Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 16 Sep 2018, 20:52

¿qué ha hecho Aslan?? :ns:
tajuru sin ninguna razón, solo el azar :ns: :ns:
Y alguien ha robado el espejo del lavabo de señoras :gr: :gr: Ahora no puedo maquillarme :cry: :cry:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 16 Sep 2018, 21:19

jjajaaj...esta claro que hay que hacer algo para que los tiros vayan en una direccion con algo previo y no al voleo

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 16 Sep 2018, 22:46

¡¡Historiaaaaaaaaaaaaaaa!! :yh: :bir:

CAPÍTULO III – Mira las estrellas escribió:
Aslan no se encontraba bien, tenía un terrible dolor de cabeza. La capitana Dream la tenía tomada con él y le había estado gritando absurdas órdenes toda la mañana. Se sentía terriblemente mareado. Shagga, Ellaria y Serenere lo acompañaron a la enfermería, en donde esperaban que el Pulgar pudiera recetarle algo.

-Muchachos, ¿qué hacéis por aquí?

-Aslan se encuentra fatal –le informó Ellaria.

-Sí, tengo una jaqueca espantosa. ¿No tendrás alguna aspirina por ahí?

-Bueno, échate en la camilla y ahora miro que tengo por aquí.

El “doctor” de la nave registró sus cajones, pero no encontró nada relevante (y si lo había hecho, como no tenía ni idea de medicina, lo paso por alto). Cogió el fonendoscopio y se lo puso al paciente sobre el pecho, que eso siempre quedaba bien.

-Diga treinta y tres.

-Treinta y tres.

-¡Ufff! Esto va a ser grave. Vamos a tener que amputar.

-¿¿¿AMPUTAR???

-Sí, es lo único que puede salvarte. Compañeros, sujetadlo –les rogó Pulgar.

Ellaria le impidió levantarse haciendo fuerza con el palo de la fregona sobre su pecho. Mientras tanto, los idunnomates de Serenere aparecieron de no se sabe dónde y sujetaron a Aslan por brazos y piernas.

-¿Pero qué estáis haciendo? ¡Qué este loco me va a matar!

-Tranquilo, si lo dice el doctor es por tu bien –le susurró Ellaria cariñosamente.

Pulgar sacó su serrucho y amputó la jaqueca de Aslan a la altura de la nuez. La cabeza rodó por el suelo hasta los pies de Shagga, que no dudó en apropiársela para sus experimentos.

-¡Ya está curado! –anunció el médico levantando triunfalmente los brazos.

-¿Seguro? No se mueve –observó Serenere-. Yo diría que está muerto.

Pulgar le cogió por la muñeca y trato de tomarle el pulso.

-¡Leches! Pues sí, parece que ha fallecido. ¡Qué mala suerte!

Imagen

-----

Ahora que la cantina estaba clausurada, Antares había decidido montar un picnic en su observatorio. Las vistas eran espectaculares y era una buena manera de estrechar lazos con sus compañeros. El místico le enseñaba a Nalibia las constelaciones mientras compartían una empanada de pulpo estelar.

-Y esa tan grande de allí es la constelación del Cachopo. ¿Ves la hilera de líneas que hay debajo? Es la guarnición de patatas fritas.

Imagen

-¡Oh! ¡Qué bonita! –exclamó Nalibia con verdadera admiración-. ¿Y hay también alguna constelación-palo?

-Uh… Seguro, pero ahora no la localizo.

-¡Allí! ¡Allí! –Señaló la capellana dando botes como una chiquilla-. Mira, esa es la cabeza, el tronco… y esas cuatro estrellas de los lados conforman las extremidades.

Imagen

-¡Oye, es verdad! –Antares estaba fascinado-. Además, Mejillonumia está justo en el estómago. Allí tienen un marisco delicioso, así que es una constelación que me cae bien.

-Y esa de allí tiene forma de ataúd –intervino Theon, encantado por poder aportar su granito de arena a la conversación.

-¿Qué? ¡Coff, coff! –A Antares casi se le atraganta la empanada.

-Sí, mirad. Esas son las asas y esas cuatro de allí forman la carcasa…

Sus compañeros lo miraban con expresión desencajada. Theon no tardó en comprender que, por alguna incomprensible razón, los había asustado. Tras un incómodo silencio, se levantó y se retiró discretamente del observatorio.

<<¿Por qué espanto a todo el mundo? Si yo soy una persona normal>> reflexionaba Theon sin entender la razón de su fama.

Caminó hasta los ascensores para regresar rápidamente a su morgue. Entró, pulsó el botón de la planta baja y espero a que se iniciase el trayecto. Tras unos segundos el ascensor se detuvo en el tercer piso y las compuertas se abrieron. Allí apareció Asha, que se sobresaltó incapaz de ocultar la aprensión que le provocaba el enterrador de la nave.

-Esto… equivocado. Esperaré a que pase el siguiente –se excusó Asha con una sonrisa nerviosa.

Theon no dijo nada y continuó su trayecto en solitario.

<<A partir de mañana cambiaré y les demostraré a todos que no soy un cenizo.>>

La cabina prosiguió su descenso y cuando apenas quedaban unos centímetros para tocar el suelo…

¡¡Chofffff!!

…un violento golpe la sacudió antes de detenerse.

-¡Hifo de mil padreeeeeeeffffffffffffff!

-¡Aaaaaaaaaaaaaah!

Theon salió fuera y caminó confundido hacía su habitáculo.

<<¡Qué raro! Juraría haber escuchado gritar a Sansalayne.>>

Imagen

-----

Theon iba en busca de su fiel compañero Shagga. Era el único que le entendía, su alma gemela. Ambos tenían algo muy importante en común, su devoción absoluta por Sadsmile, la divina piedra de fuego. Ya tenían marcadas muchas habitaciones y era hora de prender la primera mecha.

-¡Oh, Sadsmile! El de la pétrea presencia. Amo absoluto del universo. Dame tus bendiciones y en breve te ofreceré el más suculento de los sacrificios.

-¡Chiist! ¡Chiiisst! –chistó alguien.

Theon se detuvo.

-Ven aquí. Mira lo que he encontrado –insistió el desconocido.

El enterrador siguió a la voz hasta una habitación. Allí lo esperaba una figura que sostenía una enorme malla de berberechos.

Theon la miró con cara de circunstancias.

Imagen

-¿Qué llevas ahí?

-¡La cena! -bramó reventándole las conchas en la cabeza.

-----

Shagga estaba encantado con los avances de sus experimentos. Combinando el ADN de Aslan con una sandía, había creado al increíble… ¡Hombre Sandía!

Imagen

Aunque no hablaba mucho era capaz de escupir miles de pepitas a gran velocidad. Las aplicaciones militares de su descubrimiento eran inimaginables.

-¡Crearé un ejército de hombres sandía e conquistaré el universo como ofrenda a Sadsmile! ¡Ja ja ja!

En esos momentos la voz de Agus sonó por la radio de la nave.

-Queridos compañeros, tengo una mala noticia que daros. Se ha encontrado el cadáver de Theon espachurrado bajo un saco de berberechos. La capellana Nalibia dibujará una oración-palo por su arma. Dentro de una hora nos vemos en la capilla.

El rostro de Shagga se tornó tan pálido como la cara de su viejo compañero.

-¡Nooooooooooo! –chilló desgarradoramente el científico-. Sin mi amado Theon no quiero seguir viviendo.

Y Shagga de descargó el PDF de Tres enanos y pico y se lo leyó hasta morir de aburrimiento.

Imagen

-----

En algún lugar de la inmensidad galáctica, el dios Sadsmile rugía de ira.

-Vaya inútiles me he buscado de adoradores. Ni siquiera un churruscadito en mi honor.

Imagen

Lista de fiambres y MapaMostrar

Master: MrLann
-------------------
1. Ss - Pueblo
2. Taju
3. Pulgar
4. Dream
5. Madelaf
6. Nali
7. Aslan - Pueblo
8. Antares
9. Serenere
10. Theon L. - Pirómano
11. Asha
12. Lau - Pueblo
13 Symon - Pueblo
14. Agus k
15. Shagga - Pirómano
17. Ellaria

Imagen


Contento me tenéis; Ya es casualidad :gr: :gr:.


Agus se une a Dream y Ellaria como avisado por no votor. :bt: :bt:.


Mando MP's y enseguida empezamos el linchamiento. :bho:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 16 Sep 2018, 22:57

Todos los MP's han sido enviados. Línchense con cariño hasta el martes a las 21:00. :abr:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 17 Sep 2018, 11:14

Zafamos!! :danc2: ya me veía chamuscada :bb:

Una perrada lo de Aslan y Sansa, pero al final fue un buen turno :danc1:

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Lun, 17 Sep 2018, 14:16

:agr: :cumple:
Pulgar seguro q ha sido el.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mar, 18 Sep 2018, 13:32

¿No vota nadie? :ns:

Bueh, yo voy a asaltar el puesto de mando, que hace falta mano dura en la nave :cb:

Dream :fl: (aviso que es voto random)
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Mar, 18 Sep 2018, 14:18

Me he reído mucho con la historia :lol: :lol: :lol:
Pensaba votar a shagga este turno, tendré que pensar un poco más, nadie tiene sospechas???

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mar, 18 Sep 2018, 14:43

Hombre, para mí lo natural sería linchar a Antares ahora, pero voy a votar a Madelaf. Lo cierto es no tengo ni idea, pero bueno, alguien tiene que ser el Asesino :ns:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Mar, 18 Sep 2018, 14:48

Lauerys escribió:
Mar, 18 Sep 2018, 14:43
Hombre, para mí lo natural sería linchar a Antares ahora, pero voy a votar a Madelaf. Lo cierto es no tengo ni idea, pero bueno, alguien tiene que ser el Asesino :ns:
CIerto, podemos insistir con Antares :ans:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados