El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 759
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Sab, 25 Nov 2017, 21:03

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 25 Nov 2017, 01:38
Tristán escribió:
Sab, 25 Nov 2017, 00:43
A Dreamless Singer escribió:
Sab, 25 Nov 2017, 00:23


A decir verdad tengo una respuesta bastante larga con respecto a un supuesto futuro de sansa pero ya quedaría como para un post aparte XD. Así que intentaré resumirlo.

Para saber el final e Sansa hay que saber de que trata su trama la cual es, en parte, la realidad sobre las ilusiones idílicas que tiene uno. Sansa, desde quee s presentada, ha sido un personaje que ha idealizado todo y ha tergiversado la verdad en función de esto. Esto lo ha hecho desde el inicio de la saga al mentir sobre la situación dada entre Jeoffrey y Arya (Y la cual causó a modo de ''Karma'' la muerte de Dama) hasta la misma Danda de Dragones en donde se oculta de su propia realidad siendo Alayne. Además de que hay una cierta situación que, cada vez que ella la recuerda, la cambia a modo de hacerla romántica o digna de una canción (Y hablo nada más ni nada menos que de la situación dada entre Sandor y ella, en donde él la va a ver en la Batalla del Aguasnegras en donde él le pide una canción {Aunque creo que también hubo un beso pero no recuerdo bien}) Sansa desde siempre ha querido crear una realidad perfecta para ella (Lo cual es entendible respecto a lo que ha vivido) y su avance cvomo personaje es darse cuenta que la vida no es una canción y que la felicidad o perfección no está en ellos.

Y creo que, por esto mismo, no abra una unión con Aegon; hacerlo es destruir parte de su trama. Sería decirle ''Oye, puede que la vida no es como las canciones pero tu tendrás una al casarte con un príncipe y ser reina y tener príncipes y princesas''. Es algo, a mi juicio, que la haría retroceder como personaje.

Además creo que cabe agregar el gran paralelismo que tiene ella y Lysa Arryn. Hasta la misma Catelyn las ha comparado y creo que parte de sus tramas se asemejan bastante (El casarse contra su voluntad con alguien más viejo que ellas, el ser ''cómplices'' de la caída de sus esposos {Entiendo que Sansa no fue parte del complot contra el asesinato de Joffrey y posterior encarcelamiento de Tyrion pero fue parte inconsciente del mismo}.
Lo cierto es que en cierto modo sería irónico para su personaje, ¿no crees? Quiero decir, ya estuvo con un príncipe que de aquello solo tenía la apariencia, pues era fruto del incesto y un monstruo. Sería un cachondeo que a la pobre le tocara ahora estar con otro príncipe que solo tiene la pinta y los modales, pero que también es un impostor XD
Es que no todo tiene que ver con el título. Sansa lo que añora es que su vida sea como las canciones, que se case con alguien bello, caballeroso y que la ame por sobre todas las cosas. Pero lo que debe aprender es que esto no está relacionado con el título ni que la realidad es como las canciones. Creo que por eso miso ella no terminará relacionada sentimentalmente con alguien ligado a la realeza. (Además, creo que Martin ya nos ha dejado el bicho sobre un posible final entre sansa y Sandor si este está vivo)
Puede acabar casada con Aegon... y que luego se descubra que en realidad es FAegon.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por RedFate » Sab, 25 Nov 2017, 22:19

Aunque sea por ahondar en la pluralidad del debate y las teorías, desde que leí el capítulo adelantado de Winds deseo que Sansa aproveche su posición con Robalito y en el momento idóneo, lo utilice para eliminar tanto a Harry como a Meñique. De esta forma, sería la titiritera del señor del Valle, que se vería libre de su «enemigo sucesorio» —y Sansa no sería su nuevo «sextoy»—, y acabaría con la persona que la ha estado controlando todo este tiempo, que en los libros no se lleva tan bien con Robalito como en la serie. #TeamRobalito :P
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Sab, 25 Nov 2017, 23:19

Lord Astur escribió:
Sab, 25 Nov 2017, 21:03
Puede acabar casada con Aegon... y que luego se descubra que en realidad es FAegon.
Yo lo veo. Ocurrirá alguna de las cosas que hemos dicho (la que mas me gusta es tu última teoría) y se negocia el casamiento con Aegon. Y después del casamiento en algún momento y de alguna manera (y en algún lugar :P ) se desvela la identidad real de Aegon. Me gusta.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Dom, 26 Nov 2017, 01:16

XD No soy my fan con la idea de que Sansa se comprometa o se case con Aegon (Más que nada no ha habido ningún tipo de foreshadowing de que suceda algo así y creo que no va mucho con su trama) pero no creo que sea algo demasiado malo.

Aunque leyendo metas y post creo me he ido creyendo de un posible final SanSan..... :yh:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Dom, 26 Nov 2017, 09:59

Sansa no va a tener nada que ver con (f)Aegon, pero sin con el otro Aegon que es Jon xD

El dragoncito falso se casara mas que probablemente con Arianne llevando a Dorne al desastre y aquí tenéis para que lo leáis, este interesante ensayo que creo que es muy acertado de lo que va a pasar con esa trama y Sansa, no sale por ningún lado porque Meñique tiene otros planes y probablemente se huela que Aegon es mas falso que una moneda de 3 euros.

viewtopic.php?f=5&t=82

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Dom, 26 Nov 2017, 13:13

Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 09:59
Sansa no va a tener nada que ver con (f)Aegon, pero sin con el otro Aegon que es Jon xD

El dragoncito falso se casara mas que probablemente con Arianne llevando a Dorne al desastre y aquí tenéis para que lo leáis, este interesante ensayo que creo que es muy acertado de lo que va a pasar con esa trama y Sansa, no sale por ningún lado porque Meñique tiene otros planes y probablemente se huela que Aegon es mas falso que una moneda de 3 euros.

viewtopic.php?f=5&t=82
Coincido con ese ensayo de Dorne en practicamente todo salvo en el detalle de que Arianne se case con Aegon. No tiene sentido la unión puesto que va a tener el apoyo de Dorne si o si, es el supuesto sobrino de Doran, el gobernante de Dorne. Con eso es mas que suficiente.
Yo optaria por comprometerlo con otra persona que pueda darle mas tropas y le aporte mas beneficios para su conquista del reino, como puede ser Sansa. Ya que casándose con ella gana el Valle, el Norte y las Tierras de los Rios, salvo probablemente los Freys. Sale ganando.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Dom, 26 Nov 2017, 13:22

Meñique no va a casar a Sansa con Aegon ya que si no recuerdo mal, tengo que repasarlo en breve, en Festín Meñique le explica como va a recuperar su apellido y de paso Invernalia. Meñique como estoy venga insistir quiere a Sansa de peón, para quedarse con Invernalia y también quedársela a ella y no se va a conformar con eso, si no que va a querer también el trono.

En cuanto a lo de Arianne, creo que lo que quiere es ser reina y lo sera de la mano de (f)Aegon ya que si estuvo prometida a Vyseris, ¿porque no a Aegon ahora que Vyseris esta mas que muerto?. Cambia al tío por el sobrino, lo que pasa que el sobrino es mas falso que un euro de madera...
Y también refuerza todavía mucho mas la alianza de Dorne con el falso Aegon.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Dom, 26 Nov 2017, 13:35

Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 13:22
Meñique no va a casar a Sansa con Aegon ya que si no recuerdo mal, tengo que repasarlo en breve, en Festín Meñique le explica como va a recuperar su apellido y de paso Invernalia. Meñique como estoy venga insistir quiere a Sansa de peón, para quedarse con Invernalia y también quedársela a ella y no se va a conformar con eso, si no que va a querer también el trono.
¿Vosotros pensaís que Meñique tiene plan definido? Yo creo que le mola manipular a la gente y ver hasta dónde puede llegar, pero no sé si tiene algo muy claro en mente. Puede que tenga un deseo de tener a Invernaia y a Sansa por afán de revancha, pero más allá de eso no sé yo :ns: .

Es más, es posible que no quiera tener ninguna posición de poder oficial. Porque sabe que es mucho más peligroso. Siempre es mejor ser el que está detrás manejando los hilos.

Una cosa que de hecho me pregunto es si no tiene la intención de que Sansa se enamore de él. Es más, quizá no quiera casarse con ella sino tenerla de amante (prueba de amor verdadero, en plan Lysa Arryn :bho: ).
UnitatoMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4295
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 26 Nov 2017, 14:07

Sabemos porque lo dice él, que tiene claro lo que busca, pero que eso no significa que en el transcurso del tiempo, haya peones que le hagan maniobrar para llegar a su objetivo, o cambiarlo por otro ante una nueva puerta abierta.

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Dom, 26 Nov 2017, 14:48

Loba Stark escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 13:22
Meñique no va a casar a Sansa con Aegon ya que si no recuerdo mal, tengo que repasarlo en breve, en Festín Meñique le explica como va a recuperar su apellido y de paso Invernalia. Meñique como estoy venga insistir quiere a Sansa de peón, para quedarse con Invernalia y también quedársela a ella y no se va a conformar con eso, si no que va a querer también el trono.
Ese es el plan de Meñique pero hay muchos factores que se lo van a echar abajo. El primero el Ratón Loco, que la va a liar y se va a ver obligado a desvelar quién es realmente Alayne (Sansa), antes incluso del casamiento con Hardyng (quién, como apuntó Lord Astur, puede que muera mientras intenta rescatarla).

Y en segundo lugar tenemos a Rickon, quien probablemente regrese a Invernalia para restaurar la Casa Stark.

Por eso yo señalo a Aegon, porque tiene que buscarle otro pretendiente que le permita a Meñique seguir acumulando poder e influencia.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados