El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Dom, 19 Nov 2017, 10:42

A Dreamless Singer escribió:
Dom, 19 Nov 2017, 02:23
Desde luego que tenemos una visión muy distinta, pero que mucho de las cosas e interpretamos los temas de maneras muy distintas, porque por ejemplo yo no veo para nada igual la relación de Arya y Jon con la de Cersei y Jaime (que estos si que son como los Borgia), es que son dos situaciones y dos familias totalmente distintas....Y yo no veo ningún fanatismo en ese amor fraternal que se profesan, es que cuando me entere que había gente que veía otra cosa me quede flipando porque yo no lo veo, ni lo he visto nunca pero ni con Sansa por muy proJonsa que sea, simplemente que los hermanos Stark, TODOS, se recuerdan con mucha nostalgia y casi romanticismo, pero es que es lo normal por su separación y por lo que están pasando...
En cuanto a lo de Gendry, pues bueno...Que creo que le deja muy claro que su "señora" se refiere a su esposa, pero bueno... Y el destino de Arya si que puede ser el luchar en la guerra por el amanecer de acuerdo, pero esta chica no va a acabar muy bien de la cabeza sinceramente y se esta convirtiendo en una psicópata, aparte que si escapa de la casa de blanco y negro sabiendo sus secretos no creo que se lo perdonen y la mayen cuando menos se lo espere...

Y de las visiones de Melissandre y mas respecto con Stannis yo no haría mucho caso porque atina menos que una escopeta de feria, así :bb: va a terminar Stannis.
Rickon si hubiera tenido o vaya a tener alguna relevancia, no lo matan creo yo.
[/quote]

Uff~ A decir verdad estuve viendo parte de un capítulo de los Borgias (Uno de los primeros) y la forma de tratarse Arya y Jon es realmente parecida a la de Lucrezia y Cesare, aunque esto es antes de que ella se case. Jaime y Cersei, a pesar de ser bastante parecidos a la pareja de los Borgias, ya están en un punto en que el paralelismo ya no existe. Cesare y Lucrezia siguen amándose a pesar de todo y Cersei con Jaime... Se responde solo.

Si, todos se recuerdan con cariño y nostalgia pero hay que también tener en cuenta la cantidad de veces que se recuerdan cada uno. Los que más se recuerdan entre si son Jon, Arya y Bran. Sansa los recuerda pero en menor medida (Y es entendible por que tiene más cosas en las que pensar y ser Alayne no ayuda mucho a esto).

Y el futuro de Arya no lo comparto para nada. El rasgo ''psicopático'' que todos le dan está más relacionado con ''Sindrome post-traumatico''; un método de escape de todo lo que vivió y lo ''psicópata'' es algo que la serie se lo atribuyo para hacer más simple su caracterización. Y, a decir verdad, podría explicar el cual sería un supuesto final para ella pero eso no corresponde a este post jajaja~

Claramente tenemos puntos de vistas distintos y eso es lo entretenido. El discutir, hablar y expresar el por que uno está bien (sin llegar al punto de tratar mal al otro) es para lo que sirven los foros de conversaciones.
[/quote]

Por supuesto que hay que debatir con respeto y sin maltrato al contrario, cada uno es muy libre de pensar y de interpretar las cosas a su manera xD
Y yo de verdad sigo sin ver lo que dices, porque por ejemplo, creo que Jon se acuerda mucho de Robb, yo diría que incluso mas , pero bueno ahí esta la interpretación de cada uno.
Yo solo tengo un hermano por ejemplo, pero me imagino en casas donde hay mas hermanos que siempre estarás mas unido a otro porque tienes mas afinidad, y de hecho lo veo en la gente de mi entorno, o por ejemplo que puedas querer mucho mas a un sobrino que a otro o a un primo, pero de ahí a sentir algo mas, va un trecho muy gordo e insisto que Jon y Arya no son ese ejemplo, aparte de que esta el tema de la edad y a mi que un chico de 15 años sienta algo mas por una niña de ocho, que ni ha florecido todavía en los libros, deja en un lugar un poco raro a Jon y creo que en eso mismo ha caído Martin y ha cambiado a Sansa por Arya, porque si no, este es un libro de personajes muy tarados y el primero Martin que algún tipo de trastorno o complejo tiene que tener para imaginar esas cosas xD

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 20 Nov 2017, 10:27

Loba Stark escribió:
Dom, 19 Nov 2017, 10:42
Por supuesto que hay que debatir con respeto y sin maltrato al contrario, cada uno es muy libre de pensar y de interpretar las cosas a su manera xD
Y yo de verdad sigo sin ver lo que dices, porque por ejemplo, creo que Jon se acuerda mucho de Robb, yo diría que incluso mas , pero bueno ahí esta la interpretación de cada uno.
Yo solo tengo un hermano por ejemplo, pero me imagino en casas donde hay mas hermanos que siempre estarás mas unido a otro porque tienes mas afinidad, y de hecho lo veo en la gente de mi entorno, o por ejemplo que puedas querer mucho mas a un sobrino que a otro o a un primo, pero de ahí a sentir algo mas, va un trecho muy gordo e insisto que Jon y Arya no son ese ejemplo, aparte de que esta el tema de la edad y a mi que un chico de 15 años sienta algo mas por una niña de ocho, que ni ha florecido todavía en los libros, deja en un lugar un poco raro a Jon y creo que en eso mismo ha caído Martin y ha cambiado a Sansa por Arya, porque si no, este es un libro de personajes muy tarados y el primero Martin que algún tipo de trastorno o complejo tiene que tener para imaginar esas cosas xD
Es un afecto entre hermanos debido a la afinidad por ser los bichos raros y porque han sido criados en una familia donde la unidad familiar es importante. Si fueran Freys seguro que no se llevaban bien :)
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 20 Nov 2017, 10:44

Boubaris escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 10:27
Loba Stark escribió:
Dom, 19 Nov 2017, 10:42
Por supuesto que hay que debatir con respeto y sin maltrato al contrario, cada uno es muy libre de pensar y de interpretar las cosas a su manera xD
Y yo de verdad sigo sin ver lo que dices, porque por ejemplo, creo que Jon se acuerda mucho de Robb, yo diría que incluso mas , pero bueno ahí esta la interpretación de cada uno.
Yo solo tengo un hermano por ejemplo, pero me imagino en casas donde hay mas hermanos que siempre estarás mas unido a otro porque tienes mas afinidad, y de hecho lo veo en la gente de mi entorno, o por ejemplo que puedas querer mucho mas a un sobrino que a otro o a un primo, pero de ahí a sentir algo mas, va un trecho muy gordo e insisto que Jon y Arya no son ese ejemplo, aparte de que esta el tema de la edad y a mi que un chico de 15 años sienta algo mas por una niña de ocho, que ni ha florecido todavía en los libros, deja en un lugar un poco raro a Jon y creo que en eso mismo ha caído Martin y ha cambiado a Sansa por Arya, porque si no, este es un libro de personajes muy tarados y el primero Martin que algún tipo de trastorno o complejo tiene que tener para imaginar esas cosas xD
Es un afecto entre hermanos debido a la afinidad por ser los bichos raros y porque han sido criados en una familia donde la unidad familiar es importante. Si fueran Freys seguro que no se llevaban bien :)
Claro :) yo siempre lo he visto así, de hecho estoy releyendome a ratos la saga para ver si capto algo raro y sin embargo cada vez veo mas evidente esa compenetración de Jon con Arya precisamente es por eso, porque son los que mas se parecen de los hermanos Stark y porque son los mas "raros" y por eso tienen esa camaradería especial, y es que encima luego te paras a pensar que Arya es el vivo retrato de la madre de Jon e igual también precisamente venga esa afinidad, aunque Jon no hubiera conocido a su madre, seria esa llamada de la sangre, no por ninguna atracción sexual, que estamos hablando de una niña de ocho años y un chico ya adolescente de 15 años.
Arya es la hermana favorita de Jon, su debilidad, sentimiento muy bonito por lo demás y ya esta xD

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 20 Nov 2017, 12:00

Estoy sin entrar el fin de semana entero y me encuentro con 4 páginas de este tema, madre mía :lbr:

A ver, vamos por partes...

Hace tiempo que leí los libros, pero me suena (que alguien me corrija) que el plan de Meñique (que sepamos) es el de casar a Sansa (no a Alayne) con Harry. Para ello, antes de la boda tenía la idea de revelar su verdadera identidad, porque si no la boda es imposible (Alayne es una clase demasiado baja para el heredero del Valle); pero antes de eso, tiene que anular el matrimonio de Sansa con Tyrion (seamos realistas, su no muerte ha trastocado los planes de Meñique para con Sansa muchísimo), y eso solo lo puede hacer el Septón Supremo en Desembarco. Así que los pasos son: nulidad-revelación-boda. Y a partir de ahí, podemos mirar qué pasa con Harry. Y otro apunte, en Danza la viuda de Robb tendrá (dicen) que estar un tiempo viuda (¿2 años, puede ser, aunque me parece mucho?) para garantizar que no está embarazada de Robb. Así que a Sansa más le vale seguir virgen a la muerte de Harry, o de su primo, o del que sea, para que a continuación pueda casarse con otro, porque si no su trama se va a retrasar.

Volviendo al tema de la nulidad, llevará tiempo, y mientras eso no ocurra, Alayne deberá seguir existiendo, luego la posibilidad de que el ejército del Valle atraviese los pasos de montaña cerrados por la nieve para atacar el Norte en nombre de Sansa Stark, lo veo muy muy improbable, al menos a corto y medio plazo. A no ser que, efectivamente, el Ratón Loco la líe y precipite los acontecimientos. Así que a corto y medio plazo Sansa no pinta nada en la trama norteña.

Que ¡ojo!, el que Rickon aparezca no convierte a Sansa (Sansa como Sansa, no como Alayne) en alguien mucho menos valioso, pues ante la ausencia de Bran y del testamento de Robb, ella es la heredera de un niño al que aun le faltan unos cuantos años para poder tener descendencia, y al que le puede pasar cualquier cosa. Yo no la perdería de vista, por lo que pueda pasar, ni la casaría con alguna casa menor.

Respecto a Stannis, creo que tiene poco menos que ganada la batalla en el Norte. Mi única duda es si podrá asediar Invernalia, o intentará tomarla al asalto (la nieve ha hecho que las murallas no sean tan altas). Y cuándo aparecerá Rickon, claro, que bien podría hacerlo con unos cuantos hombres de Skagos de los que no sabemos nada de nada, ni sus lealtades ni sus costumbres ni de la cantidad de hombres que tienen (imaginemos la que se puede armar si a Rickon lo acompañan 4000 soldados bien pertrechados para el invierno, por ejemplo). Como todo se junte (y es posible), Stannis se puede encontrar rodeado por todos los señores norteños, reconociendo a Rickon, y un ejército muy inferior al de estos y no preparado para el invierno. La situación es complicada para él. Incluso puede ganar la batalla y acabar muriendo por una flecha perdida, o por un exceso de ímpetu en la batalla. El caso es que a los Bolton les queda muy poco en Invernalia, especialmente cuando pierdan la mayoría de las tropas en la batalla contra Stannis.

No sé cómo lo veis, sobre todo lo del primer párrafo...
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 20 Nov 2017, 12:17

Lord Astur escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 12:00
Hace tiempo que leí los libros, pero me suena (que alguien me corrija) que el plan de Meñique (que sepamos) es el de casar a Sansa (no a Alayne) con Harry. Para ello, antes de la boda tenía la idea de revelar su verdadera identidad, porque si no la boda es imposible (Alayne es una clase demasiado baja para el heredero del Valle); pero antes de eso, tiene que anular el matrimonio de Sansa con Tyrion (seamos realistas, su no muerte ha trastocado los planes de Meñique para con Sansa muchísimo), y eso solo lo puede hacer el Septón Supremo en Desembarco. Así que los pasos son: nulidad-revelación-boda. Y a partir de ahí, podemos mirar qué pasa con Harry. Y otro apunte, en Danza la viuda de Robb tendrá (dicen) que estar un tiempo viuda (¿2 años, puede ser, aunque me parece mucho?) para garantizar que no está embarazada de Robb. Así que a Sansa más le vale seguir virgen a la muerte de Harry, o de su primo, o del que sea, para que a continuación pueda casarse con otro, porque si no su trama se va a retrasar.

Volviendo al tema de la nulidad, llevará tiempo, y mientras eso no ocurra, Alayne deberá seguir existiendo, luego la posibilidad de que el ejército del Valle atraviese los pasos de montaña cerrados por la nieve para atacar el Norte en nombre de Sansa Stark, lo veo muy muy improbable, al menos a corto y medio plazo. A no ser que, efectivamente, el Ratón Loco la líe y precipite los acontecimientos. Así que a corto y medio plazo Sansa no pinta nada en la trama norteña.

Que ¡ojo!, el que Rickon aparezca no convierte a Sansa (Sansa como Sansa, no como Alayne) en alguien mucho menos valioso, pues ante la ausencia de Bran y del testamento de Robb, ella es la heredera de un niño al que aun le faltan unos cuantos años para poder tener descendencia, y al que le puede pasar cualquier cosa. Yo no la perdería de vista, por lo que pueda pasar, ni la casaría con alguna casa menor.
Tyrion no está muerto pero está desaparecido. Es como el hermano de Tywin que lleva desaparecido montón de años. Se da por muerto aunque no este oficialmente así registrado. Se podría anular el matrimonio usando esa vía.
Pero en lo que dices del tiempo tienes toda la razón. Aquí pueden pasar dos cosas. O Harry muere antes de que se casen o el Ratón Loco la lia parda.
Y en lo del Norte yo te doy la razón, salvo que Sansa no va a ser el mentor de Rickon sino que creo que ese papel va a ser para Jon.


Lord Astur escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 12:00
Respecto a Stannis, creo que tiene poco menos que ganada la batalla en el Norte. Mi única duda es si podrá asediar Invernalia, o intentará tomarla al asalto (la nieve ha hecho que las murallas no sean tan altas). Y cuándo aparecerá Rickon, claro, que bien podría hacerlo con unos cuantos hombres de Skagos de los que no sabemos nada de nada, ni sus lealtades ni sus costumbres ni de la cantidad de hombres que tienen (imaginemos la que se puede armar si a Rickon lo acompañan 4000 soldados bien pertrechados para el invierno, por ejemplo). Como todo se junte (y es posible), Stannis se puede encontrar rodeado por todos los señores norteños, reconociendo a Rickon, y un ejército muy inferior al de estos y no preparado para el invierno. La situación es complicada para él. Incluso puede ganar la batalla y acabar muriendo por una flecha perdida, o por un exceso de ímpetu en la batalla. El caso es que a los Bolton les queda muy poco en Invernalia, especialmente cuando pierdan la mayoría de las tropas en la batalla contra Stannis.
Tenemos que hacer el hilo de Stannis, hay mucho que debatir ahí
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 20 Nov 2017, 12:41

Boubaris escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 12:17
Tyrion no está muerto pero está desaparecido. Es como el hermano de Tywin que lleva desaparecido montón de años. Se da por muerto aunque no este oficialmente así registrado. Se podría anular el matrimonio usando esa vía.
No creo que sirva, o lo sabríamos. O igual sí que se puede usar esa vía, pero hay que esperar X años y por eso no se considera. De hecho, me apostaría un café a que incluso con el salto temporal de 5 años que quería hacer Martin (básicamente por los niños Stark) la situación sería la misma (piensa que si lo hubiese hecho, tendríamos a una Sansa casada desde hace unos 5 años, sin poder anular el matrimonio). Sinceramente, si se pudiese usar esa vía, actualmente me parecería un "Deus ex Machina" muy impropio tanto de Martin como de una serie de 7 libros, donde hay muchas páginas para plantar semillitas. Y Tyrion no está desaparecido, sino huido, en busca y captura, vivo o muerto. Por si fuese poco, dan a entender que la única forma en que una mujer casada puede casarse con otro es enviudando o anulando su matrimonio. Y el Septón que hay ahora mismo me parece que no aceptaría menos que una no consumación, como es el caso.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 20 Nov 2017, 12:45

Con respecto al matrimonio de Sansa, Meñique puede sacarse de la manga cualquier nulidad, que ya sabemos cmo se las gasta, pero del Sepon Supremo anterior, que a este nuevo tambien lo conocemos y es muy puñetero. Con Mace y Tommen en el Trono no hay problema con que Sansa reaparezca...todos sabemos q el niño rey es un buen niño y un titere perfecto. Luego, que detras de Mace esta la Reina de las Espinas y Margaery, y ambas se llevaban bien con Sansa, y hasta pueden volver a lo del matrimonio con Willas.

Lo de Stannis, no lo veo sobreviviendo a la guerra del Norte...pero a los Bolton tampoco les veo mucho futuro.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 20 Nov 2017, 12:51

Aslan Bolton escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 12:45
Con respecto al matrimonio de Sansa, Meñique puede sacarse de la manga cualquier nulidad, que ya sabemos cmo se las gasta, pero del Sepon Supremo anterior, que a este nuevo tambien lo conocemos y es muy puñetero. Con Mace y Tommen en el Trono no hay problema con que Sansa reaparezca...todos sabemos q el niño rey es un buen niño y un titere perfecto. Luego, que detras de Mace esta la Reina de las Espinas y Margaery, y ambas se llevaban bien con Sansa, y hasta pueden volver a lo del matrimonio con Willas.

Lo de Stannis, no lo veo sobreviviendo a la guerra del Norte...pero a los Bolton tampoco les veo mucho futuro.
No digo que no pueda tener apoyos políticos de cara a que deje de estar en busca y captura, pero Meñique tiene que ir con pies de plomo en ese sentido; hasta que no esté seguro de que la van a amnistiar, no debería arriesgarse. A no ser que esté convencido de que el Septón pasa totalmente de la corona, y que si consigue colar a Sansa en desembarco puede salir con la nulidad sin que la corona se entere; y eso con este septón no es imposible. ¿El problema? Que Desembarco es un polvorín y es muy arriesgado intentar colarla allí. Veo más factible que contacte con el Septón, que este envíe a alguien de confianza a certificar la virginidad de Sansa, y que una vez que esa persona de confianza le informe, conceda la nulidad.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 20 Nov 2017, 13:44

Pero el asunto es que es Meñique, un tramposo -(digamoslo asi, es como los shogunes que sin ser parientes de Taira o Minamoto se inventaban y sacaban de la manga que venian de uno de los dos clanes, no importa que sea verdad mientras tu mentira este bien echa y argumentada y que los que tengan que creerte esten dispuestos) y sabe como hacer las cosas, por supuesto que no se pondria en apuros con este nuevo Septon, por lo que lo suyo seria sacar una info vieja, del antiguo o, como es mas problable, del rey, que como maxima autoridad de Poniente puede legitimiar, romper matrimonios etc. Y como gobiernan los Tyrell, solo necesitan que estos esten de acuerdo, cuando surja la idea u oportunidad para sacar de nuevo a sansa a la luz.
Un Podrick por aqui, una sirvienta (no recuerdo el nombre, la que trabajó para Renly y luego para Tyrion y Sansa, puesta por Cercei sino recuerdo mal) y tienes una verdad de quien es, si alguno no se fia que sea ella solo con la palabra de Meñique.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 20 Nov 2017, 13:52

Aslan Bolton escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 12:45
Con respecto al matrimonio de Sansa, Meñique puede sacarse de la manga cualquier nulidad, que ya sabemos cmo se las gasta, pero del Sepon Supremo anterior, que a este nuevo tambien lo conocemos y es muy puñetero. Con Mace y Tommen en el Trono no hay problema con que Sansa reaparezca...todos sabemos q el niño rey es un buen niño y un titere perfecto. Luego, que detras de Mace esta la Reina de las Espinas y Margaery, y ambas se llevaban bien con Sansa, y hasta pueden volver a lo del matrimonio con Willas.

Lo de Stannis, no lo veo sobreviviendo a la guerra del Norte...pero a los Bolton tampoco les veo mucho futuro.
Totalmente contigo Aslan.
Creo que es la primera vez que coincidimos xD

Meñique se saca una anulacion de debajo de la manga tranquilamente y hasta sobornando que es lo suyo.
En la serie, si la serie, ya lo hizo sin despeinarse, pues en los libros lo hará todavía mejor xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados