El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Aradia
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 23:02
Ubicación: En el Trono de Hierro.

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aradia » Sab, 24 Feb 2018, 23:35

Me has sacado las palabras de la boca, Aradia. Has explicado de manera bastante sensilla pero conscisa la discusion. Te mereces un abrazo :abr:
Gracias ;).

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ashur » Sab, 10 Mar 2018, 20:34

--duplicado. Sorry :bb:
Última edición por Ashur el Sab, 10 Mar 2018, 20:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ashur » Sab, 10 Mar 2018, 20:35

A Dreamless Singer escribió:
Lun, 19 Feb 2018, 03:09
(Digo esto de inmediato, NO QUIERO CREAR UN DEBATE DE QUE PERSONAJE ES MEJOR. Las dos Starks tienen sus luces y sus sombras y ninguna es mejor que otra)
Bueno.... Yo no creo bastante eso de que Arya hubiera muerto en el lugar de Sansa.
Yo creo que Arya no hubiera aguantado toda la mierda que ha tenido que aguntar Sansa porque no está hecha para ello. Sin duda, se hubiera fugado a la mínimav y hubiera llevado una vida de fugitiva, aprendiendo poco a poco y quizá orquestando una venganza. Al final de Juego de Tronos me acuerdo que leyendo se me ocurrió que Arya podría organizar una "resistencia" dentro de Desembarco de Rey junto con Gendry. También se me ocurrió mas adelante que Arya podía haber sido la lider de los pajaritos de Varys, con Varys de maestro "oscuro".

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por La Espada del Amanecer » Jue, 16 Ago 2018, 20:05

A mí me gustaría entender, desde el punto de vista de un fan de Sansa, por qué le deseáis a ciertos candidatos. ¿Tyrion el mujeriego, el mentiroso y el enano? ¿Jon, el que se ha criado con ella como un hermano y prefiere a chicas con más carácter? ¿Sandor, que mató a Micah y tiene media cara quemada? ¿Gendry, que está claramente destinado a Arya y de fijarse en Sansa sería un capullo superficial?

Como dicen en Freefolk, quien realmente adore a este personaje no le deseará a un hombre con problemas demasiado obvios. Sansa no es una mercancía, es una niña que ha aprendido a ser mujer en un margen muy corto de tiempo y a base de golpes.

No sé con quién terminará (yo creo que muere), pero no comprendo que sus propios fans la quieran con personajes que tiran más a villanos que buenos. Y luego están aquellos que no son villanos pero no tiene sentido que sucedan.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 756
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 16 Ago 2018, 20:34

Hay que reconocer que Tyrion, con todo, fue un buen marido para ella, teniendo en cuenta las circunstancias y la ambientación. No la trató mal, y en ese contexto no es poca cosa. Eso suma. Quizás podrían haber hecho un buen equipo...
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 17 Ago 2018, 15:02

Jon no es mala persona (que yo no veo ese matrimonio ni de coña) por tanto no es mala eleccion para sus fans.
Tyrion es un tipo inteligente y bueno (de fondo) que nunca trató mal a Sansa, a diferencia de ella, lo que podria haber ocasionado que cualquier otro se portara bastante peor con su esposa....
Gendry (me imagino que sera por algo de la serie) es otro que ha demostrado ser buena persona, si se casa con Sansa será porque se convierta en el nuevo lord Baratheon y por tanto seria por unir dos casas, aun asi sigue siendo un buen tipo.
El Perro es un hombre sin escrupulos, un asesino, pero volvamos a su relacion con Sansa, el unico que no la pegaba cuando Joffrey lo ordenaba, la trató bien, aunque la amenazara en un momento dado nunca llegó a hacerle daño...pero este tampoco lo veo ni remotamente posible.

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Sab, 18 Ago 2018, 15:48

Visto el nivel de la mayoría de nobles y caballeros de renombre de poniente, el matrimonio con Tyrion es de lo mejor que le podría haber pasado a Sansa. Literalmente se juega la vida para protegerla de Joffrey durante su noche de bodas, y eso que ni siquiera quería casarse con ella realmente. Ya me hubiera gustado ver que habría hecho un Garlan Tyrell en esa situación.

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por La Espada del Amanecer » Sab, 18 Ago 2018, 23:14

Hay que reconocer que Tyrion, con todo, fue un buen marido para ella, teniendo en cuenta las circunstancias y la ambientación. No la trató mal, y en ese contexto no es poca cosa. Eso suma. Quizás podrían haber hecho un buen equipo...
Tyrion no la trató mal, pero no deja de ser un Lannister con más sombras que luces. Sansa no está enamorada de él y un matrimonio político (por imposición) le haría daño. Sansa es superficial, siempre ha soñado con un caballero que la salve y el físico suele prevalecer cuando se fija en cualquier hombre (Loras, Beric, Harold, etc). Tyrion es el recuerdo constante de la familia que destruyó la vida de Sansa y el resto de sus hermanos. No creo que para un fan de Sansa sea aceptable que este matrimonio se formalice. Además, Tyrion solo mira por sus intereses. No le haría daño a Sansa porque sabe que no es tan mala persona como Cersei o Tywin, pero estando enamorado de Shae no pasó por alto su traición y se vengó de ella. Sabiendo que Sansa va camino del cambio (con la influencia de Meñique en los libros), dudo mucho que esta pareja dé buenos resultados. Y, aunque así fuera, considero que Sansa no se merece a alguien como Tyrion, que tiene un problema de enanismo.

No tengo un problema con el enanismo, pero dicho defecto para una chica tan bella puede ser un insulto cuando Sansa podría disponer de todos los pretendientes que quiera. Es una Stark, es joven y es fértil; cualquiera que no sea responsable directo o indirecto de la caída de su casa sería mejor opción.

Que Tyrion haya sido mejor que Jaime o Cersei para Sansa no borra sus errores ni su pasado. Que Jaime ayude a Brienne a encontrar a Sansa, por ejemplo, no lo exime de la responsabilidad que le atañe por haber tirado a Bran por la ventana. Así que espero que Sansa, si sobrevive (que lo dudo), tenga la oportunidad de casarse con un hombre que la respete por su interior y no por su apellido, su físico o el interés político.
Jon no es mala persona (que yo no veo ese matrimonio ni de coña) por tanto no es mala eleccion para sus fans.
Tyrion es un tipo inteligente y bueno (de fondo) que nunca trató mal a Sansa, a diferencia de ella, lo que podria haber ocasionado que cualquier otro se portara bastante peor con su esposa....
Gendry (me imagino que sera por algo de la serie) es otro que ha demostrado ser buena persona, si se casa con Sansa será porque se convierta en el nuevo lord Baratheon y por tanto seria por unir dos casas, aun asi sigue siendo un buen tipo.
El Perro es un hombre sin escrupulos, un asesino, pero volvamos a su relacion con Sansa, el unico que no la pegaba cuando Joffrey lo ordenaba, la trató bien, aunque la amenazara en un momento dado nunca llegó a hacerle daño...pero este tampoco lo veo ni remotamente posible.
No creo que Jon sea mala persona, pero no es una posibilidad para Sansa por motivos obvios. Como he visto seis votos en la encuesta por eso lo comenté. Igualmente, no entendería que un fan de Sansa la quisiera con Jon solo para alcanzar el trono; prácticamente sería una interesada de darse el caso. Pero ya se intuye, al menos en los libros, que Jon terminará con Daenerys. El tema de Sansa y Jon no pasa de fanfic.

No creo que Tyrion sea buena persona. Al principio creía que era una víctima de su padre y la oveja negra de la familia al que había que proteger por su condición física. Pero tras llegar al último libro (y no puedo negar que la serie ha influido), mi conclusión es que Tyrion no es trigo limpio y que su labia solo sirve para sacarlo de apuros por pura suerte y favoritismo del autor, porque hay situaciones que son poco realistas. Para mí el trato que le da a las mujeres es vejatorio (incluso siendo prostitutas) y el daño que le hizo a Cersei al apartarla de Myrcella tampoco me parece justificado.

Sobre Gendry, el hecho de que se fije en Sansa cuando ya ha dejado entrever que le interesa Arya, demostraría que es el típico chico que se fija más en el físico que en la personalidad. Sansa es todo lo opuesto a Arya y a lo mejor hubiera hecho mejor pareja con Gendry si éste la hubiera conocido primero. Pero como se ha dado al contrario, me mosquearía mucho que nada más ver a Sansa se olvide de la otra hermana y pase a la friendzone. Eso demostraría que Gendry no ama a ninguna y es superficial. Esto todavía no ha sucedido, pero es algo que se ha especulado últimamente en varios canales de Youtube.

Lo del Perro me ha dejado a cuadros. Si tú presencias una situación y no haces nada, eres cómplice e igualmente culpable. Que Sandor no pegara a Sansa no lo convierte en mejor ejemplo que Joffrey, incluso es más repugnante por haberlo permitido. Y alguien que es capaz de matar al mejor amigo de tu hermana, no creo que sea la mejor opción para un matrimonio con un amor real (porque político es imposible tratándose de la baja cuna del Perro). Así que para mí está claramente descartado y creo que el SanSan es bastante masoquista.
Visto el nivel de la mayoría de nobles y caballeros de renombre de poniente, el matrimonio con Tyrion es de lo mejor que le podría haber pasado a Sansa. Literalmente se juega la vida para protegerla de Joffrey durante su noche de bodas, y eso que ni siquiera quería casarse con ella realmente. Ya me hubiera gustado ver que habría hecho un Garlan Tyrell en esa situación.
Nunca se jugó la vida. Un Lannister nunca se la juega entre leones. Tyrion se sentía protegido por su padre y Joffrey no le daba miedo. Joffrey nunca hubiera podido matarlo públicamente, Tywin no lo hubiera permitido. Un Tyrrel hubiera usado veneno y tampoco hubiera hecho nada en el momento; pero hubiera actuado tarde o temprano. La prueba la tenemos en Olenna.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 19 Ago 2018, 14:49

La Espada del Amanecer escribió:
Sab, 18 Ago 2018, 23:14

Y, aunque así fuera, considero que Sansa no se merece a alguien como Tyrion, que tiene un problema de enanismo.

Que Tyrion haya sido mejor que Jaime o Cersei para Sansa no borra sus errores ni su pasado. Que Jaime ayude a Brienne a encontrar a Sansa, por ejemplo, no lo exime de la responsabilidad que le atañe por haber tirado a Bran por la ventana. Así que espero que Sansa, si sobrevive (que lo dudo), tenga la oportunidad de casarse con un hombre que la respete por su interior y no por su apellido, su físico o el interés político.

No creo que Tyrion sea buena persona. Al principio creía que era una víctima de su padre y la oveja negra de la familia al que había que proteger por su condición física. Pero tras llegar al último libro (y no puedo negar que la serie ha influido), mi conclusión es que Tyrion no es trigo limpio y que su labia solo sirve para sacarlo de apuros por pura suerte y favoritismo del autor, porque hay situaciones que son poco realistas. Para mí el trato que le da a las mujeres es vejatorio (incluso siendo prostitutas) y el daño que le hizo a Cersei al apartarla de Myrcella tampoco me parece justificado.

Sobre Gendry, el hecho de que se fije en Sansa cuando ya ha dejado entrever que le interesa Arya, demostraría que es el típico chico que se fija más en el físico que en la personalidad. Sansa es todo lo opuesto a Arya y a lo mejor hubiera hecho mejor pareja con Gendry si éste la hubiera conocido primero. Pero como se ha dado al contrario, me mosquearía mucho que nada más ver a Sansa se olvide de la otra hermana y pase a la friendzone. Eso demostraría que Gendry no ama a ninguna y es superficial. Esto todavía no ha sucedido, pero es algo que se ha especulado últimamente en varios canales de Youtube.

Lo del Perro me ha dejado a cuadros. Si tú presencias una situación y no haces nada, eres cómplice e igualmente culpable. Que Sandor no pegara a Sansa no lo convierte en mejor ejemplo que Joffrey, incluso es más repugnante por haberlo permitido. Y alguien que es capaz de matar al mejor amigo de tu hermana, no creo que sea la mejor opción para un matrimonio con un amor real (porque político es imposible tratándose de la baja cuna del Perro). Así que para mí está claramente descartado y creo que el SanSan es bastante masoquista.
Visto el nivel de la mayoría de nobles y caballeros de renombre de poniente, el matrimonio con Tyrion es de lo mejor que le podría haber pasado a Sansa. Literalmente se juega la vida para protegerla de Joffrey durante su noche de bodas, y eso que ni siquiera quería casarse con ella realmente. Ya me hubiera gustado ver que habría hecho un Garlan Tyrell en esa situación.
Nunca se jugó la vida. Un Lannister nunca se la juega entre leones. Tyrion se sentía protegido por su padre y Joffrey no le daba miedo. Joffrey nunca hubiera podido matarlo públicamente, Tywin no lo hubiera permitido. Un Tyrrel hubiera usado veneno y tampoco hubiera hecho nada en el momento; pero hubiera actuado tarde o temprano. La prueba la tenemos en Olenna.
Como ¿? que Tyrion no se la juega...Joffrey era el rey, podia haber dado orden de matarlo (Tywin estaba lejos, y Cercei bien podia haber aceptado el asesinato, si casi lo mata xd, pero ahi si que habia miedo a su padre)...quien crees que no hubiera obedecido dicha orden, Trant, el Perro, Blount? me temo que no hubieran tardado ni media, pero aun siendo un enano se las ingenió para que Joffrey le tuviera miedo.
Tyrion se sentia protegido por el padre que lo odiaba, que lo habia desheredado, que abiertamente lo tenia apartado como si fuera un lastre con el que cargara¿? diferimos en esto.
Esta claro que no es trigo limpio y que su labia (que es lo único, practicamente, que tiene) le ha ayudado, porque ha tenido que aprender que nadie lo acepta, que todos se van a aprovechar o burlar de él. Estar a la defensiva y buscar salir bien parado es normal en su vida, y en la de cualquiera que sufriera lo que él. Salvó a los hijos de Cercei, en todo momento tenemos que tener en cuenta que estamos en una sociedad medieval, eran alianzas, y que coño, apartarlos de la sobreprotectora y desquiciada Cercei no era hacerles ningún mal a ellos...por mucho que a ella le doliera, sobre todo el orgullo.

Con Gendry volvemos a la sociedad medieval, si se diera el caso, solo seria porque se convierte en el nuevo lord Baratheon, y entonces tiene que tener algo mas en su cabeza que sus deseos. Por tanto ni improbable ni convertiria al bastardo en un traidor a sus sentimientos, sino un hombre que acepta lo que hay.

Sandor podia haber muerto por desobedercer una orden del rey, y mas cuando era un guardia real que debe obedecer todas las ordenes del monarca...volvemos a la sociedad medieval. No era nadie, que podia hacer, bastante que le dijera a su rey loco que no iba a hacerlo que ya tneia a otros para eso. Una cosa es ser bueno y otra gilipollas. Pero estoy de acuerdo esto no llegará a ocurrir, no merece la pena seguir hablando sobre esta opcion.

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Dom, 19 Ago 2018, 15:46

El mismo Tyrion en su punto de vista piensa para si mismo que se ha jugado el cuello por Sansa, y que ya podría esta a cambio haberse arrodillado para ahorrarle la vergüenza de tener que subirse sobre Dontos para cubrirla con la capa.

Y vaya, cuando Tyrion amenaza con capar a Joffrey todo el mundo se queda en silencio flipando con lo que se ha atrevido a hacer. Si en aquel momento Joff da la orden de matar a Tyrion nadie pestañea... Y Cersei menos que nadie. Tyrion se juega la vida por Sansa Stark, y lo hace por pura caridad, no tenía la menor voluntad de casarse con ella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados