Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Lun, 02 May 2022, 16:36

Uys, perdón... donde pone secretaria, quería decir sectaria!!

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 02 May 2022, 17:10

Asha o made...
made o asha

¿Esa será la cuestión?

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Lun, 02 May 2022, 18:30

¿Asha todavía está viva?
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Lun, 02 May 2022, 18:49

Aún a riesgo de morir vilmente asesinado, yo me apunto al carro
madelaf
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 02 May 2022, 19:16

Por qué no me sorprenderá :muro: :muro:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 04 May 2022, 00:01

TURNO DE DÍA 4, TURNO DE NOCHE 5 - EL DÍA DE LA MADRE
SpoilerMostrar
El 13 de abril de 1912 coincidió que era el Día de la Madre. De la Madre Hydra en la religión de los Profundos, quiero decir. Era un día en el que estaba terminantemente prohibido matar, incluso pescar. Un día consagrado a la fertilidad. Así que la Sectaria ese día no iba a matar a nadie. Al contrario…

Madelaf veía venir que Asha y Boubaris se iban a liar. Se veía de lejos que el melancólico americano y la estirada inglesa tenían un feeling innegable.

Imagen

La propia Madelaf sentía algo de envidia, pero entendía perfectamente que los hombres no la mirasen. Ni las mujeres, si podían evitarlo. Ya que se estaba transformando a marchas forzadas en… otra Cosa. Al menos, viajando en Primera podía mantener razonablemente su intimidad.

Imagen

El pelo se le caía a puñados, la piel se le estiraba y endurecía, las articulaciones se le atrofiaban y le estaban saliendo unas grandes protuberancias en el cuello. Ya no se atrevía a salir de su camarote sin un bastón y bien forrada de ropa.

A la hora del linchamiento, Madelaf se encontró en la biblioteca con la parejita. Para aumentar aún más su incomodidad, allí apareció como todas las noches Cabranegra, el perro de la difunta Liadriel, que le aullaba histéricamente. El chucho mordió la falda de Madelaf y ésta empezó a forcejear torpemente con él. Hizo un gesto brusco para defenderse, cayéndosele el pañuelo que le tapaba la cabeza:

Imagen

—¡Dios mío, Madelaf! ¿Qué… qué te ha pasado? ¿En qué te has convertido?

—¡Es una híbrida! ¡Se está convirtiendo en Profunda!

—Sí, es cierto… en mi pueblo en España, Combarro, hace unos 60 años un navegante se adentró en aguas del Pacífico Sur y trajo consigo unas extrañas reliquias de oro y una no menos extraña religión. Algunas personas del pueblo… algunas… se aparearon con seres de las profundidades. Yo pensaba que estaba libre, pero… se ve que mi madre cedió a las presiones del Culto de Dagón y me concibió con un Profundo. Debió de ser en un Día de la Madre Hydra. Sería irónico morir el mismo día que fui concebida…

Madelaf, que había sido la Justiciera, sacó una pequeña pistola Derringer de su bolso. La miró con una mezcla de anhelo y repulsión. ¿Qué debía hacer? Sólo le quedaba una bala.

—Madelaf, yo que tu dispararía —la animó Asha. —¿No querrás convertirte en una criatura de esas, verdad?

—Estoy de acuerdo — dijo Boubaris. —Dispara y acaba con tu sufrimiento. Muere como una humana.

El cariño y los ánimos de sus compañeros eran lo que le faltaba a la gallega para tomar su decisión. Tomó la pistola con ambas manos, la introdujo en su boca y disparó.

Así cayó Madelaf, la Híbrida Justiciera. Ya sólo nos quedan Sectaria (o Sectario) y Político/a.

Ahora, tenéis que decidir qué imagen es la correcta para el último linchamiento.
Los que penséis que es esta, votad por Asha:

Imagen

Los que penséis que es esta otra, votad por Boubaris:

Imagen

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 04 May 2022, 00:02

Próximo turno, ya la Gran Final sin ninguna duda, votar hasta el JUEVES DIA 5 a la hora de siempre: 22:00 / 21:00 / 17:00

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 04 May 2022, 00:04

JUGADORES
SpoilerMostrar
1-) Liadriel, Espía
2-) Boubaris
3-) Lau Bu, Susurrante
4-) Sansalayne, Doctora

5-) Madelaf :sl: Justiciera Híbrida
6-) Asha
7-) Loboblanco, Stripper
...
17-) Ellaria, Ermitaña

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Mié, 04 May 2022, 10:07

Vaya... flores para Made :fl: :fl: :fl:
Lo siento, fue voto aleatorio entre Asha y tú.
Pero, visto lo visto, quizá descartamos a Bou muy a la ligera...
Loboblanco, ¿Sigues confiando plenamente en Bou?

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 04 May 2022, 11:02

¿Ni viendo que era verde me vais a hacer caso? :lol:
Usé una bala contra ella y sigue viva...Asha

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados