El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Dom, 26 Nov 2017, 20:56

Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 19:51
Es que Meñique da a Bran y Rickon por muertos y tampoco cuenta conque Jon haya sido asesinado, haya resucitado y ya no sea lord comandante de la guardia. Es que sus planes tienen que empezar a fallar, si no esto va a ser el cuento de nunca acabar con lo que planteas de Sansa casada con todo kiski...Es todo mucho mas lógico y sencillo, aparte de que tiene que subir a Invernalia a meterse en la trampa definitiva y morir.
Aparte de que creo que y lo pongo en spoiler
SpoilerMostrar
Rickon no va a durar mucho, porque os pongáis como os pongáis, si lo han matado en la serie que esta resumiendo los hechos es porque no va a ser un personaje importante y no va a durar mucho, aparte de ser un niño muy pequeño para gobernar el nada. Por cierto, este personaje si no lo mataron antes en la serie es porque a Martin le gustaba mucho la interpretación de Natalia Tena como Osha y eso hizo que escribiera algo mas sobre el personaje, para que saliera Natalia mas en la serie, asi que ya ves xD
Pues yo creo que si eso ocurre mas pie da a que mire para otro lado y piense como sacar mas beneficio para Sansa y, sobre todo, para si mismo. Y en esa opción entraria Aegon (es que me encanta la teoría de los 5 pretendientes, por eso estoy tan empeñado jeje)

Spoiler de la serie
SpoilerMostrar
Y sé que en la serie han matado a Meñique, Rickon y muchos mas, pero también esta vivo Beric y en los libros lleva muerto tiempo. El final va a ser el mismo, pero el camino para llegar hasta allí puede variar y en esas variaciones me sustento para cimentar mi teoria.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Dom, 26 Nov 2017, 21:27

Boubaris escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 18:40
Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 13:22
Meñique juega sobre la marcha y su plan es quedarse con todo lo de los Stark y los Tully y de paso lo de los Arryn, nada mas, ni Aegones, ni leches en vinagre, solo quiere Invernalia, Aguadulces, de paso el nido y tener a Sansa como su amante.
Todo mucho mas sencillo que casar a Sansa con el uno, con el otro y con el de la moto y como ha dicho siempre Martin, todo es mucho mas sencillo de lo que parece y esta ahí desde el principio.
Vale. Olvidemonos de que se va a liar en el Valle y de que todo sale como Meñique tenía planeado. Casa a Sansa con Harry, previa desvelación de su identidad, (Ratón Loco no hace nada, que a ver entonces como justificamos que esté ahí, pero bueno) y consigue el apoyo de los Recusadores para ir a recuperar Invernalia para Sansa.

Y se encuentra con que Invernalia esta ahora en manos de Rickon, que todo el mundo pensaba muerto, pero que ha vuelto y que tiene mas derechos sobre Sansa. ¿Que hace Meñique? ¿Conspira para cargarselo a él y a Harry para luego casarse con Sansa y entonces es pillado y ajusticiado, cumpliéndose así la profecia del Fantasma del Alto Corazón? ¡Muy enrevesado lo veo!

¡Me quedo con la teoria que defiendo, me gusta mas!
Yo igual me quedo con la teoría que hablamos antes (La que hablamos Lord astur, tu y yo XD). A mi gusto es la que más cumple a corto plazo pero no soy mucho de apoyar la idea de un posible compromiso con Aegon (Puede que sea por que mi OTP-que-nunca-se-cumplirá es un AegonXArya, pero bueno :jiji: ) por que creo que Martin por lo menos habría hecho algún foreshadowing (En el libro, no con anexos) de un posible encuentro entre ella y él. Dar a entender de algún posible encuentro y que no sea algo demasiado fortuito.

Además (espero que no me fusilen por esto) creo que a veces la gente le da demasiada importancia a Sansa. Es un personaje que me gusta (No es para nada uno de mis favoritos, pero le tengo cariño) pero no creo que su trama sea algo demasiado importante para la verdadera trama de la saga (La batalla contra los Otros). Es importante para el juego de tronos, pero nada más. A veces llego a pensar que no sobrevivirá a VdI XD
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Dom, 26 Nov 2017, 22:05

Boubaris escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 20:56
Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 19:51
Es que Meñique da a Bran y Rickon por muertos y tampoco cuenta conque Jon haya sido asesinado, haya resucitado y ya no sea lord comandante de la guardia. Es que sus planes tienen que empezar a fallar, si no esto va a ser el cuento de nunca acabar con lo que planteas de Sansa casada con todo kiski...Es todo mucho mas lógico y sencillo, aparte de que tiene que subir a Invernalia a meterse en la trampa definitiva y morir.
Aparte de que creo que y lo pongo en spoiler
SpoilerMostrar
Rickon no va a durar mucho, porque os pongáis como os pongáis, si lo han matado en la serie que esta resumiendo los hechos es porque no va a ser un personaje importante y no va a durar mucho, aparte de ser un niño muy pequeño para gobernar el nada. Por cierto, este personaje si no lo mataron antes en la serie es porque a Martin le gustaba mucho la interpretación de Natalia Tena como Osha y eso hizo que escribiera algo mas sobre el personaje, para que saliera Natalia mas en la serie, asi que ya ves xD
Pues yo creo que si eso ocurre mas pie da a que mire para otro lado y piense como sacar mas beneficio para Sansa y, sobre todo, para si mismo. Y en esa opción entraria Aegon (es que me encanta la teoría de los 5 pretendientes, por eso estoy tan empeñado jeje)

Spoiler de la serie
SpoilerMostrar
Y sé que en la serie han matado a Meñique, Rickon y muchos mas, pero también esta vivo Beric y en los libros lleva muerto tiempo. El final va a ser el mismo, pero el camino para llegar hasta allí puede variar y en esas variaciones me sustento para cimentar mi teoria.
Pero es que esa teoria es para el Jonsa, que estais empeñados en (f)Aegon y es Jon, (f)Aegon y sus derroteros van a ir por otro lado y estoy convencidisima de que Meñique va a sospechar que es falso. Insisto en que Meñique solo quiere Invernalia, Agusdulces y vengarse de los que le agraviaron siendo un adolescente, los Stark, y tener una Catelyn otra vez para el solo...
SpoilerMostrar
Pero si es que en la serie ha quedado mas que claro y si las motivaciones de Meñique que es el verdadero villano y el personaje del que menos te puedes fiar, según el propio Martin, hubiesen sido otras las hubieran plasmado de otra manera, pero no, ha sido como estoy venga repetir...Y por cierto, Brienne en la serie hizo el rol del ratón loco al reconocerla en la posada y ella no la siguió porque creía a Meñique, lo mismo que creo que va a pasar en los libros de publicarse, el de una Sansa que niegue ser ella al ser descubierta por Sadrich y que luego Meñique, el rey de las manipulaciones y las mentiras, les echara un cuento a los señores del valle, de los cuales conoce todas sus bajezas por cierto, y subir como estoy venga insistir a Invernalia con un Rickon, que insisto estará muerto o le quedaran dos días, porque ese creo que es un hecho crucial.
EDITO

Sansa claro que tiene importancia en esta historia y mucha, porque hace el rol de la orgullosa y altanera princesa que conoce la realidad y espabila a base de palos y va a terminar siendo la reina de esta historia y si no, al tiempo. Ella es la reina mas joven y bella que va a destronar a Cersei xD
Última edición por Loba Stark el Dom, 26 Nov 2017, 22:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por RedFate » Dom, 26 Nov 2017, 22:08

Isis escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 13:35
Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 13:22
Meñique no va a casar a Sansa con Aegon ya que si no recuerdo mal, tengo que repasarlo en breve, en Festín Meñique le explica como va a recuperar su apellido y de paso Invernalia. Meñique como estoy venga insistir quiere a Sansa de peón, para quedarse con Invernalia y también quedársela a ella y no se va a conformar con eso, si no que va a querer también el trono.
¿Vosotros pensaís que Meñique tiene plan definido? Yo creo que le mola manipular a la gente y ver hasta dónde puede llegar, pero no sé si tiene algo muy claro en mente. Puede que tenga un deseo de tener a Invernaia y a Sansa por afán de revancha, pero más allá de eso no sé yo :ns: .

Es más, es posible que no quiera tener ninguna posición de poder oficial. Porque sabe que es mucho más peligroso. Siempre es mejor ser el que está detrás manejando los hilos.
Pues sí, así también lo pienso yo. Citando cierta película, el lema de Meñique podía resumirse en «Arrasa con lo que veas/puedas y generoso no seas» teniendo presente el factor de que es preferible ser un poder en la sombra —que es donde más lejos podría llegar alguien como Meñique— que un poder público.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 27 Nov 2017, 00:05

Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 22:05
Pero es que esa teoria es para el Jonsa, que estais empeñados en (f)Aegon y es Jon, (f)Aegon y sus derroteros van a ir por otro lado y estoy convencidisima de que Meñique va a sospechar que es falso. Insisto en que Meñique solo quiere Invernalia, Agusdulces y vengarse de los que le agraviaron siendo un adolescente, los Stark, y tener una Catelyn otra vez para el solo...
SpoilerMostrar
Pero si es que en la serie ha quedado mas que claro y si las motivaciones de Meñique que es el verdadero villano y el personaje del que menos te puedes fiar, según el propio Martin, hubiesen sido otras las hubieran plasmado de otra manera, pero no, ha sido como estoy venga repetir...Y por cierto, Brienne en la serie hizo el rol del ratón loco al reconocerla en la posada y ella no la siguió porque creía a Meñique, lo mismo que creo que va a pasar en los libros de publicarse, el de una Sansa que niegue ser ella al ser descubierta por Sadrich y que luego Meñique, el rey de las manipulaciones y las mentiras, les echara un cuento a los señores del valle, de los cuales conoce todas sus bajezas por cierto, y subir como estoy venga insistir a Invernalia con un Rickon, que insisto estará muerto o le quedaran dos días, porque ese creo que es un hecho crucial.
Meñique ya se vengó de los Stark. Causó el enfrentamiento Stark-Lannister con la muerte de Jon Arryn y la daga, engaño a Ned en Desembarco, mató a Lysa, entregó una falsa Arya a los Bolton para que así pudieran gobernar Invernalia y el Norte... yo diría que nadie ha hecho más por la destrucción de los Stark que Meñique. Cierto es que le dice a Sansa en el famoso capítulo de FDC que le va a regalar el Nido de Aguilas e Invernalia, pero cuando se entere de que en el Norte hay un chico llamado Rickon Stark o hay un Jon Nieve legitimado Stark por un documento creido perdido firmado por Robb donde lo legitima, tendrá que rectificar sus planes.

A Dreamless Singer escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 21:27
Yo igual me quedo con la teoría que hablamos antes (La que hablamos Lord astur, tu y yo XD).
Disculpa mi fallo de memoria pero, ¿Cual era? Madre mia, me voy a tener que releer el hilo.

A Dreamless Singer escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 21:27
Además (espero que no me fusilen por esto) creo que a veces la gente le da demasiada importancia a Sansa. Es un personaje que me gusta (No es para nada uno de mis favoritos, pero le tengo cariño) pero no creo que su trama sea algo demasiado importante para la verdadera trama de la saga (La batalla contra los Otros). Es importante para el juego de tronos, pero nada más. A veces llego a pensar que no sobrevivirá a VdI XD
En mi caso lo gracioso de esto es que Sansa es uno de los personajes que menos me atraían en los libros. Sus capítulos mayoritariamente me aburrían y el personaje me parecia infantil y sobrante. Hasta que empecé a leer algunas teorías y personas que daban puntos de vista del personaje y sus actos que me ayudaron a empatizar un poco más. A día de hoy sigue siendo uno de los personajes que menos que gustan pero aquí estoy, debatiendo en un hilo sobre ella. Y eso es porque
SpoilerMostrar
necesito VDI :lbr: :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Lun, 27 Nov 2017, 00:39

Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 22:05
Boubaris escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 20:56
Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 19:51
Es que Meñique da a Bran y Rickon por muertos y tampoco cuenta conque Jon haya sido asesinado, haya resucitado y ya no sea lord comandante de la guardia. Es que sus planes tienen que empezar a fallar, si no esto va a ser el cuento de nunca acabar con lo que planteas de Sansa casada con todo kiski...Es todo mucho mas lógico y sencillo, aparte de que tiene que subir a Invernalia a meterse en la trampa definitiva y morir.
Aparte de que creo que y lo pongo en spoiler
SpoilerMostrar
Rickon no va a durar mucho, porque os pongáis como os pongáis, si lo han matado en la serie que esta resumiendo los hechos es porque no va a ser un personaje importante y no va a durar mucho, aparte de ser un niño muy pequeño para gobernar el nada. Por cierto, este personaje si no lo mataron antes en la serie es porque a Martin le gustaba mucho la interpretación de Natalia Tena como Osha y eso hizo que escribiera algo mas sobre el personaje, para que saliera Natalia mas en la serie, asi que ya ves xD
Pues yo creo que si eso ocurre mas pie da a que mire para otro lado y piense como sacar mas beneficio para Sansa y, sobre todo, para si mismo. Y en esa opción entraria Aegon (es que me encanta la teoría de los 5 pretendientes, por eso estoy tan empeñado jeje)

Spoiler de la serie
SpoilerMostrar
Y sé que en la serie han matado a Meñique, Rickon y muchos mas, pero también esta vivo Beric y en los libros lleva muerto tiempo. El final va a ser el mismo, pero el camino para llegar hasta allí puede variar y en esas variaciones me sustento para cimentar mi teoria.
Pero es que esa teoria es para el Jonsa, que estais empeñados en (f)Aegon y es Jon, (f)Aegon y sus derroteros van a ir por otro lado y estoy convencidisima de que Meñique va a sospechar que es falso. Insisto en que Meñique solo quiere Invernalia, Agusdulces y vengarse de los que le agraviaron siendo un adolescente, los Stark, y tener una Catelyn otra vez para el solo...
SpoilerMostrar
Pero si es que en la serie ha quedado mas que claro y si las motivaciones de Meñique que es el verdadero villano y el personaje del que menos te puedes fiar, según el propio Martin, hubiesen sido otras las hubieran plasmado de otra manera, pero no, ha sido como estoy venga repetir...Y por cierto, Brienne en la serie hizo el rol del ratón loco al reconocerla en la posada y ella no la siguió porque creía a Meñique, lo mismo que creo que va a pasar en los libros de publicarse, el de una Sansa que niegue ser ella al ser descubierta por Sadrich y que luego Meñique, el rey de las manipulaciones y las mentiras, les echara un cuento a los señores del valle, de los cuales conoce todas sus bajezas por cierto, y subir como estoy venga insistir a Invernalia con un Rickon, que insisto estará muerto o le quedaran dos días, porque ese creo que es un hecho crucial.
EDITO

Sansa claro que tiene importancia en esta historia y mucha, porque hace el rol de la orgullosa y altanera princesa que conoce la realidad y espabila a base de palos y va a terminar siendo la reina de esta historia y si no, al tiempo. Ella es la reina mas joven y bella que va a destronar a Cersei xD
A ver.... No estoy negando que no tenga importancia, solo digo que es menor de lo que la mayoria de la gente tiende a darle. ¿Por que lo digo? Por como nació el personaje: Martin necesitaba un personaje contrario a Arya y que estuviera de parte de los Lannister. Obviamente que mientras avanzaba la historia cambiaba su historia pero creo que su importrancia sigue siendo menor a la de otros personajes.

Pues, hasta ahora, no creo que haya espabilado mucho. Si, se ha dado cuenta que la vida no es como una canción pero no ha ido más allá. Ella no sabe los horrores de la guerra por que solo ha vivido la parte política de la misma, ella aún no puede defenderse por si misma por que aún no aprende a hacerlo y sigue dependiendo del hombre que destruyo su familia y hogar. ¿La culpo por eso? No, por que es una niña. Pero dudo que en dos libros llegue a darse cuenta de todos los horrores que no ha vividoy que se cobvierta en eso en la ''típica reina perfecta''.

Y esto es lo que me toca la vena sensible. ¿Hay algún foreshadowing que tenga, aunque sea mínimo, de que va a hacer reina? Los únicos personas que han llegado a tener algún tipo ''acercamiento'' real a lo que viene a ser rey o reina son Jon, Bran, Tyrion, Arya y Daenerys. Sansa solo ha tenido relación con ser una mujer con poder pero hasta el punto de ser una señora de una casa grande, nada más. Además, ella nunca ha tenido la sensación o el deber de guiar o ''reinar'' sobre algunos, solo lo han hecho los 5 grandes (Jon, Bran, Tyrion, Arya y Daenerys).

Y lo de reina más joven yo creo que va por parte de Margeary. Ella es la que le ha quitado todo a Cersei. Dese que ella y su familia llegaron a desembarco del Rey Cersei ha perdido todo lo que más amado (Sus hijos). Aunque también soy partidaria de que lo es Daenerys, dudop que Sansa llegue a ser alguna vez alguien comprometida con la realeza y, mucho menos, la realeza norteña.
Boubaris escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 00:05
A Dreamless Singer escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 21:27
Yo igual me quedo con la teoría que hablamos antes (La que hablamos Lord astur, tu y yo XD).
Disculpa mi fallo de memoria pero, ¿Cual era? Madre mia, me voy a tener que releer el hilo.
La ''teoría'' que Robalito y Harry mueren al mismo tiempo XD Estuvimos como.... 2 páginas habalndo de eso. jajajajajaja
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 27 Nov 2017, 09:26

A Dreamless Singer escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 00:39
Boubaris escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 00:05
A Dreamless Singer escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 21:27
Yo igual me quedo con la teoría que hablamos antes (La que hablamos Lord astur, tu y yo XD).
Disculpa mi fallo de memoria pero, ¿Cual era? Madre mia, me voy a tener que releer el hilo.
La ''teoría'' que Robalito y Harry mueren al mismo tiempo XD Estuvimos como.... 2 páginas habalndo de eso. jajajajajaja
Efectivamente, la teoría de que el Ratón Loco rapta a Sansa, Harry se da cuenta, los sigue, lo intercepta, da la voz de alarma, se enfrentan, Harry muere, llegan los guardias, capturan al Ratón Loco, y se descubre que Alayne Piedra en realidad es Sansa Stark. A fin de cuentas, dos libros pasan volando (sobre todo si los PoV están dispersos, como es el caso) y los acontecimientos tienen que empezar a precipitarse; y el Ratón Loco no está ahí de turismo, precisamente.

Ahora bien, lo que podría pasar después de eso ya no lo sé. Quizás Meñique pudiese intentar jugar la baza de intentar casar a Sansa con Robalito como una forma de ganar tiempo (nulidad al margen, la boda no podría celebrarse hasta dentro de un buen tiempo) y seguir mangoneando.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 27 Nov 2017, 09:46

A Dreamless Singer escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 00:39
A ver.... No estoy negando que no tenga importancia, solo digo que es menor de lo que la mayoria de la gente tiende a darle. ¿Por que lo digo? Por como nació el personaje: Martin necesitaba un personaje contrario a Arya y que estuviera de parte de los Lannister. Obviamente que mientras avanzaba la historia cambiaba su historia pero creo que su importrancia sigue siendo menor a la de otros personajes.

Pues, hasta ahora, no creo que haya espabilado mucho. Si, se ha dado cuenta que la vida no es como una canción pero no ha ido más allá. Ella no sabe los horrores de la guerra por que solo ha vivido la parte política de la misma, ella aún no puede defenderse por si misma por que aún no aprende a hacerlo y sigue dependiendo del hombre que destruyo su familia y hogar. ¿La culpo por eso? No, por que es una niña. Pero dudo que en dos libros llegue a darse cuenta de todos los horrores que no ha vividoy que se cobvierta en eso en la ''típica reina perfecta''.

Y esto es lo que me toca la vena sensible. ¿Hay algún foreshadowing que tenga, aunque sea mínimo, de que va a hacer reina? Los únicos personas que han llegado a tener algún tipo ''acercamiento'' real a lo que viene a ser rey o reina son Jon, Bran, Tyrion, Arya y Daenerys. Sansa solo ha tenido relación con ser una mujer con poder pero hasta el punto de ser una señora de una casa grande, nada más. Además, ella nunca ha tenido la sensación o el deber de guiar o ''reinar'' sobre algunos, solo lo han hecho los 5 grandes (Jon, Bran, Tyrion, Arya y Daenerys).

Y lo de reina más joven yo creo que va por parte de Margeary. Ella es la que le ha quitado todo a Cersei. Dese que ella y su familia llegaron a desembarco del Rey Cersei ha perdido todo lo que más amado (Sus hijos). Aunque también soy partidaria de que lo es Daenerys, dudop que Sansa llegue a ser alguna vez alguien comprometida con la realeza y, mucho menos, la realeza norteña.
De todos modos yo mantengo que se va a prometer en matrimonio con Hardyng y luego con (F)Aegon. No tiene que llegar a casarse (ai igual que le pasó a la protagonista del torneo y de la que me baso para mi teoría).
Y no hablo ya de reinar. No sé con quien acabará Sansa al final de la saga, pero pienso que no va a acabar con nadie que tenga un trono.

Y en cuanto a lo del Perro y Sansa que se menciona mas arriba no creo que suceda. En la serie el Perro ha cobrado protagonismo pero dudo que en los libros eso pase. Ahora mismo está en Isla Tranquila, en una vida monacal haciendo de sepulturero y puede que se quede ahí por un buen tiempo. Y dudo que su camino sea reencontrarse con alguna de las chicas Stark de nuevo.

A Dreamless Singer escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 00:39
Boubaris escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 00:05
Disculpa mi fallo de memoria pero, ¿Cual era? Madre mia, me voy a tener que releer el hilo.
La ''teoría'' que Robalito y Harry mueren al mismo tiempo XD Estuvimos como.... 2 páginas habalndo de eso. jajajajajaja
Ah si es verdad!! Que fallo de memoria! Que al final nos dió pena de Robalito y seguimos con la de Lord Astur.
¿Incluimos también un embarazo de Sansa verdad? ¿Para que así Meñique siguiera acumulando poder, no?
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 27 Nov 2017, 11:17

Boubaris escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 00:05
Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 22:05
Pero es que esa teoria es para el Jonsa, que estais empeñados en (f)Aegon y es Jon, (f)Aegon y sus derroteros van a ir por otro lado y estoy convencidisima de que Meñique va a sospechar que es falso. Insisto en que Meñique solo quiere Invernalia, Agusdulces y vengarse de los que le agraviaron siendo un adolescente, los Stark, y tener una Catelyn otra vez para el solo...
SpoilerMostrar
Pero si es que en la serie ha quedado mas que claro y si las motivaciones de Meñique que es el verdadero villano y el personaje del que menos te puedes fiar, según el propio Martin, hubiesen sido otras las hubieran plasmado de otra manera, pero no, ha sido como estoy venga repetir...Y por cierto, Brienne en la serie hizo el rol del ratón loco al reconocerla en la posada y ella no la siguió porque creía a Meñique, lo mismo que creo que va a pasar en los libros de publicarse, el de una Sansa que niegue ser ella al ser descubierta por Sadrich y que luego Meñique, el rey de las manipulaciones y las mentiras, les echara un cuento a los señores del valle, de los cuales conoce todas sus bajezas por cierto, y subir como estoy venga insistir a Invernalia con un Rickon, que insisto estará muerto o le quedaran dos días, porque ese creo que es un hecho crucial.
Meñique ya se vengó de los Stark. Causó el enfrentamiento Stark-Lannister con la muerte de Jon Arryn y la daga, engaño a Ned en Desembarco, mató a Lysa, entregó una falsa Arya a los Bolton para que así pudieran gobernar Invernalia y el Norte... yo diría que nadie ha hecho más por la destrucción de los Stark que Meñique. Cierto es que le dice a Sansa en el famoso capítulo de FDC que le va a regalar el Nido de Aguilas e Invernalia, pero cuando se entere de que en el Norte hay un chico llamado Rickon Stark o hay un Jon Nieve legitimado Stark por un documento creido perdido firmado por Robb donde lo legitima, tendrá que rectificar sus planes.

A Dreamless Singer escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 21:27
Yo igual me quedo con la teoría que hablamos antes (La que hablamos Lord astur, tu y yo XD).
Disculpa mi fallo de memoria pero, ¿Cual era? Madre mia, me voy a tener que releer el hilo.

A Dreamless Singer escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 21:27
Además (espero que no me fusilen por esto) creo que a veces la gente le da demasiada importancia a Sansa. Es un personaje que me gusta (No es para nada uno de mis favoritos, pero le tengo cariño) pero no creo que su trama sea algo demasiado importante para la verdadera trama de la saga (La batalla contra los Otros). Es importante para el juego de tronos, pero nada más. A veces llego a pensar que no sobrevivirá a VdI XD
En mi caso lo gracioso de esto es que Sansa es uno de los personajes que menos me atraían en los libros. Sus capítulos mayoritariamente me aburrían y el personaje me parecia infantil y sobrante. Hasta que empecé a leer algunas teorías y personas que daban puntos de vista del personaje y sus actos que me ayudaron a empatizar un poco más. A día de hoy sigue siendo uno de los personajes que menos que gustan pero aquí estoy, debatiendo en un hilo sobre ella. Y eso es porque
SpoilerMostrar
necesito VDI :lbr: :lol:

Pero es que insisto, que que cabezonerio hay aquí de verdad... :lol:

Meñique no sabe que Bran y Rickon el improbable estén vivos, ¡los da por muertos¡. Como también da a Jon como lord comandante de la guardia que no sabe que lo van a matar, resucitar, renegar de la guardia y menos sabe de la carta de Robb que lo legitimista como rey en el norte. Meñique cree que la única heredera Stark viva es Sansa y esta en su poder y es la llave para conseguir Invernalia que es lo que quiere y dormir en la cama de Ned Stark con su miniCat, que ese motivo como bien explique en mi ensayo sobre Cumbres borrascosas muy lógico, LA VENGANZA, y Meñique solo quiere vengarse, no le busquemos los tres pies al gato...El tema es que las cosas le tienen que empezar a fallar por la maraña de mentiras que ha tejido, lo mismo que les pasa a Varys e Illyrio Mopatis que lo único que querían era que Daenerys y Vyseris se pudrieran y murieran con los dothrakis en el fin del mundo y les salio el tiro por la culata, con un khal Drogo que se enamoro de Dany, que iba a cruzar los mares por ella y que los tres huevos petrificados eclosionaran y nacieran los dragones. Pues a Meñique le va a pasar lo mismo, que va a llegar al norte pensándose ya amo y señor de Invernalia, y se va a encontrar que Jon ha muerto, ha resucitado y ya no es un hombre de negro, probablemente aparezca la carta de Robb que lo legitimiza como rey en el norte y deshereda a Sansa, y que también Rickon dure lo que dure y Bran están vivos...Pues todos sus planes y sus sueños se van a la porra y encima no te quiero ni contar que Sansa y Jon se enamoren, pues que la historia se le repite de nuevo y de ahí es donde va a venir su caída, predicha por el fantasma de Altocorazon, por no hablar del odio que va a ir acumulando Sansa hacia este personaje, el verdadero artífice de la desgracia de su familia.

Y contestando a Dreamless singer

Margaery no va a terminar bien, eso esta claro, y Daenerys probablemente muera en el norte combatiendo a los Otros, nos queda Sansa y la profecía de Maggy la rana habla de que cuando la destrone una reina mas joven y bella que le arrebatara lo mas querido, EL TRONO, el valonqhar la agarrara de su blanco cuello y la estrangulara con sus dos manos...Y ese valonqhar estoy convencida de que es Arya que tiene una lista y un cometido que cumplir en su vida, matar a los de su lista y en esa lista esta Cersei y eso ocurrirá cuando Cersei pierda la guerra por el trono de manos de Jon que ira a por el trono por el motivo que sea, primero por ser quien es y luego lo conquistara, repito, por lo que sea y Sansa sera ya su reina, aparte de que en la serie, si la serie, ya ha habido un foreshadowing de ese hecho esta pasada temporada.

Martin siempre ha dicho que todo es mucho mas sencillo de lo que parece y lo que yo planteo lo es, porque con tanta boda, tanto pretendiente y tanta historia esto no termina en dos libros con todo lo que tiene este hombre sembrado xD

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 27 Nov 2017, 11:30

Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 11:17


Pero es que insisto, que que cabezonerio hay aquí de verdad... :lol:

Meñique no sabe que Bran y Rickon el improbable estén vivos, ¡los da por muertos¡. Como también da a Jon como lord comandante de la guardia que no sabe que lo van a matar, resucitar, renegar de la guardia y menos sabe de la carta de Robb que lo legitimista como rey en el norte. Meñique cree que la única heredera Stark viva es Sansa y esta en su poder y es la llave para conseguir Invernalia que es lo que quiere y dormir en la cama de Ned Stark con su miniCat, que ese motivo como bien explique en mi ensayo sobre Cumbres borrascosas muy lógico, LA VENGANZA, y Meñique solo quiere vengarse, no le busquemos los tres pies al gato...El tema es que las cosas le tienen que empezar a fallar por la maraña de mentiras que ha tejido, lo mismo que les pasa a Varys e Illyrio Mopatis que lo único que querían era que Daenerys y Vyseris se pudrieran y murieran con los dothrakis en el fin del mundo y les salio el tiro por la culata, con un khal Drogo que se enamoro de Dany, que iba a cruzar los mares por ella y que los tres huevos petrificados eclosionaran y nacieran los dragones. Pues a Meñique le va a pasar lo mismo, que va a llegar al norte pensándose ya amo y señor de Invernalia, y se va a encontrar que Jon ha muerto, ha resucitado y ya no es un hombre de negro, probablemente aparezca la carta de Robb que lo legitimiza como rey en el norte y deshereda a Sansa, y que también Rickon dure lo que dure y Bran están vivos...Pues todos sus planes y sus sueños se van a la porra y encima no te quiero ni contar que Sansa y Jon se enamoren, pues que la historia se le repite de nuevo y de ahí es donde va a venir su caída, predicha por el fantasma de Altocorazon, por no hablar del odio que va a ir acumulando Sansa hacia este personaje, el verdadero artífice de la desgracia de su familia.
Coincido bastante en lo que mencionas con la salvedad que veo a Varys mejor posicionado que a Meñique. Toda la razón en que en un principio 'vendieron' a Dany a un señor de los caballos con el inútil de su hermano con la intención de hacerlos desaparecer y meter a su fAegon como pretendiente, pero creo que puede ser el mediador en la Danza de Dragones que se avecina, vendiéndose como el único y verdadero servidor fiel de los Targaryen, tanto de Aerys como de sus hijos y nietos. En cambio Meñique en cuanto caiga su red de mentiras en el Valle, no hay dios que lo libre creo yo :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados