Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 03 Mar 2017, 16:09

Es lo que he intentando....a ver como resulta... Ahora ya no quiero ni comprarla creo :gr:

Quemaré muchas cosas! Mataré a mis niños.... y a mis jugadores de rol!

(no, pero mandaron borrador al profe, y yo creyendo que era lo básico no pedí. Vamos, no digo que sea culpa mía, pero tampoco suya)
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Vie, 03 Mar 2017, 16:13

Bueno, has pagado la novatada y para la próxima, como ya sabes como funcionan estas cosas, no cometerás el mismo error.

Es un pequeño patinazo, ya publicarás otros artículos de mayor calidad que borren esto.
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Guardián del Norte » Vie, 03 Mar 2017, 17:26

Hostia, tiene narices que con una bonita facultad donde se hace investigación te manden a una revista de divulgación para unas prácticas :ns: Aunque ya es más de lo que nos daban en la licenciatura.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 03 Mar 2017, 17:57

Guardián del Norte escribió:
Vie, 03 Mar 2017, 17:26
Hostia, tiene narices que con una bonita facultad donde se hace investigación te manden a una revista de divulgación para unas prácticas :ns: Aunque ya es más de lo que nos daban en la licenciatura.
No es tan bonita la mía xd. En la facultat hacían cosas si te apuntabas, claro (cosa que no hice, una lástima pero fue mi camino) Eso era la asignatura de prácticas en la empresa, así que se hacía fuera de la facultad (museos, archivos, instituciones, revistas...)
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Guardián del Norte » Vie, 03 Mar 2017, 18:01

Hombre, si estudias/estudiabas en la UB la facultad de historia tiene un departamento potente de medieval. Y, oye, los del SEPC te hacen asambleas la mar de bonitas :lol: :lol: :lol:

Y por eso lo digo. Si estás formando historiadores no tiene sentido hacer unas prácticas en otra cosa que sea trabajo de historiador. Hay otros estudios donde les interesa más hacer prácticas en los archivos, museos y demás. Pero vaya, hace muchos años que rajo de la poca formación como historiador que recibes y todo el tiempo que pierdes haciendo asignaturas de temas que no volverás a trabajar en la vida.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 03 Mar 2017, 18:23

Guardián del Norte escribió:
Vie, 03 Mar 2017, 18:01
Hombre, si estudias/estudiabas en la UB la facultad de historia tiene un departamento potente de medieval. Y, oye, los del SEPC te hacen asambleas la mar de bonitas :lol: :lol: :lol:

Y por eso lo digo. Si estás formando historiadores no tiene sentido hacer unas prácticas en otra cosa que sea trabajo de historiador. Hay otros estudios donde les interesa más hacer prácticas en los archivos, museos y demás. Pero vaya, hace muchos años que rajo de la poca formación como historiador que recibes y todo el tiempo que pierdes haciendo asignaturas de temas que no volverás a trabajar en la vida.
La de la UB tiene un departamento potente (o eso me dicen, no vivo el ambiente y mundo universitario) pero bonita no es.
Hombre, es cierto qe no te forman como historiador, pero que prácticas externas podrías hacer en una empresa como historiador? O aconsejar a gente del ramo de museos o divulgación, o te dedicas a a ser historiador en la uni (pero tampoco habría que llamarle prácticas a eso, por mucho que pueda ser mas interesante)
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Guardián del Norte » Vie, 03 Mar 2017, 18:57

Eso es lo que digo, que hacer prácticas de empresa en vez de tener un curriculum de prácticas diseñado para dotarnos de las habilidades de un historiador es lo que hace de esta carrera un montón de paja hasta llegar a un máster que te enseñe de verdad. El problema de esta carrera es que solamente puedes aprenderla trabajando en ella, por eso necesita una buena dosis de prácticas. Si se pueden hacer prácticas en periodismo, ¿por qué no aquí? Dudo mucho que no fuera a resultar útil a investigadores tener a gente formada haciendo trabajo documental básico, buscando documentos secundarios o terciarios, revisando citas y demás. En vez de tener a los doctorandos haciendo trabajo de becario :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 03 Mar 2017, 19:29

Guardián del Norte escribió:
Vie, 03 Mar 2017, 18:57
Eso es lo que digo, que hacer prácticas de empresa en vez de tener un curriculum de prácticas diseñado para dotarnos de las habilidades de un historiador es lo que hace de esta carrera un montón de paja hasta llegar a un máster que te enseñe de verdad. El problema de esta carrera es que solamente puedes aprenderla trabajando en ella, por eso necesita una buena dosis de prácticas. Si se pueden hacer prácticas en periodismo, ¿por qué no aquí? Dudo mucho que no fuera a resultar útil a investigadores tener a gente formada haciendo trabajo documental básico, buscando documentos secundarios o terciarios, revisando citas y demás. En vez de tener a los doctorandos haciendo trabajo de becario :lol: :lol:
Ya, pero en fin. Si al final todos los alumnos de la Ub ayudaran a los 10 investigadores y 10 becarios, no se colocaría a nadie y tampoco habría muchas oportunidades. A mi me gusta que ofrezcan prácticas fuera de la UB, pero también me hubiera molado una asignatura o espacio para trabajar ayudando a investigar in situ. Siempre podías ser apañado y buscarte como ser becario, pero un camino mas marcadito aunque solo fuera para formar un poco más a los historiadores habría molado.
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por tajuru » Vie, 03 Mar 2017, 19:31

yo vengo a desahogarme, estoy mirando coches y decidirse es muy difícil y lidiar y sortear a los vendedores se me da fatal :roll:
y para colmo llevo toda la semana de pesadillas porque no se decidirme (llevo un mes mirando pero tengo que tomar una decisión en breve) :bl: :bl: :bl:

ahora unas preguntas para los que habéis comprado coche:
tardasteis mucho en decidir?
os emocionaba?
cómo sabes cuál es el bueno???
comprar una casa es aun peor????????

:muro: esto acabará conmigo :cry:

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 03 Mar 2017, 19:38

tajuru escribió:
Vie, 03 Mar 2017, 19:31
yo vengo a desahogarme, estoy mirando coches y decidirse es muy difícil y lidiar y sortear a los vendedores se me da fatal :roll:
y para colmo llevo toda la semana de pesadillas porque no se decidirme (llevo un mes mirando pero tengo que tomar una decisión en breve) :bl: :bl: :bl:

ahora unas preguntas para los que habéis comprado coche:
tardasteis mucho en decidir?
os emocionaba?
cómo sabes cuál es el bueno???
comprar una casa es aun peor????????

:muro: esto acabará conmigo :cry:

Ehmmm, yo te puedo recomendar uno con ruedas....hasta ahí mis conocimientos...

Pero bueno, al final a todos nos cuesta mucho decidir cualquier cosa, a mi hasta las mas nimias.
Encontrarás el adecuado!
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados