Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 30 Dic 2021, 11:34

TURNO 4 – MANQUE MUERA
SpoilerMostrar
La puesta a punto de la estación meterológica continuaba a bastante buen ritmo, impulsada sobre todo por Chari Hendaya y la doctora Asha Yueh. Los restantes exiliados seguían considerándose “líderes” por lo que su contribución era, principalmente, dar instrucciones contradictorias a las currantes. Mucho “jefe” y poca “india,” en lo que se notaba también la herencia española de la Casa Atreides. Pero un día, por fin, la estación estuvo lista y ya consiguieron emitir su primera señal de radio.

—Aquí la estación meteorológica número 6 de Arrakis, emitiendo en el 102.7 de la frecuencia modulada —dijo Dama Jessica a las ondas, pues sin duda era la que tenía mejor voz.

Sin embargo, entre las tormentas de arena y las interferencias causadas por la especia, lo que oyeron los pocos radioaficionados locales que captaron la señal fue:

—Kiss … F …. M…

Y la emisora de los exiliados ya se quedó con este nombre para el futuro.

Una de las personas que había escuchado la breve locución era la contrabandista de especia Lau. Intrigada al saber que la vieja estación volvía a estar operativa, decidió pasarse por allí, a ver si podía hacer negocio:

Imagen

Los exiliados salieron a ver aterrizar la nave de Lau.

—¿Conocéis esa nave? —preguntó Timoteo Atreides.

—Pertenece a una tal Lau, una contrabandista de especia —replicó Chari Hendaya.

—Es una mujer peligrosa y de poco fiar —remachó Stilbard, escupiendo al suelo —Se hace llamar Lau, pero los Fremen la conocemos como “La Buitra.” No puede querer nada bueno viniendo aquí.

La interfecta bajó de su nave y se acercó al grupo con una sonrisa de oreja a oreja. Tras unas breves presentaciones, dijo:

—Bueno, pues ya que me conocen, si necesitan algo de Arrakeen o quieren, no sé, vender algo o deshacerse de algo, no duden en llamarme. Les dejo un busca por si tienen que localizarme.

Dicho esto, La Buitra regresó a su nave y desapareció entre el desierto.

Los exiliados volvieron a sus quehaceres, incluyendo revisar los documentos de la difunta RMGH Madelaf. Al cabo de un rato, Chari encontró un papelito y lo enseñó a los demás. Ponía: “Mensaje de Dama Jessica, 19 de diciembre: “viva er beti.” Extremadamente sospechoso.”

—Pues ya tenemos a la traidora —dijo, con voz muy tensa, Timoteo Atreides. —Mi madre es más sevillista que el Nervión. Nunca habría podido enviar semejante mensaje.

Imagen

Los demás no entendían muy bien esto del fútbol y la rivalidad entre béticos y “palanganas”, pero Timoteo se lo explicó rápidamente.

—A vel, Elalia no puede sel tlaidola. Polque ela, en noche de muete… —intentó defenderla la doctora Asha Yueh Grey, pero nadie la escuchaba. Se había señalado a una culpable y el grupo ya tenía chiva expiatoria.

—Pero… pero… cuchifritín, ¿cómo puedes decir eso? ¡Que soy yo, tu mami de siempre! ¡Le puse ese mensaje a Madelaf precisamente porque era una mentira obvia! ¡Ya sabes, trampas en las trampas y todo eso!

—Venga, Dama Jessica, por favor, no monte una escena penosa. La hemos pillado, ahora rece lo que sepa y prepárese para morir lo más dignamente posible —le dijo Stilbard.

—Es curioso… ¿sabéis que yo nací en Dune? —contestó Dama Jessica Sand, ya resignada a su destino. —¿Conocéis la costumbre del planeta Westeros sobre los bastardos? Allí les ponen el apellido “Nieve.” Aquí…

—Les llamamos “Sand” —terminó Chari. —Qué irónico, ¿no? Naciste en Dune, viviste toda tu vida fuera y ahora regresas para morir.

—Así es —dijo Dama Jessica Sand. —Como última voluntad, dejénme cantar la canción de Arrakis.
Dama Jessica tenía, como se ha dicho antes, una gran voz. Con acento emocionado entonó la melodía, y a medio camino se le unieron Stilbard y Chari:

Media luna brillará
la navaja acechará
ojos bravos de mujer
¿Qué veneno fue?

El corazón que hasta Dune va
nunca volverá
Arra-a-akis...

con que pasión te enamorará
y te embrujará
Arra-a-kis...

En la inmensa soledad
el desierto llorará
sortilegio sobre ti caerá
y una lágrima
un perfume flor de especiá

A la hora de la verdad
pulso infame temblará
pero matará
Y al alba blanca le contaré
lo que yo te amé
Arra-a-kis...

Bandida ¡ay! Muero yo por ti
tu gusano fui
Arra-a-kis...

Cantaré
y enloqueceré
sentiré
puñales de placer...

El corazón que hasta Dune va
nunca volverá
Arra-a-kiss...

Con que pasión te enamorará
y te embrujará
Arra-a-kiss...

Bandida ¡ay! muero yo por ti
tu gusano fui
Sevilla...

Y al alba blanca le contaré
lo que yo te amé
Arra-a-kiss...

Bandida ¡ay! muero yo por ti
tu gusano fui
Arra-a-kiss...

Oro y especia descubriré
te seduciré
Arra-a-kiss

Como a una reina te trataré
Y te adoraré
¡ARRA-A-KISS!

Tras este momento de ronca emoción por su patria chica, Chari dijo:

—Vamos a llamar a la Buitra para que se encargue. Yo no sería capaz de matar a Ellaria Sand después de esto.

Timoteo Atreides, también con lágrimas en los ojos ante la traición de su madre, pulsó el botón del busca de Lau. La contrabandista no tardó en aparecer. Cuando le explicaron el problema, ella, sonriente como siempre dijo:

—No se preocupen. En absoluto. Yo me hago cargo.

Dama Jessica subió voluntariamente a la nave de Lau. La contrabandista le mezcló un sedante con la primera comida y a continuación se dirigió al espaciopuerto de Arrakeen. Tras comprar una gran alfombra en el mercadillo y envolver con ella a Ellaria Sand, vendió a su cautiva a los mercaderes Tlulaxa, infames traficantes de órganos intergalácticos. Los Tlulaxa literalmente despiezaron a la pobre Dama Jessica, con lo que un brazo acabó en un planeta, sus preciosos ojos en la cara de una dama noble, su pierna izquierda en el cuerpo de una minera, y así sucesivamente.

Imagen

De vuelta a la estación, una enfadada doctora Yueh Grey recriminó a sus compañeros:

—¡Vosotlos no escuchan! ¡Yo explica que Dama Yessica es inocente! ¿¡Acaso no dal cuenta que ella de gualdia noche que asesino debía matal?! ¡Mentat sabe, Mentat dice, pelo Chali, Stilbald y Timoteo no escuchan!

Imagen

Repasando lo que había sucedido hasta el momento, los interpelados se dieron cuenta de que habían metido la pata hasta el “colvejón.” Pues Dama Jessica, Ellaria Sand, había sido la Médica.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 30 Dic 2021, 11:35


JUGADORES
SpoilerMostrar
1. Ss
2 Madelaf :sl: La Voz
3 Liadriel: Justiciera
4. Agus :ct: Espía

5. Boubaris
6 Asha :sst:
7 LoboBlanco :bt:

17. Ellaria: Médica

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 30 Dic 2021, 11:38

Muy bien, pues este Chechino ya ha llegado a seminifinales, quedando 4 personajes vivos de los 8 iniciales.
Las lechugas siguen secándose poco a poco en el desierto de Arrakiss.

Fin del próximo turno, el domingo 2 de enero de 2022 a la hora habitual (21:00 Península / 20.00 Canarias / 17:00 Uruguay)

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 30 Dic 2021, 11:39

Y por supuesto, ¡Feliz Año Nuevo terrestre 2022 a todos!

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 30 Dic 2021, 13:00

Y tarjeta amarilla a Loboblanco por votar tarde.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Jue, 30 Dic 2021, 20:04

Yo pensaba que estaba comprendiendo el juego pero esto de llevar 3 turnos seguidos donde solo muere el que ha sido linchado me tiene desconcertado...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 30 Dic 2021, 20:28

Bendar escribió:
Jue, 30 Dic 2021, 11:35

JUGADORES
SpoilerMostrar
1. Ss
2 Madelaf :sl: La Voz
3 Liadriel: Justiciera
4. Agus :ct: Espía

5. Boubaris
6 Asha :sst:
7 LoboBlanco :bt:

17. Ellaria: Médica

:bl: :bl: :bl: Ellaria :cry: :fl:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 31 Dic 2021, 00:21

Boubaris escribió:
Jue, 30 Dic 2021, 20:04
Yo pensaba que estaba comprendiendo el juego pero esto de llevar 3 turnos seguidos donde solo muere el que ha sido linchado me tiene desconcertado...
Debo de confesar que he estado más perdido que nemo.
Antes que nada Flores para Ellaria :fl:
Lamento tu linchacion.
Tienes algo de información de valía que nos puedas aportar?
tu acción del tercer turno puede ser un hilo del que tirar doc.

Ahora, se que en el pasado dije que me podía fiar de sansita, pero ahora debo decir que sin acusarla de algo retiro mi fiarme de ella.

Es todo muy complejo. pero trataré de echar un poco de orden sobre las rondas para entender un poco como va la cosa.
En este acecino el no todas las rondas mata, un turno mata y otro turno espia o blokea. Por lo que sabemos;
Turno 1) mato a agus.
Turno 2) o espía o blokea.... mi entrevero con ss se dio por que en este turno supe actuó y no mato. Pero bien puede ser la chechi en actitud de blokeo.
turno3) este es el turno en el que le tocaría matar, pero nuestra medica dio en el clavo y salvo el día.
Turno 4) que es este ultimo turno mi estimado boubaris no hay muerte por que el chechi en este o bloquea o espía.

Y así esta el mundo amigos.
en el próximo turno si le toca matar, y ya no tenemos a nuestra doc para que nos salve,
Tendremos que acertar en la linchación.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 01 Ene 2022, 15:07

SpoilerMostrar
LoboBlanco escribió:
Vie, 31 Dic 2021, 00:21
Es todo muy complejo. pero trataré de echar un poco de orden sobre las rondas para entender un poco como va la cosa.
En este acecino el no todas las rondas mata, un turno mata y otro turno espia o blokea. Por lo que sabemos;
Turno 1) mato a agus.
Turno 2) o espía o blokea.... mi entrevero con ss se dio por que en este turno supe actuó y no mato. Pero bien puede ser la chechi en actitud de blokeo.
turno3) este es el turno en el que le tocaría matar, pero nuestra medica dio en el clavo y salvo el día.
Turno 4) que es este ultimo turno mi estimado boubaris no hay muerte por que el chechi en este o bloquea o espía.

Y así esta el mundo amigos.
en el próximo turno si le toca matar, y ya no tenemos a nuestra doc para que nos salve,
Tendremos que acertar en la linchación.
Vale, lo he entendido mi estimado Lobo. Entonces, deduzco que hay tres opciones:
- 1) Acertar en la "linchasión". Esto lo veo complicado, nunca damos una
- 2) Que el asesino mate, el pueblo linche y haya una final. Ya ha ocurrido muchas veces y sería más de lo mismo
- 3) Que el pueblo linche a un verde y la stripper quiera pasar la noche con el chechino, cargándosela éste y además matando a su víctima. 3 en 1. La más rocambolesca pero la más épica

Votemos, pues
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Sab, 01 Ene 2022, 16:12

Viendo quienes quedamos y que yo mala no soy, pues o Asha vuelve a ser mala, cosa que no tengo ni idea, o Boubisbo loboblanco se hacen bien los que no se enteran :jiji:
Ellaria, sorry, no capte la indirecta sobre elncolor del Betis. Pensaba que te respondías para no mentir. :bb:
Mi apuesta en este turno es Boubaris malo. :jiji:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados