿alguien se había dado cuenta del brutal paralelismo de las dos historias?. No. :lol: :lol: :lol:
¿Dar la razón? A decir verdad no veo nada que pueda seguir apoyando tu teoría. Como bien dijo Boubaris, que Sansa suba al norte no es algo que vaya a suceder a corto plazo y, para que cuando suceda, ya el ambiente político del lugar será completamente distinto.

Admito que es buena la comparación pero las situaciones, personajes y pasados de cada uno, además de su historias y la época en la que se ambientan, son distintas. La trama de Sansa no tiene ninguna relación con el Norte por que no es algo en lo que se haya enfocado Martin al escribir de ella (Cosa distinta que sucede con Bran, Jon o Arya en sus POVs). La trama de Sansa es meramente sureña y no creo que nadie pueda rebatir eso.

Pero bueno, cada uno con su punto de vista y su cabezonería. :bmb:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 04 Dic 2017, 18:33

A Dreamless Singer escribió:
Lun, 04 Dic 2017, 18:26
Loba Stark escribió:
Lun, 04 Dic 2017, 16:38
La historia no es igual Boubaris, por supuesto, ni tampoco lo es Dune porque cambian muchas cosas, pero los puntazos de como se están desarrollando los acontecimientos y por donde van a ir los tiros están ahí. Por mucho que te empeñes me estas dando la razón y lo único que estas consiguiendo es que siga hilando y cada vez encuentre mas cosas parecidas que llevan el mismo camino como la teoría del torneo que la hicieron para emparejar a Sansa con Jon, porque la historia de Aegon va a ir por otros derroteros y en ellos no esta Sansa, a la cual por distintos caminos la están llevando al mismo final en la serie.
De todas maneras, ¿alguien se había dado cuenta del brutal paralelismo de las dos historias?. No. :lol: :lol: :lol:
¿Dar la razón? A decir verdad no veo nada que pueda seguir apoyando tu teoría. Como bien dijo Boubaris, que Sansa suba al norte no es algo que vaya a suceder a corto plazo y, para que cuando suceda, ya el ambiente político del lugar será completamente distinto.

Admito que es buena la comparación pero las situaciones, personajes y pasados de cada uno, además de su historias y la época en la que se ambientan, son distintas. La trama de Sansa no tiene ninguna relación con el Norte por que no es algo en lo que se haya enfocado Martin al escribir de ella (Cosa distinta que sucede con Bran, Jon o Arya en sus POVs). La trama de Sansa es meramente sureña y no creo que nadie pueda rebatir eso.

Pero bueno, cada uno con su punto de vista y su cabezonería. :bmb:
Ni más ni menos, estoy de acuerdo. Más aún, incluso suponiendo la llegada de Sansa al norte sigo sin ver el JonSa por ningún lado pero bueno, por teorizar que no quede :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 04 Dic 2017, 19:13

No te equivoques Dreamless con lo del tema de prometerla con Robalito me habéis dado otro motivo para pensar que voy por buen camino :lol:

Y la trama de Sansa no esta absolutamente ligada para nada al sur, ¿porque sabes a caso con seguridad lo que va a pasar?. Sabes lo mismo que yo y por ahora todo esta cuadrando con lo que yo conjeture en el ensayo.
Sansa subirá al norte cuando sea y ya veremos en que circunstancias, pero que sube ya te digo yo que si, porque esos son los planes de Meñique. O mira, tal vez baje Jon como rey en el norte al valle al saber que su hermana es la señora a pedir ayuda en la lucha contra los otros, pero me quedo con que Sansa subirá al norte porque te lo repito las veces que haga falta, es lo que Meñique quiere. Que porque hayamos leído una limosna de capitulo ya creemos que todo gira en torno a eso y un libro no se basa solo en un capitulo y anda que no pueden dar vuelcos las tramas, que sera que hasta ahora no lo han hecho...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 04 Dic 2017, 19:30

Sigo en otro post porque no me deja editar

Sansa conforme están pasando los capítulos, se va reafirmando cada vez mas como Stark, acordándose continuamente de su casa y de los suyos y su deseo es ese, volver a su casa y lo conseguirá, seguro, tarde o temprano. Aparte de que el ultimo libro se iba a llamar Tiempo de lobos y eso me indica que el final, toda la manada estará junta para pasar el invierno y Sansa es parte de la manada, que no se nos olvide y Sansa tiene que aprender que lo mas importante es la familia y su hogar, tanto como el lugar donde nació y madurar, ese es el camino de Sansa.
Arya también esta al sur y eso no quiere decir que su trama vaya a ser meramente sureña ya que son hechos circunstanciales los lugares donde se encuentran, ¿porque quien nos dice que Arya sea la que se quede en el sur cumpliendo con su lista?.

Y no es cabezoneria, pero hoy por hoy se esta cumpliendo todo lo que yo propongo en el dichoso ensayo y por eso defiendo mi postura y por donde van los tiros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados