Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Dom, 01 Oct 2017, 18:05

Un Placer Isis!!! Yo un día os comentaré también mis rayadas!
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 02 Oct 2017, 17:43

Es que como ansiosa cronica te entiendo perfectamente, lo que pùeden llegar a estresar estas situaciones, Isis. Y sin ser ansioso tambien, que a todo el mundo le fastidia una enemistad, un malentendido y esas mierdillas de vivir en sociedad y tal... si añades la neura y la de vueltas que le da uno por ser como es... :clr: :clr: :clr:

Me alegra que estes más relajada! :abr: :abr: :abr:


Y sobre lo de ceder asientos, yo aun sigo en el grupo del que los cede, no de los que les son cedidos, pero al tiempo, porque ya me llama señora to el mundo aunque vaya de guisa Cobain o de colorines :bl: :bl: :bl: :bl: Estoy traumá :cry:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Samantha Tarly » Lun, 02 Oct 2017, 20:14

Lady Gibberne escribió:
Lun, 02 Oct 2017, 17:43

Y sobre lo de ceder asientos, yo aun sigo en el grupo del que los cede, no de los que les son cedidos, pero al tiempo, porque ya me llama señora to el mundo aunque vaya de guisa Cobain o de colorines :bl: :bl: :bl: :bl: Estoy traumá :cry:
Lady :abr:
Piensa que no siempre que te llaman señora es porque te vean mayor, a veces es por educación o (en el caso de atención al público) porque es como deben hacerlo. De todas formas, no es lo mismo que te lo llame un niño que que te lo llame otro adulto, eso siempre es traumático :cry:

A mí una vez me cedió un chico joven el asiento en el metro, y aunque lo agradecí, me quedé dudando si me había visto aspecto de mayor o de embarazada. :ns:

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 03 Oct 2017, 10:14

Siempre me lo han dicho otros adultos :cry: :cry: :cry: :cry: :sst: :sst: :sst:

En fin yo por dentro sigo siendo una cria :mrgreen: :bb:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por eing » Mar, 03 Oct 2017, 19:23

:sst:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Mar, 03 Oct 2017, 20:52

Cuando tenía 24 años un chico que no tendría menos de 20 me llamó señora (bueno, me llamó "Madame", era en Bélgica, pero jamás me habían llamado así antes). Y no estaba tan estropeada por aquel entonces :ns: . La verdad no me rallé por el tema de si aparentaba ser mayor (aún era tonta, pero no tanto :lol: :lol: ), sino por si aparentaba ser tan espantosamente SERIA para que me trataran así :lol: .

Aunque te entiendo porque yo también le doy vueltas a todos, Lady, casi seguro que en realidad no tiene tanta importancia. Es fácil decirlo desde fuera, pero ánimo :fl: . A veces lo de ceder el asiento es más una lotería que algo basado en la lógica.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por tajuru » Mar, 03 Oct 2017, 22:03

Samantha Tarly escribió:
Lun, 02 Oct 2017, 20:14
Lady Gibberne escribió:
Lun, 02 Oct 2017, 17:43

Y sobre lo de ceder asientos, yo aun sigo en el grupo del que los cede, no de los que les son cedidos, pero al tiempo, porque ya me llama señora to el mundo aunque vaya de guisa Cobain o de colorines :bl: :bl: :bl: :bl: Estoy traumá :cry:
Lady :abr:
Piensa que no siempre que te llaman señora es porque te vean mayor, a veces es por educación o (en el caso de atención al público) porque es como deben hacerlo. De todas formas, no es lo mismo que te lo llame un niño que que te lo llame otro adulto, eso siempre es traumático :cry:

A mí una vez me cedió un chico joven el asiento en el metro, y aunque lo agradecí, me quedé dudando si me había visto aspecto de mayor o de embarazada. :ns:
Cuando estás más que rellena como es mi caso las camisetas veraniegas que cogen bajo el pecho son un asiento asegurado en el metro, qué vergüenza la primera vez que me pasó, ahora ya paso :bl: :oops:

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 05 Oct 2017, 17:04

Tengo que decirlo...

Hace más o menos 10 meses una chica con quien yo tuve una historia algo confusa me bloqueó de Facebook (para entonces ya no éramos amigos ni hablábamos de ninguna manera). Si bien para mí no supuso ningún daño, hoy por razones ajenas recordé esa historia y vengo a contarla.

Nos conocimos en 2012, cuando yo estaba con otra pareja, y nos "reunimos" cuando terminé la relación con esa otra persona. Fue todo bastante rápido y creo que en mi corazón nació algo muy parecido al enamoramiento. Creo que fue mutuo y bastante intenso, pero cometí el error de descolgarme de Internet y del celular durante una semana. Ella pensó que yo había regresado con mi otra pareja y cuando volví a las redes sociales ella me había bloqueado de todos los medios virtuales para contactarla. Como no soy del tipo de persona que iría a visitarla a casa sin aviso, dejé el asunto morir, muy a mi pesar.

Por uno u otro motivo volvimos a reencontrarnos en 2013, 2014, 2015, siempre de manera fugaz. Y siempre cortábamos el contacto por motivos torpes. Y en cada ocasión sentí acercarme peligrosamente al enamoramiento. Es una de esas personas con las que uno tiene una química inmediata. Sabrán a lo que me refiero.

En 2016 noté que ella me bloqueó de WhatsApp y Facebook sin mediar provocación, porque ya había pasado tiempo desde la última vez que hablamos y ni siquiera éramos amigos de Face. Nunca comprendí bien el porqué del bloqueo y no intenté comunicarme con ella para preguntárselo.

Realmente pienso que ella me odió por motivos que no comprendo.

Listo, lo he dicho. :flag:

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5481
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por HannaH » Jue, 05 Oct 2017, 18:32

Mediano pasa de la chica, no quiere nada de ti, es duro reconocerlo pero por las últimas actuaciones de ella parece que es eso. Otra opción es ir a verla y preguntarle el por que de esa aptitud. Me esta gustando esta pagina.

:palom:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por tajuru » Jue, 05 Oct 2017, 19:11

Además que lo que dice HannaH, también puede ser que ella ahora ande con una pareja estable y viendo lo pasional de vuestros choques así se cura en salud. :ns: :ns: :ns:
Como sea, pasa página se vive más tranqui XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados