Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Astur » Sab, 20 Ene 2018, 22:38

Lady Gibberne escribió:
Sab, 20 Ene 2018, 22:00
SadSmile escribió:
Sab, 20 Ene 2018, 16:19
No hace falta irse tan al norte. Yo cuando estoy en casa (Valencia) paso bastante más frío que en sitios con 15 o 20 grados menos. Pero es que es verdad: esa humedad te va calando y es muy jodido protegerse. Y luego las casas, que rara vez están pensadas para el frío, claro, por que la mayor parte del tiempo lo que hace es calor...
Si que no hace falta irse tan al norte porque en Canarias estamos muy al sur y la humedad es de morirte :bb: Lo cual,en verano, es un infierno. Pero en invierno tienes las manos y los pies helados aun con guantes o calcetines :bb:
Es una humedad diferente a la de Asturias, al menos en verano. Aquí en verano la humedad también hace de las suyas. Yo recuerdo haber estado paseando por Sevilla por la tarde, tranquilamente, con mi cuerpo diciéndome que hacía calor, unos 25-26ºC, y encontrarme con un termómetro marcando 36... Eso explicaba que no hubiese mucha gente en la Plaza de España, supongo.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Astur » Dom, 21 Ene 2018, 23:08

Por cierto, y perdón por el doble post, por temas de trabajo me parece que ahora voy a postear menos, o con retraso, así que disculpas de antemano.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Lun, 22 Ene 2018, 21:17

Lord Astur escribió:
Dom, 21 Ene 2018, 23:08
Por cierto, y perdón por el doble post, por temas de trabajo me parece que ahora voy a postear menos, o con retraso, así que disculpas de antemano.
Espero que eso sea bueno :bb: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Loba Stark » Mar, 23 Ene 2018, 20:49

Lord Astur escribió:
Dom, 21 Ene 2018, 23:08
Por cierto, y perdón por el doble post, por temas de trabajo me parece que ahora voy a postear menos, o con retraso, así que disculpas de antemano.

Eso es bueno Lord Astur ;)

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por SadSmile » Jue, 25 Ene 2018, 09:07

No tiene nada que ver con el resto de cosas que se han dicho aquí, pero al hilo de lo que pasó en Hawaii he visto muchas coñas... pero como siempre la mejor es la del señor Munroe...
Imagen
(Por si acaso, chungotraducción al canto:
traduccionMostrar
-¡Rápido!
---Sigue diciendo "Contraseña incorrecta", he probado todo lo que podía ser
-El reloj sigue corriendo
---He pedido el reseteo de la contraseña pero no me llega, ¿Que email usé?
-Las sirenas están sonando
---¡No está en mi gestor de contraseñas! ¿En mi navegador? ¿En que navegador? ¿Está el autocompletado sincronizado con mi teléfono?
-¡Oh dios, los gritos!
"Me siento mal por la gente en Hawai, pero cuando el gobernador no pudo loguearse en su cuenta de Twitter, vivió una de mis pesadillas más específicas de la vida real"

Además, el texto alternativo es igual de genial, como siempre: "Vale, lo tengo, sólo he de pinchar mi llave de seguridad. Mmmm, ¿de que lado va el usb?no, así no. Lo giraré y OH MIERDA SE HA CAIDO EN EL CONDUCTO DE VENTILACION"
)

Es una de las pegas de la vida actual, más de una vez me he encontrado temiendo lo mismo, o peor, perdiendo el teléfono donde llevo no sólo cosas personales, si no todo lo relativo al trabajo. Que si, que tengo backups de todo, pero sería un día (O varios...) jodidos hasta tener todo en marcha de nuevo, y con el miedo de haberla liado :lol:
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Serenere » Lun, 29 Ene 2018, 20:51

Acabo de ver el nombre de Cersei escrito com Sércey y me están sangrando los ojos.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Loba Stark » Lun, 29 Ene 2018, 22:59

Serenere escribió:
Lun, 29 Ene 2018, 20:51
Acabo de ver el nombre de Cersei escrito com Sércey y me están sangrando los ojos.

Sercy he llegado a leer yo :lol: :lol: :lol:

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Serenere » Lun, 29 Ene 2018, 23:21

Loba Stark escribió:
Lun, 29 Ene 2018, 22:59
Serenere escribió:
Lun, 29 Ene 2018, 20:51
Acabo de ver el nombre de Cersei escrito com Sércey y me están sangrando los ojos.

Sercy he llegado a leer yo :lol: :lol: :lol:
Lloro :muro:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Loba Stark » Mar, 30 Ene 2018, 11:04

Serenere escribió:
Lun, 29 Ene 2018, 23:21
Loba Stark escribió:
Lun, 29 Ene 2018, 22:59
Serenere escribió:
Lun, 29 Ene 2018, 20:51
Acabo de ver el nombre de Cersei escrito com Sércey y me están sangrando los ojos.

Sercy he llegado a leer yo :lol: :lol: :lol:
Lloro :muro:
También se lee mucho por esos mundos del facebook sobre Canción Sercei. Por lo general suele ser gente hispana que solo ve la serie y creo que no ha leído los libros ;)

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Mar, 30 Ene 2018, 15:51

Deadline para la p**@#~€¬ memoria de los c@#~€~hoy a las 23.59.

Me veo entregandola a las 23.52. En plan como el Reto, con siete minutos de antelación. No vaya a ser que pete el servidor de mails o algo.
UnitatoMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados