Burla, burlando... ¡ya van trece!

Foro dedicado a la web.
Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por Asha Grey » Mar, 27 Feb 2018, 21:01

Pues sí, quién nos lo iba a decir :ct: . No quería dejar pasar el día sin comentar algo. Aunque no, no hay tarta ni fiestorro, que hace mal día XD

Hoy hace trece años que abrimos Asshai con mucha ilusión por tener un sitito para comentar sobre Canción con todos esos enamorados de la obra que sabiamos que estaban por ahí. Nuestra idea era ser un modesto punto de encuentro para todos los lectores hispanoparlantes.
Mucho ha llovido desde entonces y espero que mucho siga lloviendo :wink:. Yo al menos nunca creí que tardaríamos tanto en finalizar la saga, pero aún seguimos esperando. Hemos crecido, hemos conocido a mucha gente y hemos comentado mucho, y todo eso ha sido enriquecedor.

Gentes errantes de Asshai, pasad y calentaos al fuego, que aún sigue ardiendo. La casa sigue sin terminar pero lo primordial está, tenemos un refugio cálido. Y hablemos de todo lo que nos apasiona :lbr: . Y esperemos que este año salga Winds de una vez, hombre ya! XD

No me gusta ponerme muy moñas, que eso no le pega nada a una Greyjoy de pro :cool: , pero... a todos aquellos que siguen aquí, a todos aquellos que volvieron, a todos aquellos que entraron en los últimos tiempos... gracias :abr: sin vosotros esto no seguiría :bv:

Asshai :mola:

Un abrazote, asshaítas :abr: (pero qué moñas sooooy :cry: )
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por MrLann » Mar, 27 Feb 2018, 21:55

¡Felicidades, Asshaitas!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:


Imagen


Y un especial abrazo para nuestras mods, que sin ellas esto no sería posible :abr: :abr: :abr:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por Boubaris » Mar, 27 Feb 2018, 21:56

Gracias por hacer esto posible. Yo conocí la saga tras la primera temporada de la serie y despues de devorarme los 5 libros del tirón. En el viejo asshai solo leía, nunca me animé a registrarme y cuando lo fui a hacer ya no dejaba...y luego la caida. Menos mal que luego reapareció! :danc2:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por Donna Noble » Mar, 27 Feb 2018, 23:32

¡¡Muchas felicidades!! :bv: :bv: :bv: :bv: y espero que sean muchos más.
Y un especial abrazo para nuestras mods, que sin ellas esto no sería posible :abr: :abr: :abr:.
+1000000000000
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por Ellaria » Mié, 28 Feb 2018, 00:03

Jo, trece años ya :yh: :danc2: :danc1:

Hago mías las palabras de Asha, os queremos, chicos :abr: :abr: :abr:
Asshai :mola: sobre todo por los asshaitas
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 28 Feb 2018, 02:22

Asshai a echo pequeño a Martín...leemos mas el foro q los libros y debatimos tanto que si se escribiera todo seria mucha mas la tinta dejada aqui que la del autor, por todo ello Asshai es, a sido y sera muy GRANDE!!

Pd: y que lo sigamos siendo :abr:

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por eing » Mié, 28 Feb 2018, 08:51

:danc1: Felicidades a tod@s!!!


:cumple: :bir: :abr:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por Lady Gibberne » Mié, 28 Feb 2018, 10:56

Como alguien que lleva ahí desde el principio, aparte de sentirme viejuna :bb: me siento muy feliz de haber conocido gente tan maravillosa, y tantos otros que se echan de menos :abr: :abr: :abr: :abr: :abr: :abr: Que sepais que desde siempre habeis sido mi referencia :bv: pese al tiempo que estuve desconectada :bl: , pero siempre acordándome de todos vosotros y muy feliz de volver :oops: :abr: :abr: :abr:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5465
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por HannaH » Mié, 28 Feb 2018, 17:22

Muchas felicidades, y por muchos años mas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Mensaje por SadSmile » Mié, 28 Feb 2018, 19:09

Asha Grey escribió:
Mar, 27 Feb 2018, 21:01
Yo al menos nunca creí que tardaríamos tanto en finalizar la saga, pero aún seguimos esperando. Hemos crecido, hemos conocido a mucha gente y hemos comentado mucho, y todo eso ha sido enriquecedor.

Gentes errantes de Asshai, pasad y calentaos al fuego, que aún sigue ardiendo. La casa sigue sin terminar pero lo primordial está, tenemos un refugio cálido. Y hablemos de todo lo que nos apasiona :lbr:
No se podría resumir mejor lo que es este sitio... Que Martin haga lo que quiera, mientras la gente siga entrando, y hablando de series, y de libros, y de sus historias, y hasta de su club/consultorio sentimental :mrgreen: Ponte todo lo moñas que quieras, Asha, que el sitio y sus gentes lo merecen
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados