Frase friki educación

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Frase friki educación

Mensaje por Aditu » Jue, 17 Oct 2019, 14:47

Hola buenas gentes :sl:

Vengo a pedir ayuda :bl:

Estoy preparando oposiciones, y en la academia me han dicho que la programación didáctica (4ºESO, Biología y Geología) tengo que acabarla con una frase con corazón. Pero siendo realista, yo no tengo de eso :ns:

Se supone que la frase ha de representar mi espíritu educador (WTF?) o estar relacionada con la asignatura... así que he pensado que si me va a representar, pues que al menos sea friki :mrgreen:, porque las típicas de La educación que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, si no de corazón a corazón, pues es muy bonita, pero no me acaba de ir :bl:

He intentado acordarme de alguna molona de Rowling o de Sanderson, pero estoy abierta a cualquier sugerencia si se os ocurre algo ;) He pensado en la de Martinde afilar la mente con libros como la espada, o la de un lector vive mil vidas, pero no sé, no sé :ns:

Cualquiera que pueda ayudarme, mil millones de gracias :fl: :abr:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Frase friki educación

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 18 Oct 2019, 17:45

Puedes usar a Pratchett!
“If you trust in yourself. . .and believe in your dreams. . .and follow your star. . . you'll still get beaten by people who spent their time working hard and learning things and weren't so lazy.”

“There was something pleasant about an empty classroom. Of course, as any teacher would point out, one nice thing was that there were no children in it.”

"Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien" (si pones esta te reverencio!)
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Frase friki educación

Mensaje por Aditu » Mar, 22 Oct 2019, 12:55

Gracias :abr:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Frase friki educación

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 22 Oct 2019, 14:26

¿Pero valen frases de famosos pensadores?

Se me ocurren pocas que encajen en la temática educación, y muchas en plan ateas, que no creo que valgan. A ver estas qué tal:

Quien no quiere pensar es un fanático, quien no puede pensar es un idiota, quien no osa pensar es un cobarde -Sir Francis Bacon (1561-1626), filósofo y estadista británico.

El que no sabe de nada no duda de nada -George Herbert (1593-1633), poeta, orador y sacerdote inglés.

Pero lees muchos libros, me parece a mí. Cuesta tener fe cuando uno lee demasiados libros, ¿verdad? -Terry Pratchett.

Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común -Chapman Cohen, escritor y pensador inglés.

La fe no te da respuestas. Simplemente hace que dejes de preguntar -Frater Ravus, creo que es un pseudónimo y se desconoce el autor real.

Y mi favorita xD

Desde que el primer hombre dejó su cueva y conoció un extraño que hablaba un lenguaje distinto, una nueva forma de mirar las cosas, la raza humana tuvo un sueño. Matarlo. Así no tenemos que aprender sus idiomas y nuevas formas de mirar las cosas –Zapp Branigan, Futurama.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Frase friki educación

Mensaje por Nalibia » Mar, 22 Oct 2019, 22:15

Warren Keffer escribió:
Mar, 22 Oct 2019, 14:26
Y mi favorita xD

Desde que el primer hombre dejó su cueva y conoció un extraño que hablaba un lenguaje distinto, una nueva forma de mirar las cosas, la raza humana tuvo un sueño. Matarlo. Así no tenemos que aprender sus idiomas y nuevas formas de mirar las cosas –Zapp Branigan, Futurama.
:rev: :rev: :rev: :rev:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Frase friki educación

Mensaje por Aditu » Mié, 23 Oct 2019, 10:44

Warren Keffer escribió:
Mar, 22 Oct 2019, 14:26

Y mi favorita xD

Desde que el primer hombre dejó su cueva y conoció un extraño que hablaba un lenguaje distinto, una nueva forma de mirar las cosas, la raza humana tuvo un sueño. Matarlo. Así no tenemos que aprender sus idiomas y nuevas formas de mirar las cosas –Zapp Branigan, Futurama.
:lol:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Frase friki educación

Mensaje por Mediano Umber » Dom, 03 Nov 2019, 13:37

Un lector vive muchas vidas antes de morir. :ang:

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Frase friki educación

Mensaje por Aditu » Lun, 04 Nov 2019, 10:13

Mediano Umber escribió:
Dom, 03 Nov 2019, 13:37
Un lector vive muchas vidas antes de morir. :ang:
Es que esa ya lo usé en el detallito que dábamos a los invitados en mi boda :jiji:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Frase friki educación

Mensaje por Boubaris » Sab, 16 Nov 2019, 18:20

Warren Keffer escribió:
Mar, 22 Oct 2019, 14:26
Y mi favorita xD

Desde que el primer hombre dejó su cueva y conoció un extraño que hablaba un lenguaje distinto, una nueva forma de mirar las cosas, la raza humana tuvo un sueño. Matarlo. Así no tenemos que aprender sus idiomas y nuevas formas de mirar las cosas –Zapp Branigan, Futurama.
Sublime, me la apunto
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Frase friki educación

Mensaje por Joanna » Vie, 03 Ene 2020, 17:03

Me ha gustado este hilo. Por favor, seguidlo, aunque el propósito esté cumplido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados