El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 23 Nov 2017, 01:56

Boubaris escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 00:52
A Dreamless Singer escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 19:43
Lord Astur escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 18:18
:nah: No lo acabo de ver:
SpoilerMostrar
si mañana mueren Robalito y Harry, la situación que tenemos es la de que hay que buscar al siguiente en la línea sucesoria; otra cosa es si hay un embarazo de Sansa de por medio, lo que requiere boda, y esta no ocurrirá, al menos no a corto-medio plazo (más abajo tienes el porqué).
Aquí la cuestión es: ¿una vez revelada la identidad de Sansa, qué postura tomarán los señores del Valle en relación a una chica que está actualmente casada? ¿Pasarán olímpicamente del tema y aceptarán su boda con otra persona, aunque eso vaya en contra de todo lo que está escrito, confiando en que los hijos que ella pueda tener (bastardos, si se anula, lógicamente, este segundo matrimonio) pudiesen ser legitimados en un futuro? A mí eso me parecería demasiado loco, la verdad. Me da la impresión de que no habrá boda con nadie mientras Sansa siga casada, y no podrá dejar de estar casada hasta que no tenga la nulidad.

Otro tema es que los señores del Valle se impliquen en el asunto y cierren filas en torno a Sansa (y con Meñique, qué remedio).

Eso sí, los acontecimientos del Ratón Loco, creo que ocurrirán así (salvo la boda), y creo que el momento más propicio será durante el propio torneo, aprovechando el tumulto y la confusión. Incluso podría haber un intento de secuestro en el que, por ejemplo, Harry muere por la espada del Ratón Loco (digamos que él se da cuenta de que pasa algo, los sigue, lo enfrenta, y acaba muerto), aunque logra retrasarlo lo justo como para que sea finalmente neutralizado, descubriéndose el pastel.
Agregándole otro punto al que ha apuntado Lord Astur hay que considerar que es lo que le pueda pasar a Robalito durante este torneo. El niño está terriblemente débil y, ante cualquier cosa, sus ataques vuelven a aparecer con mayor fuerza y duración. ¿Que pasa si durante este periodo Robalito muere mientras sucede lo que Lord Astur plantea (E intento de rapto de sansa y la muerte de Harry)?

Si muere Robalito Sansa es, en parte, cómplice de un asesinato. A pesar de que se dice de que Meñique tiene comprado a casi todos los Lords del Valle tengo mis sospechas de los Royce (Sobre todo de Myranda) quienes pueden intentar culpar a Alayne y a Meñique de un presunto homicidio (Además de que pueden tener el apoyo del mismo Maestre quien es obligado a administrarle Sueño Dulce al niño). Y no sería algo contra la trama que Sansa tenga que tener un juicio. Si recordamos, ella ya escapó de uno y por lo que tengo entendido de Martin que uno nunca se salva de las mismas cosas dos veces (El mejor ejemplo es el mismo Tyrion quien en su primer juicio por combate ganó y en el segundo perdió)

Obviamente en este torneo se va a armar la grande pero quedaría en shock si es que tanto Robalito como Harry mueren al mismo tiempo.

Es que yo pienso que Meñique tiene todo muy buen atado. Ya puse arriba varios ejemplos de ello pero por añadir uno mas. En el capitulo de VDI está negociando con lores acerca de la comida y de como especular con ella para sacar mas beneficios.
Puede ser que Meñique (como apuntó un forero) tenga en su poder un documento firmado por el Septon Supremo o tenga ya adelantado el trato con el Septon Supremo de anular el matrimonio de Sansa y Tyrion.
Pequeño spoiler del capítulo adelantado de Sansa en VDI
SpoilerMostrar
Meñique está muy interesado en que Alayne/Sansa conquiste a Hardyng
Eso es probablemente porque tiene algo en su mano que le permite efectuar ese matrimonio
Obviamente lo tiene; es un estupendo jugador. Pero hay que tener en cuenta que no puede preveer todo y tener un plan para todo, además de que a mi gusto Myranda Royce y su familia tiene cosas planeadas. Esa amistad tan rápida que ha hecho con Alayne y, agregándole, la facilidad que tiene esta de contar sus cosas a la Royce se me hace que algo esta familia está planeando.

Digamos que tiene ya todo el papeleo para casar a Sansa con Harry. Ocurre el torneo y ¡Bum! el intento de secuestro de Layne/Sansa, el rescate hecho por Harry con su posterior muerte. Al mismo tiempo, Robalito muere gracias a uno de sus ataques. Puede que Meñique haya planeado una muerte prematura para el niño pero no creo que, para él, sea conveniente que sus dos herederos al Valle mueran al mismo tiempo. Eso sería tener la peor suerte de todas XD
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 23 Nov 2017, 09:27

Efectivamente, no creo que Meñique tenga planeados hasta los accidentes, incluida la muerte sucesiva del señor y de su heredero. Una sí, pero dos...

Por cierto, ¿no es el torneo cosa de Sansa? ¿O lo soñé yo? Porque igual Meñique tiene planeado y previsto todo, hasta los accidentes, hasta quedarse sin señor y heredero... menos que Sansa tome iniciativas en algo. No sé, por poner algo ridículo: Meñique hace lo imposible por que nadie entre en su casa porque tiene que planear no se qué con no sé quién, y al final Myranda se entera escuchando detrás de la puerta (o pasando al lado de esta) porque Sansa, a última hora, la invitó a una fiesta de pijamas y Meñique no tuvo margen de reacción. No sé si el ejemplo sirve para ilustrar lo que quiero decir...
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 23 Nov 2017, 10:41

Pongo los quotes en spoiler para poder dialogar mejor
SpoilerMostrar
A Dreamless Singer escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 01:56
Boubaris escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 00:52
A Dreamless Singer escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 19:43


Agregándole otro punto al que ha apuntado Lord Astur hay que considerar que es lo que le pueda pasar a Robalito durante este torneo. El niño está terriblemente débil y, ante cualquier cosa, sus ataques vuelven a aparecer con mayor fuerza y duración. ¿Que pasa si durante este periodo Robalito muere mientras sucede lo que Lord Astur plantea (E intento de rapto de sansa y la muerte de Harry)?

Si muere Robalito Sansa es, en parte, cómplice de un asesinato. A pesar de que se dice de que Meñique tiene comprado a casi todos los Lords del Valle tengo mis sospechas de los Royce (Sobre todo de Myranda) quienes pueden intentar culpar a Alayne y a Meñique de un presunto homicidio (Además de que pueden tener el apoyo del mismo Maestre quien es obligado a administrarle Sueño Dulce al niño). Y no sería algo contra la trama que Sansa tenga que tener un juicio. Si recordamos, ella ya escapó de uno y por lo que tengo entendido de Martin que uno nunca se salva de las mismas cosas dos veces (El mejor ejemplo es el mismo Tyrion quien en su primer juicio por combate ganó y en el segundo perdió)

Obviamente en este torneo se va a armar la grande pero quedaría en shock si es que tanto Robalito como Harry mueren al mismo tiempo.

Es que yo pienso que Meñique tiene todo muy buen atado. Ya puse arriba varios ejemplos de ello pero por añadir uno mas. En el capitulo de VDI está negociando con lores acerca de la comida y de como especular con ella para sacar mas beneficios.
Puede ser que Meñique (como apuntó un forero) tenga en su poder un documento firmado por el Septon Supremo o tenga ya adelantado el trato con el Septon Supremo de anular el matrimonio de Sansa y Tyrion.
Pequeño spoiler del capítulo adelantado de Sansa en VDI
SpoilerMostrar
Meñique está muy interesado en que Alayne/Sansa conquiste a Hardyng
Eso es probablemente porque tiene algo en su mano que le permite efectuar ese matrimonio
Obviamente lo tiene; es un estupendo jugador. Pero hay que tener en cuenta que no puede preveer todo y tener un plan para todo, además de que a mi gusto Myranda Royce y su familia tiene cosas planeadas. Esa amistad tan rápida que ha hecho con Alayne y, agregándole, la facilidad que tiene esta de contar sus cosas a la Royce se me hace que algo esta familia está planeando.

Digamos que tiene ya todo el papeleo para casar a Sansa con Harry. Ocurre el torneo y ¡Bum! el intento de secuestro de Layne/Sansa, el rescate hecho por Harry con su posterior muerte. Al mismo tiempo, Robalito muere gracias a uno de sus ataques. Puede que Meñique haya planeado una muerte prematura para el niño pero no creo que, para él, sea conveniente que sus dos herederos al Valle mueran al mismo tiempo. Eso sería tener la peor suerte de todas XD
¡Paren las rotativas! Aquí has dado una idea muy buena que si podría fastidiar todos los planes de Meñique (si lo dijiste antes se me pasó). Si los acontecimientos suceden como tú los has dicho a Meñique se le van a complicar mucho las cosas, porque su influencia en el Valle se va a ver muy mermada. Aparte de que se le abre un frente complicado de solucionar, el del heredero del Valle. Porque si ambos mueren y Sansa no está embarazada, ¿quién sería el heredero?
Voy a poner en spoiler un apunte del capítulo adelantado de VDI
SpoilerMostrar
En este capítulo pasa mucho tiempo con Myranda y está está todo el rato parloteando y hablando de chicos y mas cosas. Pero en este capítulo Alayne/Sansa se encuentra con el Ratón Loco, tiene un breve intercambio de frases con él, y luego hay una fiesta y un baile, y baila con muchos, uno de ellos el Ratón Loco. Por lo que además de estar en el Valle ha podido hablar con ella y estudiarla más en profundidad. Sumado a esto tenemos que cuando Sansa baila con Harry piensa en Robalito (debido a la música) y reza para que no le dé un achaque y menciona que el maestre le ha seguido dando el brebaje (sueñodulce creo que se llama)
Podría ocurrir perfectamente lo que tu has dicho. Es tan Martin
intento de secuestro de Alayne/Sansa, el rescate hecho por Harry con su posterior muerte. Al mismo tiempo, Robalito muere.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 23 Nov 2017, 10:59

Boubaris escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 10:41
Podría ocurrir perfectamente lo que tu has dicho. Es tan Martin
intento de secuestro de Alayne/Sansa, el rescate hecho por Harry con su posterior muerte. Al mismo tiempo, Robalito muere.
Gracias por la adjudicación de la teoría... :bt: :P :bir:
Lord Astur escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 18:18
Eso sí, los acontecimientos del Ratón Loco, creo que ocurrirán así (salvo la boda), y creo que el momento más propicio será durante el propio torneo, aprovechando el tumulto y la confusión. Incluso podría haber un intento de secuestro en el que, por ejemplo, Harry muere por la espada del Ratón Loco (digamos que él se da cuenta de que pasa algo, los sigue, lo enfrenta, y acaba muerto), aunque logra retrasarlo lo justo como para que sea finalmente neutralizado, descubriéndose el pastel.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 23 Nov 2017, 15:57

Lord Astur escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 10:59
Boubaris escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 10:41
Podría ocurrir perfectamente lo que tu has dicho. Es tan Martin
intento de secuestro de Alayne/Sansa, el rescate hecho por Harry con su posterior muerte. Al mismo tiempo, Robalito muere.
Gracias por la adjudicación de la teoría... :bt: :P :bir:
Lord Astur escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 18:18
Eso sí, los acontecimientos del Ratón Loco, creo que ocurrirán así (salvo la boda), y creo que el momento más propicio será durante el propio torneo, aprovechando el tumulto y la confusión. Incluso podría haber un intento de secuestro en el que, por ejemplo, Harry muere por la espada del Ratón Loco (digamos que él se da cuenta de que pasa algo, los sigue, lo enfrenta, y acaba muerto), aunque logra retrasarlo lo justo como para que sea finalmente neutralizado, descubriéndose el pastel.
Pues ya tenemos algo que sucederá a corto plazo en los libros. Ahora quedaría saber ¿Que sucedería con Sansa ante un futuro así? a mi gusto que Meñique haga saber que Alayne es Sansa en una situación en donde no hay heredero lo va a dejar más mal parado que antes.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 23 Nov 2017, 17:59

Lord Astur escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 10:59
Boubaris escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 10:41
Podría ocurrir perfectamente lo que tu has dicho. Es tan Martin
intento de secuestro de Alayne/Sansa, el rescate hecho por Harry con su posterior muerte. Al mismo tiempo, Robalito muere.
Gracias por la adjudicación de la teoría... :bt: :P :bir:
Lord Astur escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 18:18
Eso sí, los acontecimientos del Ratón Loco, creo que ocurrirán así (salvo la boda), y creo que el momento más propicio será durante el propio torneo, aprovechando el tumulto y la confusión. Incluso podría haber un intento de secuestro en el que, por ejemplo, Harry muere por la espada del Ratón Loco (digamos que él se da cuenta de que pasa algo, los sigue, lo enfrenta, y acaba muerto), aunque logra retrasarlo lo justo como para que sea finalmente neutralizado, descubriéndose el pastel.

La teoría es totalmente suya, Lord Astur :flag: :bir:


Si Meñique tiene que revelar quién es Sansa en una situación en la que no haya un heredero claro en el Valle se va a encontrar con muchos problemas. Primero que los señores del Valle van a estar mas centrados en buscar un heredero o en ver quién tiene mas derechos mediante el árbol genealógico que en prestarle tropas a Meñique.
En esta situación veo muy factible que Meñique negocie con (F)Aegon para que Sansa sea su consorte y él Mano del Rey o algún puesto similar.


Hay otra opción, que no sé si ha comentado en el hilo, de que en el Valle tengan la revelación de quién es Sansa. Es mediante el Pez Negro. Desconocemos donde está y sus planes, pero antes de la Guerra de los 5 Reyes estaba en el Valle. Puede ser que vuelva para reclamar apoyos para continuar su lucha sobre los derechos de Edmure sobre Aguasdulces. Podría llegar al Valle mediante los Royce (sin que se entere Meñique) y allí ver a Sansa. Lo veo poco probable, por el tema de que está prácticamente aislado por la nieve pero puede ser un giro argumental novedoso.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 24 Nov 2017, 02:21

Boubaris escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 17:59
Lord Astur escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 10:59
Boubaris escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 10:41
Podría ocurrir perfectamente lo que tu has dicho. Es tan Martin
Gracias por la adjudicación de la teoría... :bt: :P :bir:
Lord Astur escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 18:18
Eso sí, los acontecimientos del Ratón Loco, creo que ocurrirán así (salvo la boda), y creo que el momento más propicio será durante el propio torneo, aprovechando el tumulto y la confusión. Incluso podría haber un intento de secuestro en el que, por ejemplo, Harry muere por la espada del Ratón Loco (digamos que él se da cuenta de que pasa algo, los sigue, lo enfrenta, y acaba muerto), aunque logra retrasarlo lo justo como para que sea finalmente neutralizado, descubriéndose el pastel.

La teoría es totalmente suya, Lord Astur :flag: :bir:


Si Meñique tiene que revelar quién es Sansa en una situación en la que no haya un heredero claro en el Valle se va a encontrar con muchos problemas. Primero que los señores del Valle van a estar mas centrados en buscar un heredero o en ver quién tiene mas derechos mediante el árbol genealógico que en prestarle tropas a Meñique.
En esta situación veo muy factible que Meñique negocie con (F)Aegon para que Sansa sea su consorte y él Mano del Rey o algún puesto similar.


Hay otra opción, que no sé si ha comentado en el hilo, de que en el Valle tengan la revelación de quién es Sansa. Es mediante el Pez Negro. Desconocemos donde está y sus planes, pero antes de la Guerra de los 5 Reyes estaba en el Valle. Puede ser que vuelva para reclamar apoyos para continuar su lucha sobre los derechos de Edmure sobre Aguasdulces. Podría llegar al Valle mediante los Royce (sin que se entere Meñique) y allí ver a Sansa. Lo veo poco probable, por el tema de que está prácticamente aislado por la nieve pero puede ser un giro argumental novedoso.
Tengo que decir que la opción del Pez Negro no la veo para nada aplicable. Primero por su ubicación, segundo por su trama y tercero por que el Valle está casi aislado del mundo. La trama del Pez negro está en Aguasdulces y de recuperar su hogar, no de ayudar a Sansa (Es más, veo que en algún minuto quien trabajará con el Pez Negro será Arya por el paralelismo que hay de ''los hermanos negros/obscuros'').

Puede que suceda la situación de un Meñique intentando orquestar un compromiso para Sansa fuera del Valle. A Aegon no creo (Es apoyar a un jugador que no tiene, hasta ahora, la potencia para ser un ganador) pero tal vez algún compromiso con un Tyrell (principalmente Willas) o alguien de la tierra del Dominio.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 24 Nov 2017, 09:21

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 24 Nov 2017, 02:21
Boubaris escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 17:59
Lord Astur escribió:
Jue, 23 Nov 2017, 10:59


Gracias por la adjudicación de la teoría... :bt: :P :bir:


La teoría es totalmente suya, Lord Astur :flag: :bir:


Si Meñique tiene que revelar quién es Sansa en una situación en la que no haya un heredero claro en el Valle se va a encontrar con muchos problemas. Primero que los señores del Valle van a estar mas centrados en buscar un heredero o en ver quién tiene mas derechos mediante el árbol genealógico que en prestarle tropas a Meñique.
En esta situación veo muy factible que Meñique negocie con (F)Aegon para que Sansa sea su consorte y él Mano del Rey o algún puesto similar.


Hay otra opción, que no sé si ha comentado en el hilo, de que en el Valle tengan la revelación de quién es Sansa. Es mediante el Pez Negro. Desconocemos donde está y sus planes, pero antes de la Guerra de los 5 Reyes estaba en el Valle. Puede ser que vuelva para reclamar apoyos para continuar su lucha sobre los derechos de Edmure sobre Aguasdulces. Podría llegar al Valle mediante los Royce (sin que se entere Meñique) y allí ver a Sansa. Lo veo poco probable, por el tema de que está prácticamente aislado por la nieve pero puede ser un giro argumental novedoso.
Tengo que decir que la opción del Pez Negro no la veo para nada aplicable. Primero por su ubicación, segundo por su trama y tercero por que el Valle está casi aislado del mundo. La trama del Pez negro está en Aguasdulces y de recuperar su hogar, no de ayudar a Sansa (Es más, veo que en algún minuto quien trabajará con el Pez Negro será Arya por el paralelismo que hay de ''los hermanos negros/obscuros'').

Puede que suceda la situación de un Meñique intentando orquestar un compromiso para Sansa fuera del Valle. A Aegon no creo (Es apoyar a un jugador que no tiene, hasta ahora, la potencia para ser un ganador) pero tal vez algún compromiso con un Tyrell (principalmente Willas) o alguien de la tierra del Dominio.

Lo del Pez Negro lo puse para teorizar un poco, pero yo tampoco creo que los tiros vayan a ir por ahí.
¿Que Aegon no? Esto es una reflexión que puse en este mismo hilo (página 17). La traigo de nuevo para argumentar que Aegon si puede tener influencia
Boubaris escribió:En cambio Aegon tiene en su poder Bastión de Tormentas y los castillos de la zona, el apoyo de las 10.000 espadas de la Compañía Dorada, el apoyo de Dorne por la sangre que les une, mas el de algunas casas del Dominio.


Pequeño desvario que meto en spoiler
SpoilerMostrar
Incluso aquí metería que Desembarco va a tener problemas de abastecimiento de comida puesto que se abastece principalmente de Rosby y Stokeworth. En Stokeworth tenemos a Bronn, abiertamente enfrentado con Cersei y reclutando mercenarios en la zona, por lo que no creo que aporte suministros. En Rosby tenemos a un pupilo (que no sabemos quién es, aunque yo leí una vez en el foro de los
L7R una teoría muy buena al respecto), que, puesto que la Corona no responde a sus reivindicaciones sobre Rosby, puede encerrarse en el castillo y no ceder provisiones. O ser conquistado por Bronn. El caso es que Desembarco no conseguiría provisiones por este lado. Por el Dominio tenemos a Euron dando guerra, por lo que van a estar liados aquí haciéndole frente y no van a ocuparse de Desembarco. Y las Tierras de los Ríos están desvastadas y bastante tienen con lo suyo. O sea que queda Occidente para abastecer a Desembarco, por lo que se pueden generar hambrunas y revueltas y esto puede generar mas apoyos para Aegon
Si Meñique intercede y negocia el casamiento, le puede dar a Aegon el apoyo del Valle (Robalito, mediante Meñique, apoyaría a Sansa), el Norte (Rickon con Jon haciendo de consejero apoyarían) y las Tierras de los Rios (Meñique es el Lord Supremo del Tridente y las Tierras de los Rios, tendría problemas con los Freys, pero el resto apoyarían), a cambio de ser él la Mano del Rey y poder seguir influyendo y ganando poder.

Lo que si seria raro que Meñique y Varys apoyen al mismo candidato. Es un punto en contra de la teoría :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Vie, 24 Nov 2017, 09:42

Para que Sansa sea un partido poderoso, necesitar ser alguien poderoso. Por ahora los Stark no controlan el Norte, así que no veo a Aegon aceptando nada con ella. Salvo que la vea en persona, claro ;) Y la opción Tyrrell no la veo imposible, pero suena más a comodín, para qué engañarnos; aunque sí que es verdad que con los Tyrrell de por medio seguramente se facilitaría la nulidad de su matrimonio con Tyrion.

Del Pez Negro, estoy de acuerdo, no pinta nada en el Valle. Si se encuentran, será porque Sansa salga del Valle y pase por las Tierras de los Ríos (ya sea por voluntad propia o secuestrada por el Ratón Loco).

Por otro lado, una revelación de Sansa en el Valle sin señor ni heredero sería una faena para Meñique por una razón: pasaría a no pintar nada. ¿Quién es Meñique, a fin de cuentas? Estarían más interesados en Sansa que en él, mucho tendría que maniobrar para no quedar apartado de todo.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Vie, 24 Nov 2017, 11:22

Aunque los Stark no controlen el Norte, el solo hecho de revelar quién es Sansa y donde está y mandar cuervos a las casas norteñas, puede hacer que éstas se planteen revelarse contra los Bolton y apoyar a Sansa para recuperar Invernalia.
De todos modos esto no será necesario, puesto que Stannis probablemente ganará la batalla por Invernalia y estará deseoso de que aparezca un Stark para entregársela (puede ser Jon, Rickon o Sansa). Seguramente Rickon, por lo que aquí ya tendría apoyos.

Y el Valle seguramente también apoyaría. Al fin y al cabo Robalito y Sansa son primos y han cogido bastante confianza en este tiempo
SpoilerMostrar
Robalito incluso quiere casarse con Alayne/Sansa
.

Y las Tierras de los Rios probablemente apoyen también (aquí es donde podría entrar el Pez Negro en acción), salvo los Freys.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados