Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 01 Jun 2020, 18:58

Máster: ¿?¿?¿?

1. Ss
Más mala que Cersei con jaqueca.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 03 Jun 2020, 22:18

Buenas, yo tengo dos ideas para un Chechino: la que ya os comenté anteriormente sobre el submarino ruso en 1984, y otra que sería de piratas, ambientada en el Caribe hacia 1690. La verdad es que la del submarino, ahora con el confinamiento me apetece menos. Por supuesto, si a alguien le apetece dirigir una partida, yo cedo gustosamente el testigo, que ya llevo 3 seguidas.

Pero antes de abrir la inscripción, quiero lanzar dos propuestas a ver qué os parecen. Se trata de intentar frenar la decadencia del Chechino que se ve en los últimos tiempos.

La primera propuesta, que me han sugerido un par de personas por privado, sería prescindir del foro y hacer el Chechi 100% por Whatsapp. Entiendo que para los archivos grandes, como las historias, se podrían hacer en Word y adjuntar al grupo de Whatsapp. Con esto se ganaría en agilidad.

La segunda propuesta, que es casi contraria a la anterior, va por la vía de reforzar el anonimato. Consistiría en que no se publicaría la identidad de cada jugador. Sólo el Master sabría qué personaje público se corresponde con cada persona. Los jugadores enviarían al Master los comentarios que desean publicar, con sus opiniones, suposiciones, propuestas de linchamiento, reacciones al linchamiento... luego el Master, al final de cada día, publicaría todos los comentarios en el foro, atribuyéndolos al personaje público de cada jugador/a. De este modo, los jugadores no publicarían nada en el Foro, sólo lo haría el Master.
También para reforzar el anonimato, cada jugador/a tendría la misma probabilidad de que su personaje público fuera hombre o mujer. P.ej. si jugasen, como en la última partida, 7 mujeres y 2 hombres, tendríamos 7 PJs femeninos y 2 masculinos que se distribuirían al azar entre las 9 personas participantes. Es decir, que los 7 femeninos no tendrían por qué ser 7 mujeres, ni los masculinos tendrían por qué coincidir con los 2 hombres que habría. No sé si esto os importaría, al fin y al cabo esto es todo online y no hay que "rolear" mucho. Pero si os importase, pues no se hace y punto, que esto es un juego y de lo que se trata es de pasarlo bien todo el mundo, no de incomodar a nadie.

Bueno, pues abro el debate. Decid qué os parecen estas propuestas y si tenéis otras, pues adelante con ellas.

Aslan Bolton
Mensajes: 4272
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 04 Jun 2020, 21:33

la verdad que la idea de jugar sin el foro me atrae menos que nada. Es como cuando antes se ponian los relatos del Reto en Asshai, los leia y hasta me planteaba presentarme, desde que se suben solo las opiniones ni miro ese hilo, me da que acabaria pasando lo mismo. Y no es una idea que me guste, despues de todo el foro vive de cuantos mas hilos, comentarios y movimiento haya. si se quitan de aqui.... :ns:

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Vie, 05 Jun 2020, 12:29

Podemos probar con la opción del anonimato :ct:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Vie, 05 Jun 2020, 15:54

Yo también prefiero que se siga usando el foro.
Lo del modo anonimato puede estar bien, pero me parece que te vas a llevar una currada buena, pero si estas de acuerdo podemos probar 👌🏽. Y lo de que me pueda tocar un personaje masculino, a mi particularmente no me importa :ns:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Vie, 05 Jun 2020, 21:13

Buenas, creo que las normas también tienen que depender de cuánta gente se apunte. Se me ha ocurrido una idea que sería un poco menos extrema que la "dictadura del Master" pero que reforzaría el anonimato y os permitiría seguir escribiendo directamente en este foro.

Así que, sin más dilación... Abro plazo de inscripción. En principio acepto inscripciones hasta el jueves día 11 de junio a las 23:59 hora peninsular española.

Master: Bendar

1. Sansalayne

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Vie, 05 Jun 2020, 21:20

Perdonad, que se me ha olvidado contar la temática... va a ser "El Chechino del Corsario Enmascarado", una historia de piratas ambientada en el Mar Caribe hacia el año 1690 aproximadamente.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Sab, 06 Jun 2020, 13:09


Master: Bendar

1. Sansalayne
2. Madelaf :flag:

Aslan Bolton
Mensajes: 4272
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 06 Jun 2020, 20:22

Master: Bendar

1. Sansalayne
2. Madelaf :flag:
3. Aslan

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Dom, 07 Jun 2020, 10:27

Master: Bendar

1. Sansalayne
2. Madelaf :flag:
3. Aslan
4. Tajuru

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados