Saludeteeees

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Saludeteeees

Mensaje por Ellaria » Vie, 09 Feb 2018, 00:39

¡¡¡Catti¡¡¡¡ :abr: :abr: :abr: rebienvenida, nos alegra ver que vais volviendo a casa :yh: :yh:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Saludeteeees

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 09 Feb 2018, 11:56

Hola Catti!! Avatar mítico en el foro, no podía faltar :bv:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Saludeteeees

Mensaje por Harry Stark » Vie, 09 Feb 2018, 19:12

Mas gente que vuelve!! :) Saludoos!!

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Saludeteeees

Mensaje por Pulgar » Sab, 10 Feb 2018, 00:41

¡Bienvenida de vuelta, Catti! :)
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Saludeteeees

Mensaje por Vhikthor » Dom, 11 Feb 2018, 16:18

Hola Cattibrie es un placer volver a leerte :abr: :abr:

Recuerdo mil comentarios tuyos, pero el que siempre me hace sonreir es en aquella "bienvenida" a un forero que ya llevaba algun tiempo en el foro ya que una vez habia caido en el "puro" como nos habia pasado antes a otros :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho a la espera de volver a leerte quedamos :palom: :cafe: :mrgreen:
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Saludeteeees

Mensaje por Vhikthor » Dom, 11 Feb 2018, 16:45

Arya escribió:
Jue, 08 Feb 2018, 18:02

Bienvenida :).

Recuerdo que en el antiguo Asshai era
Espoilers serieMostrar
Stannis el que llenaba las páginas, qué tiempos aquellos. Se ve que Sansa ha cobrado fuerza al despejar a tantos personajes de la ecuación.
Disfruta en el foro.
Hola, perdona que soy un despiste y te confundia con el nick de Arya Stark y ahora mismo no caigo quien eres, veo que ya estabas en Asshai antes , ¿cual era tu nick entonces ? Tu lista negra me ha llamado poderosamente la atencion :ans: :ans: :bb:
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Saludeteeees

Mensaje por SadSmile » Dom, 11 Feb 2018, 18:25

Anda Vhikthor, me alegro de leerte :) Poco a poco vuelve a estar casi todo el mundo por aquí. Veo que llevas mensajes y tiempo, pero juraría que no te había leído aún... O se me ha ido la pinza ya del todo :lol:
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Saludeteeees

Mensaje por Arya » Dom, 11 Feb 2018, 19:22

Vhikthor escribió:
Dom, 11 Feb 2018, 16:45
Arya escribió:
Jue, 08 Feb 2018, 18:02

Bienvenida :).

Recuerdo que en el antiguo Asshai era
Espoilers serieMostrar
Stannis el que llenaba las páginas, qué tiempos aquellos. Se ve que Sansa ha cobrado fuerza al despejar a tantos personajes de la ecuación.
Disfruta en el foro.
Hola, perdona que soy un despiste y te confundia con el nick de Arya Stark y ahora mismo no caigo quien eres, veo que ya estabas en Asshai antes , ¿cual era tu nick entonces ? Tu lista negra me ha llamado poderosamente la atencion :ans: :ans: :bb:
Bueno, primero indicarte que me editaron el comentario y lo de "spoilers" lo puso algún moderador (igual que mi tema de Sansa y Daenerys). Lo digo porque creo que no se escribe con "e" sino con "s", así que el error ortográfico no es mío.

En el antiguo foro de Asshai nunca pude llegar a entrar porque el registro ya estaba anulado para los nuevos, pero ni te imaginas la de veces que accedía para leer los temas y las ganas enormes que tenía de comentar allí; sobretodo porque había usuarios que escribían demasiado bien y teorizaban con sentido. Por desgracia, creo que los mejores ya no están. Estuve alrededor de un año leyendo y llegué a consultar el tema de los registros, que al parecer no tenía solución.

La antigua Arya, si no recuerdo mal, era una moderadora. Esa no soy yo pero estuve en el foro de Los Siete Reinos y en Disqus con la misma web, hasta que el cierre de los comentarios me hizo recurrir aquí. Para mí ya no es lo mismo porque siempre comentan los mismos, pero también es comprensible con la vaguería de Martin.

Respecto a la lista, mientras no estés dentro de ella no te tienes que preocupar :cool:. Ya tengo dos nombres tachados y, posiblemente, termine tachando uno a uno los otros (cuando lo considere). Ten por seguro que si tacho otro es porque ese usuario ya ha recibido su merecido :oops:. Pero bueno, soy Arya, ¿qué esperabas? :lol: Lo que pase, que parezca un accidente... :ns:.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Carolei Martell
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 09:27

Re: Saludeteeees

Mensaje por Carolei Martell » Sab, 24 Feb 2018, 20:29

Buenas, aunque yo hablaba poco, también estaba en el antiguo Asshai, hasta hoy no pude escribir pero más vale tarde que nunca
¿Qué es lo que más desea nuestro corazón? —preguntó Arianne.
Venganza. —Hablaba en voz baja, como si temiera que pudieran oírlo—. Justicia. —El príncipe Doran apretó el dragón de ónice con los dedos hinchados y gotosos, y susurró— Fuego y sangre.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Saludeteeees

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 24 Feb 2018, 21:15

bienvenida!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados