Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 22 Sep 2022, 16:02

Jooooo, se me fue la pinza :muro:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 22 Sep 2022, 20:07

Bueno, pues lo primero de todo:

PALOS

Tarjeta amarilla por no votar a Scully, Made, Loboblanco, Asha y Ellaria. 5 personas sobre 9. Y ojo, que era el primer linchamiento y no había tanto que pensar. Voy a dejarlo aquí.

Además, conviene que sepáis para vuestras cábalas que 1 persona que debió actuar, no lo hizo, ganándose así una amarilla.


ZANAHORIAS


Liadriel, me encantan tus mensajes súper-temáticos. Así es mucho más fácil escribir la historia.
Me ha gustado también el detalle de Madelaf de ponerse su foto de perfil como avatar en el foro.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 22 Sep 2022, 22:23

TURNO DE DÍA 1, TURNO DE NOCHE 2: UNA TRAMPA SE ABRE, OTRA SE CIERRA.
SpoilerMostrar
Al morir Liadriel, Aslan 2.0 empezó inmediatamente a hacer pesquisas. En el mundo digital, claro. Y resultó que la difunta había dejado sus asuntos muy bien resueltos para cuando le llegase el día. Al notificarse su fallecimiento, un servidor remoto cargó una copia de seguridad de su mente, grabada el día antes de su muerte. A Liadriel 2.0 le resultó fácil encontrar a Aslan 2.0, que ya la estaba buscando. Ambos se pusieron a rastrear vídeos del último día de Liadriel, sobre todo a partir de su llegada al Euphoria.

En uno de los vídeos se apreciaba cómo Liadriel sutilmente tragaba saliva al ponerse las gafas de realidad virtual. Realmente había sido ella quien, con total desprecio por su seguridad personal, había tendido una trampa a su asesina para que se acercase. Y la asesina había entrado al trapo, claro. Otras grabaciones mostraban a Scully aproximándose a Liadriel, perreando brevemente con ella, riéndole un par de chistes… y aprovechando una palmadita en la espalda para pegarle un parche con una potente neurotoxina. Aslan contactó con Madelaf para enseñárselo, aunque esta no mostró mucho interés.

Al día siguiente los chechinillos volvieron a quedar para reanudar sus pesquisas. Cuando todos se reunieron, en sus lentes neuronales apareció la grabación que Aslan y Liadriel habían encontrado: era la prueba de cargo contra Scully.

—Scully, ¿por qué? ¿qué te había hecho Lia? —preguntó, contrariada, Sansa

—Ya lo había predicho mi tatara-tataraabuela, la nigromante Lau von Berlin, hace 200 años. “El águila caerá ensangrentada tras morder a la paloma”. Sois títeres, marionetas que no se dan cuenta de la cuerda que las mueve. El mundo está en manos de la conjura tibetano-alienígena-rosacruz, y vosotros aquí, preocupándoos por un músico de barrio. De verdad…casi me dais lástima.

—Lau, ¿cuándo dejaste de tomar la medicación para la esquizofrenia? —preguntó la doctora.

—Hace año y medio ya, cuando la Corporación Tokaído me metió en un programa experimental de regeneración celular. Cuando ellos me pidieron que os liquidara… bueno, no había color.

Ellaria y Loboblanco, como forzudos oficiales del grupo, agarraron a Lau y giraron su cuello 360º hasta que crujió y se rompió como un búho de juguete. Así cayó Lau Bu, la Asesina.

Acto seguido, los siete supervivientes se dirigieron a la Arcología Tokaído en busca de Paco Manoplata… y de venganza.

En la puerta de acceso a la Arcología había dos guardias con pinta de poco espabilados.

—Este es mi momento. Observad —dijo Asha Grey, acercándose con una sonrisa en los labios a los seguratas. —Hola chicos, hoy es vuestro día de suerte. ¿Sabéis quién soy, verdad? Os firmo un autógrafo y me dejáis pasar con mis amigos a la Arcología, ¿trato hecho?

—Ehhhh…lo siento, señorita. Acceso denegado.

—¿¿¿CÓMO??? ¿Estáis de coña? ¿Es que no sabéis quien soy yo?

En ese momento, Ellaria empezó a crujir sus nudillos. Sansa sacó su metralleta y Loboblanco pasó su vista a modo combate. Cuando las “hostialidades” parecían inevitables, el otro guardia exclamó:

—¡Pero si es Madelaf! ¡La artista transmedia y conceptual con más talento de Nueva Ángeles”! ¡Soy tu fan número 1!

—Ehhh…. ¿de verdad? ¿Vas en serio? ¿Qué obras mías conoces?

—”¡Montaña cuántica sobre replicantes cyan!” ¡Tu mural sobre mujeres científicas en el instituto Esquivias de Quito! Pero mi favorita es el fondo de pantalla “Curva de resonancia Seymour-Hoffman en 64 bits”. ¡Pase, pase, por favor! Y estaría muy honrado si me diera un autógrafo, claro.
Asha miraba con cara de absoluta incredulidad. Madelaf, para ser honestos, también. Pero finalmente el sentido práctico y el ego se impusieron sobre la cautela, y una muy sonriente Madelaf se hizo unos selfies con los guardias y les firmó unos autógrafos. Luego, todo el grupo se internó en el pasillo de acceso a la Arcología.

—Qué fuerte… nunca me había pasado algo así —dijo Madelaf.

—Siento decepcionarte, Made. Pero ese tipo no era realmente fan tuyo. Era un ciborg y le han entrado los datos según estaba hablando con nosotros
—dijo Loboblanco.

—¿Cómo sabes eso? —Preguntó Ellaria.

—Cyborg conoce a cyborg —contestó Loboblanco.

—No nos hemos colado… nos han dejado entrar —dijo Boubaris, que había estado muy ausente hasta entonces, por la muerte de su madre.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 22 Sep 2022, 22:24

Chechino Cyberpunk

Master: Bendar

Jugadores/as:
SpoilerMostrar
1. Liadriel, Stripper
2. Aslan
3. Ss
4, Boubaris :cb:
5. Scully, Asesina
6. Madelaf :esp:
7.LoboBlanco :sl:
8. Asha
...
17. Ellaria

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 22 Sep 2022, 22:33

Bueno, pues como mucha gente no ha votado (incluyendo, incomprensiblemente, a la propia asesina linchada, que con tan sólo votar a alguien ya votado se hubiese librado), me veo obligado a citar a un ex-presidente del Gobierno español: "a veces, no tomar ninguna decisión es una decisión". Y en este turno, ha sido una decisión acertada, porque habéis dejado actuar a los que sabían y HABÉIS LINCHADO A LA ASESINA EN EL TURNO 1.

Próximo turno, actuar y votar hasta el sábado a las 22:00/21:00/17:00 horas

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Jue, 22 Sep 2022, 23:18

Primero que nada mis disculpas por no llegar a votar.

En segundo orden muy enhorabuena, hemos dado con el asesino a la primer linchada.
Ahora compas, a por la piromanía.

Dicho lo dicho votaré ya para que no se me pase.

aslan :bmb:

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Vie, 23 Sep 2022, 00:10

Bendar escribió:
Jue, 22 Sep 2022, 22:33
me veo obligado a citar a un ex-presidente del Gobierno español: "a veces, no tomar ninguna decisión es una decisión".
Gran frase!! Al mismo nivel de la que "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

Pues no sé si ha sido mala o buena decisión pero nos hemos cargado al asesino principal en el primer turno. Me gustaría saber si eso ha pasado antes, porque no es nada usual.

Lobo, que rápido has disparado, y encima sobre mi padre (o eso espero)!!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 23 Sep 2022, 03:38

LoboBlanco escribió:
Jue, 22 Sep 2022, 23:18
Primero que nada mis disculpas por no llegar a votar.

En segundo orden muy enhorabuena, hemos dado con el asesino a la primer linchada.
Ahora compas, a por la piromanía.

Dicho lo dicho votaré ya para que no se me pase.

aslan :bmb:
Se te va o eres maloso?, teniendo en cuenta q no votaste la otra vez no creo que lo seas, por tanto fijate mas q yo voté a la asesina xd.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 23 Sep 2022, 03:38

Boubaris escribió:
Vie, 23 Sep 2022, 00:10

Lobo, que rápido has disparado, y encima sobre mi padre (o eso espero)!!
Hijo mio, a mis brazos!!!

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Vie, 23 Sep 2022, 13:24

Boubaris escribió:
Vie, 23 Sep 2022, 00:10

Pues no sé si ha sido mala o buena decisión pero nos hemos cargado al asesino principal en el primer turno. Me gustaría saber si eso ha pasado antes, porque no es nada usual.
Ha pasado muchas veces, lo que no recuerdo si de forma tan lamentable :bl:

Aslan, criatura, no formamos equipo, puedes ser el pirómano perfectamente y haberme votado. Mejora esa defensa :palom:

P.D.: Mil perdones, Bendar, que se lo que jode currarte una partida y que la gente no esté al quite :bl: :fl:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados