Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Dom, 26 Dic 2021, 19:55

Eso espero, Ss, que sea aleatorio :bt: que tú también te salvaste :ns:

Por otra parte, dudo entre un par, pero lo primero es salvarme, así que lo lamento mucho, Made :cry:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 26 Dic 2021, 20:27

Boubaris :ns: :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Dom, 26 Dic 2021, 20:44

Liadriel escribió:
Mié, 22 Dic 2021, 17:41
O sea que así se paga la participación en el foro!!
Pues... sorry Sansa te devuelvo el voto.

Y mira que tu personaje es de los guachis. (Bueno en la peli nueva me pareciste muy borde la verdad, a ver si en la segunda y tercera parte te ablandas, Chari)
Te citare...
"O sea que así me pagas me juege la ropa en el foro".
Lo que expresé no es treta, es la información que dispongo y se otros también la tienen.


Hay que votar, y voto a Asha sin tenerlo en claro.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 27 Dic 2021, 09:29

EPISODIO 3: EL GOM JABBAR
SpoilerMostrar
Organizando las pertenencias de Liadriel Keynes para enviarlas de vuelta a su planeta natal, encontraron un manuscrito suyo, ya muy avanzado. Se titulaba “Dunenomics.” Keynes hablaba sobre las posibilidades de manipular el mercado de la especia melange, creando un “shock” de oferta y delineando diversas estrategias que podría seguir un monopolista. Como no podía ser de otra manera, su solución a estos problemas pasaba por una intervención estatal que regulase ampliamente este mercado y estableciera un número mínimo de 4 operadores para evitar el surgimiento de un monopolio o un oligopolio. Si estas ideas llegan a ver la luz o no, dependerá de cómo acabe el Dunechino.

La suspicacia y la paranoia seguían haciendo estragos en la estación meteorológica. Se estaban formando dos bandos bastante definidos para el siguiente linchamiento: por un lado, los Fremen, Stilbard y Chari, seguían sin perdonar a la doctora Yueh su falta de respeto por los muertos y la consideraban muy sospechosa por ello. Por otro lado, la siniestra Bene Gesserit Madelaf no hacía muchos amigos entre los exiliados.

Estando así las cosas, la RMGH Madelaf decidió que tenía que salir de dudas antes de un posible linchamiento, y poner a prueba a Timoteo Atreides, a ver si de verdad era el Kwisatz Haderach. Así que le llamó a la biblioteca de la estación, cerró las puertas y le sometió al Gom Jabbar.

—Mete la mano en esta cajita, Timoteo.

Imagen

—¿Qué hay en la caja, Reverenda?

—Dolor. Mucho dolor. Cada vez más DOLOR.

—¿Y si quito la mano y ya está?

—En mi otra mano tengo una aguja envenenada con meta-cianuro, a un centímetro de tu cuello. Retira la mano de la caja antes de tiempo y te clavaré la aguja. ¿Entendido?

Al principio el dolor era más o menos soportable; pero, tal como había dicho Madelaf, su intensidad iba en crescendo. Timoteo mantuvo la mano en la caja, pero ya no podía reprimir los gritos:

Imagen

Al poco, Dama Jessica escuchó los alaridos de su hijo. Llamó al resto de exiliados y echaron abajo la puerta de la biblioteca.

—¡Ay, mi chiquitín, mi chiquirriquitín, metidito en la caja! ¡Qué te está haciendo esta bruja!

—CALLA, JESSICA —le ordenó Madelaf con La Voz —ESTOY SOMETIENDO A TU HIJO AL GOM JABBAR.

La Voz pudo paralizar a Jessica, pero no a Chari, Stilbard y la Doctora Yueh, que rápidamente avanzaron para parar el bárbaro ritual. Aprovechando la confusión, Timoteo sacó la mano de la caja y con sus dos manos agarró la mano de Madelaf que sujetaba la aguja y se la clavó a ella en el cuello. La RMGH Madelaf se desplomó en el suelo y murió a los pocos segundos entre atroces espasmos.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 27 Dic 2021, 09:30

JUGADORES
SpoilerMostrar
1. Ss
2 Madelaf :sl: La Voz
3 Liadriel: Justiciera
4. Agus :ct: Espía

5. Boubaris
6 Asha :sst:
7 LoboBlanco :bt:

17. Ellaria

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 27 Dic 2021, 09:32

Bien, pues sigue el goteo al ritmo de 1 lechuga por turno.
Fin del próximo turno: Miércoles 29 de diciembre a la hora habitual: 21:00 Península / 20:00 Canarias / 17:00 Uruguay.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 27 Dic 2021, 21:04

:gr:

Poco tengo que decir: Ellaria me mandó de mensaje Viva er beti. Y Asha no me mandó ningún mensaje...

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 27 Dic 2021, 21:27

Pues teniendo en cuenta que Ellaria no miente, esa respuesta es bastante sospechosa :roll:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Lun, 27 Dic 2021, 23:23

Madelaf escribió:
Lun, 27 Dic 2021, 21:04
Ellaria me mandó de mensaje Viva er beti.
manque pierda!

Gom Jabbar es un buen nombre de ciudad que esté en medio de un desierto.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mar, 28 Dic 2021, 10:11

Sansalayne escribió:
Lun, 27 Dic 2021, 21:27
Pues teniendo en cuenta que Ellaria no miente, esa respuesta es bastante sospechosa :roll:
Juas, :danc2: :mrgreen:
Made :fl: :fl:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados