Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Arya » Jue, 28 Dic 2017, 17:17

Mediano Umber escribió:
Jue, 28 Dic 2017, 16:17
Fuentes confiables señalan que George anuncia hoy que Vientos está listo y que será publicado.
Sé que estamos a 28 de Diciembre. Pero esto es jugar con los sentimientos...
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Mediano Umber » Mié, 03 Ene 2018, 23:26

En relación con los últimos eventos globales.

Aegon IV me recuerda a cierto personaje.

Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Lun, 08 Ene 2018, 20:04

Hoy me ha pasado la TÍPICA HISTORIA. Pasa todos los días en todas las empresas del universo, pero cuando te pasa a tí, te quedas seca.

Llevo dos años en mi empresa de mierda, haciendo curro extra por el que no me pagan, en aras de que el proyecto que llevo se mantenga en pie. Jamás pedí nada a cambio, lo hacía porque el curro por el que me pagan es un coñazo interideral y no quería morir del aburrimiento.

Hoy me dicen que nombran a una coordinadora para mi proyecto. Y no, no soy yo. Es otra chica que se ha quedado sin puesto y a la que tiene que recolocar por narices.

Ni siquiera pido que me hubieran elegido a mí en vez de a ella. La pela es la pela y llegados a ese nivel sé que a ellos mi pequeña persona se la pela (lol). Pero me alucina que nadie haya pensado siquiera que tal vez podría sentirme incomoda por esa decisión y me dijera "mira Isis, es que no teníamos otra opción, lo sentimos".

Encima la chica a la que han elegido para ser nuestra coordinadora es de esas que cuando te mira lo hace como si olieras a cadaver putrefacto y tiene una fama de mala leche que flipas. O sea que nos han metido el completo.

En esos casos solo pienso que menos mal que no tengo ni tiempo para pensar con mis estudios. En una situación más normal me habría echado a llorar.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Vetinari » Mar, 09 Ene 2018, 00:13

Isis escribió:
Lun, 08 Ene 2018, 20:04
Hoy me ha pasado la TÍPICA HISTORIA. Pasa todos los días en todas las empresas del universo, pero cuando te pasa a tí, te quedas seca.

Llevo dos años en mi empresa de mierda, haciendo curro extra por el que no me pagan, en aras de que el proyecto que llevo se mantenga en pie. Jamás pedí nada a cambio, lo hacía porque el curro por el que me pagan es un coñazo interideral y no quería morir del aburrimiento.

Hoy me dicen que nombran a una coordinadora para mi proyecto. Y no, no soy yo. Es otra chica que se ha quedado sin puesto y a la que tiene que recolocar por narices.

Ni siquiera pido que me hubieran elegido a mí en vez de a ella. La pela es la pela y llegados a ese nivel sé que a ellos mi pequeña persona se la pela (lol). Pero me alucina que nadie haya pensado siquiera que tal vez podría sentirme incomoda por esa decisión y me dijera "mira Isis, es que no teníamos otra opción, lo sentimos".

Encima la chica a la que han elegido para ser nuestra coordinadora es de esas que cuando te mira lo hace como si olieras a cadaver putrefacto y tiene una fama de mala leche que flipas. O sea que nos han metido el completo.

En esos casos solo pienso que menos mal que no tengo ni tiempo para pensar con mis estudios. En una situación más normal me habría echado a llorar.
Ánimos Isis! Y suerte con estas jodiendas de la vida
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Astur » Mar, 09 Ene 2018, 14:30

Isis escribió:
Lun, 08 Ene 2018, 20:04
Hoy me ha pasado la TÍPICA HISTORIA. Pasa todos los días en todas las empresas del universo, pero cuando te pasa a tí, te quedas seca.

Llevo dos años en mi empresa de mierda, haciendo curro extra por el que no me pagan, en aras de que el proyecto que llevo se mantenga en pie. Jamás pedí nada a cambio, lo hacía porque el curro por el que me pagan es un coñazo interideral y no quería morir del aburrimiento.

Hoy me dicen que nombran a una coordinadora para mi proyecto. Y no, no soy yo. Es otra chica que se ha quedado sin puesto y a la que tiene que recolocar por narices.

Ni siquiera pido que me hubieran elegido a mí en vez de a ella. La pela es la pela y llegados a ese nivel sé que a ellos mi pequeña persona se la pela (lol). Pero me alucina que nadie haya pensado siquiera que tal vez podría sentirme incomoda por esa decisión y me dijera "mira Isis, es que no teníamos otra opción, lo sentimos".

Encima la chica a la que han elegido para ser nuestra coordinadora es de esas que cuando te mira lo hace como si olieras a cadaver putrefacto y tiene una fama de mala leche que flipas. O sea que nos han metido el completo.

En esos casos solo pienso que menos mal que no tengo ni tiempo para pensar con mis estudios. En una situación más normal me habría echado a llorar.
¿Qué empresa es? Al final los perjudicados de que ese proyecto no salga bien serán ellos. Tú igual también, pero ellos también. Piensa que habrán invertido un dinero en algo que igual al final no sale, y será por su culpa, no por la tuya. Por desgracia aun quedan muchos empresarios que no miran realmente por el bien de su empresa. Solo puedo desear que se conviertan, más pronto que tarde, en ex-empresarios. Si no fuera porque juegan con el pan de la gente...

¿Qué empresa es?
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Loba Stark » Mar, 09 Ene 2018, 22:08

Isis escribió:
Lun, 08 Ene 2018, 20:04
Hoy me ha pasado la TÍPICA HISTORIA. Pasa todos los días en todas las empresas del universo, pero cuando te pasa a tí, te quedas seca.

Llevo dos años en mi empresa de mierda, haciendo curro extra por el que no me pagan, en aras de que el proyecto que llevo se mantenga en pie. Jamás pedí nada a cambio, lo hacía porque el curro por el que me pagan es un coñazo interideral y no quería morir del aburrimiento.

Hoy me dicen que nombran a una coordinadora para mi proyecto. Y no, no soy yo. Es otra chica que se ha quedado sin puesto y a la que tiene que recolocar por narices.

Ni siquiera pido que me hubieran elegido a mí en vez de a ella. La pela es la pela y llegados a ese nivel sé que a ellos mi pequeña persona se la pela (lol). Pero me alucina que nadie haya pensado siquiera que tal vez podría sentirme incomoda por esa decisión y me dijera "mira Isis, es que no teníamos otra opción, lo sentimos".

Encima la chica a la que han elegido para ser nuestra coordinadora es de esas que cuando te mira lo hace como si olieras a cadaver putrefacto y tiene una fama de mala leche que flipas. O sea que nos han metido el completo.

En esos casos solo pienso que menos mal que no tengo ni tiempo para pensar con mis estudios. En una situación más normal me habría echado a llorar.
Animo Isis :abr: ya conozco perfectamente esas putadas, que ya la sufrí por parte de mi exjefa, por eso me hice autónoma ;)

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Mar, 09 Ene 2018, 22:40

Gracias Loba y Vetinari :abr: :abr: .

Creo que se acabó lo que se daba en esa empresa. De todas maneras llevo aguantando mierda desde muchos meses.
Lord Astur escribió:
Mar, 09 Ene 2018, 14:30
.¿Qué empresa es? Al final los perjudicados de que ese proyecto no salga bien serán ellos. Tú igual también, pero ellos también. Piensa que habrán invertido un dinero en algo que igual al final no sale, y será por su culpa, no por la tuya. Por desgracia aun quedan muchos empresarios que no miran realmente por el bien de su empresa. Solo puedo desear que se conviertan, más pronto que tarde, en ex-empresarios. Si no fuera porque juegan con el pan de la gente...

¿Qué empresa es?
Sobre el nombre te respondo por privado.

En cuanto a lo que dices, quisiera ser tan optimista como tu pero en mi trabajo nadie es imprescindible, es un trabajo de mierda. Además, mi empresa presta servicios a otras empresas y lo hace al precio más bajo posible. Es el método Ryanair. Se rien más o menos en la cara del cliente porque de todas maneras, al ser los más baratos, el cliente sigue firmando contrato con ellos a pesar de que la calidad del servicio sea basura.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Ashur » Mar, 09 Ene 2018, 23:05

Isis escribió:
Mar, 09 Ene 2018, 22:40
Gracias Loba y Vetinari :abr: :abr: .

Creo que se acabó lo que se daba en esa empresa. De todas maneras llevo aguantando mierda desde muchos meses.
Lord Astur escribió:
Mar, 09 Ene 2018, 14:30
.¿Qué empresa es? Al final los perjudicados de que ese proyecto no salga bien serán ellos. Tú igual también, pero ellos también. Piensa que habrán invertido un dinero en algo que igual al final no sale, y será por su culpa, no por la tuya. Por desgracia aun quedan muchos empresarios que no miran realmente por el bien de su empresa. Solo puedo desear que se conviertan, más pronto que tarde, en ex-empresarios. Si no fuera porque juegan con el pan de la gente...

¿Qué empresa es?
Sobre el nombre te respondo por privado.

En cuanto a lo que dices, quisiera ser tan optimista como tu pero en mi trabajo nadie es imprescindible, es un trabajo de mierda. Además, mi empresa presta servicios a otras empresas y lo hace al precio más bajo posible. Es el método Ryanair. Se rien más o menos en la cara del cliente porque de todas maneras, al ser los más baratos, el cliente sigue firmando contrato con ellos a pesar de que la calidad del servicio sea basura.
Ánimo Isis. Que estes estudiando a la vez que trabajas (y encima metiendo horas) dice mucho de tu carácter. :rev:

En cuanto al curro, lo malo de esos puestos creados ad-hoc, es que la chica nueva tiene que "justificar" su nómina, no tanto de cara a los jefes como de cara a los compañeros o incluso a sí misma. En esas situaciones, sería mejor para tí que esa persona fuera un poco conformista y te dejara hacer o cogiera algunas tareas tuyas, pero sin querer darle la vuelta a todo, que es lo que suele pasar.

Dejame adivinar :ct: : ¿a que es la típica empresa que factura el 90% o más a un solo cliente gordo?

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Mié, 10 Ene 2018, 16:25

Ashur escribió:
Mar, 09 Ene 2018, 23:05
En cuanto al curro, lo malo de esos puestos creados ad-hoc, es que la chica nueva tiene que "justificar" su nómina, no tanto de cara a los jefes como de cara a los compañeros o incluso a sí misma.
La chica en si no tiene nada que reprocharse en ese sentido, si le han dado ese puesto hace bien en cogerlo. Ahora, el problema es que no es una chica agradable. Nunca hemos hablado porque es la típica que no te saluda ni te sonrie si te la cruzas. Cuando la nombabron, no se acercó a hablar conmigo del tema, ni siquiera hizo el esfuerzo de intentar hablar con el equipo. Solo ha venido a verme cuando era el momento de que comenzara a formarla. Porque esa es otra : me han pedido que la forme. Tuve que forzar la conversación para explicarle que me sentía mal, pero ha quedado claro que a ella le da bastante igual.

Ashur escribió:
Mar, 09 Ene 2018, 23:05
En esas situaciones, sería mejor para tí que esa persona fuera un poco conformista y te dejara hacer o cogiera algunas tareas tuyas, pero sin querer darle la vuelta a todo, que es lo que suele pasar.
Pues no lo es. Esa chica es todo lo contrario. No quiere que le toquen su trabajo y tiene mucha ambición.

Es decir, no solo le han dado mi puesto a otra, sino que se lo han dado a la persona con la que peor me podría llevar de toda la empresa.

Ashur escribió:
Mar, 09 Ene 2018, 23:05
Dejame adivinar :ct: : ¿a que es la típica empresa que factura el 90% o más a un solo cliente gordo?
Pues podría serlo, pero no. Es una multinacional que tiene varios contratos. El tema es que la filial de Madrid se dedica a intentar aparentar y "compra" contratos de mierda a otras filiales más potentes (Francia y Bélgica, esencialmente). Es decir, esas otras filiales facturan a los clientes finales, se quedan con parte del pastel y luego atribuyen los contratos a la filial española con un presupuesto absurdamente bajo.

La filial de Madrid, sencillamente, se dedica a asumir los contratos que nadie quiere por un precio menor del que se ha vendido al cliente. Eso sin contar que cuando se venden esos contratos de servicio, ya se hace de antemano por un precio irrisorio.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Astur » Mié, 10 Ene 2018, 19:20

Tranquila, Isis, no hace falta. Tú busca otra cosa, que seguro que algo aparece, y será mejor.

No digo que haya gente imprescindible en un trabajo en cuanto a aptitudes, pero sí que se puede echar de menos a alguien en cuanto a forma de trabajar, sobre todo cuando hay un equipo. Basta que una determinada persona se vaya (el pegamento del equipo, por ejemplo) para que el que llegue detrás o le sustituya no obtenga los mismos resultados (digamos que comunica peor, por ejemplo, o su forma de hacer las cosas es diferente a la de los demás); no digamos si la persona que entra, y que hace falta, no encaja o crea mal ambiente. La aptitud de las personas, y la necesidad de estas, no la pongo en duda, el problema es la metodología de trabajo.

Como ejemplo, juntar en una misma habitación a hacer algo en equipo a Trump y a King-Jom-Un (o como se escriba), por mucho que sus aptitudes sean las adecuadas, incluso que sean los mejores para las cosas que cada uno tiene que hacer, no puede salir bien de ninguna manera. A esas cosas me refiero.

En fin, allá ellos, se nota que el dinero que pierden no es el suyo. Se nota que no es una pyme, porque eso lo cuidan, funciona el sentido común. Más que nada porque como un engranaje falle, le puede costar a la empresa el cierre.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados