El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 08 Dic 2017, 22:19

Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 21:43
El Stark que siempre tiene que estar en Invernalia no se porque, pero creo que va mas por Bran...
En cuanto a Rickon no doy absolutamente un duro por el y a lo demas, que mientras no haya libros y sobre este tema soy ya pesimista del todo, de hecho ya ni lo pienso y paso del tema, estamos en un bucle infinito xD
En el bucle llevamos más de 30 páginas jajaja

Yo tampoco le doy mucha bola a Rickon. Pienso que puede fallar Davos en su misión de traerlo a Invernalia o que una vez que esté en Invernalia, su espiritu indómito lo lleve a enfrentarse a los Otros o muera de alguna manera.

En este mismo hilo, planteé una variable a Rickon. En esta variable involucraba a los soldados Lannister que Cersei envió al Muro a cargarse a Jon. Junto con una lista de cosas que se tendrían que cumplir para que en los libros se llegue al Jonsa
boubaris escribió: - Que Stannis haya ganado la batalla a los Bolton y recupere Invernalia.
- Jon resucita por ayuda de Melisandre y abandona a la Guardia para cumplir su misión de rescatar a Arya, puesto que ha visto que ha reconocido a la Falsa Arya.
- Que Davos fracase en su misión de recuperar a Rickon. Bien porqué no esté allí, bien por qué alguien lo haya asesinado. Yo voto por los soldados Lannister que Cersei mandó al Muro para matar a Jon. Tuvieron un problema en el barco que los llevaba a Guardiaoriente, tuvieron que parar en Skagos y allí descubrieron a Rickon Stark (por el huargo) y, como su misión es acabar con los Stark, lo asesinan.
- Se descubre que Sansa es Alayne, bien por intento de rapto por el Ratón Loco o por boda con Harry Hardyng. Lo ideal sería que suceda el intento de rapto, el cual fracase, con muerte de Harry Hardyng en el proceso. Meñique desvela la identidad de Sansa y negocia el apoyo del Valle
Esos soldados se pusieron ahí por algo. Alguna función tendrán que cumplir
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 09 Dic 2017, 10:23

Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 22:19
Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 21:43
El Stark que siempre tiene que estar en Invernalia no se porque, pero creo que va mas por Bran...
En cuanto a Rickon no doy absolutamente un duro por el y a lo demas, que mientras no haya libros y sobre este tema soy ya pesimista del todo, de hecho ya ni lo pienso y paso del tema, estamos en un bucle infinito xD
En el bucle llevamos más de 30 páginas jajaja

Yo tampoco le doy mucha bola a Rickon. Pienso que puede fallar Davos en su misión de traerlo a Invernalia o que una vez que esté en Invernalia, su espiritu indómito lo lleve a enfrentarse a los Otros o muera de alguna manera.

En este mismo hilo, planteé una variable a Rickon. En esta variable involucraba a los soldados Lannister que Cersei envió al Muro a cargarse a Jon. Junto con una lista de cosas que se tendrían que cumplir para que en los libros se llegue al Jonsa
boubaris escribió: - Que Stannis haya ganado la batalla a los Bolton y recupere Invernalia.
- Jon resucita por ayuda de Melisandre y abandona a la Guardia para cumplir su misión de rescatar a Arya, puesto que ha visto que ha reconocido a la Falsa Arya.
- Que Davos fracase en su misión de recuperar a Rickon. Bien porqué no esté allí, bien por qué alguien lo haya asesinado. Yo voto por los soldados Lannister que Cersei mandó al Muro para matar a Jon. Tuvieron un problema en el barco que los llevaba a Guardiaoriente, tuvieron que parar en Skagos y allí descubrieron a Rickon Stark (por el huargo) y, como su misión es acabar con los Stark, lo asesinan.
- Se descubre que Sansa es Alayne, bien por intento de rapto por el Ratón Loco o por boda con Harry Hardyng. Lo ideal sería que suceda el intento de rapto, el cual fracase, con muerte de Harry Hardyng en el proceso. Meñique desvela la identidad de Sansa y negocia el apoyo del Valle
Esos soldados se pusieron ahí por algo. Alguna función tendrán que cumplir
Yo creo que Davos va a fracasar en la misión de ir a por Rickon ya que el mar esta muy malo ya, pero también pudiera ser que esos soldados Lannister lo interceptaran pero ya no en Skagoss si no ya en el norte y se lo carguen directamente pero Rickon no va a llegar a mucho y menos lo veo gobernando nada ya que es un niño muy pequeño que argumentalmente no aporta nada.

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Sab, 09 Dic 2017, 13:04

Argumentalmente si importa porque en el Norte no hay Starks (tarde o temprano se sabrá la identidad de la Falsa Arya). Si Wyman Manderly condigue traerlo vivo eso hará que cobre mucha importancia, ya que el niño sería su pupilo y pasaría él (Wyman) a ser el hombre mas influyente en el Norte, pudiendo incluso comprometerlo con alguna de sus nietas
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 09 Dic 2017, 13:36

Boubaris escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 13:04
Argumentalmente si importa porque en el Norte no hay Starks (tarde o temprano se sabrá la identidad de la Falsa Arya). Si Wyman Manderly condigue traerlo vivo eso hará que cobre mucha importancia, ya que el niño sería su pupilo y pasaría él (Wyman) a ser el hombre mas influyente en el Norte, pudiendo incluso comprometerlo con alguna de sus nietas
Eso si sobrevive..
Jon será nombrado rey en el norte por la carta de Robb y ya está.

Sigamos con Sansa, pero creo que todo está dicho ya, por lo menos por mi parte.

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Sab, 09 Dic 2017, 15:38

Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 13:36
Sigamos con Sansa, pero creo que todo está dicho ya, por lo menos por mi parte.
Si, ya le hemos dado vuelta a todo. Todos tenemos teorías y las defendemos a ultranza y lo divertido será cuando Martin saque el libro y nada de todo esto ocurra porque él le ha dado un giro argumentativo a la trama :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Arya » Sab, 09 Dic 2017, 16:17

Me sorprende que Tyrion Lannister, quitando la última opción de la encuesta, se lleve la mayoría de votos a candidato más probable. Lo creería posible si Sansa no fuera tan superficial y no le hubiera desagradado su aspecto nada más verlo (tampoco la culpo, a esa edad no se suele mirar el interior), pero mucho tendría que madurar este personaje para llegar a ver en Tyrion al caballero con el que siempre soñó. Tyrion ni siquiera es un guerrero y sólo puede defenderse con la labia, así que en la parte personal tampoco creo que le atraiga.

Lo que sí podría hacerle cambiar de idea es encontrarse con alguien del estilo de Ramsay Bolton en los libros y empezar a comprender, de una vez, que el amor no es todo físico y belleza externa. Joffrey la maltrató, Loras le salió gay, Meñique tiene toda la pinta de marcar su futuro para mal... A lo mejor se merece a alguien como Tyrion para darle un golpe en su orgullo, pero me encantaría que fuera ella misma la que creciera interiormente y tomara esa decisión por sí misma.

Me resultaría muy extraño, eso sí, que la casa Lannister y Stark terminara vinculada por un matrimonio consentido entre dos personajes cuyas familias han causado tantas desgracias entre ellos.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 09 Dic 2017, 16:32

Arya escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 16:17
Me sorprende que Tyrion Lannister, quitando la última opción de la encuesta, se lleve la mayoría de votos a candidato más probable. Lo creería posible si Sansa no fuera tan superficial y no le hubiera desagradado su aspecto nada más verlo (tampoco la culpo, a esa edad no se suele mirar el interior), pero mucho tendría que madurar este personaje para llegar a ver en Tyrion al caballero con el que siempre soñó. Tyrion ni siquiera es un guerrero y sólo puede defenderse con la labia, así que en la parte personal tampoco creo que le atraiga.

Lo que sí podría hacerle cambiar de idea es encontrarse con alguien del estilo de Ramsay Bolton en los libros y empezar a comprender, de una vez, que el amor no es todo físico y belleza externa. Joffrey la maltrató, Loras le salió gay, Meñique tiene toda la pinta de marcar su futuro para mal... A lo mejor se merece a alguien como Tyrion para darle un golpe en su orgullo, pero me encantaría que fuera ella misma la que creciera interiormente y tomara esa decisión por sí misma.

Me resultaría muy extraño, eso sí, que la casa Lannister y Stark terminara vinculada por un matrimonio consentido entre dos personajes cuyas familias han causado tantas desgracias entre ellos.
Sería extraño pero me daría un buen gusto que llegara a suceder. Sería una de las mejores uniones matrimoniales que hubiera y daría paso a un buen futuro.....
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Sab, 09 Dic 2017, 16:36

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 16:32
Arya escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 16:17
Me sorprende que Tyrion Lannister, quitando la última opción de la encuesta, se lleve la mayoría de votos a candidato más probable. Lo creería posible si Sansa no fuera tan superficial y no le hubiera desagradado su aspecto nada más verlo (tampoco la culpo, a esa edad no se suele mirar el interior), pero mucho tendría que madurar este personaje para llegar a ver en Tyrion al caballero con el que siempre soñó. Tyrion ni siquiera es un guerrero y sólo puede defenderse con la labia, así que en la parte personal tampoco creo que le atraiga.

Lo que sí podría hacerle cambiar de idea es encontrarse con alguien del estilo de Ramsay Bolton en los libros y empezar a comprender, de una vez, que el amor no es todo físico y belleza externa. Joffrey la maltrató, Loras le salió gay, Meñique tiene toda la pinta de marcar su futuro para mal... A lo mejor se merece a alguien como Tyrion para darle un golpe en su orgullo, pero me encantaría que fuera ella misma la que creciera interiormente y tomara esa decisión por sí misma.

Me resultaría muy extraño, eso sí, que la casa Lannister y Stark terminara vinculada por un matrimonio consentido entre dos personajes cuyas familias han causado tantas desgracias entre ellos.
Sería extraño pero me daría un buen gusto que llegara a suceder. Sería una de las mejores uniones matrimoniales que hubiera y daría paso a un buen futuro.....
Totalmente de acuerdo.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 09 Dic 2017, 17:21

Sobre todo porque Sansa y Tyrion van a querer seguir casados :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 09 Dic 2017, 17:42

Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:21
Sobre todo porque Sansa y Tyrion van a querer seguir casados :lol: :lol: :lol:
Es que si lo piensas puede suceder. Sansa, tal vez, termine la saga ya harta de todas las tramas y enredos políticos y prefiera vivir de manera tranquila con el único hombre que la ha tratado realmente bien y la respeta como es. Sería un final agridulce (A mi gusto más dulce que agrio) por que sansa terminaría como alguien realmente influyente aunque no con el prototipo de hombre que quería en un principio
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados