Fuego y Sangre

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Lady Gibberne » Jue, 08 Oct 2020, 14:30

Tarde, lo sé, pero por fin me lo acabo de empezar. Aegon y sus hermanesposas acaban de conquistar los siete reinos y quedarse en Desembarco, a ver qué más depara esta incestuosa estirpe :bb: Me encantó lo de la octogenaria princesa de Dorne.
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 09 Oct 2020, 04:14

muy bien lady gi, esta muy chulo.

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Lady Gibberne » Vie, 09 Oct 2020, 20:43

No sé si lo han comentado ya porque no quiero leerme el hilo para evitar spoilers, pero, ¿Alguien ha visto el paralelismo entre Tyanna envenenando a los fetos y Daenerys con Mirri Mazz Durr y el "monstruoso" Rhaego nonato? por cierto Maegor me ha parecido de los personajes más crueles que se ha sacado Martin..madre mía. Si es que la locura está a un 50% en los Targaryen
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 10 Oct 2020, 03:57

pero hablas de la version Maegor 2.0 tras la batalla de siete

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Lady Gibberne » Sab, 10 Oct 2020, 11:37

Si, el hijo de Aegon hermano de Aenys :bb:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Lady Gibberne » Dom, 18 Oct 2020, 19:13

Madre mía la muerte de Aerea.... AAAAAAAGHHHGHHH.... :ans:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 18 Oct 2020, 22:47

jodido martin y demas (elio y linda)que buenos son, sorpresa y terror a partes iguales xd.

Avatar de Usuario
firgon
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 06:03

Re: Fuego y Sangre

Mensaje por firgon » Jue, 27 Oct 2022, 02:39

Samantha Tarly escribió:
Jue, 20 Jun 2019, 11:34
Me lo estoy leyendo, aún voy por la mitad, pero hay cosas que tengo que comentar, que si no reviento. :ans:
Sobre todo porque algunas tienen implicación para la historia de Canción. A lo mejor al avanzar en el libro resultan no ser tan importantes, pero me parecen dignas de comentar.
Elissa FarmanMostrar
Como habéis dicho, creo que queda bastante claro que los huevos que robó son los que luego serán de Daenerys, no? Se quedan en Essos durante más de 200 años, con lo cual es probable que hayan ido cambiando de manos. Además, se hace el guiño de que
De modo que algún mercader de especias de Pentos se hallará en posesión de tres piedras muy costosas
:mrgreen:
Y según el maestre, lejos de Rocadragón y del calor no eclosionarán.
AereaMostrar
¡La maldición de Valyria! :ans: Me ha parecido alucinante lo que pasó con esa niña y parece bastante plausible la teoría de Barth. Y también parece bastante claro que Euron no estuvo allí, hubiera vuelto con el ojo cocido :jiji:
Alysanne en el NorteMostrar
Me llamó la atención que Ala de Plata se hubiera negado a cruzar el Muro. Después de que Alysanne intentara cruzarlo, la dragona siempre viraba al sur. Tendría sentido, si es la magia la que lo ha creado y si los dragones también se han creado con magia, pero con magias distintas que se repelan. Supongo que eso deja claro que los dragones de Daenerys tampoco podrán cruzar el Muro.
Alys ColinaMostrar
Me flipa su viaje :palom: Siempre tuve mucha curiosidad por el resto del mundo de Canción, y por lo visto, ella sí pudo dar la vuelta, aunque no se dan muchos detalles. Si es posible, supongo que llegaría a la orilla oriental de Ulthos, del que no sabemos casi nada. A ver si se cuenta más.
Coincido con vosotros en que la historia de Jaehaerys y Alysanne me está gustando mucho, y también lo de ir descubriendo cosas que enlazan con Canción.

Por cierto, me gusta esta teoría
Artos el Implacable escribió:
Lun, 14 Ene 2019, 10:23
sobre MaegorMostrar

Yo creo que en este caso es una confabulación de muchas personas. Al final, la historia es contada por un maestre, los cuales pueden tener la opinión terciada hacia cualquier lado. Yo creo que al final, maestres septones y altos cargos en Desembarco se pusieron de acuerdo para eliminar por la noche al terrible Maegor con la connivencia de los guardias que, simplemente tendrían que declarar que no vieron nada. Luego contamos al populacho que fue el trono y que estaba maldito y arreglado. :mrgreen:
Hola, tarde pero seguro. Siempre vuelvo a este foro cuando vuelvo a releer o en este caso leer por primera vez sangre y fuego.

Quisiera consultar por una teoría que me surgió al leer los sucesos de Aerea y la teoría de Barth. La enfermedad subsecuente y descripta de Aerea y la descripción de los gusanos es muy parecido a lo que luego en el libro se relata cuando eclosiana el huevo Laena Velaryon "un gusano de fuego sin alas blanco como una larva".

Mi teoría es que Balerion atrajo consigo la "enfermedad" o maldición de Valirya y constagio a todos los dragones y su progenie. Los huevos que luego obtendría Daenerys serían anteriores a ese suceso y por tanto estuvieron a salvo de ese virus o lo que sea. Tiene sentido sobre todo porque luego del acontecimiento de Aerea es cuando se sucede la extinción de los dragones...

Seguramente esto ya fue teorizado pero lo dejo aquí como dato interesante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados