Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
tajuru
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Sab, 16 May 2020, 15:46

Gracias, SS

Por quien no puedo poner la mano en el fuego es por Madelaf, y mi voto va para ella, creo que puede ser buena gente pero también tiene papeletas para ser copycat :bl: :bl: así que me la juego, ya que, a mi parecer, no hay otras acusaciones con más sustancia

Madelaf

Mensaje por Madelaf » Sab, 16 May 2020, 16:23

Con solo lo que pudimos ver la noche anterior acusar a alguien me parece complicado :ns:

Doy por hecho que Sansa recibió la pista de que Taju habia conseguido actuar, asi que no podría ser copycat. Asi que me aguanto las ganas de devolverle el voto. :P

En cuanto a mi pista... pues no me deja descartar a nadie, porque sigue habiendo varias opciones, pero tengo más motivos para votar a Nali que en el turno pasado.

Nalibia

Mensaje por Nalibia » Sab, 16 May 2020, 17:10

Pues yo no sé a quien votar, pero la insistencia de Madelaf en mi persona, me mosquea. No hay ninguna razón para que alguien pueda creer que yo soy el nuevo asesino, así que me da la sensación de que está lanzando balones fuera.
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Lauerys

Mensaje por Lauerys » Sab, 16 May 2020, 17:47

Según mis informaciones, todas sois sospechosas menos yo :P

Como veo que Tajuru ha lanzado una acusación, aunque no he entendido muy bien si es random o no, voy a hacerle caso y repetir voto con Madelaf :fl:, sin más interés, que esto simplemente es un juego y no os tenéis que cabrear como si realmente os fuera la vida, leñe.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Madelaf

Mensaje por Madelaf » Sab, 16 May 2020, 18:00

Si que hay una razón por la que creo que puedes ser la nueva asesina, pero puedo estar equivocada :ns: . Ahora, las que estais equivocadas seguro sois vosotras :stp:

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Sab, 16 May 2020, 18:30

Al final va a resultar que el malvado es Aslan y estamos acá como gatas :lol:
Asha :abr: no estoy segura pero me pareces una posibilidad dentro de lo que manejo.
En cuanto a Ellaria, cuando la voté dije que era porque ella no mata chicas. Me olvidé de Aslan :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Aslan Bolton

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 16 May 2020, 18:50

Asha es que siempre me flipa como te defientes, lo que te hace a mis ojos mas mala que otra cosa, que será que simplemente te joda, pero es no que no hay ningún voto claro...por tanto tu reaccion siempre me parece, wtf, si no hay mucha idea, se vota simplemente por imaginacion xdxd.

A lo mio, Lau porque no siendo detective, siempre puedes ser la copy esa, como el resto, que la confianza en lo que dice SS es la misma que en Nostradamus xd.

Lauerys

Mensaje por Lauerys » Sab, 16 May 2020, 19:58

No soy la Detective, pero hay más roles :ang:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Sab, 16 May 2020, 20:21

Aslan, :stp: un respeto por Nostradamus. :jiji:

Lee todos mis mensajes, plisa.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Asha Grey
Contactar:

Mensaje por Asha Grey » Sab, 16 May 2020, 21:00

No, si ya estoy condenada, no voy a poder hacer mucho más.

No tengo nada seguro, porque a saber quién es copycat, pero de vuestros votos, veo más razonavle a Madwlag.

Nali
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Responder