Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por MrLann » Sab, 13 Ene 2018, 21:57

Ánimo, Unicornio. Eres la más mejor. :abr: :abr: :abr: :bir:


Aslan y Ellaria. :rev: :rev:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Scully » Sab, 13 Ene 2018, 22:13

Qué ful, Isis, mucho ánimo :abr: :abr: :abr:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Nalibia » Sab, 13 Ene 2018, 22:16

Esas cosas pasan, Isis. Mucho ánimo :abr:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por tajuru » Sab, 13 Ene 2018, 22:36

Isis :abr: :abr:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Loba Stark » Sab, 13 Ene 2018, 23:42

Animo Isis :fl:

:abr: :abr: :abr:

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Joanna » Sab, 13 Ene 2018, 23:42

Arya escribió:
Vie, 12 Ene 2018, 09:53
Te han dado la oportunidad de formar a esa persona, de que la enseñes; y, pese a todo, consideras que no te están teniendo en cuenta. Tal vez le tengas envidia a la mujer, pero en un trabajo hay que ser profesional y cumplir con los objetivos esperados. Nadie te obliga a hacer horas extras no remuneradas, para algo hay un contrato y unos derechos como trabajador.
Duda para personas con cerebro: ¿soy la única que ve ridículo que se pida a una persona que forme a su jefe/coordinador/persona que está por encima en su trabajo?
Hola, mira, ni idea de qué pasa por aquí, pero instrúyeme en cómo puedo decirte lo que tienes que hacer para que todo salga bien
.

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Arya » Dom, 14 Ene 2018, 01:19

Bueno no me sobra el tiempo pero de repente he sentido la necesidad de decir lo siguiente:

No hay que alimentar al trol.

Así como recordatorio espontáneo de como funciona un foro ;) y de como funciona la gente malvada dentro de los foros.

Los que defienden a las victimas de los ataques de los troles son gente encantandora y valiente y siempre se les agradece (las manifestaciones de empatía nunca sobran). No obstante, si tras un par de mensajes el trol no ha escarmentado, creo que es mejor abandonar el asunto. Si acaso siempre podeís usar la mensajería privada para intercambiar impresiones sobre el trol en cuestión ;) .

Nada, es que tenía que decirlo.
Tranquila Isis, que entre tu compañera de trabajo y yo te vas a tener que pedir la baja por estrés. No me extraña que las personas como tú tengan tantos problemas. No sabes convivir con los demás, envidias a aquellas que brillan con luz propia. Esto es un foro y se puede cerrar fácilmente, pero cuando vayas a tu puesto de trabajo tendrás que lidiar con algo que no puedes bloquear, ni de lo que puedes huir sin perder el puesto por el camino. A mí puedes llamarme trol por decir lo que pienso y de tu compañera puedes decir que te mira como si fueras un cadáver y no sé qué más historias para no dormir, pero la única que tiene el odio y la rabia eres tú y esos sentimientos no se liberan fácilmente, sobretodo cuando no se quieren sacar voluntariamente.

¿Y sabes qué es lo divertido? Que sé que desde ayer estás escribiendo a varios usuarios por privado para que vengan aquí a defenderte; porque esos a los que llamas valientes en realidad son cobardes por no decirte lo que piensan, por pretender darme lecciones como si no fuera lo suficientemente adulta para... ¿escarmentar? Efectivamente, tienes un grave problema si crees que debo retractarme de una opinión que sigo pensando.

No vayas de víctima porque no lo eres; eres culpable de tu propio destino y me alegra que lo que yo no puedo hacer por no conocerte personalmente lo pueda hacer otra, que es fastidiarte con su presencia. Seguro que es una chica atractiva, trabajadora y decidida que tiene que soportar pedirle ayuda a quien no quiere ni verla por todas esas virtudes.

Ahora corre hablar de mí (a quien no conoces absolutamente de nada) por mensaje privado, que es lo que siempre se te ha dado bien; criticar a las espaldas como una cobarde. Yo te digo las cosas por delante y mira lo a gusto que me quedo.

Venga, que la bilis te atraganta y ya se terminó el recreo.
DITADO por Asha Grey. Por favor, la alusiones políticas están vetadas en este foro.
¿Qué alusión política hice?
Duda para personas con cerebro: ¿soy la única que ve ridículo que se pida a una persona que forme a su jefe/coordinador/persona que está por encima en su trabajo?
Pregunta para personas con cerebro: ¿Soy la única que ve ridículo criticar a una persona, con toda la maldad del mundo, porque se le dé un puesto de trabajo? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?


*Todo lo que diga Isis sobre mí por mensajería privada es falso, dado que de mi boca no sabe absolutamente nada de mi vida. Quien quiera aclarar algún falso rumor, puede escribirme por privado :).
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Eleuve
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 23:58
Ubicación: Invernalia (cuando todos eran felices)

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Eleuve » Dom, 14 Ene 2018, 02:36

Arya, de todo corazón, estás fatal de lo tuyo. Te quejas de que Isis habla de ti sin conocerte cuando ha pasado de ti y simplemente te ha llamado trol (que lo eres) pero tú has escrito como cuatro post hiper tochos haciendo juicios de valor sobre ella solo porque se ha quejado de algo de su trabajo como si se te fuera la vida en ello.

Desde que te inventaste la entrevista de Martin no haces más que decir majaderías.
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
Imagen

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Annaha » Dom, 14 Ene 2018, 02:58

Ay Carlota, no cambias a donde vas sigues repartiendo veneno.. ¿De cuantos foros te han baneado ya? :roll:
Es muy gracioso como das cátedras de relaciones laborales cuando tus únicos compañeros de "trabajo" han sido tus personajes inventados en la entrevista falsa que dices que le hiciste a Martin.. ¿Como eran? ¿ "Albert" y ¿Quien? :jiji:

¿Ya se te olvidó todo lo que hiciste en los 7 reinos cuando te banearon? Pusiste anuncios en la página web diciendo que tenias una hermana con cáncer y que lo único que aliviaba su animo era poder postear en el foro, implorabas que alguien te regalara una cuenta para ella.. de ese tamaño señores, y eso es solo una de las tantas cosas que ha hecho.. engañó a un chico de la web para que le diera sus datos y robarle su cuenta, saboteó una encuesta de personajes haciendose 50 cuentas para votarlos y que ganaran sus favoritos :lol: . En la compañia libre de Bravos llevó un acoso peor, las administraciones de los 7 reinos, Bravos, Foro Juego de tronos y Frikidoctor la tienen fichada y la han expuesto en todos lados.. Pueden comprobarlo poniendose en contacto con cada uno, es imposible que tantas personas, de reputación respetable, le tengan "mala fe".

Pido disculpas a la administración por contar todo esto, pero esta persona es así, está fichada en todos lados por problematica, y cosas peores.. y les advierto que si la llegaran a banear de acá, alguna vez, tambien les haria lo mismo que a los otros foros, tiene mucho coraje, resentimiento y envidia.

Isis, haces muy bien en ignorarla, no te conozco pero he visto que no te metes con nadie, y como no le das replica aprovecha para sacar su veneno.
Animo!
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por RedFate » Dom, 14 Ene 2018, 16:17

No vale la pena alterarse la presión sanguínea con batallas que no conducen a nada y se extienden ad infinitum. Retomemos el espíritu original del hilo :ang:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados