Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 12 Ene 2018, 20:21

jaja, lo siento pero no me merece la pena, y las pelis previo pago...xd

Coño boubaris de que isla men? (es la pescadilla que se muerde la cola, el bucle sin fin)

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Ellaria » Sab, 13 Ene 2018, 00:34

:bt: :bt: No nos gusta el tono que últimamente tiene este hilo. Este es un hilo para intentar liberar nuestras frustraciones, buscar un poco de solidaridad entre amigos, contar nuestras alegrías y nuestras penas y desahogarse ante las reales o imaginarias injusticias que soportamos en la vida "real".
Podéis estar de acuerdo o no con lo que otro diga, y tenéis derecho a manifestarlo siempre que sea con respeto. La verdad no es algo absoluto, y está llena de matices. Lo que no vamos a permitir son ataques y alusiones personales. Desde luego nadie está obligado a ser amigo de nadie, pero diseccionar un post línea por línea de alguien que no te cae bien porque habéis chocado en algún otro hilo, es un poco excesivo. Si no puedes empatizar con alguien ante una injusticial real, percibida o imaginada, simplemente ignoradlo, pero no es cuestión de analizar palabra por palabra lo que diga otro forero, porque entre otras cosas, no estas en sus zapatos, no has currado allí durante dos años, y realmente no conoces a nadie.
En resumen:tranquilidad, sensatez, empatía, respeto es lo único que pedimos. Si no tienes algo bonito o constructivo que decir a alguien mejor ignorale.

Para que no sea off topic del todo, estoy harta del catarro, y del exceso de trabajo :nah: :nah:
Animo Boubaris, es la pescadilla que se muerde la cola :roll:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Boubaris » Sab, 13 Ene 2018, 00:59

¡Gracias a todos por los ánimos, se necesitan!
El caso es que terminé en Julio 2013, estuve ese verano buscando curro de lo mio a saco, pero en ese momento ya sabemos todos como estaba la construcción, por lo que harto de buscar y no encontrar para tirar pa'lante, me dediqué a una cosa que no tenía nada que ver con lo que estudié (comercial en ventas).
Ahora que, lentamente, está remontando la construcción, he vuelto al redil para ver si encuentro de lo mío. Peroooo... me piden expetiencia :sst:

No me quedará otra que armarme de paciencia
Aslan Bolton escribió:
Vie, 12 Ene 2018, 20:21
Coño boubaris de que isla men?
Lanzarote :)
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Astur » Sab, 13 Ene 2018, 13:44

Buf, hay mucho que leer y quiero dejar mi opinión, pero no tengo tiempo. Tengo que acordarme de noche o mañana. Y si no, que alguien me lo recuerde, porfa.

Solo un pequeño apunte: el jefe es el que manda, pero el jefe es el responsable de que un equipo de trabajo funcione, con lo que si se lo carga y el equipo de trabajo rinde peor, la culpa no es de los miembros del equipo, sino de la decisión de quien montó el equipo; otra cosa es que en España ante eso se decida culpar al equipo por ausencia de autocrítica, pero es lo que hay; no siempre las personas más capacitadas para una tarea son capaces de hacer un buen equipo, y de eso ninguna culpa tienen ellos, sino quien los ha seleccionado (mal) para esa tarea, pues no solo las aptitudes tienen que ser compatibles, sino también las personalidades y las formas de ser; de lo contrario, el proyecto se resiente. Y eso es responsabilidad ÚNICA de la persona que forma el equipo, no de sus integrantes.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Ashur » Sab, 13 Ene 2018, 15:17

Arya, ha estado muy feo el tono de tus mensajes.
Todo es opinable, pero cuando una persona viene aquí a desahogarse un poquito, en un momento de -supongo- vulnerabilidad emocional, cansancio, hartzago,etc... meterle un chorreo así me parece muy fuera de lugar.

Te hago notar que además Isis no ha revelado ningún dato confidencial en el hilo. Porque has hecho alguna acusación bastante grave tipo "soy tu jefa y te despido". Ya que hablas de derechos de los trabajadores, es un derecho poder hablar libremente de el ambiente en tu lugar de trabajo, y más si cabe si encima eres cuidadoso y no revelas identidades de la empresa o de terceras personas. Faltaría mas.

No sé que problemas habréis tenido, pero así no :stp:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Arya » Sab, 13 Ene 2018, 18:58

Ashur escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 15:17
Arya, ha estado muy feo el tono de tus mensajes.
Todo es opinable, pero cuando una persona viene aquí a desahogarse un poquito, en un momento de -supongo- vulnerabilidad emocional, cansancio, hartzago,etc... meterle un chorreo así me parece muy fuera de lugar.

Te hago notar que además Isis no ha revelado ningún dato confidencial en el hilo. Porque has hecho alguna acusación bastante grave tipo "soy tu jefa y te despido". Ya que hablas de derechos de los trabajadores, es un derecho poder hablar libremente de el ambiente en tu lugar de trabajo, y más si cabe si encima eres cuidadoso y no revelas identidades de la empresa o de terceras personas. Faltaría mas.

No sé que problemas habréis tenido, pero así no :stp:
Pues como todo es opinable, opino. A quien no le guste leerme, que pase de largo porque no soy ningún títere del sistema ni un clon que repita lo mismo que el resto si no pienso igual, que algunas con el victimismo ya no saben ni qué decir ni qué hacer para callar a los que no le dan la razón.

He leído las normas de este tema y no pone que sólo se pueda opinar para beneficio del aludido, así que si ese es el problema habría que editar la primera página y prohibir la entrada a los que pretendan expresar su libertad de expresión. ¿Has leído en lo que tú llamas mi chorreo algún insulto hacia Isis u otro usuario? No, porque no lo hay. ¿He revelado yo algún dato personal de Isis o de la empresa? No, porque no sé qué empresa es ni quién es Isis fuera de este foro; pero tampoco diría nada personal si lo supiera.

Y sí, si fuera la jefa la despediría porque en mi empresa sólo trabaja quien esté a gusto, que bastante larga es la cola del paro para perder el tiempo con personas que no son felices con lo que hacen y que encima pretenden poner en duda la eficacia de otros. Pero como no soy la jefa, Isis podrá dormir tranquila por las noches y yo podré seguir diciendo "si yo fuera la jefa...". No exijas libertad de expresión para ella mientras intentas aplacar la mía, porque eso de la doble moral no va conmigo.

A Isis le ayuda más mi primer y segundo comentario porque es constructivo, no destructivo. Le ayuda más porque le dice la verdad, lo que puede provocar su actitud si sigue por ese camino y se le intenta hacer ver que no tiene ninguna enemiga más que ella misma, porque todos coincidimos en que la otra no le ha hecho nada malo, ¿o sí? Porque si Isis nunca habló con ella, ¿cómo es posible que le tenga ese odio? ¿Cómo se le puede decir a una persona que te va a preguntar por lo que tiene que aprender que estás mal por su presencia? ¿Cómo puede decir que su puesto se lo han dado a otra, si nunca ha sido suyo? ¿Cómo puede hablar tan mal de una compañera de trabajo que no ha hecho nada grave?

Para ayudar a un amigo, hay que decirle en qué se equivoca. Haciéndole ver la razón que tiene sin tenerla no le hará mejor persona ni atajará el problema. O sea, que sigo pensando lo mismo y me reitero en todo lo anterior. Pero vamos, que sólo soy una usuaria de este foro que cuando lo cierra sigue con su vida. Ella puede seguir con la suya y ser infeliz en su trabajo y haciendo sentir incómoda a esa compañera.

EDITADO por Asha Grey. Por favor, la alusiones políticas están vetadas en este foro.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Sab, 13 Ene 2018, 20:18

Bueno no me sobra el tiempo pero de repente he sentido la necesidad de decir lo siguiente:

No hay que alimentar al trol.

Así como recordatorio espontáneo de como funciona un foro ;) y de como funciona la gente malvada dentro de los foros.

Los que defienden a las victimas de los ataques de los troles son gente encantandora y valiente y siempre se les agradece (las manifestaciones de empatía nunca sobran). No obstante, si tras un par de mensajes el trol no ha escarmentado, creo que es mejor abandonar el asunto. Si acaso siempre podeís usar la mensajería privada para intercambiar impresiones sobre el trol en cuestión ;) .

Nada, es que tenía que decirlo.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Sansalayne » Sab, 13 Ene 2018, 20:44

Boubaris escribió:
Vie, 12 Ene 2018, 19:26
Me llaman para un convenio de ingeniero del Cabildo de la isla y no me cogen porque no tengo experiencia. Y digo yo, ¿cómo voy a tener experiencia si no me contratan? :gr:
Pfff. A ver, qué decirte. Si te piden experiencia, yo te diría que maquees un poco el cv. Obviamente, con cosas realistas. No vayas a poner que has diseñado la ópera de Sidney :lol: :lol: . Es como si yo para pillar curro de lo mío me invento que he entrevistado a Martin o algo así. Pondría a alguien más de andar por casa, como Cayetana Guillén-Cuervo o incluso, si quiero dármelas, a Cepeda de OT.
Lo importante es ser comedido.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Míriel
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 12:58

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Míriel » Sab, 13 Ene 2018, 20:52

En fin... ánimo Isis.
Yo estoy de acuerdo en lo que dice Lord Astur A veces las causas de que un equipo funcione o no es culpa del jefe y de no saber cómo es y cómo funciona cada trabajador. Hay gente con muy buenas aptitudes pero que para el trabajo en equipo no sirve, y eso tienen que verlo los de arriba.
En teoría los trabajadores felices rinden y producen más pero por desgracia esa es la última de las prioridades en muchas empresas.

Boubaris, ¿has mirado a ver si piden becarios en alguna empresa? Sé que es un poco mi... pero es una manera de meter cabeza sin tener experiencia. En mi curro por ejemplo entran ingenieros becarios uno o dos años (remunerado) y luego la mayoría de ellos se quedan indefinidos.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Pulgar » Sab, 13 Ene 2018, 21:46

Mucho ánimo, Isis ;) :abr:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados