Sugerencias para el foro.

Foro dedicado a la web.
Responder
Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Sugerencias para el foro.

Mensaje por Arya » Mié, 20 Sep 2017, 19:04

Iba a hacer una pequeña sugerencia y he preferido abrir el tema por si más usuarios quieren hacer alguna.

Me gustaría que se pudieran editar los comentarios para no hacer doble post (o más) cuando pasan los minutos y ya no se puede añadir nada nuevo dentro de los mismos; incluso sería necesario para corregir errores vistos a posteriori. He visto a un par de usuarios comentarlo estos días y creo que sería mucho mejor.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Sugerencias para el foro.

Mensaje por Asha Grey » Mar, 10 Oct 2017, 23:03

Contesto a esto ahora. En el antiguo foro no se podía ni siquiera editar (también la versión de phpbb no permitía configura lo mucho). El por qué se decidió es muy simple. En las discusiones que se generaban en los debates muchas veces se editaba luego para eliminar inconveniencias, lo que dejaba cojos muchas veces los hilos e incluso incongruentes. Y si se había citado a alguien antes de haber editado, ni te cuento.
Pero ahora se dan cinco minutos para editar, porque es normal que se te cuele algún error o hayas olvidado añadir algo y le acabas de dar a "enviar". Pero si han pasado días y hay más respuestas, no se deberia editar.
La solución que teníamos en estos casos, si se quería corregir o añadir algo (algo que puede ocurrir en los posts de teorías y/o debates más o menos largos) es pedir la edición a cualquiera de las administradoras. Un mensaje en plan :" donde pone esto, lo otro" o el texto nuevo a copipastear ;). Esto no es inmediato, ya lo sé, pero es lo mejor para todos a fin de evitar el caos que hemos visto en otros lados.

PD. Un hilo de sugerencias es una genial idea :mola:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Sugerencias para el foro.

Mensaje por Isis » Vie, 19 Ene 2018, 22:32

Echo de menos algunos ceporrines :cry: . En plan
- el de la estupefacción Imagen
- el ofendido : Imagen

Había otros más como los enamorados y el que tenía ojos de corazones.

Pues eso, sugerencia si se pueden añadir fácil y tal.
UnitatoMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4257
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Sugerencias para el foro.

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 20 Ene 2018, 14:16

ya puestos tambien el del silbido xd

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Sugerencias para el foro.

Mensaje por eing » Sab, 20 Ene 2018, 15:02

Yo uso mucho este, estaría bien tenerlo a mano. Imagen
*Mostrar
ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados