Web Antigua

Foro dedicado a la web.
Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Web Antigua

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Vie, 31 Mar 2017, 23:35

Lady Gibberne escribió:
Vie, 31 Mar 2017, 22:41
Doraemon Fuegoscuro escribió:
Vie, 31 Mar 2017, 17:25
Gracias ! Aunque a mi no se me abre casi nada, alguna primera pagina de un tema y ya, pero raro es. Practicamente lo unico que puedo ver es la lista de temas de cada foro y ya.
Me pasa lo mismo ... :ns:
A veces es cuestión de ir a una copia anterior del foro y desde ahí navegar con normalidad, como si estuvieseis en él
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Web Antigua

Mensaje por Ellaria » Sab, 01 Abr 2017, 21:36

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Vie, 31 Mar 2017, 21:38
Yo voy a traer mis preferidas para poder seguir discutiéndolas, no puedo evitarlo :bb: (pero si las moderadoras me riñen, las dejo)
No se nos ocurirría reñirte, por el contrario te lo agradecemos muchísimo. :bv: Ni Asha ni yo tenemos demasiado tiempo para la arqueología foreril :oops: , por lo que cualquier cosa que recuperéis será bienvenida :V: y gracias por la herramienta, Ashur, puede ser muy útil ;)

Saludos desde Dorne
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Web Antigua

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 03 Abr 2017, 11:44

Ellaria escribió:
Sab, 01 Abr 2017, 21:36
Lady Allyria Dondarrion escribió:
Vie, 31 Mar 2017, 21:38
Yo voy a traer mis preferidas para poder seguir discutiéndolas, no puedo evitarlo :bb: (pero si las moderadoras me riñen, las dejo)
No se nos ocurirría reñirte, por el contrario te lo agradecemos muchísimo. :bv: Ni Asha ni yo tenemos demasiado tiempo para la arqueología foreril :oops: , por lo que cualquier cosa que recuperéis será bienvenida :V: y gracias por la herramienta, Ashur, puede ser muy útil ;)

Saludos desde Dorne
Vale! :) , pues iré subiendo poco a poco :escr:
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Web Antigua

Mensaje por Ashur » Mar, 04 Abr 2017, 23:39

Lady Gibberne escribió:
Vie, 31 Mar 2017, 22:41
Doraemon Fuegoscuro escribió:
Vie, 31 Mar 2017, 17:25
Gracias ! Aunque a mi no se me abre casi nada, alguna primera pagina de un tema y ya, pero raro es. Practicamente lo unico que puedo ver es la lista de temas de cada foro y ya.
Me pasa lo mismo ... :ns:
Hay que ir probando en las imagenes de la página de diferentes fechas, entrando desde aquí:
https://web.archive.org/web/*/asshai.com

Pero sí, hay menos contenido archivado del que pensaba.

Avatar de Usuario
Doraemon Fuegoscuro
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 02:15

Re: Web Antigua

Mensaje por Doraemon Fuegoscuro » Jue, 06 Abr 2017, 20:43

Ashur escribió:
Mar, 04 Abr 2017, 23:39
Lady Gibberne escribió:
Vie, 31 Mar 2017, 22:41
Doraemon Fuegoscuro escribió:
Vie, 31 Mar 2017, 17:25
Gracias ! Aunque a mi no se me abre casi nada, alguna primera pagina de un tema y ya, pero raro es. Practicamente lo unico que puedo ver es la lista de temas de cada foro y ya.
Me pasa lo mismo ... :ns:
Hay que ir probando en las imagenes de la página de diferentes fechas, entrando desde aquí:
https://web.archive.org/web/*/asshai.com

Pero sí, hay menos contenido archivado del que pensaba.
Si, si lo entendi pero casi no se puede acceder a nada en profundidad, aunque gracias de todas formas. Yo lo que queria era cotillear hilos jugosos del pasado :ct: y de cosas que no me entere en su dia, ya que yo me "di de baja" a principios de 2014 cuando la serie me parecia que se estaba pasando y deje de meterme en la comunidad, y queria ver que se cocia por esas fechas. De todas maneras, muchas gracias ! Al menos sirven para recuperar teorias y alguna que otra cosa que no exija meterse mucho en ningun hilo.
jijijijijijijijiMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Web Antigua

Mensaje por Ashur » Jue, 06 Abr 2017, 21:19

Por lo que veo, la caché de google también tiene registradas partes del foro antiguo.

Probad a buscar en google con "site:asshai.com [LO QUE BUSQUES]". Por ejemplo:
"site:asshai.com gendry"

Os saldrán los resultados de la busqueda:

Imagen

Ahora solo teneís que darle a la flechita de al lado de la dirección, y elegir ver caché.

PD: poner site: delante de la busqueda no es obligatorio, pero acota a los resultados al dominio Asshai.com

El resultado de mi busqueda:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados