El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 13 Ene 2018, 10:34

Pero fue Sansa el instrumento de Olenna con su collar, eso es innegable y Cersei esta convencida de que fue ella conscientemente la que mato al niño de sus entretelas de ahí que quiera su cabeza a toda costa.

Y Martin suele ser muy perro y muy engañoso el mismo lo ha dicho con el tema profecías las cuales dice que no tienen que tomarse literalmente y tienen como quien dice vida propia.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Sab, 13 Ene 2018, 13:33

A ver, a Sansa se le da importancia en el juego no por lo que ella pueda hacer o no, sino por lo que ella representa. Y eso de que ha perdido todos sus derechos... habría que mirar con detenimiento el testamento de Robb, porque como diga que el motivo es la boda de Sansa con Tyrion, y luego aparezca Sansa con la anulación de ese matrimonio debajo del brazo, bien podría impugnarse ese testamento. En cualquier caso, el peso de Sansa como Stark que es es suficientemente alto como para que la corona, aun habiendo dado el Norte a los Bolton, deciden mandar a Jeyne Poole haciéndose pasar por Arya Stark para que se case con Ramsay Bolton y así reforzar su posición frente al resto de señores. Así que por mucha orden del rey (repito, del REY, la máxima autoridad en Poniente) que hubiese para poner al mando de todo el Norte a los Bolton, ese mismo REY (cuando digo rey, digo regente, corona... como se quiera llamar) decide mandar a la falsa Arya para ayudar a fortalecer el poder de los Bolton. ¿Es que acaso con un papel firmado por el rey no les vale a los señores norteños? Pues parece que no, y la misma corona lo sabe. Así que Sansa, por muy pringada que esté en la muerte de Joffrey, es alguien demasiado importante. Incluso Arya lo sería.

Igual que cuando Carlos I llegó a España, hasta que no se "bajó los pantalones" antes las diferentes Cortes, no fue digamos "respetado". Y era el rey; había el pequeñísimo detalle de que su madre aun no había muerto, pero era el rey. Y su autoridad no era absoluta. Algo parecido parece que ocurre en Poniente.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 13 Ene 2018, 14:15

Hablando del matrimonio de Sansa, esto subieron hace poco en L7R.
Habla de Rhaegar y Lyanna pero la base es el matrimonio y posible anulación del matrimonio de Sansa con Tyrion, en palabras de George RR Martin:

https://lossietereinos.com/podria-la-an ... s-novelas/

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Annaha » Sab, 13 Ene 2018, 17:12

Lord Astur escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 13:33
A ver, a Sansa se le da importancia en el juego no por lo que ella pueda hacer o no, sino por lo que ella representa. Y eso de que ha perdido todos sus derechos... habría que mirar con detenimiento el testamento de Robb, porque como diga que el motivo es la boda de Sansa con Tyrion, y luego aparezca Sansa con la anulación de ese matrimonio debajo del brazo, bien podría impugnarse ese testamento. En cualquier caso, el peso de Sansa como Stark que es es suficientemente alto como para que la corona, aun habiendo dado el Norte a los Bolton, deciden mandar a Jeyne Poole haciéndose pasar por Arya Stark para que se case con Ramsay Bolton y así reforzar su posición frente al resto de señores. Así que por mucha orden del rey (repito, del REY, la máxima autoridad en Poniente) que hubiese para poner al mando de todo el Norte a los Bolton, ese mismo REY (cuando digo rey, digo regente, corona... como se quiera llamar) decide mandar a la falsa Arya para ayudar a fortalecer el poder de los Bolton. ¿Es que acaso con un papel firmado por el rey no les vale a los señores norteños? Pues parece que no, y la misma corona lo sabe. Así que Sansa, por muy pringada que esté en la muerte de Joffrey, es alguien demasiado importante. Incluso Arya lo sería.

Igual que cuando Carlos I llegó a España, hasta que no se "bajó los pantalones" antes las diferentes Cortes, no fue digamos "respetado". Y era el rey; había el pequeñísimo detalle de que su madre aun no había muerto, pero era el rey. Y su autoridad no era absoluta. Algo parecido parece que ocurre en Poniente.
A ver, Robb no despoja a Sansa de su herencia solo por estar casada con Tyrion, si no por que cuenta con que terminará por ser asesinada o manipulada por cualquiera para hacerse del norte, y a las pruebas se remite teniendo en mano la carta que le acaba de llegar escrita en puño y letra por Sansa, pero dictada por Cersei, donde su hermana le ruega rendirse e ir a doblar la rodilla a Desembarco para que le corten la cabeza como a su padre. Cat le reclama el que desherede a Sansa y el le explica todo eso, incluso ella dice "Ok ¿pero y si aparece Arya? y le responde que probablemente ella esté muerta y si no, lo mismo del caso de Sansa, por eso Cat cede y sugiere entonces heredar a un KakStar.

Si algo le falla a Varys es que nunca cuenta con el factor humano, y aquí en tu propuesta de la anulación del matrimonio veo la misma situación, aún cuando Sansa llegue con el papelito bajo el brazo, donde dice que ya no es esposa del enano, los norteños le darían la espalda al ver en compañia de quien viene, para ellos es una traidora y no van a seguirla solo por ser una de las hijas de Ned. Hasta Stannis se refiere a ella como "Lady Lannister".. Meñique cuenta con que ella es la única heredera del norte, pero no sabe que Robb pactó con sus señores otra cosa y todavía sobre eso, está Rickon que tmb lo tiene como abanderado Manderly, y otro más cuando se enteren de la existencia tmb de Bran.. alli hay mucha tela de donde cortar.
Imagen

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Annaha » Sab, 13 Ene 2018, 17:17

Loba Stark escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 10:34
Pero fue Sansa el instrumento de Olenna con su collar, eso es innegable y Cersei esta convencida de que fue ella conscientemente la que mato al niño de sus entretelas de ahí que quiera su cabeza a toda costa.

Y Martin suele ser muy perro y muy engañoso el mismo lo ha dicho con el tema profecías las cuales dice que no tienen que tomarse literalmente y tienen como quien dice vida propia.
Entonces eso también se aplicaría con Daenerys, por que por lo que leo páginas atrás, emparejan a Sansa con Jon por que Dany morirá por esa profecía, ya prácticamente se da por hecho que no vivirá.. y entonces le queda abierto el camino a Sansa con Jon :p .. Martin es un perro engañoso, igual y Dany no muere pese a todas las profecías y sueños, y ya sea que se quede con Jon, o este sea el que muere.
Imagen

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 13 Ene 2018, 17:50

Annaha escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 17:17
Loba Stark escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 10:34
Pero fue Sansa el instrumento de Olenna con su collar, eso es innegable y Cersei esta convencida de que fue ella conscientemente la que mato al niño de sus entretelas de ahí que quiera su cabeza a toda costa.

Y Martin suele ser muy perro y muy engañoso el mismo lo ha dicho con el tema profecías las cuales dice que no tienen que tomarse literalmente y tienen como quien dice vida propia.
Entonces eso también se aplicaría con Daenerys, por que por lo que leo páginas atrás, emparejan a Sansa con Jon por que Dany morirá por esa profecía, ya prácticamente se da por hecho que no vivirá.. y entonces le queda abierto el camino a Sansa con Jon :p .. Martin es un perro engañoso, igual y Dany no muere pese a todas las profecías y sueños, y ya sea que se quede con Jon, o este sea el que muere.
Pero como Daenerys es muy evidente, es la opción que no ha de pasar precisamente porque el golpe le va a venir a Cersei de donde no se lo espera y esa es Sansa, lo primero porque el ultimo libro se iba a llamar Tiempo de lobos y creo que ese titulo hace perfectamente referencia a la venganza Stark y una parte va a ser destronar a Cersei que encima esta en la lista de Arya.
En cuanto a la muerte de Dany, creo que en los libros no se dice nada de ello pero si se deja entrever en la serie.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 13 Ene 2018, 18:58

Annaha escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 08:59
Como futuro consorte para Sansa, yo le veo muchas posibilidades al Robalito, ese niño que le ven un pie en la tumba, los va a sobrevivir a todos :jiji: el chaval se quiere casar con ella, ya se lo dijo, y tmb sabe que están haciendo planes para cuando muera, se nota que no está dispuesto a dejarse llevar.. mientras todos damos por hecho que el galan de Hardyng va a heredar el nido de águilas, y de allí sacamos conclusiones del futuro, me cae que Martin nos da la sorpresa de que el niño sobrevive y las cosas cambian de rumbo..
La única manera de que Sansa tenga el apoyo del Valle es con el, y no con Hardyng y compañia, ni teniendo a Meñique de su lado, del que todos los lords desprecian y desconfían. Al igual que en la serie, Sansa tuvo el apoyo del valle por Robin.

Ahora, sin animo de molestar a las seguidoras de Sansa, en 5 libros que llevamos no he visto ninguna evolución en ella que me haga pensarla como una jugadora del trono, a comparación de las otras, Daenerys, Arianne, Cersei, hasta Asha.. ¿Sansa que ha hecho? hasta ahora se sigue pensando como una victima de las circunstancias, incluso sigue culpando a Arya por las rencillas del pasado.. no ha hecho memoria de los errores que cometió, ya la saga está por terminar y ella solo quiere casarse con Harold el guapo, ser feliz y seguir comiendo pastelillos de limón.. y de nuevo espero no molestar a nadie con este comentario, no me cae mal el personaje, pero no entiendo como la posicionan en este momento como una pieza tan importante en el juego del tronos cuando ni por la cabeza le pasa eso..
Si, Meñique cree que es la llave del norte, pero aún no se entera que Rickon está vivo, y después de el Bran.. y valgame, Arya tambien.. sin contar que existe ese documento que Rob dejó donde legitima a Jon como legitimo Stark y sucesor del rey del norte.. :jiji: osea tiene tiros por todos lados.. y no estamos contando aparte con que Sansa es una prófuga de la justicia, en teoría perdió el derecho a sus titulos, que ahora mismo los tienen los Bolton, y si gana Stannis, pues los Baratheon.. pero si hicieramos de lado una vez más todo eso.. ¿de que sirve ser reina del norte o tener derechos si tienes dragones? Daenerys viene a reclamar los 7 reinos, y así como Aegon, sus 3 dragones le hicieron doblar la rodilla a reyes norteños más fuertes..


Damos por hecho que Dany morirá, por la profecia de MMD, pero tengo entendido que de la misma manera Sansa tiene por allí ciertos indicios de que también morirá, como esa visión de Bran donde las sombras rodean a Sansa y Arya, y ese sueño ¿profético? de Sansa corriendo a lado de su loba muerta, encontrandose con su padre y sus hermanos..

Por cierto, por allí leí que decían que Sansa era la reina más hermosa que destronaría a Cersei, que yo sepa la mujer más hermosa del mundo es Daenerys, y eso hasta lo dijo el asqueroso de Euron.. antes era Cersei.. así que todos los tiros van para allá, Dany es la que destrozará a la reina.. otra cosa es que se quede con el trono al final.. Sansa es bonita, pero nunca he leido corrijanme si me equivoco, que alguien diga que es más hermosa que Cersei, su belleza es legendaria..
Tengo que decir que me ha gustado bastante lo que has propuesto, Annaha. Es una idea que pocos se plantean pero podría tener bastante posibilidades de ocurrir.

Yo nunca he creído mucho en la propuesta de Sansa=RmJyH. Margeary ocupa perfectamente este papel, además de que ya ES reina.
Loba Stark escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 17:50
Annaha escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 17:17
Loba Stark escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 10:34
Pero fue Sansa el instrumento de Olenna con su collar, eso es innegable y Cersei esta convencida de que fue ella conscientemente la que mato al niño de sus entretelas de ahí que quiera su cabeza a toda costa.

Y Martin suele ser muy perro y muy engañoso el mismo lo ha dicho con el tema profecías las cuales dice que no tienen que tomarse literalmente y tienen como quien dice vida propia.
Entonces eso también se aplicaría con Daenerys, por que por lo que leo páginas atrás, emparejan a Sansa con Jon por que Dany morirá por esa profecía, ya prácticamente se da por hecho que no vivirá.. y entonces le queda abierto el camino a Sansa con Jon :p .. Martin es un perro engañoso, igual y Dany no muere pese a todas las profecías y sueños, y ya sea que se quede con Jon, o este sea el que muere.
Pero como Daenerys es muy evidente, es la opción que no ha de pasar precisamente porque el golpe le va a venir a Cersei de donde no se lo espera y esa es Sansa, lo primero porque el ultimo libro se iba a llamar Tiempo de lobos y creo que ese titulo hace perfectamente referencia a la venganza Stark y una parte va a ser destronar a Cersei que encima esta en la lista de Arya.
En cuanto a la muerte de Dany, creo que en los libros no se dice nada de ello pero si se deja entrever en la serie.
A mi gusto la forma en que caiga Cersei tiene que se coherente con la trama. Tenemos a una Sansa aislada en el Valle que quien sabe cuando saldrá de ahí. Si es que sale (Lo cual no creo por lo menos en corto plazo), lo más probable es que se vaya con Aegon (Como ha dicho bastantes veces Boubaris) o bien se vaya al Norte (Lo que tu más defiendes). Si es esta última opción, tendría que recuperar el Norte y organizar a todos sus señores para preparase para el Invierno. Sansa no tendría ni tiempo de pensar en "Vengar a nuestra familia" o de "Quitarle el trono a Cersei".

En ese caso, los mejores caso para poder derrocar a Cersei son Daenerys, Aegon, Margeary, Jaime, Tyrion o ella misma (Si es que podría haber un supuesto suicidio asistido).
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 13 Ene 2018, 20:16

Sansa puede vengarse de Cersei a ultima instancia cuando Jon entre en Desembarco a derrocar a Cersei y reclamar el trono después de vencer a los otros, que puede pasar tranquilamente, porque como he comentado en muuuuchas ocasiones, todavía tienen que pasar muuuuchas cosas y la historia dar sus buenos giros y Sansa ha de tener muchas ganas de vengar a su familia, que parece que ni a eso tiene derecho.
En cuanto a Daenerys y Margaery como las reinas que destronen a Cersei, puede ser, pero las descarto por evidentes y porque no van a sobrevivir y porque como he comentado antes, Sansa ya le ha quitado una de las cosas que mas quiere, a su Joff.
Por lo demás sigo inamovible en mi postura Dreamless singe y apuesto firmemente por ello, llámalo cabezoneria o simple intuición, aparte de que no me apetece entrar otra vez en el bucle :lol:

Avatar de Usuario
Míriel
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 12:58

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Míriel » Sab, 13 Ene 2018, 21:05

Isis escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 10:31
Ahora, sin animo de molestar a las seguidoras de Sansa, en 5 libros que llevamos no he visto ninguna evolución en ella que me haga pensarla como una jugadora del trono, a comparación de las otras, Daenerys, Arianne, Cersei, hasta Asha..
Sobre esto, un par de cosas:
- Sansa no ha hecho gran cosa pero por eso nos gusta a algunos: porque no es chupiguay y es muy humana demostrando que todo esto le viene muy grande.
- No sé si debería decirte esto,
mini spoilerMostrar
pero en el capítulo adelantado de Vientos hay "algo". No digo más :cool:
- Creo que ser pava (pastelillos de limón, etc...) no va totalmente reñido con poder tomar decisiones estratégicas. ¿Nunca te has topado con esas personas que piensas "my God que boba es" y luego te sueltan que tienen puestos de trabajo que te hacen pensar que has fracasado en la vida? :lol: .
Coincido con esto. Y es que a mí me gusta precisamente el personaje de Sansa porque es así tal cual, con sus luces y sombras. En cuanto su evolución me conformo con que acabe viva la saga y que mate a Meñique, ya está; ese es el único juego de tronos que tiene que jugar para mí :lol:

En cuanto a quién puede ser su futuro consorte pues la verdad, me ha costado mucho votar porque no lo tengo claro. Encima he votado que acaba soltera o muere porque es que ni idea.. :ns: La primera vez que leí la saga deseé que se reencontrara con Sandor, y es que sería muy kármico que al final acabara con un hombre como el Perro, (que ni es caballero ni es guapo XD) Pero bueno, eso lo pensaba en su momento, ahora me parece una historia demasiado romanticona para Martin, así que no creo...

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Dom, 14 Ene 2018, 00:50

Loba Stark escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 14:15
Hablando del matrimonio de Sansa, esto subieron hace poco en L7R.
Habla de Rhaegar y Lyanna pero la base es el matrimonio y posible anulación del matrimonio de Sansa con Tyrion, en palabras de George RR Martin:

https://lossietereinos.com/podria-la-an ... s-novelas/
Si, lo ví y enseguida pensé en Sansa y Tyrion y extrapolarlo a su matrimonio. Pienso que sería la mejor solución al problema
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados