El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Vie, 24 Nov 2017, 11:30

El problema es la logística en pleno invierno. En parte, motivo por el que Bolton no puede esperar recibir ayuda desde el sur. Aunque la flota Manderly bien podría enlazar Invernalia y el Valle, las distancias en el Norte son muy largas, sobre todo en invierno. Y estoy de acuerdo en que el Norte es para Rickon, y que aparecerá más pronto que tarde. ¿Quizás en pleno asedio de Invernalia por parte de Stannis?
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Aslan Bolton
Mensajes: 4274
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 24 Nov 2017, 13:34

Sansa no deja de ser una complicacion para Bolton, porque solo con reaparecer estos pierden su poder e influencia, al menos en Invernalia que seria para ella. Y recordemos que la idea de Tywin era dejar que Bolton y proStark se desangraran y luego colocar a uno Stark finalmente en el poder (o eso dejaba entre ver) porque sabia que no le ibana perdonar a los Bolton sus acciones y al menos paga su deuda, les deja el poder hasta que se lo "quiten".

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 24 Nov 2017, 14:51

Lord Astur escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 11:30
El problema es la logística en pleno invierno. En parte, motivo por el que Bolton no puede esperar recibir ayuda desde el sur. Aunque la flota Manderly bien podría enlazar Invernalia y el Valle, las distancias en el Norte son muy largas, sobre todo en invierno. Y estoy de acuerdo en que el Norte es para Rickon, y que aparecerá más pronto que tarde. ¿Quizás en pleno asedio de Invernalia por parte de Stannis?
Acabas de tu mismo aportar la solución al problema. Puestos a teorizar podría ocurrir que las tropas norteñas podrían llegar al Valle por barco y la Compañía Dorada luego recogerlos en sus barcos y desembarcarlos en Bastión. Y de allí unir las tres fuerzas hacía Desembarco. O la Compañia Dorada por un lado y por el otro lado las fuerzas del Valle, las Tierras de los Ríos y las del Norte y le hacen una pinza a Desembarco por dos sitios.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Vie, 24 Nov 2017, 14:53

Boubaris escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 09:21
Lo que si seria raro que Meñique y Varys apoyen al mismo candidato. Es un punto en contra de la teoría :lol:
Mmm, no se no se. Siempre he pensado que Varys y Meñique trabajan mas juntos de lo que parece. Creo que diste en el clavo allí. ¿Y si Varys siempre ha sabido que Meñique tiene a Sansa? ¿y si el compromiso lo arreglan ellos dos? Ambos se benefician.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 24 Nov 2017, 15:39

Ukelele escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 14:53
Boubaris escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 09:21
Lo que si seria raro que Meñique y Varys apoyen al mismo candidato. Es un punto en contra de la teoría :lol:
Mmm, no se no se. Siempre he pensado que Varys y Meñique trabajan mas juntos de lo que parece. Creo que diste en el clavo allí. ¿Y si Varys siempre ha sabido que Meñique tiene a Sansa? ¿y si el compromiso lo arreglan ellos dos? Ambos se benefician.

Sería, para mí, un giro loco de los acontecimientos. Jamás hasta ahora me habría planteado que estos dos apostaran por el mismo caballo, aunque si los dos piensan que es el caballo ganador...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Vie, 24 Nov 2017, 23:28

Boubaris escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 14:51
Lord Astur escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 11:30
El problema es la logística en pleno invierno. En parte, motivo por el que Bolton no puede esperar recibir ayuda desde el sur. Aunque la flota Manderly bien podría enlazar Invernalia y el Valle, las distancias en el Norte son muy largas, sobre todo en invierno. Y estoy de acuerdo en que el Norte es para Rickon, y que aparecerá más pronto que tarde. ¿Quizás en pleno asedio de Invernalia por parte de Stannis?
Acabas de tu mismo aportar la solución al problema. Puestos a teorizar podría ocurrir que las tropas norteñas podrían llegar al Valle por barco y la Compañía Dorada luego recogerlos en sus barcos y desembarcarlos en Bastión. Y de allí unir las tres fuerzas hacía Desembarco. O la Compañia Dorada por un lado y por el otro lado las fuerzas del Valle, las Tierras de los Ríos y las del Norte y le hacen una pinza a Desembarco por dos sitios.
No acabo de verlo, más que nada porque eso implica comunicación y sincronización, y por el momento los unos no han oído hablar aun de los otros. Podría ser, sí, pero llevaría mucho tiempo y solo tenemos dos libros; y Aegon va lanzado.

Dicho sea de paso, sospecho que la flota Manderly tendrá algún papel, o no se la habría mencionado.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 25 Nov 2017, 00:23

Lord Astur escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 23:28
Boubaris escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 14:51
Lord Astur escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 11:30
El problema es la logística en pleno invierno. En parte, motivo por el que Bolton no puede esperar recibir ayuda desde el sur. Aunque la flota Manderly bien podría enlazar Invernalia y el Valle, las distancias en el Norte son muy largas, sobre todo en invierno. Y estoy de acuerdo en que el Norte es para Rickon, y que aparecerá más pronto que tarde. ¿Quizás en pleno asedio de Invernalia por parte de Stannis?
Acabas de tu mismo aportar la solución al problema. Puestos a teorizar podría ocurrir que las tropas norteñas podrían llegar al Valle por barco y la Compañía Dorada luego recogerlos en sus barcos y desembarcarlos en Bastión. Y de allí unir las tres fuerzas hacía Desembarco. O la Compañia Dorada por un lado y por el otro lado las fuerzas del Valle, las Tierras de los Ríos y las del Norte y le hacen una pinza a Desembarco por dos sitios.
No acabo de verlo, más que nada porque eso implica comunicación y sincronización, y por el momento los unos no han oído hablar aun de los otros. Podría ser, sí, pero llevaría mucho tiempo y solo tenemos dos libros; y Aegon va lanzado.

Dicho sea de paso, sospecho que la flota Manderly tendrá algún papel, o no se la habría mencionado.
A decir verdad tengo una respuesta bastante larga con respecto a un supuesto futuro de sansa pero ya quedaría como para un post aparte XD. Así que intentaré resumirlo.

Para saber el final e Sansa hay que saber de que trata su trama la cual es, en parte, la realidad sobre las ilusiones idílicas que tiene uno. Sansa, desde quee s presentada, ha sido un personaje que ha idealizado todo y ha tergiversado la verdad en función de esto. Esto lo ha hecho desde el inicio de la saga al mentir sobre la situación dada entre Jeoffrey y Arya (Y la cual causó a modo de ''Karma'' la muerte de Dama) hasta la misma Danda de Dragones en donde se oculta de su propia realidad siendo Alayne. Además de que hay una cierta situación que, cada vez que ella la recuerda, la cambia a modo de hacerla romántica o digna de una canción (Y hablo nada más ni nada menos que de la situación dada entre Sandor y ella, en donde él la va a ver en la Batalla del Aguasnegras en donde él le pide una canción {Aunque creo que también hubo un beso pero no recuerdo bien}) Sansa desde siempre ha querido crear una realidad perfecta para ella (Lo cual es entendible respecto a lo que ha vivido) y su avance cvomo personaje es darse cuenta que la vida no es una canción y que la felicidad o perfección no está en ellos.

Y creo que, por esto mismo, no abra una unión con Aegon; hacerlo es destruir parte de su trama. Sería decirle ''Oye, puede que la vida no es como las canciones pero tu tendrás una al casarte con un príncipe y ser reina y tener príncipes y princesas''. Es algo, a mi juicio, que la haría retroceder como personaje.

Además creo que cabe agregar el gran paralelismo que tiene ella y Lysa Arryn. Hasta la misma Catelyn las ha comparado y creo que parte de sus tramas se asemejan bastante (El casarse contra su voluntad con alguien más viejo que ellas, el ser ''cómplices'' de la caída de sus esposos {Entiendo que Sansa no fue parte del complot contra el asesinato de Joffrey y posterior encarcelamiento de Tyrion pero fue parte inconsciente del mismo}.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Tristán » Sab, 25 Nov 2017, 00:43

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 25 Nov 2017, 00:23
Lord Astur escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 23:28
Boubaris escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 14:51


Acabas de tu mismo aportar la solución al problema. Puestos a teorizar podría ocurrir que las tropas norteñas podrían llegar al Valle por barco y la Compañía Dorada luego recogerlos en sus barcos y desembarcarlos en Bastión. Y de allí unir las tres fuerzas hacía Desembarco. O la Compañia Dorada por un lado y por el otro lado las fuerzas del Valle, las Tierras de los Ríos y las del Norte y le hacen una pinza a Desembarco por dos sitios.
No acabo de verlo, más que nada porque eso implica comunicación y sincronización, y por el momento los unos no han oído hablar aun de los otros. Podría ser, sí, pero llevaría mucho tiempo y solo tenemos dos libros; y Aegon va lanzado.

Dicho sea de paso, sospecho que la flota Manderly tendrá algún papel, o no se la habría mencionado.
A decir verdad tengo una respuesta bastante larga con respecto a un supuesto futuro de sansa pero ya quedaría como para un post aparte XD. Así que intentaré resumirlo.

Para saber el final e Sansa hay que saber de que trata su trama la cual es, en parte, la realidad sobre las ilusiones idílicas que tiene uno. Sansa, desde quee s presentada, ha sido un personaje que ha idealizado todo y ha tergiversado la verdad en función de esto. Esto lo ha hecho desde el inicio de la saga al mentir sobre la situación dada entre Jeoffrey y Arya (Y la cual causó a modo de ''Karma'' la muerte de Dama) hasta la misma Danda de Dragones en donde se oculta de su propia realidad siendo Alayne. Además de que hay una cierta situación que, cada vez que ella la recuerda, la cambia a modo de hacerla romántica o digna de una canción (Y hablo nada más ni nada menos que de la situación dada entre Sandor y ella, en donde él la va a ver en la Batalla del Aguasnegras en donde él le pide una canción {Aunque creo que también hubo un beso pero no recuerdo bien}) Sansa desde siempre ha querido crear una realidad perfecta para ella (Lo cual es entendible respecto a lo que ha vivido) y su avance cvomo personaje es darse cuenta que la vida no es una canción y que la felicidad o perfección no está en ellos.

Y creo que, por esto mismo, no abra una unión con Aegon; hacerlo es destruir parte de su trama. Sería decirle ''Oye, puede que la vida no es como las canciones pero tu tendrás una al casarte con un príncipe y ser reina y tener príncipes y princesas''. Es algo, a mi juicio, que la haría retroceder como personaje.

Además creo que cabe agregar el gran paralelismo que tiene ella y Lysa Arryn. Hasta la misma Catelyn las ha comparado y creo que parte de sus tramas se asemejan bastante (El casarse contra su voluntad con alguien más viejo que ellas, el ser ''cómplices'' de la caída de sus esposos {Entiendo que Sansa no fue parte del complot contra el asesinato de Joffrey y posterior encarcelamiento de Tyrion pero fue parte inconsciente del mismo}.
Lo cierto es que en cierto modo sería irónico para su personaje, ¿no crees? Quiero decir, ya estuvo con un príncipe que de aquello solo tenía la apariencia, pues era fruto del incesto y un monstruo. Sería un cachondeo que a la pobre le tocara ahora estar con otro príncipe que solo tiene la pinta y los modales, pero que también es un impostor XD

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 25 Nov 2017, 01:38

Tristán escribió:
Sab, 25 Nov 2017, 00:43
A Dreamless Singer escribió:
Sab, 25 Nov 2017, 00:23
Lord Astur escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 23:28
No acabo de verlo, más que nada porque eso implica comunicación y sincronización, y por el momento los unos no han oído hablar aun de los otros. Podría ser, sí, pero llevaría mucho tiempo y solo tenemos dos libros; y Aegon va lanzado.

Dicho sea de paso, sospecho que la flota Manderly tendrá algún papel, o no se la habría mencionado.
A decir verdad tengo una respuesta bastante larga con respecto a un supuesto futuro de sansa pero ya quedaría como para un post aparte XD. Así que intentaré resumirlo.

Para saber el final e Sansa hay que saber de que trata su trama la cual es, en parte, la realidad sobre las ilusiones idílicas que tiene uno. Sansa, desde quee s presentada, ha sido un personaje que ha idealizado todo y ha tergiversado la verdad en función de esto. Esto lo ha hecho desde el inicio de la saga al mentir sobre la situación dada entre Jeoffrey y Arya (Y la cual causó a modo de ''Karma'' la muerte de Dama) hasta la misma Danda de Dragones en donde se oculta de su propia realidad siendo Alayne. Además de que hay una cierta situación que, cada vez que ella la recuerda, la cambia a modo de hacerla romántica o digna de una canción (Y hablo nada más ni nada menos que de la situación dada entre Sandor y ella, en donde él la va a ver en la Batalla del Aguasnegras en donde él le pide una canción {Aunque creo que también hubo un beso pero no recuerdo bien}) Sansa desde siempre ha querido crear una realidad perfecta para ella (Lo cual es entendible respecto a lo que ha vivido) y su avance cvomo personaje es darse cuenta que la vida no es una canción y que la felicidad o perfección no está en ellos.

Y creo que, por esto mismo, no abra una unión con Aegon; hacerlo es destruir parte de su trama. Sería decirle ''Oye, puede que la vida no es como las canciones pero tu tendrás una al casarte con un príncipe y ser reina y tener príncipes y princesas''. Es algo, a mi juicio, que la haría retroceder como personaje.

Además creo que cabe agregar el gran paralelismo que tiene ella y Lysa Arryn. Hasta la misma Catelyn las ha comparado y creo que parte de sus tramas se asemejan bastante (El casarse contra su voluntad con alguien más viejo que ellas, el ser ''cómplices'' de la caída de sus esposos {Entiendo que Sansa no fue parte del complot contra el asesinato de Joffrey y posterior encarcelamiento de Tyrion pero fue parte inconsciente del mismo}.
Lo cierto es que en cierto modo sería irónico para su personaje, ¿no crees? Quiero decir, ya estuvo con un príncipe que de aquello solo tenía la apariencia, pues era fruto del incesto y un monstruo. Sería un cachondeo que a la pobre le tocara ahora estar con otro príncipe que solo tiene la pinta y los modales, pero que también es un impostor XD
Es que no todo tiene que ver con el título. Sansa lo que añora es que su vida sea como las canciones, que se case con alguien bello, caballeroso y que la ame por sobre todas las cosas. Pero lo que debe aprender es que esto no está relacionado con el título ni que la realidad es como las canciones. Creo que por eso miso ella no terminará relacionada sentimentalmente con alguien ligado a la realeza. (Además, creo que Martin ya nos ha dejado el bicho sobre un posible final entre sansa y Sandor si este está vivo)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Sab, 25 Nov 2017, 09:24

Lord Astur escribió: No acabo de verlo, más que nada porque eso implica comunicación y sincronización, y por el momento los unos no han oído hablar aun de los otros. Podría ser, sí, pero llevaría mucho tiempo y solo tenemos dos libros; y Aegon va lanzado.

Dicho sea de paso, sospecho que la flota Manderly tendrá algún papel, o no se la habría mencionado.
Si en eso que dices tienes razón. Habría un problema de comunicación, sobre todo si los movimientos los hacen por mar.
Si los hacen por tierra habría menos problemas, ya que podría encontrarse en un punto y ahí unir sus fuerzas.
Seguro que a la flota Manderly algún papel le tiene reservado Martin pero no se me ocurre que hacer con ella.

Tristán escribió:Lo cierto es que en cierto modo sería irónico para su personaje, ¿no crees? Quiero decir, ya estuvo con un príncipe que de aquello solo tenía la apariencia, pues era fruto del incesto y un monstruo. Sería un cachondeo que a la pobre le tocara ahora estar con otro príncipe que solo tiene la pinta y los modales, pero que también es un impostor XD
La verdad es que si. Le estamos jodiendo la vida a la pobre buscandole novios desesperadamente y a lo mejor lo que quiere es disfrutar de su solteria :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados