Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por HannaH » Lun, 18 Sep 2017, 19:35

Ánimo, seguro que lo haces muy bien :fl:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Astur » Mar, 19 Sep 2017, 10:04

Tú tranquila, relájate, y simplemente cuenta lo que sabes.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por MrLann » Mar, 19 Sep 2017, 12:37

¡Lo conseguirás! :danc2:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Harry Stark » Mar, 19 Sep 2017, 22:11

Seguro vas a poder con ello! :sl:

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por HannaH » Jue, 21 Sep 2017, 20:08

Ayer fue el cumpleaños de nuestro querido Martin , sesenta y nueve años , felicidades Martin . :escr:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 21 Sep 2017, 20:14

y ya sabemos como no lo celebró... :jiji:

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por CrissGreyjoy » Vie, 22 Sep 2017, 13:37

:sst: :sst: :sst: :sst:

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Marián » Sab, 23 Sep 2017, 17:15

Aslan Bolton escribió:
Jue, 21 Sep 2017, 20:14
y ya sabemos como no lo celebró... :jiji:
¿Escribiendo 5 minutillos en Winds? :roll:
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Lun, 25 Sep 2017, 19:54

Bueno pues este finde me ha pasado una historia de auténtica basura, un culebrón como jamás había vivido yo y después de toda esta mierda he decidido postear aquí el resumen (lol resumen). Por eso de que al menos disfruto de este estercolero plasmandolo sobre el teclado entre trabajo y prácticas. Me ha quedado un tochaco brutal pero bueh, total, esto está hecho para lloriquear.

Acabo de irme del grupo de WhatsApp de la universidad sin dar explicación alguna y nadie me ha preguntado, con lo que me huelo a que he perdido siete amigas así del tirón. Bueno... amigas... :lol: :lol: . Mi periodo universitario ya está definitivamente atrás, ya de ahí no me queda más que un par de conocidas. Que la verdad es que me da un poco lo mismo a estas alturas de la película pero sigo alucinando con el genero humano :loco: .

Esto es como una telenovela de tipo maldita lisiada con muchos nombres, así que tiro de santoral :bb: para preservar la intimidad de la pipol. A ver si el que llega al final se ha enterado de quien es quien :loco: :lol: .

Todo empezó hace nueve años (empezamos bien :lol: ) cuando los diplodocus. Por aquel entonces me hice muy amiga de una de las chicas de la universidad. La llamaremos... la llamaremos SISI ZORILLA, por llamarla de alguna manera (Sisi porque me recuerda al parcel de Harry Potter, Zorrilla por lo del poeta... ya tu sabeh). Sisi formaba parte de un grupete de amigos, en el que ingresé con alegría. Era un grupo de unas trece personas, principalmente femeninas. Y todo era bonito y había flores y unicornios.

Sisi es una de esas tipas que son el centro de atención. Es la que todo el mundo quiere tener en el grupo porque tiene mucha personalidad, siempre habla, siempre hace bromas, se rie mucho, organiza cosas, etc, etc. En definitiva es un poco lo que se conoce como "it girl", ya sabeís, esa gente que tiene personalidad magnética y que todo el mundo está contento de ver... siempre y cuando estés de buenas con ella, claro. Son un poco el centro del grupo, el lider no oficial y si organizan un plan, siempre hay más probabilides de que la gente acuda porque anima el cotarro mejor que ninguno.

Lo malo es que también era una chica con cierto pasado. Cuando apareció en mi vida, ya tenía en su historial una pelea chunga con una tal Nuria, que nunca llegué a conocer. Pero eran otros tiempos, en lo que todo era estup... inocencia... y nadie se coscó de que algo había raro.

Sisi tenía dos otras grandes amigas que llamaremos María y Adelberta y que formaban parte de nuestro grupo. Pues bien, durante los tres años siguientes, María y Adelberta tuvieron cada una una pelea con Sisi y desaparecieron del grupo :esp: :esp: . Nunca supe exactamente que había pasado y Sisi, evidentemente, tenía su propia versión de todas esas disputas, en las cuales siempre ella era inocente de todo y las otras eran malvadas traidoras :agr: . Adelberta y María, tristemente, nunca fueron realmente mis amigas y cuando se alejaron del grupo, ni yo hice por manternerlas cerca ni ellas tampoco lo intentaron. Supongo que estuvo mal por mi parte no intentar nada :ns: . Cuando Sisi hablaba de ellas, yo intentaba quitarle hierro al asunto (especialmente con Adelberta que me daba algo de pena), pero Sisi no atendía a razones.

Yo reconozco que soy imbécil pero Sisi era muy amable conmigo y sin saber muy bien por qué (porque tampoco es que tuvieramos mucho en común, yo era buena gente y ell... hem) nos hicimos muy amigas. Sisi se desvivía por mi, me hablaba un montón, quedabamos mucho, me hizo fiestas sorpresas. Coño, era agradable tanta atención por su parte y parecía tan maja que llegué a suponer que era una buena chica un poco incomprendida. Lo que hace el ego ("si tanto me quiere, es que en el fondo tiene que ser buena gente :lol: :lol: ").

Peeeero, mi estupidez no llegaba tan hondo como para no darme me daba cuenta que la muchacha tenía problemones. Como acabé siendo una de sus principales confidentes, empezé a ver la mierda. Sisi criticaba mucho, muchísimo todas las personas que hacían cosas que la decepcionaban. Su ferocidad a la hora de juzgar a los demás asustaba. Era categórica, implacable y no aceptaba el concepto de "atenuante"... cuando alguien le hacía daño, no había perdón ni olvido. Y aparte de las peleas ya mencionadas, empezó a tener "movidas" con varias otras chicas del grupo :esp: . Dichas movidas no acabaron en rupturas como los casos anteriores, pero generaron ciertas tensiones.

Sisi me contaba todos esos problemas y cuando intentaba mediar por las personas a las que criticaba, jamás escucahaba lo que le decía. Es decir, escuchaba solo para rebatirme. También le encantaba contar todos los secretos oscuros que nuestras amigas comunes le contaban. Y bueno, es obvio que ella ha hecho lo propio conmigo y cuantas ex amigas saben de mí cosas que ni yo misma sé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pero ella era encantadora conmigo y bueno, cuando una amiga hace tanto por tí, le acabas perdonando ciertas cosas :ns: :tmp: Spoiler, ese razonamiento es estúpido :tmp: .

Pasaron los años y la vida me llevó a vivir en varios lugares de Europa. Ellar era la única amiga con la que hablaba casi todas las semanas. Y llegó el WhatsApp a mi vida y los problemas empezaron suavemente. Porque la muchacha se descontroló en WhatsApp. Hablaba todo el rato. A cualquier hora, toma conversación de WhatsApp. Yo sacrificaba horas de vida para atender sus mensajes, porque total, es lo que haces por una amiga ¿no? Empezó suave porque hasta hace dos años me negué a tener datos en mi teléfono y solo tenía WhatsApp con el wifi.

Por cierto que hablando de WhatsApp, otra chica del grupo, que llamaré Seguismunda, creó un grupo de la universidad :cafe: . Y hablando de Seguismunda, fue un poco después cuando Sisi empezó a tener problemas con ella :esp: . Luego de eso, Seguismunda se alejó muchísimo del grupo pero no sé si fue por eso o por otra razón. En cualquier caso nunca abandonó el grupo de WhatsApp y siguió ahí, siendo la administradora fantasma que hablaba más o menos lo mismo que Bob el silencioso en Clerks.

Aluego en Irlanda empezé a tener problemas personales gordos y como ella era mi confidente pues se los contaba. Ella misma empezó con unos problemas sentimentales que tenía. Así que las dos ibamos intercambiando listas infinitas de penas, Y cuando volví a España y nos volvimos a ver, de esos problemas solían ir nuestras conversaciones. Según ella, yo me quejaba mucho más (que todo puede ser, soy una quejica), y me lo empezó a reprochar.

Y un buen dia ella me dijo que no le hacía ni caso mientras ella se desvivía por mí. Me dejó en estado de estupefacción. Porque resulta que como era ella la que iniciaba todas las conversaciones, eso era malo. Yyyyy la cosa se desmadró. Porque yo al principio me arrastré y ella me trató como un perro, diciendo que se le tenía que pasar el enfado para perdonarme. La chica empezó a acusarme de todo, que si era egoísta, rencorosa, cosas asín :mrgreen: . Que no digo yo que no me haya acabado centrando en mis problemas personales más que de costumbre :nah: . Pero su reacción visceral me dejó a cuadros. :loco:

Lo cierto es que yo intenté salvar el asunto si bien ya sabía que se había roto algo para siempre :ns: . Ya puestos a ser idiota, pues al menos hagamoslo bien :danc1: . Y todo acabó en sangre verbal :lol: . Acabamos mal no, lo siguiente, y nos dejamos de hablar. Mi whatsapp lo agradece :lol: .

Durante ese periodo me acerqué un poco a Bonifacia (llamada Bonifacia por "boda") a la que de hecho mencioné sin dar detalles que no me llevaba muy bien con Sisi. Bonifacia fue comprensiva y me dio animos. No eramos super amigas pero quedamos a solar a tomar algunos cafés y es importante saber que ella sabía algo.

Eso fue el verano del año pasado. La pelea duró tres meses (joder, menudo aguante tuvimos :lol: ). Ironicamente, dos días después de que la pelea concluyera en fracaso, el grupo casi al completo se reunió para un cumpleaños y Bonifacia anunció que se casaba el próximo año... esa noche estabamos casi todas menos tres. De esas tres ausentes, como no, una era Segismunda la Silenciosa.

Pfiuuuuuu :bore: y esta es la introducción más larga de la historia de este foro :clr: .

A todo esto, Sisi se fue a trabajar a otra ciudad y cuando volvía era cuando se reunía el grupo de la universidad. Algunas intentaron proponer quedadas pero la cosa solo iba bien cuando Sisi volvía. Y total, como a Sisi ya no la soportaba, apenas si vi a nadie del grupo todo el año pasado. Que teniendo en cuenta el poco tiempo que tenía, tampoco me vino mal. Durante ese periodo Bonifacia (la de la boda) empezó a trabajar y a estudiar al mismo tiempo y la perdí de vista.

Atentos ahora que viene la típica secuencia conmplicada, con cronología de acontecimientos.

Este mismo verano, en Julio, empezé a planear un viaje con primas, y por pitos y flautas, la fecha que mejor venía a mis primas coincidía con la fecha de la boda. Para no joder ni a mis primas ni a Bonifacia, mandé un mesaje a esta última con la intención de entablar una conversación y hablar sobre la boda. El mensaje se quedó sin respuesta, así que pregunté a otra amiga, Petronila, si había recibido invitación. Esta última, ni corta ni perezosa, preguntó directamente a Bonifacia. Y Bonifacia respondió a Petronila que aún no sabía si iba a poder invitar a todas. Mosqueada de que Petronila recibiera respuestas y yo no, decidi ir de frente y pregunté a Bonifacia si yo estaba invitada a su boda. Ella me dio una respuesta confusa, diciendo que estaba de vacaciones y que no podía pensar en ello pero que no me preocupara y planeara mi viaje como quisiera. Ojo al dato que no me dijo ni que sí, ni que no, ni si me iba a decir nada más tarde. Todas las personas a las que pregunté me dijeron "eso es que no te va a invitar". No me ofendió ese hecho pero sí la falta de sinceridad por su parte. Le respondí con un gracias y disfruta de las vacaciones. No volvimos a hablar.

Pasaron las semanas y de repente hace cinco días, en el grupo de WhatsApp de la universidad, una chica a la que llamaremos Agripina, mencionó algo de una despedida. Y me mosquée, puesto que a menudo las despedidas se hacen con personas que no han podido ser invitadas a la boda. Y le pregunté a Agripina y a otra amiga (Gertrudis). Gertrudis, estupefacta por lo que estaba pasando, me dio un montón de detalles. Resulta que la que había montado el grupo de despedida era, como no, Sisi. Y esa despedida se hacía con todas las chicas de la universidad, excepto, casualmente, las unicas dos chicas con las que Sisi había tenido problemas gordos, véase Seguismunda y yo. La despedida, por cierto, se había empezado a planear en Junio. Junio con ene. Un mes antes de que le preguntara con Bonifacia si me iba a invitar o no.

Acabé preguntando directamente a Sisi por WhatsApp, la cual no tuvo cojones de responderme directamente, sino que informó en el grupo de la despedida que los invitados a la despedida los había elegido la propia Bonifacia. Gertrudis me transmitió la información y yo me quedé patidifusa. Vamos que me estaban diciendo que en Junio, Bonifacia ya tenía más o menos claro quien iba a la boda y un mes después no había tenido valor para decirmelo.

Me fui del grupo de la universidad.

Y tras esta épica historia de mierda que parece desarollarse entre prepuberes histéricas y no entre mujeres supuestamente un poco maduras de treinta años (hay que joderse), mi pregunta es... os parecería bien que, tras todos estos años, le mande un mensaje a Adelberta para disculparme y decirle "que sepas que al final, tuviste razón en irte"...
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por eing » Lun, 25 Sep 2017, 20:29

¡¡Menudo culebrón!!

Voy a ir de abuela dando consejo, ya que soy mayor que tú.
Este tipo de conflictos con "amigas/os" es bastante común, cambia el nombre de Sisi Zorrilla, por Sisi Perraca (por el artista de la generación del 27 muy poco conocido) y lo de organizar bodas, por simplemente no invitarte a ir al sitio al que llevas 2 años pidiéndole que cuando vaya te lleve ...

Si te nace ponerte en contacto con Adelberta, no te cortes. Yo intento hacerle caso a mi conciencia, si vas a estar más a gusto mandandole un mensaje, mandaselo.

Pero yo soy más de cortar por lo sano, en primer lugar porque seguro que Adelberta lo tiene más que superado (si es que ya han pasado varios años) pero lo peor es que igual empiezas a tener relación con ella, y empiezan chismes por un lado y chismes por otro, o te llama alguien de repente y te dice... me han dicho que le has dicho a no se quien que dices de mi que no se ni cuanto.... Total, tampoco era amiga tuya, y quien le falló a ella fue Sisi, y si es medianamente lista sabrá que tu estabas bajo su "influencia".

El whatsapp los carga el diablo, yo ya perdí a una "amiga" por este mismo tema, era obsesión mandando mensajes a cada rato, y plantándote la mosca si no contestabas enseguida... aunque lo de esta chica, no era normal, una vez me dijo que si no le mandara correos con la letra en color rojo, que le alteraba (por si está leyendo, soy una rebelde :P )... :ns:
*Mostrar
ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados