Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Boubaris » Sab, 10 Mar 2018, 09:25

Lady Gibberne escribió:
Vie, 09 Mar 2018, 20:19
Aslan Bolton escribió:
Vie, 09 Mar 2018, 20:12
Putada, que sea leve dentro de lo que es...que tampoco te vas a morir, hipocondriaca!...(de momento)
Y mucho :bb: Ains yo q siempre he estado sana y fue empezar a cuidarme mas y me sale de todo, a que es irónico???. :lol:
Pues imaginate si no lo hicieras...aunque mejor no, por lo de hipocondriaca y tal... :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5465
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por HannaH » Sab, 10 Mar 2018, 17:07

Boubaris escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 09:25
Lady Gibberne escribió:
Vie, 09 Mar 2018, 20:19
Aslan Bolton escribió:
Vie, 09 Mar 2018, 20:12
Putada, que sea leve dentro de lo que es...que tampoco te vas a morir, hipocondriaca!...(de momento)
Y mucho :bb: Ains yo q siempre he estado sana y fue empezar a cuidarme mas y me sale de todo, a que es irónico???. :lol:
Pues imaginate si no lo hicieras...aunque mejor no, por lo de hipocondriaca y tal... :lol:
Los que mas se cuidan son los hipocondríacos. :jiji:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 756
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Astur » Sab, 10 Mar 2018, 18:31

Lady Gibberne escribió:
Vie, 09 Mar 2018, 12:47
Me hice una analitica por peticion del seguro laboral rutinario todo, y resulta que me ha salido higado graso (las famosas transaminasas esas) y la tiroides esta empezando a dar avisos. Siendo hipocondriaca (de esas que cualquier dolor es ALGO) y ansiosa esto es "maravilloso" :bl: :bl: :bl: :bl: Sobre todo porque odio las agujas, me desmayo al sacarme sangre y me van a tocar dos analiticas al año minimo... :muro: :ans: :ans: :ans: :ans:
Dicen que el rooibos es bueno para eso, prueba a ver.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lady Gibberne » Sab, 10 Mar 2018, 21:19

Anda pues que bien, pq me gusta bastante el rooibos. Gracias! :sl:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Ashur » Sab, 10 Mar 2018, 22:56

Lady Gibberne escribió:
Vie, 09 Mar 2018, 12:47
Me hice una analitica por peticion del seguro laboral rutinario todo, y resulta que me ha salido higado graso (las famosas transaminasas esas) y la tiroides esta empezando a dar avisos. Siendo hipocondriaca (de esas que cualquier dolor es ALGO) y ansiosa esto es "maravilloso" :bl: :bl: :bl: :bl: Sobre todo porque odio las agujas, me desmayo al sacarme sangre y me van a tocar dos analiticas al año minimo... :muro: :ans: :ans: :ans: :ans:
Bienvenida al club!

Bueno, una cosa: que te salga la GPT alta en un análisis de sangre no significa que tengas hígado graso, que yo sepa. Es un aviso de que algo no va del todo bien, pero te puede volver a bajar y santas pascuas. Yo le llevaría los resultados a tu médico a ver que te dice.

Por otra parte, todo el mundo al llegar a cierta edad (bueno, en realidad tendría que enseñarse en el colegio), debería leer algun libro de nutrición, o al menos investigar un poco en internet sobre nutrición. Es un mundo, y es algo que nos afecta muchisimo a la salud, y no le solemos prestar mucha atención hasta que algo va mal. El libro "Mi Dieta Cojea" es bastante interesante. No esperes dietas "mágicas" ni alimentos con superpoderes. Es más bien una mirada crítica a un montón de cosas como el etiquetado, el marketing, y por supuesto la salud en relación a los alimentos que tomamos. También tienen un blog: https://www.midietacojea.com/

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Boubaris » Dom, 11 Mar 2018, 01:11

Ashur escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 22:56
Por otra parte, todo el mundo al llegar a cierta edad (bueno, en realidad tendría que enseñarse en el colegio), debería leer algun libro de nutrición, o al menos investigar un poco en internet sobre nutrición. Es un mundo, y es algo que nos afecta muchisimo a la salud, y no le solemos prestar mucha atención hasta que algo va mal.
Totalmente de acuerdo, la nutrición es fundamental. Somos lo que comemos,y ya lo decia Hipocrates: "que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento"

Lo que las personas somos reacias al cambio y cuesta cambiar creecias que tenemos...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lady Gibberne » Dom, 11 Mar 2018, 19:51

El análisis era en el centro de salud así q fue mi medico el q me lo dijo ;) Tenia pinta de graso, las cifras son altas pero leves, pero es que puede ser cualquier cosa y eso es lo que me va a tener de los nervios hasta q me vuelvan a sacar sangre y me vuelvan a decir los resultados :srry: (tengo terror a Cierta Enfermedad que a mi alrededor no para de afectar a gente querida y buf, es un sinvivir pensarlo todo el rato :srry:

La gracia es q he cambiado mucho lo que como, y ya ves de que me sirvió:lol:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 16 Mar 2018, 09:49

Combinar el estudio de oposiciones con la lectura de Loveraft me ha hecho ver una cosa:

Las oposiciones son los Mitos de Cthulhu. En un principio no entiendes nada pero encesitas saber más.

Como más descubres y investigas menos entiendes lo que está pasando..... excepto que hay dos hechos inevitables

Que caeras en la locura más irremediable

Que todo esfuerzo es vano y la victoria imposible contra los seres Primegenios que moran en las tinieblas del inicio de los tiempos.


Como buenos héroes de Lovecraft seguimos adelante pese a todo!
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Cassandra » Sab, 17 Mar 2018, 12:53

El bueno de Lovecraft es un consuelo para épocas oscuras. Nos recuerda que las cosas siempre pueden empeorar hasta alcanzar dimensiones cósmicas. Entonces sólo nos queda entonar horrendos cánticos disonantes y bailar al borde del abismo. Por Ctul’hu!

En cuanto a la hipocondría, lo soy tanto que llevo años sin ir al médico, por tanto ignoro mis índices de todo. Además, cuanto más tiempo transcurra, peor van a ser. Cuando me duele algo espero hasta que se me pasa con mejunjes y remedios caseros, de momento funciona...
Estoy en una rueda infernal de negación.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Mediano Umber » Sab, 17 Mar 2018, 13:10

Recomiendo la lectura de la serie Providence (de Alan Moore y Jacen Burrows), basada en Lovecraft. Para nosotros, lovecraftianos empedernidos, es un cómic imprescindible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados