Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Lun, 25 Sep 2017, 21:01

eing escribió:
Lun, 25 Sep 2017, 20:29
Pero yo soy más de cortar por lo sano, en primer lugar porque seguro que Adelberta lo tiene más que superado (si es que ya han pasado varios años) pero lo peor es que igual empiezas a tener relación con ella, y empiezan chismes por un lado y chismes por otro, o te llama alguien de repente y te dice... me han dicho que le has dicho a no se quien que dices de mi que no se ni cuanto....
Me ha matado tu descripción de chisme :lol: . Pero es es exactamente eso que me inquieta. Por un lado pienso como tú, que mejor dejarlo correr. Pero por otra parte yo creo que ella sufrió más que yo, sobretodo porque era mucho más débil que yo. Una vez, Sisi me enseñó un mensaje que ella le había mandado, suplicandole algún tipo de perdón (no recuerdo bien el qué). Yo dije que le respondiera en plan bien y Sisi no me hizo ni caso. Pero me pareció que Adelberta se sentía culpable de lo que ocurrió. Supongo que lo habrá superado pero me pregunto si no sería justicia darle ese alivio. Aunque intuyo que mejor no y probablemente no lo haga.
eing escribió:
Lun, 25 Sep 2017, 20:29
El whatsapp los carga el diablo, yo ya perdí a una "amiga" por este mismo tema, era obsesión mandando mensajes a cada rato, y plantándote la mosca si no contestabas enseguida... aunque lo de esta chica, no era normal, una vez me dijo que si no le mandara correos con la letra en color rojo, que le alteraba (por si está leyendo, soy una rebelde :P )... :ns:
Uuuuy que peligro :bmb: :lol: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por eing » Lun, 25 Sep 2017, 21:29

:lol: :lol: :lol:
Ahora estarás que estallas :gr: , y el primer instinto es llamar a es chica, pero lo mejor de todo es que no hay fecha tope.
No tienes que tomar la decisión hoy.
Siempre le puedes mandar ese mensaje cuando pase un tiempo si te sigue apeteciendo, cuando lo veas de manera más fría y calmada, mañana o dentro de un año.
Lo que hay es que ser positiva, y hasta alegrarse y pensar !Vaya caradura me quité de encima! ;)
Además este tipo de gente parece que huele a la gente "buena" o "imbécil" llámalo como quieras, y tienen mucho arte a la hora de manipularte, es ley de vida... a esa chica le ha tocado aprenderlo como a tí y como a mi, y como a mucha gente, tras recibir el palo...
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Lun, 25 Sep 2017, 21:44

eing escribió:
Lun, 25 Sep 2017, 21:29
:lol: :lol: :lol:
Ahora estarás que estallas :gr: , y el primer instinto es llamar a es chica, pero lo mejor de todo es que no hay fecha tope.
No tienes que tomar la decisión hoy.
Siempre le puedes mandar ese mensaje cuando pase un tiempo si te sigue apeteciendo, cuando lo veas de manera más fría y calmada, mañana o dentro de un año.
Razón tienes, voy a esperar que es lo mejor para la impulsividad.
eing escribió:
Lun, 25 Sep 2017, 21:29
Lo que hay es que ser positiva, y hasta alegrarse y pensar !Vaya caradura me quité de encima!
Además este tipo de gente parece que huele a la gente "buena" o "imbécil" llámalo como quieras, y tienen mucho arte a la hora de manipularte, es ley de vida... a esa chica le ha tocado aprenderlo como a tí y como a mi, y como a mucha gente, tras recibir el palo...
Lo bueno es que tras un año me ha dolido bastante menos que podría haberme dolido. Todo el resto del grupo está bajo su poder y durante este año ya me venía preparando, sin saberlo, para mi despedida. Hace un año lo pasé muchísimo peor con solo la pelea. Pero bien es cierto que fue la pelea lo que me dolió, no la ausencia posterior de Sisi, a la que heché de menos cero segundos.
Y sí, estas personas son muy manipuladoras, me pregunto de dónde sacan ese talento porque en la escuela no se enseña y joder, independientemente de lo que piense ahora de ella... vaya superdotada es en ese aspecto.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Samantha Tarly » Mar, 26 Sep 2017, 11:09

Yo sólo vengo a decir que opino como Eing. Si lo que te pide el cuerpo es retomar el contacto con Adalberta hazlo, aunque como tú dices, no érais tan amigas y a lo mejor ya lo tiene superado. Y puedes tomarte tu tiempo para decidir si hacerlo o no.

De todas maneras, si no echaste de menos a Sisi después de lo que pasó es que en el fondo fue para bien. Es duro ver que te dejan de lado o que alguien mete cizaña contra ti, pero al final te libraste de una relación tóxica y de gente que se dejaba influenciar por ella sin ver más allá y que a lo mejor hasta hablaba mal a tus espaldas, y no hay necesidad de tener a gente así en tu vida. Ya hay cosas malas en la vida sin tener que rodearnos de más. Mucho ánimo! :abr:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Sansalayne » Mar, 26 Sep 2017, 12:13

Isis, estoy con eing y con Sam. Llámala o escríbele si quieres, pero no en caliente.

Es más, te entiendo mucho porque como sabes rompimos con nuestros amigos la Nazi y el Cura hará unos 10 meses. La verdad es que aún hay cosas que siguen siendo difíciles. Es decir, sé que estoy mejor sin esa relación tóxica, pero como había cariño y amistad de eones, pues me siento mal a veces. En plan, si me encuentro con ella, ¿qué pasará? ¿Qué habrá dicho de mí a otros amigos comunes? ¿Habré hecho bien?

Cuanto más pasa el tiempo, más cuenta me doy que no quiero revolver mierda. Si realmente quieres recuperar amistad con Adalberta, vale, pero si realmente es porque no te vea como Sisi, yo pasaría.

Y tu historia me recuerda a Mean Girls. :lol: :lol: :lol: :lol: Mogollón :P
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Mar, 26 Sep 2017, 14:34

Samantha Tarly escribió:De todas maneras, si no echaste de menos a Sisi después de lo que pasó es que en el fondo fue para bien. Es duro ver que te dejan de lado o que alguien mete cizaña contra ti, pero al final te libraste de una relación tóxica y de gente que se dejaba influenciar por ella sin ver más allá y que a lo mejor hasta hablaba mal a tus espaldas, y no hay necesidad de tener a gente así en tu vida. Ya hay cosas malas en la vida sin tener que rodearnos de más. Mucho ánimo! :abr:
Gracias :abr: . Pues sí. Al final he aprendido no dejarme deslumbrar por las personas que parecen demasiado cools.
Sansalayne escribió:
Mar, 26 Sep 2017, 12:13
Es más, te entiendo mucho porque como sabes rompimos con nuestros amigos la Nazi y el Cura hará unos 10 meses. La verdad es que aún hay cosas que siguen siendo difíciles. Es decir, sé que estoy mejor sin esa relación tóxica, pero como había cariño y amistad de eones, pues me siento mal a veces.
Yo creo que está bien que te encuentres un poco mal a veces. Hay gente que pretende ir por la vida en plan "pues me da igual" pero creo que es poco humilde y un tanto inhumano pretender eso. Tu querías a esas personas, el sentimiento era bueno aunque tal vez dirigido a quien no lo merecía. Igual mejor pensar que eso que te llevas. Ánimo con ello :abr: .
En plan, si me encuentro con ella, ¿qué pasará? ¿Qué habrá dicho de mí a otros amigos comunes? ¿Habré hecho bien?
Ya... esos pensamientos son putadas. Pero si tus amigos siguen igual contigo, igual es que no se ha atrevido a decirles nada. O que ellos pasan. Al final, lo suyo casi es más bien pensar pero pasar.
Cuanto más pasa el tiempo, más cuenta me doy que no quiero revolver mierda. Si realmente quieres recuperar amistad con Adalberta, vale, pero si realmente es porque no te vea como Sisi, yo pasaría.
No lo pensaba para que Adelberta me vea de ninguna manera.
En realidad lo haría por ella, para que se vea mejor a si misma (sin saber si es o no necesario). En plan, "igual tuviste algo de culpa, pero hoy, ocho años después, te confirmo que tu culpa fue muy inferior a la de Sisi y la de nosotras que lo dejamos pasar sin intervenir. Si aún te sientes vagamente culpable, que sepas que no lo eres tanto".
Y tu historia me recuerda a Mean Girls. :lol: :lol: :lol: :lol: Mogollón :P
Voy a tener que verla :roll: . Leyendo la sinopsis diría que hay bastante de eso, sí :lol: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Cassandra » Mar, 26 Sep 2017, 16:20

Isis, me he enganchado a tu culebron.
Quiero más.

:ans:

A mi me gustaria tirarle del moño a la Sisi esa. Soy anti violencia pero ese tipo de gente se merecen encontrar la horma de su zapatilla.
Vengate creando un papel de mala fea para ella en el Reto.

:lol:

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Cassandra » Mar, 26 Sep 2017, 16:37

uy!pifia
Perdón.
:oops:

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Mar, 26 Sep 2017, 19:23

Cassandra, gracias por la apreciación :lol: .

Eso sí, si quieres más, tendrás que esperar. Dudo bastante que ocurra algo más sobre esto, pero si averiguo algo lo compartiré por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¡Yyyyyyyyyy lo cierto es que soy retarded! Esta historia tenía elementos perfectos para formar parte del Reto actual :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: solo tenía que inventarme ser un artista y describir como Sisi hacia una cosa muy jorrible y ya tenía algo para el Reto :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Mar, 26 Sep 2017, 23:46

Mucha fuerza Isis!!! Al final todo lo que ha pasado será para positivo! E igual te ha ahorrado algun disgusto mayor
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados