Asshai cumple 12 años!!!

Foro dedicado a la web.
Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por Pulgar » Mié, 01 Mar 2017, 02:04

Cassandra escribió:
Mar, 28 Feb 2017, 14:03
Felicidades!
Asshai fue un refugio en mis tiempos difíciles, también en los buenos tiempos. Aquí conocí a dos buenos amigos.

Força Asshai!!!

:bv:
:abr: ;)
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por Scully » Mié, 01 Mar 2017, 13:31

Felicidades :bir: :danc2: :yh:

¿Habrá quedada aniversario este año?

:cumple:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Doraemon Fuegoscuro
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 02:15

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por Doraemon Fuegoscuro » Mié, 01 Mar 2017, 20:20

Me entere del cierre del foro ayer. Hacia unos años que no me metia (desde 2014 aprox). Que ha pasado exactamente ?

Una pena la verdad, el resto de foros y paginas que he visto en español estan muy influenciados por la serie y el boom que supuso esta para esta saga, y a mi que no me gusta demasiado la adaptacion de la HBO me suponia un problema (ademas de la bajada de nivel que supone en cuanto a complejidad de la trama).

Bueno al menos esta aqui de nuevo, con menos de 100 usuarios de los mas de 5000 que tenia la ultima vez que lo vi. Esperemos que un foro pequeño aun pueda proyectar una gran sombra. Feliz cumpleaños Asshai !
jijijijijijijijiMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 04 Mar 2017, 21:30

Feliz cumple!! :cry:

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por Lady Gibberne » Sab, 04 Mar 2017, 22:24

Doraemon Fuegoscuro escribió:
Mié, 01 Mar 2017, 20:20
Me entere del cierre del foro ayer. Hacia unos años que no me metia (desde 2014 aprox). Que ha pasado exactamente ?

Una pena la verdad, el resto de foros y paginas que he visto en español estan muy influenciados por la serie y el boom que supuso esta para esta saga, y a mi que no me gusta demasiado la adaptacion de la HBO me suponia un problema (ademas de la bajada de nivel que supone en cuanto a complejidad de la trama).

Bueno al menos esta aqui de nuevo, con menos de 100 usuarios de los mas de 5000 que tenia la ultima vez que lo vi. Esperemos que un foro pequeño aun pueda proyectar una gran sombra. Feliz cumpleaños Asshai !
Se cayó el servidor, era muy antiguo. :cry: Como dice Ellaria por ahí arriba o creo q en otro hilo, se esta intentando recuperar el antiguo foro aunque sea solo de lectura. Nos reunieron a todos por Facebook,y nos dieron la sorpresa de este nuevo foro a los pocos días :)
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Doraemon Fuegoscuro
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 02:15

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por Doraemon Fuegoscuro » Dom, 05 Mar 2017, 01:33

Lady Gibberne escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 22:24
Doraemon Fuegoscuro escribió:
Mié, 01 Mar 2017, 20:20
Me entere del cierre del foro ayer. Hacia unos años que no me metia (desde 2014 aprox). Que ha pasado exactamente ?

Una pena la verdad, el resto de foros y paginas que he visto en español estan muy influenciados por la serie y el boom que supuso esta para esta saga, y a mi que no me gusta demasiado la adaptacion de la HBO me suponia un problema (ademas de la bajada de nivel que supone en cuanto a complejidad de la trama).

Bueno al menos esta aqui de nuevo, con menos de 100 usuarios de los mas de 5000 que tenia la ultima vez que lo vi. Esperemos que un foro pequeño aun pueda proyectar una gran sombra. Feliz cumpleaños Asshai !
Se cayó el servidor, era muy antiguo. :cry: Como dice Ellaria por ahí arriba o creo q en otro hilo, se esta intentando recuperar el antiguo foro aunque sea solo de lectura. Nos reunieron a todos por Facebook,y nos dieron la sorpresa de este nuevo foro a los pocos días :)

Gracias por contestar. Es que como dije no sabia lo que habia pasado, lo oi por ahi mencionado en internet de pura casualidad (hacia años que no me metia aqui como dije) y me volvi a registrar. Una pena con el prestigio y recorrido que tiene el foro. Hay que pedirle a Martin que anuncie el "nuevo" foro en el prologo de Winds "pidiendo amablemente" a los hispanohablantes que se suscriban :bt:
jijijijijijijijiMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Manfred Stark
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Mar 2017, 23:06
Ubicación: Bosque de Fargorn

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por Manfred Stark » Mar, 14 Mar 2017, 21:44

¡Por fin estais de nuevo con nosotros! :yh:
¡Feliz cumpleaños! ... y a por otros 12.

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por CrissGreyjoy » Lun, 10 Abr 2017, 14:23

Hola!

un poco atrasado el saludo :oops:


Aquí un Chileno nuevo, pero antiguo (los leía mínimo hace dos años)


¡Muchas Felicidades!

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5465
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por HannaH » Lun, 10 Abr 2017, 18:25

Bienvenido CrissGreyjoy
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Arthur-Dayne
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Jun 2017, 15:59

Re: Asshai cumple 12 años!!!

Mensaje por Arthur-Dayne » Dom, 11 Jun 2017, 23:06

Bueno, ya llego tarde a felicitar el cumpleaños, pero no para congratularme por el regreso!

En definitiva, llevaba un par de años (o más) sin postear nada, y entrando a leer lo que otros publicaban de uvas a peras (las circunstancias...). Cuando leí lo de que Asshai había caído me sentí... extraño, como si a pesar del tiempo pasado desde que entré por última vez, algo de muy dentro de mí hubiese muerto.

No exagero, fue una pequeña crisis existencial que, no por breve, fue menos intensa, y que nadie salvo quizá vosotros mismos podría entender.

Y digo que fue breve porque al día siguiente de enterarme de la caída, y buscando información al respecto, me llegó noticia del renacimiento. No veáis el alegrón!!

En fin, tengo que ver si mi viejo portátil funciona por si tengo material por ahí guardado (no sé si recordáis mis tocho-posts, eso no se escribía de una vez, tenía que ir haciendo borradores y tal) y, si los administradores me dejan, refrescar algo de ese material.

También tengo algún ensayito en mente, que dejé de postear recién publicado El Mundo de Hielo y Fuego, y ahí hay material.

Bueno, lo dicho, deseo la mejor de las andaduras para esta nueva etapa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados