Reina más joven y más bella que derribe a Cersei

Foro dedicado a los textos en castellano.
Responder
Kingslayer99
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 15:57

Reina más joven y más bella que derribe a Cersei

Mensaje por Kingslayer99 » Vie, 18 Jun 2021, 12:56

Me ha surgido una duda releyendo Canción de Hielo y Fuego relacionada con la profecía del valonqar. No está relacionado con la mano ejecutora que acabará con su vida (no tiene relevancia que sea Jaime, Tyrion...), sino con la reina más joven y bella que se va a apoderar de todo lo que le es querido. Hasta ahora tenía muy claro que sería Daenerys con sus dragones tomando Desembarco del Rey, pero lo cierto es que terminando Danza parece que a Dany todavía le falta tiempo para llegar a Poniente, mientras que Aegon está ya ahí. Creo que en Vientos de Invierno va a caer Desembarco del Rey en manos del falso Aegon y la Compañía Dorada y que será en Sueño de Primavera cuando llegué Dany y conquiste la ciudad.

En fin, a lo que voy, si la ciudad cae por Aegon, a Cersei no le quitará nada una reina joven y bella. He leído teorías que hablan de Arianne Martell moviendo los hilos detrás de esta conquista, pero eso no quiere decir que ella le quite nada, quiero decir, sería Aegon. Las únicas posibilidades que se me ocurren es que, de alguna manera, Cersei esté controlando Desembarco cuando llegue Dany y sí que sea ella la que la expulse. Eso o que lo que Dany le arrebata sea de alguna manera a Jaime, que encajaría en el contexto de la batalla por el amanecer (con Jaime uniéndose al ejército de Dany), o incluso un eventual matrimonio (con Tyrion moviendo los hilos).

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: Reina más joven y más bella que derribe a Cersei

Mensaje por Sengir » Dom, 20 Jun 2021, 22:30

Danny es una posibilidad, pero implica que Aegon VI quede en nada y se me haría un poco... Decepcionante.

Aryanne se supone que se comprometerá con Aegón, es mas joven y bella, tiene cuentas pendientes con los Lannister (o al menos así lo cree) y tiene cierta experiencia en eso de manipular a su macho. Yo no digo nada perooooo :bb: :bb: :bb:

Kingslayer99
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 15:57

Re: Reina más joven y más bella que derribe a Cersei

Mensaje por Kingslayer99 » Mar, 22 Jun 2021, 10:52

Claro, yo doy por hecho que Aegon toma Desembarco del Rey, seguramente con Arianne junto a él. Pero no termina de cuadrarme con la profecía por la percepción que Cersei tendrá de ello. Quiero decir, lo más seguro es que sienta que Aegon es el que le arrebata la ciudad, no Arianne.

Por eso me encajaba más Dany o incluso Margaery. Margaery porque al casarse con su hijo le está quitando el trono y a su propio hijo y Dany porque directamente llega con sus dragones.

Así que, hasta que no lea vientos, seguiré dándole vueltas al fin de Cersei. Sigo pensando que ella no va a morir antes de que Daenerys llegue a Poniente porque me encaja mucho más en la profecía ella que Arianne. Además, creo que la historia de Tyrion con sus hermanos aún no ha terminado.

Aunque bueno, todo esto hay que verlo escrito, que seguramente no tendré razón jajaja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados