Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 03 Abr 2023, 21:41

Sansalayne escribió:
Lun, 03 Abr 2023, 21:25
LoboBlanco escribió:
Lun, 03 Abr 2023, 09:10


Salvo que se me este escapado algún detalle de las reglas es así,
Relee las normas

:bb:
Si me mandas a releer las normas entonces también reniegas de la alta probabilidad que di de que seas la sanadora.
Y hay algo que es seguro: Si tu no sos la Sanadora tu color es el Azul

Así que SS

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 03 Abr 2023, 21:59

Sansa

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Lun, 03 Abr 2023, 22:00

liadriel
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Lun, 03 Abr 2023, 22:41

Sansalayne
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 04 Abr 2023, 00:46

TURNO DE DÍA 2: COCIENDO BALLENAS
SpoilerMostrar
Tras las desgraciadas muertes en Treinta y Tres, los expedicionarios decidieron abandonar aquel lugar a toda prisa y seguir costeando hacia el Sur. Finalmente llegaron a un punto donde la costa se prolongaba tanto al Oeste como al Sur (¿una isla o una península? ). Exploraron esa región y encontraron abundantes grosellas.
- Propongo llamar a este país "Vinlandia" -dijo Asha.
- ¿Te has pasado un poco, no? -replicó Sansa. -Una cosa es tener vis comercial y otra directamente engañar.
- A mí me parece bien -dijo Lyadriel. - La gente tendrá más deseos de venir a un país con un nombre con gancho.
- Si Erik el Rojo pudo llamar "Tierra Verde" (Green Land) a un puñetero iceberg del tamaño de un continente, no veo por qué no vamos a llamar nosotros "Vinlandia" a una tierra donde hay grosellas -zanjó la discusión Loboblanco.

Confiados en la abundancia de caza y frutos en Vinlandia, los vikingos no hicieron acopio de provisiones para el invierno. Cuando las nieves se les echaron encima, el rigor de la estación fue mucho mayor de lo esperado y pasaron mucha hambre. Un día vieron a Sansalayne entrar hasta los tobillos en el agua helada del mar; sostenía una figurita de madera tallada de una ballena en una mano y daba grandes voces en su idioma, haciendose bocina con la otra mano.
-¿Se puede saber que estás haciendo? -le preguntó Lyadriel.
- Estoy hablando en balleno. Hay un cetáceo herido y desorientado a un par de días de aquí. Estoy intentando atraerlo a la playa para que podamos comer y usar su grasa como aceite para lámparas.
- Estás mal de la cabeza, lapona, pero allá tú.

Al cabo de dos días, fuera por la llamada de Sansa o por una infeliz casualidad, una pequeña ballena de especie desconocida dio con sus huesos en la playa. Los vikingos le dieron muerte rápidamente y Sansa preparó un sabroso caldo con una aleta.

Al día siguiente, todos los expedicionarios habían enfermado gravemente y no podían casi ni salir de su refugio. Todos, excepto Sansa, que les increpó así:

-¡Oh insensatos que jugais a ser dioses y descubridores de nuevos mundos! Sabed que las Nornas no quieren que vuestra raza domine Vinlandia, sino los Skraelingar, ¡por al menos 500 años más!
Y luego será el turno de un italiano y unos españoles.
Ahora me llevaré vuestro barco y morireis aquí, solos y enfermos:

Regreso ahora al hogar de mis compatriotas
Que vuestra nave cruce el océano a zancadas
Mientras vosotros, ansiosos hombres-espada,
Que deseais estas tierras,
Agonizais por cocer ballenas.

-Esto no le habría pasado a Theon -dijo Loboblanco. -Él no se habría dejado envenenar con carne de ballena, por mucha hambre que tuviese.

Parecía el momento del triunfo de la chamana sami.
Pero Sansalayne no contaba con que la Sanadora aún estaba viva entre los vikingos. Sacando fuerzas de flaqueza preparó un caldito muy diurético, gracias al cual Asha, Lyadriel y Loboblanco pudieron expulsar el veneno de la ballena y recobrar fuerzas. Sigilosamente se arrastraron afuera del refugio, mientras la hechicera lapona seguía absorta en el ritual que le permitiría controlar el barco ella sola. Estaba a la orilla del mar, tocando la proa del drakkar con una mano.

Asha gritó: -¡Lapona, más fea que una mona!
Lyadriel: -¡Enano lapón, con la barbilla te doy un capón!
Y Loboblanco: -¡En Laponia hace frío, pero yo me río!

Aquello fue demasiado para Sansalayne la Tejedora, que perdió su concentración. El espíritu del drakkar, furioso por el intento de Sansalayne de controlarlo, soltó su mascarón de proa sobre la chamana, aplastándola y quebrando su espinazo. Así murió la mensajera de las Nornas.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 04 Abr 2023, 00:50

Y bien, como se ve en la historia, POR FIN los vikingos habéis comido pescado.
Quedan Asha, Loboblanco y Lyadriel.
Roles que quedan: Doppelganger, Sanadora y Espía.

Proximo turno de noche, enviad vuestras acciones hasta el miércoles día 5, a la hora habitual: 22:00 Península/ 17:00 Uruguay

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 04 Abr 2023, 00:51

Como no estoy en casa, por favor disculpad que mis medios tecnológicos son más limitados.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 04 Abr 2023, 10:37

Se me pasó votar. De todas formas Loboblanco me parece a mí o ha rozado cantar su rol? O a menos su acción
Por cierto, si me das l opción de a o b y usurpo el rol b porque es bueno, caigo.
Si te digo que releas l norma, caigo...
En fin, dicho lo cual, espero que el otro azul gane. :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 06 Abr 2023, 09:49

TURNO DE NOCHE 3: JUEVES DE RESURRECCIÓN
SpoilerMostrar
Al morir Aslan luchando valientemente contra una valkiria, los Ases o dioses de Asgard, le habían dispensado el honor especial de ir al Valhalla, paraíso de los guerreros, en lugar de ir a las Estancias de Control, donde iban generalmente los elfos que morían.

Sin embargo, el estilo de vida de los einherjar (los elegidos que residían en el Valhalla) era demasiado hetero-basico para el refinado Aslan. Un fin de semana de comida, bebida y lucha sin fin le resultaba divertido, pero... ¿una eternidad? Confesó a la valkiria Ellaria, que ahora se había hecho muy amiga de él, que se empezaba a aburrir y que quería una nueva oportunidad en otro lugar.

Al poco tiempo llegó el arcángel Rafael a Asgard (Rafael era algo así como el Ministro de Asuntos Exteriores del Cielo cristiano, encargado de las relaciones con otras cortes celestiales). Asi habló al llegar:

-Salve, Odín. Hemos recibido una petición de resucitar a un inquilino de vuestras estancias. Examinado el caso, estamos conformes con su regreso al mundo de los vivos. ¿Estáis conforme?

-¡No! ¡Ningún hombre puede regresar a Midgard desde el Valhalla! ¿¡Imagináis como se devaluaría el prestigio de mis salones, si hubiera billetes de ida y vuelta ?

-Odín, no es un hombre el que os reclamamos, sino... un elfo. De hecho, su presencia en el Valhalla ya es una excepción.

-Y me consta que Aslan no es feliz en nuestras estancias, mi Señor -apostilló Ellaria.

-¡Sea, pues, como todos deseáis! ¡Aslan de Elfheim, yo te abro en este momento el puente Bifrost para que regreses a Midgard! En lo sucesivo serás conocido como... ASLAN EL BLANCO.

******************

Los vikingos seguían padeciendo mucha hambre en Vinlandia. La muerte de Sansalayne sólo había reducido en 1 unidad el número de bocas que alimentar. Casi todos los expedicionarios estaban ateridos y casi inmóviles, en el refugio junto a la playa donde estaba atracado el drakkar. De repente, un fulgor blanquecino estalló ante sus ojos, y vieron a una figura con capa, capucha y bastón y blancos en pose épica sobre la cubierta del barco.

-¡VIKINGOS! ¡ODÍN Y SAN RAFAEL ME HAN CONCEDIDO UNA NUEVA VIDA EN LA TIERRA DE LOS HUMANOS! ¡VUESTRA VISTA NO OS ENGAÑA, SOY ASLAN EL BLANCO, Y VENGO A VOSOTROS EN LOS ALBORES DE LA TEMPESTAD!

- Me parece genial - dijo Loboblanco a Lyadriel -pero qué intensito ha vuelto, ¿no?

- Si baja un poco la voz, haré cualquier cosa que diga -respondió Lya.

-¡SÓLO DOS CLASES DE PERSONAS SE QUEDAN EN LA PLAYA: LAS MUERTAS Y LAS QUE VAN A MORIR! -¡ASÍ QUE VAMOS! ¡TODO EL MUNDO ARRIBA Y A SALIR DE AQUÍ!

Nadie tenia ya la energía física o mental para oponerse, así que poco a poco todos subieron al drakkar.
Allí les esperaba una buena ración de reconstituyente hidromiel, que Aslan había bajado consigo desde Asgard.

Loboblanco sugirió ir costeando para buscar a los Skraelingar, a ver si podían trocar alguna de sus posesiones con comida de los nativos. Pareció bien la idea a todos. Asha propuso:

-Llamaremos a este lugar Asland, en honor a nuestro amigo Aslan el elfo navideñoque ha regresado de la muerte para guiarnos.

Un PNJ pensó que ese nombre podía dar lugar a equívoco con Ass -Land (tierra de culos), pero prudentemente se calló y dejó que se aprobase el nombre propuesto por Asha.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 06 Abr 2023, 09:52

Bien, pues a Doppelganger se le acumula la plancha... este turno de noche, no sólo no hay muertes, sino que ¡resucita un verde!

Jugadores : Asha, Lyadriel, Loboblanco y Aslan el Blanco
Roles: elfo navideño (Aslan), sanadora, Doppelganger y Espía

Próximo turno de día: enviad vuestros linchamientos y votos por el foro, hasta el Viernes Santo a la hora habitual: 22:00 Peninsula / 21:00 Canarias/ 17:00 Uruguay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados