Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 18 Dic 2021, 10:39

Bien, pues ya tenéis la historia introductoria. Es un poco larga porque incluye la introducción de todos los personajes (no hay biografías aparte).
Para que os situéis, un breve "dramatis personae:"

Reverenda Madre Gaius Helen Madelaf - Pues obvio, Madelaf
Timoteo Atreides - Loboblanco
Dama Jessica - Ellaria Sand
Doctora Asha Yueh Grey - pues Asha, claro
Agus Conan Idaho - Agus Kerman
Dra. Liadriel Keynes - Liadriel, of course
Stilbard - Boubaris
Chari Hendaya - Sansalayne

Por cierto, voy a sortear ahora los roles. Así que en esta historia no hay pistas sobre identidades secretas.
SpoilerMostrar
Empieza la historia con la Reverenda Madre Gaius Helen Madelaf (abreviada en ocasiones RMGH Madelaf), de la venerable orden de las Bene Gesserit:

Imagen

RMGH Madelaf se aprestaba a salir de la nave de la Cofradía Espacial que la había llevado hasta el planeta Cañadan, para su audiencia con el Emperador Galáctico, Shaitan Hussein Bendar IV.

—Recuerde el lema de su orden, Madelaf —dijo la navegante de la Cofradía que había guiado su nave hasta allí. Quiso pronunciar “Planes en los planes,” pero debido a las modificaciones que la Especia había causado en su cuerpo, le salió más bien algo así como “Flanes en los flanes.”

—Y trampas en las trampas —respondió, cavilosa, la Bene Gesserit.

La nave aterrizó finalmente en el espaciopuerto de Cañadan. Un pelotón de guardias Sanlúkar, las tropas escogidas del Emperador, acompañaron a Madelaf hasta su audiencia privada en Palacio.

—Y bien, Reverendísima, ¿a qué debo el honor de vuestra visita? —la saludó el Emperador cuando se hubieron quedado a solas.

Imagen

El tono obsequioso del soberano no podía ocultar a la perspicaz Bene Gesserit que, en realidad, tal visita sólo podía significar dos cosas, ambas muy desagradables para él: problemas o trabajo. O incluso las dos juntas.

—Gracias, Majestad, por atender tan prontamente mi petición. El caso es que… hay un problema relacionado con la sucesión a vuestro trono.

—¿Un problema sucesorio? ¡Pero si tengo cinco hijas! Explicaos, os lo ruego.

—¿Supongo que estáis al corriente de que se acerca la llegada del Kwisatz Haderach?

—Eh… Pues ahora no caigo. ¿Qué es eso del… Quidditch Hufflepuff o como se diga?

—Error de saga, majestad. Kwi-satz Ha-de-rach. (El Emperador siempre fue un desastre con los nombres). El Mesías que ha de venir y conducir a la galaxia a un futuro mejor, gracias a su consciencia incrementada, fruto de una cuidadosa selección genética vigilada por las Bene Gesserit durante miles de años.

—Ah ah ah, ya me acuerdo. Por eso las Bene Gesserit sólo me dejáis tener hijas, ¿verdad?

—Exacto, Majestad. Pues verá. Resulta que el Duque Otel Atreides y su… concubina mayor, la Dama Jessica… pues que se han saltado su parte y han tenido un hijo, cuando les tocaba tener hijas, como a Su Majestad.

—¡Pues vaya fresco, el Duque! A mí no me dejan tener hijos y él va y tiene uno. ¿Se cree mejor que yo o qué?

—No, Majestad, el Duque Otel no sabe nada. La fresca es su novia, Jessica. Es una Bene Gesserit, pero me apena decir que se ha saltado a la torera los preceptos de nuestra orden. (Dentro foto de Ellaria Sand como Dama Jessica):

Imagen

—Eso de saltar a la torera seguro que le gusta a Otel. Su familia es de una antigua estirpe taurina. Su abuelo todavía era torero y murió corneado en una corrida, ¿sabe? Sus orígenes se remontan a un lugar de la Tierra llamado “Este País”.
Ignorando el comentario totalmente off-topic del Emperador, la RMGH Madelaf prosiguió:

—El caso es, Majestad… que ese niño, Timoteo Atreides… tiene muchas posibilidades de ser el Kwisatz Haderach. Entre sus muchos títulos, la profecía le llama “El Lobo Blanco” (Ahí van dos fotos del niño, una en el colegio y otra con uniforme de gala y abundante laca en el pelo):

Imagen

—¿¿¿Pero no se suponía que el Capitán Hatteras ese iba a ser mi nieto??? —preguntó, ahora ya bastante preocupado, el Emperador.

—Así es, Majestad, pero… al tener Otel y Jessica un hijo, se han saltado una generación. Con los poderes que tendrá el Kwisatz Haderach, lo normal sería que reclamara vuestro trono e impusiera su dictadura absoluta sobre todo el Universo conocido.

—A ver si me aclaro, RMGH Madelaf. Primero, Timoteo Atreides tiene 17 años. ¿Cómo es que os habéis dado cuenta ahora de que puede ser el Capitán ese?

—Majestad, Timoteo Atreides fue inscrito en el Registro Civil como hijo de madre desconocida. En mi última visita a Sanitas Secundis vi al chaval y sentí una perturbación en la Fuerza.

—Ahora el error de saga es vuestro, Madelaf.

—Punto para usted, Majestad. En fin, el caso es que le apliqué la prueba del Gom Jabbar y los resultados fueron ¡totalmente anormales! ¡Su aura es muy poderosa! Podría perfectamente ser el Kwisatz Haderach.

—Vaya, vaya, vaya… así que el chaval de Otel y Jessica puede ser el que me destrone… quién lo habría dicho. ¿Y esto quién lo sabe, aparte de usted y yo?

—Pues… veamos. El propio Timoteo y su madre, por supuesto. Sus dos personas de mayor confianza seguro que están al corriente también: su maestro de armas, Agus Conan Idaho:

Imagen

Y la doctora Yueh Asha Grey:

Imagen

Y también hay quien lo sabe en el planeta Arrakiss. Timoteo tiene una conexión onírica muy fuerte con una muchacha del planeta desértico, una tal Chari Hendaya. Esta a su vez se lo habrá contado a su padrino, Stilbard. Y éste a su vez a su amiga, confidente y posiblemente amante, Liadriel Keynes.
—¿La doctora Keynes lo sabe y no me ha dicho nada? ¡Si es la Economista Imperial en Dune! ¡Me reporta a mí directamente! ¡No puede ser!

****************************************************************************

Dos meses después, una nave de la Cofradía Espacial llevaba a Dune a unos pocos pero selectos huéspedes caídos en desgracia: Timoteo Atreides y Dama Jessica, junto con sus más leales servidores, la Doctora Asha Yueh Grey y el Maestro de Armas, Agus Conan Idaho. La propia RMGH Madelaf, en pago por sus desvelos, iba también en el pack.

Una vez aterrizados en el espaciopuerto de Arrakeen, la capital del planeta, vieron por todas partes pósters que explicaban claramente cúal era el recurso más escaso y preciado en Dune:

Imagen

Los exiliados se dirigieron a instalarse en una inhóspita estación meteorológica abandonada de la época del Imperio Antiguo. Un lugar poco acogedor en mitad de una zona rocosa del desierto:

Imagen

Aquí les tenéis transportando sus cosas:

Imagen

Una vez llegados a las puertas de la estación, les estaban esperando tres personas con cara de pocos amigos, por tener que compartir su exilio. Se presentaron como:

La Economista Imperial Liadriel Keynes, que había estado al mando de la explotación imperial de la Especia Melange en el planeta hasta su caída en desgracia:

Imagen

El jefe de clan Fremen Stilbard, llamado “Boubaris” en lengua fremen:

Imagen

Y la ahijada de Stilbard, una mujer Frewoman llamada Chari Hendaya en lengua común, Sansa Layne en lengua fremen:

Imagen

—¡Anda, Hendaya! ¡Así que tienes antepasados españoles, Chari, como yo! —exclamó, contento, Timoteo Atreides.

—Patí zoy Rozario jazta nuevao’den, Gimoteo queteveo, quetetomah tú mujahj confianjah —contestó la interpelada. Su acento en Galach, el idioma común de la galaxia, era absolutamente atroz; comparada con ella, una murciana hablando tendría la gracia de una elfa.

—Ponte el destil.micro, Chari —le sugirió su padrino. —Esta gente no nos entiende si no.

Chari atendió la sugerencia de Stilbard y se puso el micro:

Imagen

—Nah, por mí no te preocupes, Rosario, que yo te entiendo perfectamente. Aunque igual mis compañeros sí que te lo agradecen.
Chari y Stilbard intercambiaron una mirada de inteligencia. “Conocerá vuestras costumbres como si hubiera nacido entre vosotros,” decía la profecía. Era el primer signo de la grandeza del Mesías…

**************************************************************************

Mientras los desterrados hacían sus preparativos, el Emperador les preparaba una trampa.

Bendar IV convocó al Menda de la Casa Harkonnen, Piter de Fries, para exponerle su plan. Si los Atreides tenían orígenes griegos y españoles, veréis que es obvio que los Harkonnen tenían antepasados italianos:

Imagen

La enemistad entre ambas casas se remontaba, según la leyenda, hasta el codazo de Tassotti Harkonnen a Luis Enrique Atreides en el Mundial de 1994. Aunque otras versiones hablaban de un Atreides y un Harkonnen que se habían enamorado de la misma mujer hacía 10.000 años. Sea como fuere, la enemistad entre ambas casas había dado salsilla a la galaxia desde antes de lo que ninguna persona viva pudiera recordar.

—Piter —dijo el Emperador — necesito que me hagas un favor. No me puedo cargar directamente al advenedizo ese de Atreides, pues es el heredero al trono de una Gran Casa… así que necesito que infiltres a uno de tus hombres entre los exiliados. Que mate a uno de ellos antes de ir y suplante su


identidad. Yo había pensado que el trabajo lo podría hacer tu sobrino, ese que quería ser policía, uno al que le dicen “El Aguijón…” ay que no me sale el nombre… “Fe de erratas” se llamaba, o algo así…

—¿Feyd Rautha Harkonnen, majestad?

Imagen

—¡Ese, ese mismo estaba yo pensando!

—Muy bien, Majestad. Así se hará. Pero os tendréis que llevar también a su hermano. Nunca trabajan solos.

—Bueno, bueno, está bien. ¿El bruto ese, no?

—Eh… sí, Majestad. El bruto. Glossu Raban.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 18 Dic 2021, 11:33

LAS NORMAS DEL DUNECHINO / CHECHIDUNE
SpoilerMostrar
En el Asesino cada uno de los participantes tendrá un rol, y a cada uno de esos roles le corresponderá una capacidad especial de la que el participante podrá hacer uso para intentar ganar el juego. Los roles son repartidos por el Máster (o séase, yo) antes del comienzo de la partida. La asignación de papeles será estrictamente aleatoria.

El juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Los plazos de cada turno serán determinados en cada ronda por el Máster, y serán variables en función de causas tanto internas como externas al juego.

Noche: el juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche cada personaje hace uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado (MP) al Máster indicando sobre quién recae su acción. El uso de estas habilidades es privado; sólo las conocerá el Máster. En el apartado de personajes se indicarán las habilidades. El turno de noche acaba media hora después del final del linchamiento.

Las capacidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable, es decir, durante la Noche algunas se ejecutan antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

Dentro de cada grupo, tiene prioridad el personaje que esté escrito antes, p.ej. la Justiciera tiene prioridad sobre el Asesino.
La prioridad solo se aplica con acciones que entren en conflicto.

1-) Habilidades de bloqueo: Stripper.
2-) Habilidades de detección: Espía, Ermitaño.
3-) Habilidades de ayuda: Doctora, La Voz.
4-) Habilidades de asesinato: Justiciera, Asesino.
5-) Habilidades políticas: Político.
Actuar es OBLIGATORIO, salvo algún personaje cuyo rol le permita explícitamente no actuar, en cuyo caso me lo tendrá que decir expresamente. No actuar es motivo de aviso – “tarjeta amarilla”. Dos rondas sin actuar = muerte por escorbuto.

Día: durante este turno, el Máster presentará una historia que contendrá la información relevante que haya sucedido durante el turno de Noche. Después de la exposición de la historieta, todos los participantes tendrán la oportunidad de votar a un candidato para que sea eliminado del juego. En general, se debe votar a los miembros potencialmente peligrosos, pero es evidente que las estrategias cambiarán mucho dependiendo del rol que tenga cada uno, por lo que las razones aducidas para votar a alguien pueden ser de cualquier índole. Lo que sí agradecería es que las explicaciones (absurdas o no) constasen de una longitud moderadamente alta. Este juego es más divertido si cada uno intenta tirar de todos sus recursos persuasivos para ganar la partida.

Los votos de los personajes vivos valdrán 2 puntos, mientras que los de los muertos valdrán 1, y el nombre del votado debe ir en ROJO. El personaje más votado será eliminado por petición popular, y así se mostrará en el siguiente capítulo de la historia. En caso de empate entre las dos personas más votadas, el linchado será aquél que designe el Político.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada. Se le avisará públicamente y su personaje empezará a mostrar síntomas de enfermedad en la historia. Eso sí, en la segunda ocasión en la que no vote, su personaje morirá de una causa natural tan dolorosa como desagradable. Quedáis advertidos.

Las tarjetas amarillas por no actuar y por no votar no se acumulan entre sí. Por tanto, se puede vivir con una de cada. Hacen falta 2 amarillas del mismo tipo (inacción o abstención electoral) para morir de escorbuto.

NO se puede desvelar explícitamente el rol ni desvelar acciones propias mientras se esté vivo. Evidentemente, sí se puede decir el rol de otra persona, pero con cuidado de no mostrar el rol propio al hacerlo. Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada. Los personajes eliminados pueden hacer con su voto lo que les plazca. Incluso usarlo como papel higiénico. Si dejáis de votar no os volveré a matar de nuevo. No obstante, prefiero que sigáis votando.

Y ahora vamos con la descripción de los roles. La descripción es femenina o masculina totalmente al azar para cada rol:


Individualistas (Azules)


Un Individualista gana si es el último jugador vivo.

Asesino:
El Chechin@, como se ha visto en la historia introductoria, representa a dos agentes Harkonnen infiltrados en la estación meterológica para eliminar al resto de sus compañeros. Cada noche DEBE hacer una de estas dos:
(i) Acción de Feyd Rautha (“el listo”): Intentar asesinar a un jugador.

(ii) Acción de Glosu (“la bestia): Espiar o bloquear a un jugador, actuando igual que el Espía o la Stripper. Si decide bloquear y otro personaje juega una acción de asesinato, NO se le aplica la regla de muerte adicional de la Stripper.
El Chechino NO puede hacer la misma acción (i) o (ii) en 2 turnos consecutivos. Es decir, que en los turnos pares hará una cosa, y en los impares la otra.

Nadie domina las oscuras artes como él, por lo que su experiencia le permitirá escabullirse del primer intento de asesinato nocturno que sufra. Vamos, que lleva un “lázaro” de serie contra disparos (no contra linchamientos). Es el prota, ¡leñe!

MUY IMPORTANTE: El Asesino es un “virtuoso” que está creando escuela y le pueden surgir imitadores. ¿Qué quiere decir esto, en términos de Juego? Que uno de los Verdes será Imitador/Fan Loco/ Copycat. Cuando (si) muere el Asesino, es POSIBLE (no seguro) que el Imitador deje su rol anterior para convertirse en Asesino. El Imitador no sabe que lo es desde el principio, sino que el Master se lo comunica en el momento. Si se produce la “Imitación” por linchaje del Chechino original, la acción que había enviado el Imitador para la noche de ese día “se corrompe” y se convierte en un intento de Asesinato.
Este nuevo Asesino es una copia barata del original, por lo que no dispondrá de Lázaro. Además, sólo podrá hacer la acción de asesinar, no la de espiar o bloquear. Las probabilidades de que se active el Imitador son menores cada ronda que pase. Cuando (si) fallece el Asesino, el Master avisará si se ha activado o no el Imitador.


Pueblo – (Verdes)


Ganan si queda alguno de ellos vivo cuando hayan muerto todos los Individualistas, incluido el Imitador

Espía: Le encanta fisgonear y meter las narices donde no le llaman. Gracias a esta curiosidad extrema, puede elegir a quien quiera para saber sobre quién actúa en ese turno. En caso de que su objetivo visite a más de una persona, sólo tendrá constancia de la primera.

Ermitaño: el Ermitaño ha optado por una vida solitaria, por lo que es muy susceptible a las visitas de extraños. Sabrá qué roles le visitan cada turno, no así las identidades de esas personas. Esta habilidad no puede ser bloqueada. Además, puede elegir cada noche a una persona y ver quién actúa sobre ella. No puede elegirse a sí mismo.

La Voz – Cada noche, La Voz designa a un jugador para que ese jugador le envíe un mensaje de un máximo de 3 palabras. Se puede decir cualquier cosa excepto revelar el propio rol. El envío del mensaje es adicional a la acción que pueda tener la persona sobre la que actúa La Voz.

Doctora: El toque de este personaje es curativo. Cada noche, la Doctora protege del daño a un jugador de su elección, que no puede ser ella mismo, evitando todo lo que pudiera matarle. No puede repetir objetivo 2 noches seguidas.

Stripper: Cada turno elige a un jugador para pasar una noche de desenfreno con él/ella, inhabilitando la acción de ese personaje. Si intenta seducir al asesino, éste se cobrará su vida además de la víctima que tenía planeada (si se diera la casualidad de que la Doctora estuviera protegiendo a la Stripper, el asesino no podría matarla, y el asesinato quedaría bloqueado, como pasaría con la acción de cualquier otro jugador).

Justiciera: Hace justicia a su manera, guiándose por su propio código de conducta. Cree que el fin justifica los medios y si nadie se opone a los criminales, ella tendrá que hacerlo. Dos veces por partida, durante la noche, puede escoger a un jugador y matarlo. Dado que únicamente dispone de dos balas, debe ser muy cuidadosa…

Político - Lo suyo son los acuerdos bajo mano. Por ello se dedica a actuar cambiando la votación de uno de los otros jugadores según su interés. Cada ronda elige a alguien a quien cambiarle el voto por un voto al personaje que el Político designe (incluso puede hacer que alguien se vote a sí mismo).
Si en cualquier linchamiento hay empate, es el Político quien decide quién muere en el linchamiento, enviando un MP al Master en la hora siguiente al fin del linchamiento. Esta habilidad del Político no desaparece con su muerte.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 18 Dic 2021, 15:45

Bien, recibidos y confirmados todos los MPs, empieza el Chechino.
Turno 1, enviar acción nocturna hasta mañana domingo 21:00 hora peninsular española.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 18 Dic 2021, 19:41

No he leído ni visto nada de Dune pero de entrada me parece muy bien esta idea para el chechino.
Parece que soy jefe de un clan con lengua propia, me gusta
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 20 Dic 2021, 03:04

Listos megagerreros...

Imagen

A chechiñaaar :mrgreen:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 21 Dic 2021, 00:11

HISTORIA TURNO 1
SpoilerMostrar
Los exiliados empezaron a explorar la estación meteorológica abandonada. El clima desértico de Arrakis había permitido conservar los instrumentos e incluso la comida enlatada mucho más allá de su fecha de uso recomendado; incluso más allá de su fecha de caducidad. El mayor problema eran las partes de la instalación donde se había roto alguna ventana y se había colado la arena.

-Mucho cuidado si salen - explicó Chari Hendaya. -Esta zona del desierto es el reino de Shai Hulud.

-¿Y ese quién es? -preguntó Agus.

-Es el Shaitan de nuestras viejas leyendas -respondió Stilbard, en tono sombrío. -Un gusano de arena de enormes dimensiones. Los mayores de ellos alcanzan los 400 metros de largo y sus dientes son más grandes que el brazo de un hombre.

-Bueno, bueno, ya será menos -contestó, risueña, Sansa Layne.

-No subestime a Shai Hulud. Yo misma le he visto devorar coches e incluso naves enteras de un bocado -terció Liadriel Keynes -No hay cosa que moleste más a los gusanos de arena que los ruidos rítmicos, como las pisadas regulares o una persona cantando.

Agus Conan Idaho decidió que ya había tenido bastante de leyendas sombrías del desierto y bajó con otra persona a explorar los niveles inferiores de la estación meteorológica.

-Eh, mira esto. Apuesto a que este jamón aún se puede comer -dijo, algo más animado, el Maestro de Armas.

-Con este cuchillo jamonero, seguro que sí - contestó su acompañante... que resultó no ser otro que Feyd Rautha Harkonnen, que se había quitado temporalmente la máscara holográfica que cubría su rostro. Era un ex-policía resentido con el mundo, que quería vengar sus propios fracasos en todo el que se cruzaba con él.

-Vaya, vaya... así que quieres morir apuñalado. Como desees -contestó Conan, desenfundando su daga y activando su escudo.

Imagen

Los contendientes giraban entorno al otro, expectantes, buscando la oportunidad de burlar la defensa y asestar una cuchillada.

-¿Sabes qué tipo de cuchillo es este, Agus? ¡Una daga Crys! ¡No hay acero que pueda resistírsele!

-Si esa es la daga Cris, este es el puñal Francis; no te jode, imbécil.

"El Aguijón" Feyd Rautha activó su escudo, que demostró ser mejor que el de Agus. Pues proyectaba una especie de bloque de gelatina rectangular en torno a su propietario, emborronándolo a la vista del adversario y absorbiendo las estocadas en un mejunje pegajoso. Mientras que el de Idaho emitía solamente una especie de vibración o zumbido sobre su cuerpo, frenando levemente las puñaladas enemigas.

Imagen

Agus Conan Idaho era un luchador experto, y pese a tener una daga y un escudo peores que los del Harkonnen, consiguió por un tiempo mantener el combate igualado. Pero, al cabo de un rato, Feyd Rautha se sacó de un bolsillo de la chaqueta una especie de pastelillo de zanahoria y se lo zampó de un bocado. Sus ojos se tornaron de un azul muy intenso, pues se había metido un buen chute de especia melange, que incrementaba sus reflejos y su respuesta muscular.

Ante las renovadas embestidas del Harkonnen, Agus Conan Idaho acabó sucumbiendo. Como posteriormente cantarían su elegía:

Una puñalada en la frente
la que más dolió.
Otra en el pecho,
la que le mató.
Murió arma en mano
Como siempre deseó.

Cuando el cruel Aguijón vio exangüe en el suelo a Idaho, se volvió a colocar el holograma sobre el cuerpo y se alejó de allí. No vio a Agus que, con su último aliento, cogía un carboncillo que había convenientemente por allí y escribía sobre la pared:

Imagen


Por algo había sido Agus Kerman el Espía.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 21 Dic 2021, 00:13

DUNECHINO / CHECHIDUNE

Master: Bendar

Jugadores:
SpoilerMostrar
1. Ss
2 Madelaf :sl:
3 Liadriel
4. Agus :ct: Espía
5. Boubaris
6 Asha :sst:
7 LoboBlanco :bt:

17. Ellaria

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 21 Dic 2021, 00:15

Bien, pues ya tenemos nuestra primera víctima en el Dunechino / Chechidune.
Hagan juego, damas y caballeros. No más tarde del miércoles día 22
a las 21:00 hora peninsular española / 20:00 en Canarias / 17:00 en Uruguay.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mar, 21 Dic 2021, 02:00

Que crack este master.
Ahora no habrá despistes por la hora de cierre de la ronda en canarias verdad Boubaris... verdad? :mrgreen:

Pensando en esta partida bueno, :fl: flores para nuestr@ espía caid@
Lo bueno de lo malo de tu muerte es que sabes de una buena persona que no mata por las noches, guiño guiño
SpoilerMostrar
Imagen
Lo malo de lo malo es saber quien pudo cometer tal prevención en matar en primera ronda a alguien que no juega hace ya varias partidas

Por lo pronto no tengo nada más que aportar.
Reelere reglas he historia haber si puedo encontrar algún hilo del que tirar.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 21 Dic 2021, 21:31

Pobre Agus, en la flor de la vida :cry:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados