Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Dom, 22 Nov 2020, 20:22

"Una niebla maléfica y arcana, antinatural, casi londinense" :lol: :lol: :lol:

Dos muertes :fl: :fl:... Pues o la justiciera tenía mucha prisa o la tejedora tuvo mucha puntería...

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Dom, 22 Nov 2020, 22:55

Sabíamos que entrar a formar parte de esta sociedad conllevaba peligros, pero lo que ha pasado esta noche es indignante.
Cuando todos deberíamos estar unidos para dar fin a Hil y hil, y tal, y tal, va algún desalmado y acaba con la vida de una joven elfa de 6000 años. Se va a liar parda cuando se enteren en Rivendel. Por menos, se han desencadenado guerras.
Y además palma un Hobbit… Lo mismo van en La Comarca y un día dejan de hacer el segundo desayuno en su honor. Toda una tragedia para la economía local.
Vamos a ver, ¿quién ha podido ser? ¿a quién le interesaría acabar con ellos?
A mí me huele a Hobbit. Porque los cuatro ahí tiraos en el túmulo en plan “yo no he sido”, “a mí casi me matan también” me parece un intento barato de coartada.
Y, ya puestos, señalaré a uno.
Porque a mí el señor Lobster me parece el más capaz. Aguzado su ingenio por encima de la media Hobbit debido al empeño en sus negocios, bien podría haber urdido todo esto con algún fin lucrativo (como ser proveedor de la intendencia de los ejércitos élficos, si se desata una contienda).
Es más, posiblemente, entre su red de contactos, cuente con Imrahil y hil y tengan algún pacto con intereses mercantiles.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Lun, 23 Nov 2020, 17:26

Liadriel escribió:
Dom, 22 Nov 2020, 22:55
Sabíamos que entrar a formar parte de esta sociedad conllevaba peligros, pero lo que ha pasado esta noche es indignante.
Cuando todos deberíamos estar unidos para dar fin a Hil y hil, y tal, y tal, va algún desalmado y acaba con la vida de una joven elfa de 6000 años. Se va a liar parda cuando se enteren en Rivendel. Por menos, se han desencadenado guerras.
Y además palma un Hobbit… Lo mismo van en La Comarca y un día dejan de hacer el segundo desayuno en su honor. Toda una tragedia para la economía local.
Vamos a ver, ¿quién ha podido ser? ¿a quién le interesaría acabar con ellos?
A mí me huele a Hobbit. Porque los cuatro ahí tiraos en el túmulo en plan “yo no he sido”, “a mí casi me matan también” me parece un intento barato de coartada.
Y, ya puestos, señalaré a uno.
Porque a mí el señor Lobster me parece el más capaz. Aguzado su ingenio por encima de la media Hobbit debido al empeño en sus negocios, bien podría haber urdido todo esto con algún fin lucrativo (como ser proveedor de la intendencia de los ejércitos élficos, si se desata una contienda).
Es más, posiblemente, entre su red de contactos, cuente con Imrahil y hil y tengan algún pacto con intereses mercantiles.
:sst: :sst: waaaaaaala!! qué gratuito :palom:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Lun, 23 Nov 2020, 17:47

Bendar escribió:
Dom, 22 Nov 2020, 18:31

—Adiós, querido Cánarion —respondió Lau; pues en lengua élfica quenya, tenían una palabra para cada clase de ent, según el árbol del que provenían; y así, al ent que provenía de árbol drago, lo llamaban “Cánarion.” Estas fueron las últimas palabras de Lau, que murió, condenada a convertirse en espectro y vagar como una Ermitaña por las Quebradas de los Túmulos por toda la eternidad.
Como canario, decirle canarión a un drago de Icod, que es de la isla de Tenerife, cuyo gentilicio es tinerfeño/chicharrero pienso que es un ultraje de tal magnitud que sin duda ha merecido la muerte :bt: :bt:

He sobrevivido a la primera noche, lo cual ya es un logro :yh:
Iba a haber tres muertes, pero Aslan ha escapado. Curioso. Habrá que seguir leyendo :lbr:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 23 Nov 2020, 19:15

jajaj por poco. A ver la siguiente.

Y lo bien que le ha quedado la historia¿?

SS es el mal encarnado y Sam mas todavia por ello voto a la futura golum.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 23 Nov 2020, 20:33

:palom: lo
Liadriel escribió:
Dom, 22 Nov 2020, 22:55
Sabíamos que entrar a formar parte de esta sociedad conllevaba peligros, pero lo que ha pasado esta noche es indignante.
Cuando todos deberíamos estar unidos para dar fin a Hil y hil, y tal, y tal, va algún desalmado y acaba con la vida de una joven elfa de 6000 años. Se va a liar parda cuando se enteren en Rivendel. Por menos, se han desencadenado guerras.
Y además palma un Hobbit… Lo mismo van en La Comarca y un día dejan de hacer el segundo desayuno en su honor. Toda una tragedia para la economía local.
Vamos a ver, ¿quién ha podido ser? ¿a quién le interesaría acabar con ellos?
A mí me huele a Hobbit. Porque los cuatro ahí tiraos en el túmulo en plan “yo no he sido”, “a mí casi me matan también” me parece un intento barato de coartada.
Y, ya puestos, señalaré a uno.
Porque a mí el señor Lobster me parece el más capaz. Aguzado su ingenio por encima de la media Hobbit debido al empeño en sus negocios, bien podría haber urdido todo esto con algún fin lucrativo (como ser proveedor de la intendencia de los ejércitos élficos, si se desata una contienda).
Es más, posiblemente, entre su red de contactos, cuente con Imrahil y hil y tengan algún pacto con intereses mercantiles.

Muy ingeniosas cada una de sus palabras.
Mucha inspiración
Me gusta.
Por otro lado flores para los caídos :fl: :fl:
Aguardaré a mañana temprano para emitir voto, dando tiempo que si alguien vio algo de utilidad se manifieste.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Mar, 24 Nov 2020, 16:17

Hoy tengo examen hasta tarde y no podré votar más tarde, voto a Liadriel sin ningún motivo más allá de que ya votó :bl:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mar, 24 Nov 2020, 18:07

Bueno, yo voto ya que luego tengo lío

Sin tener ni idea voto por
Lobo Blanco


Por justificar un poco, diremos con esa niebla, un lobo blanco se camufla bien y puede atacar sin ser visto
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mar, 24 Nov 2020, 18:16

Parece que nadie tiene mucha info. :abr: Ellaria y Lau.
Pues sin mucha info, voto a
Aslan.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mar, 24 Nov 2020, 18:36

Qué feo, Madelaf, no me esperaba esto de ti :cry:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados