El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Mié, 17 Ene 2018, 14:01

Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 13:01
Y perdón otra vez por el doble post, pero el plan de Meñique que parece que se os esta venga olvidar es que Sansa recupere su apellido y de paso Invernalia, que es lo que el quiere...No se como lo hará, pero eso es lo que tiene en la cabeza y ha contad o a Sansa y como he dicho siempre, Sansa no va a entrar en el juego de (f)Aegon porque para eso ya están Myrcella como dice Annaha y Arianne, que personalmente es por la que voto, porque creo que Myrcella no sale viva de Dorne, pero ya veremos xD
Por mucho que planee Meñique, al no tener ni pajolera idea de que los Otros están en pie de guerra sus planes para el Norte son papel mojado.

Imagino que el plan meñiquesco viene a ser esperar a la primavera para tomar casi sin resistencia un Norte que ha sido desangrado por la guerra con la islas del hierro, Stannis y los salvajes (si sabe algo de estos últimos). Pero los Otros tienen otros planes :mrgreen:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mié, 17 Ene 2018, 14:15

Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 11:16
Os estais olvidando de que Rickon es un crío muy pequeño sin madurez ni criterio para gobernar y que si por ejemplo en la serie se le ha dado mas cuerda es porque a Martin le gusto mucho la interpretación de Natalia Tena como Osha, porque cuerda parecía que lo le iba a dar mas. Encima es un personaje sin POV que no se nos olvide y Martin también ha dicho que no iba a meter POVS de personajes nuevos, o eso me suena, y eso suena mal porque Robb no lo tenia y se supone que era uno de los principales, osea que por ahí yo no me haría ilusiones :ns:
También lo es Robalito y Tommen y uno lleva una región y el otro el reino. ¿Qué importa la edad? Habrá regentes, no te preocupes. Se daran ostias para hacer de regente, pero el que mas peso tendra ahí (sin reirse porfa...) será Manderly, que es el que lo ha encontrado e ido a buscar. Aparte de que tendrá el apoyo de Stannis para sentarlo como Lord Stark en Invernalia. Esos apoyos serán mas que suficientes.

Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 13:01
Y perdón otra vez por el doble post, pero el plan de Meñique que parece que se os esta venga olvidar es que Sansa recupere su apellido y de paso Invernalia, que es lo que el quiere...No se como lo hará, pero eso es lo que tiene en la cabeza y ha contad o a Sansa y como he dicho siempre, Sansa no va a entrar en el juego de (f)Aegon porque para eso ya están Myrcella como dice Annaha y Arianne, que personalmente es por la que voto, porque creo que Myrcella no sale viva de Dorne, pero ya veremos xD
El plan inicial si, plan que se irá a la puta cuando Harry muera, que será pronto debido a lo comentado del Ratón Loco. Luego tendrá que lidiar con la identidad de Sansa ya revelada y negociar el casamiento de Sansa con Robalito, para lo cual es muy probable que aporte el documento de la nulidad matrimonial de Sansa, ganándose así el apoyo del Valle.
Este nuevo plan también se le vendrá abajo cuando Robalito palme y entonces tendrá que actuar rápido para no perder influencia en el Valle y tener que salir de allí a velocidad luz. Y en ese tercer plan es donde entra Aegon

Loba, ¿despues de tantas páginas no te sabes el plan? :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 14:20

Sengir escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 14:01
Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 13:01
Y perdón otra vez por el doble post, pero el plan de Meñique que parece que se os esta venga olvidar es que Sansa recupere su apellido y de paso Invernalia, que es lo que el quiere...No se como lo hará, pero eso es lo que tiene en la cabeza y ha contad o a Sansa y como he dicho siempre, Sansa no va a entrar en el juego de (f)Aegon porque para eso ya están Myrcella como dice Annaha y Arianne, que personalmente es por la que voto, porque creo que Myrcella no sale viva de Dorne, pero ya veremos xD
Por mucho que planee Meñique, al no tener ni pajolera idea de que los Otros están en pie de guerra sus planes para el Norte son papel mojado.

Imagino que el plan meñiquesco viene a ser esperar a la primavera para tomar casi sin resistencia un Norte que ha sido desangrado por la guerra con la islas del hierro, Stannis y los salvajes (si sabe algo de estos últimos). Pero los Otros tienen otros planes :mrgreen:
Es que Meñique no tiene ni repajolera idea de los Otros, de que Rickon vive, Bran vive, Arya vive, Jon muere pero resucita y encima hay un documento firmado por el propio Robb donde deshereda a Sana y nombra a Jon como su sucesor...Es que sus planes se le van a ir a tomar por cucu como un castillo de naipes que se viene abajo.
Que cuando quiere "recuperar" el norte para Sansa, pues si, como dices lo lógico es esperar a primavera, pero veremos como se desencadenan los acontecimientos, que creo que Martin se ha hacho un embrollo con los tiempos y encima sin saltos temporales :lol:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 14:34

Es que no llego a editar oiga :nah:

Boubaris yo sigo insistiendote en que Meñique no va a casar a Sansa con ningun (f)Aegon porque probablemente sospeche que es mas falso que un euro de madera, aparte de que lo que quiere es Invernalia a toda costa y dormir en la cama de Ned Stark acompañado de su hija que es su peón para ese fin. Aparte de que tenemos a Myrcella y Arianne mucho mas posibles como candidatas a esposas del dragoncillo falso. También no creo que Robalito muera, pero bueno a saber...Y que de Sansa viuda y señora del valle, que entonces puede pasar que Jon le pida ayuda como rey en el norte contra los Otros, se reúnan donde sea y surja el amooooor, ala :P :lol: :lol: :lol:

Pues me gusta y mucho esto ultimo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 17 Ene 2018, 17:21

Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 13:01
Y perdón otra vez por el doble post, pero el plan de Meñique que parece que se os esta venga olvidar es que Sansa recupere su apellido y de paso Invernalia, que es lo que el quiere...No se como lo hará, pero eso es lo que tiene en la cabeza y ha contad o a Sansa y como he dicho siempre, Sansa no va a entrar en el juego de (f)Aegon porque para eso ya están Myrcella como dice Annaha y Arianne, que personalmente es por la que voto, porque creo que Myrcella no sale viva de Dorne, pero ya veremos xD
Partiendo del hecho de que la creencia es que Bran y Rickon están muertos, para que Sansa recupere el Norte le basta con que se levanten los cargos contra ella, y se les revoque el Norte a los Bolton. La herencia de Ned hace el resto para que Sansa automáticamente herede el Norte (Ned muerto, Robb muerto sin hijos, Bran y Rickon muertos). De todos los planes que pueda tener, este es en el que "menos" tendría que hacer. Otra cosa es que aparezca Rickon, o el testamento de Robb.
Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 11:02
Annaha escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 09:02
Siempre debe haber un Stark en Invernalia.. Sansa no puede perpetuar el apellido, si ella sobrevive a todos sus hermanos, se termina su casa.. por eso creo que lo más factible es que sea Rickon el futuro señor de Invernalia..

A mi me hace un poco de ruido que varios teoricen que casi todos los caminos terminen con Sansa como reina de los 7 reinos, o como señora del norte..
Yo no estoy a favor de que Sansa vaya a gobernar el Norte. Como podrás comprobar en este mismo hilo, hay páginas y páginas de debate con Loba Stark sobre ello. Personalmente dudo que vuelva a poner un pie en el Norte, por lo menos, hasta después de la guerra contra los Otros.
Pero la cuestión del apellido se puede resolver, de que manera no sabemos, pero tenemos casos de mujeres gobernantes de su casa (en el mismo Norte, además) que sus descendientes han cogido el apellido de ella, no el del padre. Las Mormonts. O sea que llegado el hipotético caso que señalas se podría hacer. Si se ha hecho para los Mormont, casa legendaria si, pero menor, ¿como no se va a hacer para los Stark?

Annaha escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 09:02
En el caso de Aegon, que si para reclamar el norte tuviera que casarse con Sansa.. ¿Ya se les olvidó por que Robb fue elegido como rey en el norte? los señores norteños se negaron a seguir a Stannis, algunos hasta escupieron su nombre y seguido afirmaron que no seguirían a ningún rey sureño.. ahora ¿ustedes creen que simplemente rendirían la rodilla por que han tomado a otra hija de Ned? ( por segunda vez a la misma hija por cierto) Eso ya lo hicieron tmb con la falsa Arya, dudo que Martin vuelva a repetir ese recurso.

A Aegon le conviene casarse con Myrcella para reclamar los 7 reinos primero, recuerden que Myrcella tiene una profecía encima donde apunta que será coronada, y en este momento el trono lo tienen los Baratheon..con la ayuda de Arianne, no dudo que lo intenten para vengarse de los Lannister.
La idea que hemos planteado algunos aquí (para mas exactitud, Lord Astur, Dream y yo para los casamientos de Sansa es que primero con Harry el heredero, quien palmará en algún momento (apostamos que durante el intento de secuestro de Alayne/Sansa por el Ratón Loco). Tras irse a la porra ese primer plan de Meñique y desvelarse la identidad de Sansa él querrá seguir teniendo influenciaen el Valle y negociará el casamiento con Robalito con los señores del Valle, los cuáles aceptarán porque todos están en mayor o menor medida siendo ayudados/comprados por Meñique; además de que Sansa es la sobrina de Lysa y la prima de Robalito. Queda todo como en casa mas o menos.
Para ayudar a convencer puede aportar pruebas de la virginidad de Sansa e incluso hasta la anulación del matrimonio con Tyrion por el Gorrión Supremo (esto lo estaría ya negociando Meñique probablemente en secreto...)

Vale. Hasta aquí todo bien. ¿Que pasaría a continuación? Pues resulta que Robalito no supera uno de sus ataques de nerviosismo y la palma, con lo cual Meñique se queda sin su posición de poder e influencia.
Entonces es cuando (y aquí ya la teoría reconozco que está un poco cogida con pinzas) mira para otro lado de Poniente y ve como un joven, apuesto, que dice ser un heredero Targaryen aparentemente muerto hace ya muchos años pero que viene acompañado por 10.000 soldados, está ganando batallas, castillos e influencia en Poniente y está soltero Entonces piensa, le ofrezco a Sansa, se casa, le doy el apoyo del Valle en la guerra pero a cambio cuando sea Rey, yo seré su Mano.

Meñique es ambicioso y lo que él quiere es poder e influencia y Sansa es un peón para él.

Annaha escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 09:02
El norte si o si necesita a Jon como "rey del norte".. los salvajes y los norteños no van a hacer las paces por si solos, necesitan un mediador, alguien en el que confíen mutuamente, y es de ya, que traen a los caminantes pisandoles los talones.. Sansa en esa situación no se necesita para nada, por eso no entiendo por que es que al final de todo, con tantos conflictos, la ven coronada como la cereza del pastel.. igual me equivoco pero creo que la historia puede tomar muuchos rumbos sin necesidad de verla reinando.. digo, ya han habido reyes sin reina.. que a como van las cosas, probablemente eso suceda..
Lo van a apoyar después de la guerra contra los Otros, secundado además por el testamento de Robb, el cual aparecerá en algún momento. Primero apoyarán a Rickon porque va a aparecer en escena, lo que en algún momento también morirá
Siempre ha de haber un Stark en Invernalia... hasta que deje de haberlo. El día que deje de haberlo, cambiarán las cosas. Y ya están cambiando. Y Martin dijo que Poniente no iba a ser el mismo que en Juego de Tronos al acabar Sueño de Primavera. Bien pudiese ocurrir que ya no hubiese un Stark en Invernalia también.

Por otro lado, muertos Harry y Robalito, sinceramente, Meñique no tiene nada que hacer ahí. Sansa tal vez, pero por ser Sansa Stark, nada más. No hay motivo para que el Valle luche por ella, realmente. Y al final todo dependería del nuevo señor del Valle; ¿hay forma de saber quién iría detrás de Harry, suponiendo que no se legitima ningún bastardo suyo? Por eso no veo a Sansa casada con Aegon, al menos con Meñique de por medio; o igual sí, pero sin el apoyo del Valle, con lo que tampoco realmente veo a Aegon aceptando esa propuesta, salvo que vea a Sansa en persona y deje de pensar con la cabeza.

Respecto a la teoría de marras, añadiría que el comprometer a Sansa con Robalito, sin morir este, permite ganar tiempo. Es decir, Robalito no puede aun tener hijos, luego no hay prisa por casarlo, con lo que si llegado el momento ese compromiso no interesa, se puede romper; y por otro lado, le da tiempo a Sansa/Meñique/ElQueSea a conseguir la anulación de su matrimonio con Tyrion. Sí es cierto que falta tiempo, pero igual Martin nos sorprende con un final donde todo ha acabado, y Sansa acaba con la anulación de su matrimonio y comprometida con Robalito.

Sobre sacar conclusiones de Sansa a partir de la serie... una de las (muchas) razones por las que dejé de ver la serie al finalizar la T5 fue precisamente el cambio de la trama de Sansa, totalmente radical y, a mi modo de ver, fuera de lugar. De hecho, si tenemos que sacar alguna conclusión por lo que se vio hasta entonces (T5) es que o bien la trama de Sansa va a ser casi nula hasta el final, quedándose en el Valle haciendo más bien poco (para al final de Sueño de Primavera cerrar finalmente su trama), o bien la trama de Jeyne Poole será relevante. Personalmente creo que la trama de Jeyne acabará en cuanto llegue al muro, quedando su protagonismo reducido al nivel que tenía en Juego de Tronos; así mismo, creo que Sansa evidentemente tendrá más protagonismo, aunque sea solo porque está al lado de Meñique, pero no la veo subiendo al norte a corto o medio plazo, sinceramente.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mié, 17 Ene 2018, 20:45

Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 14:34
Boubaris yo sigo insistiendote en que Meñique no va a casar a Sansa con ningun (f)Aegon porque probablemente sospeche que es mas falso que un euro de madera, aparte de que lo que quiere es Invernalia a toda costa y dormir en la cama de Ned Stark acompañado de su hija que es su peón para ese fin. Aparte de que tenemos a Myrcella y Arianne mucho mas posibles como candidatas a esposas del dragoncillo falso. También no creo que Robalito muera, pero bueno a saber...Y que de Sansa viuda y señora del valle, que entonces puede pasar que Jon le pida ayuda como rey en el norte contra los Otros, se reúnan donde sea y surja el amooooor, ala :P :lol: :lol: :lol:

Pues me gusta y mucho esto ultimo :mrgreen:
Yo me baso en la teoria de los pretendientes de Sansa, el cual termina con un Targaryen (y no, no va a ser Jon, o al menos espero y deseo que no lo sea). Pero que no tiene por qué llegar a casarse, puede quedarse como pretendiente y nunca casarse porque muera antes o a saber que pueda ocurrir.

Lord Astur escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 17:21
Por otro lado, muertos Harry y Robalito, sinceramente, Meñique no tiene nada que hacer ahí. Sansa tal vez, pero por ser Sansa Stark, nada más. No hay motivo para que el Valle luche por ella, realmente. Y al final todo dependería del nuevo señor del Valle; ¿hay forma de saber quién iría detrás de Harry, suponiendo que no se legitima ningún bastardo suyo? Por eso no veo a Sansa casada con Aegon, al menos con Meñique de por medio; o igual sí, pero sin el apoyo del Valle, con lo que tampoco realmente veo a Aegon aceptando esa propuesta, salvo que vea a Sansa en persona y deje de pensar con la cabeza.
Hasta donde sé, Harry tiene una hija bastarda (Alys Piedra) y le viene otra en camino. Pero no creo que las legitimen, no tendría sentido. Y no hay mas descendientes conocidos, a no ser que investiguen ramas menores de los Arryn, como la de Puerto Gaviota.

Lord Astur escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 17:21
Respecto a la teoría de marras, añadiría que el comprometer a Sansa con Robalito, sin morir este, permite ganar tiempo. Es decir, Robalito no puede aun tener hijos, luego no hay prisa por casarlo, con lo que si llegado el momento ese compromiso no interesa, se puede romper; y por otro lado, le da tiempo a Sansa/Meñique/ElQueSea a conseguir la anulación de su matrimonio con Tyrion. Sí es cierto que falta tiempo, pero igual Martin nos sorprende con un final donde todo ha acabado, y Sansa acaba con la anulación de su matrimonio y comprometida con Robalito.
También se puede morir antes de un ataque de los suyos, los cuáles son cada vez mas frecuentes.
Lord Astur escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 17:21
Personalmente creo que la trama de Jeyne acabará en cuanto llegue al muro, quedando su protagonismo reducido al nivel que tenía en Juego de Tronos; así mismo, creo que Sansa evidentemente tendrá más protagonismo, aunque sea solo porque está al lado de Meñique, pero no la veo subiendo al norte a corto o medio plazo, sinceramente.
En cuanto a Jeyne Poole tengo varias cosas pensadas que pueden hacer que siga influyendo en la trama un poquito mas, en concreto, en Jon.
situación de Jeyne Poole en cap adelantado de VientosMostrar
Porque ahora mismo está yendo al Muro con el banquero braavosi y con Justyn Massey y Alyssane Mormont
Entonces cuando llegue al Muro pueden pasar estas opciones
- Jon resucita y le dicen que Arya está en el Muro. Cuando compruebe que no es ella, todavía va a seguir mas empecinado en buscar a su hermana y se irá de la Guardia dirección Invernalia. Aquí pueden pasar varias cosas con Jeyne Poole:
- Se queda en el Muro como protección (no sabemos si es la heredera de su casa).
- La casan con algún salvaje para seguir uniendo a los salvajes con los ponientis (al estilo Alys Karstark).

Llega al Muro, sigue pasándose por Falsa Arya y para protegerla:
-Se va con Alyssane Mormont a la Isla del Oso
- Se va a Braavos con Justyn Massey

Tiene algo de recorrido todavía.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 20:53

O sea Boubaris que hacen una teoría donde hablan del JONSA porque como ya subí varios enlaces, el creador habla de Jon como el pretendiente Targaryen y seguimos pensando en (f) Aegon que no se va ni a enterar de quien es Sansa :nah:

Luego dicen que soy cabezona :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 17 Ene 2018, 21:08

Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 20:45
Lord Astur escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 17:21
Por otro lado, muertos Harry y Robalito, sinceramente, Meñique no tiene nada que hacer ahí. Sansa tal vez, pero por ser Sansa Stark, nada más. No hay motivo para que el Valle luche por ella, realmente. Y al final todo dependería del nuevo señor del Valle; ¿hay forma de saber quién iría detrás de Harry, suponiendo que no se legitima ningún bastardo suyo? Por eso no veo a Sansa casada con Aegon, al menos con Meñique de por medio; o igual sí, pero sin el apoyo del Valle, con lo que tampoco realmente veo a Aegon aceptando esa propuesta, salvo que vea a Sansa en persona y deje de pensar con la cabeza.
Hasta donde sé, Harry tiene una hija bastarda (Alys Piedra) y le viene otra en camino. Pero no creo que las legitimen, no tendría sentido. Y no hay mas descendientes conocidos, a no ser que investiguen ramas menores de los Arryn, como la de Puerto Gaviota.
Si al menos tuviese un hijo bastardo... pero no veo legitimando a un hijo, como para legitimar a una hija. A no ser que esa rama menor sea un auténtico desastre.
Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 20:45
Lord Astur escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 17:21
Respecto a la teoría de marras, añadiría que el comprometer a Sansa con Robalito, sin morir este, permite ganar tiempo. Es decir, Robalito no puede aun tener hijos, luego no hay prisa por casarlo, con lo que si llegado el momento ese compromiso no interesa, se puede romper; y por otro lado, le da tiempo a Sansa/Meñique/ElQueSea a conseguir la anulación de su matrimonio con Tyrion. Sí es cierto que falta tiempo, pero igual Martin nos sorprende con un final donde todo ha acabado, y Sansa acaba con la anulación de su matrimonio y comprometida con Robalito.
También se puede morir antes de un ataque de los suyos, los cuáles son cada vez mas frecuentes.
Muy cierto, pero eso puede ser mañana o en un par de años. A efectos de Sansa y del "ganar tiempo", lo que dices y lo que digo no son cosas incompatibles; salvo que muera mañana, claro. En realidad, a efectos de la saga, sería suficiente con que Robalito aguantase hasta el final de Sueño de Primavera. Luego ya puede morirse si quiere tranquilamente, que espero que para el epílogo ya tengamos la trama de Sansa resuelta.
Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 20:45
Lord Astur escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 17:21
Personalmente creo que la trama de Jeyne acabará en cuanto llegue al muro, quedando su protagonismo reducido al nivel que tenía en Juego de Tronos; así mismo, creo que Sansa evidentemente tendrá más protagonismo, aunque sea solo porque está al lado de Meñique, pero no la veo subiendo al norte a corto o medio plazo, sinceramente.
En cuanto a Jeyne Poole tengo varias cosas pensadas que pueden hacer que siga influyendo en la trama un poquito mas, en concreto, en Jon.
situación de Jeyne Poole en cap adelantado de VientosMostrar
Porque ahora mismo está yendo al Muro con el banquero braavosi y con Justyn Massey y Alyssane Mormont
Entonces cuando llegue al Muro pueden pasar estas opciones
- Jon resucita y le dicen que Arya está en el Muro. Cuando compruebe que no es ella, todavía va a seguir mas empecinado en buscar a su hermana y se irá de la Guardia dirección Invernalia. Aquí pueden pasar varias cosas con Jeyne Poole:
- Se queda en el Muro como protección (no sabemos si es la heredera de su casa).
- La casan con algún salvaje para seguir uniendo a los salvajes con los ponientis (al estilo Alys Karstark).

Llega al Muro, sigue pasándose por Falsa Arya y para protegerla:
-Se va con Alyssane Mormont a la Isla del Oso
- Se va a Braavos con Justyn Massey

Tiene algo de recorrido todavía.
Ya contaba con lo que pones en spoiler. Y sí, puede tener algo de recorrido aun, pero, ¿relevante? Evidentemente doy por hecho que el resto de su familia está muerta, aunque no sé si tenían propiedades o no. Tampoco veo que el muro pueda ser mucha protección. Veo más posible que Jon la mande a algún lugar seguro, como la Isla del Oso, pidiendo que allí la cuiden. La opción de que siga siendo Arya la descarto al 99%, salvo que llegue tras la resurrección de Jon, y Alys se presente en su despacho (o donde quiera que esté Jon, que casualmente estará solo, o quizás acompañado solo por Tormund), le explique lo que hay, diga que la hicieron pasarse por Arya, y que por favor siga manteniendo la fachada, porque a ella por X motivo le interesa y a él no le cuesta nada (o puede que incluso le interese también, por el motivo que sea).

En cualquier caso, le veo poco más recorrido a Alys, sinceramente. Es que ni siquiera podrá contar mucho de Invernalia, en plan espía para ver por dónde se puede atacar mejor, las disensiones internas... porque no salía de su habitación. Creo que lo único útil que podría comentar es que la nieve ha hecho que la altura de la muralla disminuya.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mié, 17 Ene 2018, 21:12

Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 20:53
O sea Boubaris que hacen una teoría donde hablan del JONSA porque como ya subí varios enlaces, el creador habla de Jon como el pretendiente Targaryen y seguimos pensando en (f) Aegon que no se va ni a enterar de quien es Sansa :nah:

Luego dicen que soy cabezona :lol: :lol: :lol:
¿Eing? ¿Tú has leido la teoría? Si lo que menos me planteo es el Jonsa...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 21:45

Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 21:12
Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 20:53
O sea Boubaris que hacen una teoría donde hablan del JONSA porque como ya subí varios enlaces, el creador habla de Jon como el pretendiente Targaryen y seguimos pensando en (f) Aegon que no se va ni a enterar de quien es Sansa :nah:

Luego dicen que soy cabezona :lol: :lol: :lol:
¿Eing? ¿Tú has leido la teoría? Si lo que menos me planteo es el Jonsa...
Yo me refiero en todo momento a esta, si hay otra te agradecería me la subieras ;)

https://youtu.be/q14AuWiltIw

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados