Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 31 Mar 2019, 12:01

Enhorabuena al Pueblo, que ha jugado muy bien y ha obtenido una merecida victoria :bv:

Ay, mis multiformes. Han tenido muy mala suerte :cry: . El linchamiento de Theon tan temprano propició su caída. Si han durado tanto ha sido gracias a Sansalayne y su buen hacer durante los turnos de día. Salvo el último :lol: . No, en serio, pa matarte :bt:

Me ha gustado esta ambientación. Al fin y al cabo ¿Quién anda ahí?, de John W. Campbell, es una ambientación perfecta para un Chechino, y la adaptación de Carpenter es mi favorita de las tres (de todas formas os recomiendo las tres películas). Así que probablemente, después de pulir un poco las normas, volveré a usarla en el futuro. Aunque igual la próxima vez sois noruegos :ns:
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen
P.D.: Creo que Joanna se había pedido masterizar la siguiente.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Dom, 31 Mar 2019, 14:00

Ya he vuelto, gracias chechimaster :bv: :bv: :bv: :bv: :bir: por la pedazo partida, ha sido muy divertida y loca. :abr: :abr: :mola:

Lamento no haber podido meter mano en el último turno, pero casi mejor, que los demás pueblerinos han tenido mejor ojo que yo :lol: :lol: :lol:
Lo habéis hecho genial :bv: :bv: :bv:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 02 Abr 2019, 09:52

Máster: ¿?


1. Ss
Más mala que Cersei con jaqueca.

Aslan Bolton
Mensajes: 4273
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 02 Abr 2019, 12:14

Si Joanna va a hacer la partida pues me apuntaria como jugador, sino como master que tambien me apetece.

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Joanna » Mar, 02 Abr 2019, 16:53

Muy buenas a todos :sl: :sl: :sl:

Os comento muchas cosas:

1. Odio la vida ahora mismo y no tenog tiempo para nada. Vamos, como siempre.
2. Tengo una idea para el chechino que me apetece masterizar (es decir, hacerlo yo, si bien si gusta luego es perfectamente copiable, pero me hace ilu ser la primera y todo eso que es mi idea y blablabla).
3. He hecho unas normas piloto para esta movida. Las presento aquí porque seguramente se puedan revisar cosas. Además, si no le gustan a nadie no tiene sentido hacer la partida.
4. Las normas, como veréis, requieren participación por parte de los jugadores. Es decir: entrar a votar y pirarse es una ruina. Para eso pues fulanito mata y los demás votan y tal y cual. Estas normas son para vivirlas. Si ahora mismo el ambiente es de votar a medio gas pues se puede dejar la idea para un futuro.

CONCLUSIÓN: Os presento uans normas. Me pideís decir si:
a. Os gustan para YA. (entonces hago la partida)
b. Os gustan para otro momento. (entonces que masterice Aslan lo que a él le parezca y ya me llamáis para esto cuando sea)
c. No os gustan. (entonces que masterice Aslan y yo hago mutis silencioso por el foro)

LAS NORMAS: BIENVENIDOS A OT (Yo no entiendo cómo esto no se ha hecho ya)
Aqui todos deseamos atención y minutos de fama. Y la oportunidad de saludar a nuestra abuela por la tele; eso también. Por eso, todos los jugadores pasan el casting y entran en OT (para sordos, porque aquí más de uno canta igual de bien que yo; es decir, fatal). Como todo buen reality aquí hay jurado, público, gente corrupta con intereses económicos propios y, por supuesto, la prensa.

Personajes
1. Verdes. Creen en el reality. Quieren participar y que gane el mejor. Son todo lo buena gente que permite un reality. Ocasionalmente le pondrán la zancadilla al de al lado, pero al final estarán contentos con el resultado si es justo (es decir si ganan los verdes). Dentro de los verdes estarán los triunfitos, verdes sin más sustancia que su propia personalidad, y miembros del jurado (probablemente 2 miembros por cada 20 jugadores). Explico cómo funciona el jurado más abajo. Los dos miembros del jurado podrán estar en contacto entre sí. el resto de verdes no estará en contacto con nadie.

2. Rojos. Ellos lo que quiern es el dinero del premio a toda costa. Lo suyo es la corrupción. Tendrán unos jefazos que se han infiltrado en el jurado (probablemente 2 miembros por cada 20 jugadores) y los demás serán triunfitos. Los triunfitos rojos no son iguales que los verdes, por los siguientes motivos:
---Todos los rojos estarán en contacto entre sí.
---Los jefazos quieren que gane uno de sus participantes (ellos, como miembro del jurado, no pueden ganar, si bien luego explico más cosas dle jurado). Sin embargo, les da igual cuál y ellos verán si les sale rentable que rueden cabezas de alguien de su equipo.
---Los malosos de segunda (triunfitos) quieren parte del dinero del premio, con lo que les interesa llegar vivos (no expulsados) hasta el final. Si por el camino son expulsados, sus jefazos dispondrán de ellos por inútiles, negándoles una parte del premio. Por tanto, el triunfito expulsado, sintiéndose despechado, se unirá a la prensa (yo como máster me encargo de ponerlos en contacto).

3. La prensa. El troll de la partida. Como buenos periodistas, tienen agenda propia. Seguramente haya 1 periodista sólo por cada 20 jugadores (los números de momento son todos negociables). Su rol es el siguiente: a principio de la partida elige un jugador al que quiere lanzar a la fama. Su objetivo es que ESE jugador gane. Cada semana (una semana e sun turno, no una semana real), el periodista me pregunta por el rol de un jugador y yo se lo digo, así, sin tapujos "fulanito es XXX". Entonces, la labor del periodista es informar. Pero, obviamente, el periodista informa lo que le sale de los *^$·"·%"%. Por tanto, a veces informará cosas que sean verdad y a veces cosas que sean mentira. No puede decir más de dos mentiras o dos verdades seguidas. Dejando eso a un lado, se puede gestionar la vida como quiera. Si su favorito es expulsado, entonces apoyará al bando de su favorito, por solidaridad (si bien NO se dirá que éste era el favorito del periodista; es decir, sólo la prensa (y sus aliados, si los recluta) sabrán() qué demonios quiere la prensa) . Sólo me podrá preguntar cosas (ejercer su labor periodística) mientras esté infiltrado en el reality (es decir, mientras no lo expulsen).

Aclaración. Todos los jugadores son participantes (es decir, triunfitos) por necesidades del juego. Es decir, no tiene sentido decir de entrada: mirad: esta pipol es el jruado blablabla. Entonces si bien es un poco incoherente en realidad no tanto, es como cuando uno es el asesino y el resto de jugadores cree que esa persona puede ser asesinada (en este caso, nominada) pero no saben que no puede porque es el asesino (en este caso jurado). Aaaaaaunqueeee, SÍ pueden ser nominados si los nomina el otro jurado. Pero, vaya, que un jurado expulsado sigue siendo jurado, si bien con su identidad descubierta. El hecho de que sean triunfitos iniciales es por lo del anonimato inicial de la partida y todo eso.

Dinámica
1º. Gala 0.
2º. Semana de votación.
3º. Galas 1,2,3...
Se repiten 2 y 3 en ciclo. Entonces:

Gala 0. Los participantes llegan, actúan y hay dos nominados. Un nominado lo está por el jurado verde y otro lo está por el jurado rojo. Fin de la gala 0.

Semana de votación. Los jugadores (jurado incluido) tienen dos obligaciones (que no tienen por qué realizarse en el miemo comentario del foro):
SALVAR (NOMINADO)
EXPULSAR (JUGADOR CUALQUIERA)
Además, durante esta semana el periodista me pregunta cosas y escribe su artículo (escribir su artículo es escribirlo si está motivado o decirme qué quiere decir y lo escribo yo [yo personalmente prefiero periodistas que se impliquen, epro tampoco me importa darle yo al sensacionalismo])
Además, durante la semana se llevarán a cabo habilidades que se sortearán cada turno (similar a la partida de Lau).

Gala 2,3... Se expulsan dos jugadores y se nominan otros dos. Sale la noticia del periodista (señalada como noticia del periodista). Se saca la lista de jugadores diciendo qué eran los expulsados. Si os cargáis pronto al periodista yo me expulso como master y os abandono a vuestra suerte. Sólo es cien por cien fiable la información que doy yo. La del periodista pues lo que he dicho en el personaje.

Habilidades de sorteo
¡Importante! Se sorterán entre todos los jugadores, no sólo entre los verdes. Aquí todos estamos en el reality.
El favorito. Cada semana uno elige un favorito. Su favorito será inmune al periodo de nominación y votación siguiente. El motivo es que no se sepa si ese favorito estará siqueira en peligro.
Los celos. Alguien te ha jodido y le estropeas el micrófono. Canta fatal y se deprime. su depresión hace que sus votos valgan menos el periodo siguiente.
Se aceptan ideas.

Condiciones de victoria
Jurado rojo. Que gane uno de sus triunfitos.
Resto de rojos. Llegar sin expulsar al final del juego. Si son exulsados, se unen al periodista.
Periodista. Que gane su elegido. Si su elegido no gana, que gane el bando de su elegido.
Verdes. Que gane un verde y el mudno sea un lugar mejor.

Cosas que necesitan matizarse
- Necesito decidir cuánto valen los puntos de votos de cada uno. No tengo especial interés en que los de los expulsados valgan menos, pero sí puede estar bien que haya votos que valgan menos cada turno (bien de expulsados o bien de no expulsados).
- Necesito más habildiades.
- Necesito decidir el porcentaje de malos y buenos. Yo había pensado en, para 20 jugadores: 8 rojos, 11 verdes y un periodista.
- Me interesa mucho que esto esté igualado.
- Se aceptan ideas para que los verdes estén más activos.
- Esto es un reality. Quiero lágrimas. Quiero drama. Se aceptan elementos que aporten drama.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Mar, 02 Abr 2019, 19:27

Máster: Joanna


1. Ss
2, Tajuru :bho:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mié, 03 Abr 2019, 09:22

Máster: Joanna


1. Ss
2. Tajuru :bho:
3. Lauerys

:cb:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Aslan Bolton
Mensajes: 4273
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 03 Abr 2019, 18:47

Máster: Joanna

1. Ss
2. Tajuru :bho:
3. Lauerys :cb:
4. Aslan

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Lun, 08 Abr 2019, 11:10

:ct:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mar, 09 Abr 2019, 04:09

Máster: Joanna

1. Ss
2. Tajuru :bho:
3. Lauerys :cb:
4. Aslan
5. Theon L.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados