Brynden Rios

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
Dronthos
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 15:27

Brynden Rios

Mensaje por Dronthos » Mar, 25 Jul 2017, 13:56

Veréis, estoy en un foro de rol narrativo y al presentar mi ficha sobre Brynden Rios me han dicho que la psicología debo desarrollarla más, puesto que he de demostrar que comprendo bien el pj, mi pregunta es, a parte de lo que dicen las wikis, se sabe algo más de la psique de Cuervo de Sangre? Hay algún lugar más en el que consultar o algo más que leer?

Esto es lo que tengo hasta ahora, y no les parece suficiente:
Hijo bastardo del rey Aegon IV Targaryen y lady Melissa Blackwood, Brynden Ríos es descrito como un hombre taciturno y melancólico. Su actitud con el mundo tiende al cinismo y el narcisismo. Suele ser frío y a ver a la gente más como herramientas que como personas. Son pocos los que gozan de la estima de Cuervo de Sangre, pero sin duda quien ocupa el primer puesto en dicha lista es Shiera Estrellademar, seguida de cerca por su medio hermano Daeron.
Siente un gran resentimiento, mutuo, por Aegor Rios, su medio hermano, hijo de la anterior amante de su padre, Lady Barba Bracken debido en parte a la rivalidad de las casas de sus madres pero mayoritariamente debido al amor que ambos profesan hacia Shiera y el hecho de que Shiera le escogiese a él.

Dicho resentimiento se ha visto acrecentado por parte de Aegor debido a la participación de Shiera en la resolución del asesinato del anterior Lord Mano, lo cual ha granjeado aun más los favores de Daeron hacia Brynden y le ha situado en una posición privilegiada dentro de la corte. Desde dicha posición pretende aplastar las pretensiones de Daemon y los suyos, incluido Aegor, antes incluso de que comiencen, pues eso haría peligrar la posición que ostenta ahora mismo y le sacaría del juego como el que elimina una ficha de ajedrez.
Es por esto que, desde la influencia de que goza ahora al sentarse junto al oído del rey, trata de que su hermano Daeron emprenda acciones más drásticas en el asunto. Llegando a sugerir incluso poner precio a la cabeza de Daemon. Dichas sugerencias no siempre son bien recibidas por Daeron.
Se aceptan tanto correcciones como opiniones como adiciones,
Gracias de antemano.
There's only one true KingMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Brynden Rios

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 26 Jul 2017, 21:06

Por mi parte creo que si que le importaban mucho las personas y las comprende bastante bien, tanto las queridas (daemon sobre el que tira flechas junto a sus hijos) sabedor de que eso es lo que tenia que hacer, al eliminar la cabeza, el resto del cuerpo de la serpiente no sabe a donde ir xd. Que matando a los hijos Daemon se intrpondria.
Que lo mejor para el reino era eliminar a toda costa la amenaza fuegoscuro, sin importar (cual jaime) lo que pensaran de él al romper tratos con Aenys y el uso de sus espias (cuervos, no has puesto que tiene poderes de warg xd) para acabar con las amenazas antes de que salgan a la luz, para evitar conflictos internos y revueltas o malas situaciones para dichas casas¿?....(despue sde todo al permitir o preferir quedarse como el cuervo de tres ojos, medio arbol, por la humanidad dice que no le gustaba mucho joder porque era lo mejor, qizas preferia tener espias para que avisaran y que dicha casa recibiera una notita de Cuervo de Sangre, en plan "se lo que hicstes este verano" y no acabara por llevar a termino el plan de apoyar a fuegoscuro o x)

No creo que se mencione en ningun momento que odiaba a Daemon, simplemente a el dragon negro se le unio Aegor y eso dejó claro su lugar. Ademas tengamos en cuenta el caracter belicoso dle primero y el instruido dle segundo...quien daria mas paz a los Siete Reinos?

PD. en cuanto a lo de la mano anterior y tal, los mató la Gran Epidemia no? ten en cuenta que tuvo en su poder matar a Aceroamargo cuando lo capturaron y permitió que el rey dictara sencentia (podia haberlo emboscado de camino, o cualquier otra argucia para eliminar a su rival)...nose q mas decir. Espero que algo te valga para mejorar la info.

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Brynden Rios

Mensaje por Ashur » Mié, 11 Oct 2017, 20:57

Tiene un punto narcisista, y puede parecer cínico, pero yo creo que en el fondo es bastante sensible. Tiene pinta de haber sido un friki/empollón (hasta cierto punto) que se viene arriba y al final se alza sobre otros que en su día le hicieron sombra.

Creo recordar que al final del tercer cuento de Dunk y Egg habla con ellos, yo me leería esa escena porque el único material canon que hay de Cuervo de Sangre en el que él está presente y no se habla de él a través de terceras personas.

Yo diría que es un estadista, que está centrado en aplicar su visión de las cosas a los 7 reinos. Es cierto que tiene un punto frio, de distanciamiento... que su ama preferida sea el arco, dice mucho de él. Pero no creo que sea por falta de empatía/psicopatía, sino porque para llevar a cabo ciertas acitvidades (como ser Mano de Rey), lo mejor es poner una barrera y aislarte bastante.

Creo que es un hombre con una cultura bastante amplia, que desprecia el uso de la fuerza como afirmación personal, aunque él la usa como instrumento de estado (e instrumento personal) simplemente para resolver problemas que no se pueden solucionar de otra manera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados