Problema versión móvil

Foro dedicado a la web.
Responder
Avatar de Usuario
Elennacg
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Oct 2018, 22:18

Problema versión móvil

Mensaje por Elennacg » Mar, 16 Oct 2018, 11:16

Hola! Bueno, soy nueva por aquí, y quería ver si alguien me puede echar una manita. Resulta que no puedo loguearme con el móvil. Pongo usuario y contraseña y se carga como si fuera a entrar, pero me aparece la página principal del foro y no estoy identificada. Si intento contestar en algún tema me dice que tengo que identificarme, me identifico, me sigue saliendo la misma página (después de cargar) que me pide que me identifique.
Con el ordenador no tengo problema, como véis..
¿Le ha pasado esto a alguien??

PD: He intentado borrando cookies y tal, pero nada (vamos que no sé si sirve para algo, pero por si acaso... :nah: )

Gracias!

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Problema versión móvil

Mensaje por Asha Grey » Mar, 16 Oct 2018, 20:35

Mmm pues así a bote pronto, no sabría decirte. No te logueas correctamente, puede ser porque tengas no permitido aceptar cookies o algo de eso.
Este tipo de errores he leido que pueden ser debido a tapatalk (que no creo que uses) o a utilizar el navegador Chrome para android (no sé si tienes iOS). Mira en la configuración del navegador, sobre todo si es Chrome, en la parte "configuración del sitio web", mira los permisos que tienes. O si puedes, instala otro navegador web para ver si puedes loguearte definitivamente y en ese caso es por la configuración del navegador que usas en el móvil.
Si usas el navegador básico que traen por defecto los móviles quizás no guardan bien las cookies y te desloguea al momento.

Lo de pedirte que te loguees cuando intentas responder, etc. es porque en realidad no estás dentro del foro. Algo que puede serte de referencia para saber si estás logueada es que puedas ver el subforo de Más allá del Muro (solo visible para usuarios logueados).

Prueba a ver y vamos arreglando problemas.

PD. Yo he escrito esto desde el Chrome para android, es posible ;)
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Elennacg
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Oct 2018, 22:18

Re: Problema versión móvil

Mensaje por Elennacg » Mar, 16 Oct 2018, 20:57

Vale, pues se ve que era el navegador, Chrome, porque me he bajado otro y funciona estupendamente!!
Muchas gracias Asha Grey!!

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Problema versión móvil

Mensaje por eing » Lun, 08 Jun 2020, 10:54

Hola!!

Llevo unos meses que me está pasando esto mismo con Chrome y siempre ha funcionado perfectamente, cuando leí este post, probé con otro navegador y tampoco funciona.
Algún navegador que funcione seguro???

Muchas gracias.
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Problema versión móvil

Mensaje por Ellaria » Vie, 12 Jun 2020, 21:22

Yo me conecto con safari, y me va bien :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Problema versión móvil

Mensaje por eing » Lun, 15 Jun 2020, 14:11

Muchas gracias Ellaria!!

No hay manera, ya con el que me comentaste he probado 5 distintos, va a ser algún problema con mi móvil.
Siempre puedo entrar por el portátil, pero da pereza.... :ns:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema versión móvil

Mensaje por serlongad » Mar, 18 May 2021, 01:58

Gracias a los comentarios pude resolver mis problemas con mi móvil.
___________________________________________________________
Trabajo en Totalplay y utilizo mucho mi móvil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados