Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mié, 13 Mar 2019, 11:27

Bueno, a falta de dos acuses de recibo (a ver si se pasan por el foro), el turno finaliza mañana JUEVES 14 DE MARZO A LAS 19:00 HORAS.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Jue, 14 Mar 2019, 19:54

:ans:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 14 Mar 2019, 20:09

A ver qué habéis hecho.

Imagen
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 14 Mar 2019, 20:56

1º TURNO DE NOCHE

Imagen

Decidieron que lo mejor era acercarse al día siguiente a la estación noruega.

No habían podido comunicar el incidente con los noruegos porque la radio de la estación de investigación de la Antártida no funcionaba. «Espero que por poco tiempo» pensó. No quería que el aislamiento les volviera locos, como sin duda les había pasado a los extranjeros.

Se encontraron en el pasillo trasero de la estación.
―¿Vas a dar de comer a los perros?
―¿Me acompañas?― preguntó a su vez.
Se dirigieron juntos a las perreras.

Estaba pensando todavía en el incidente del helicóptero cuando escuchó un grito procedente del interior de la perrera. Entró rápidamente a ver qué había ocurrido y no pudo explicarse lo que estaba viendo cuando algo le enganchó la pierna. Intentó gritar, pero estaba paralizado por el horror.

JUGADORES
SpoilerMostrar
1.- Tajuru
2.- Theon
3.- MrLann
4.- Antares
5.- Agus
6.- Aslan
7.- Ss
8.- Joanna
9. Boubaris
10. Madelaf
11. Pulgar
12. Nali
13. Symon Lynch
14. Serenere
15. Asha
16. Obe - Pueblerino
17. Ellaria
18. Geroldo
19. Windo
20. Rey Flo
NORMAS
SpoilerMostrar
El juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Los plazos de cada turno serán determinados en cada ronda por el Máster, y serán variables en función de causas tanto internas como externas.

- Noche: El juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche los jugadores hacen uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado al Máster indicando sobre quién recae su acción. Enviar acción y/o actuar es obligatorio. 1 omisión, 1 aviso. 2 omisiones, muerte.
- Día: Durante este turno, el Máster presentará una historia que contendrá la información de lo que haya sucedido durante el turno de Noche. Después de la exposición de la historia, todos los participantes tendrán la oportunidad de votar a un candidato para que sea eliminado del juego.
Los votos de los vivos valdrán 2 puntos y los de los muertos y los infectados 1 punto. El nombre del votado debe ir en ROJO. El personaje "ganador" de la votación será linchado. En caso de empate, decidirá el personaje que tenga el rol de líder, aún en el caso de estar muerto (tendrá un plazo de un par de horas una vez acabado el turno de día para comunicar su decisión, en caso contrario se sorteará el linchamiento entre los empatados).

Votar es obligatorio, y el voto una vez emitido no se puede modificar. No está permitido el autovoto. 1 omisión, 1 aviso. 2 omisiones, muerte. Esta regla se cumplirá siempre excepto si afecta al linchamiento directamente: si el linchado es quien no vota por segunda vez, morirá linchado igualmente. En ese caso la prioridad la marca el linchamiento.

Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada. Está prohibido revelar rol y acciones mientras se esté vivo. Quien lo haga se expone directamente a la muerte. Se pueden dar pistas o insinuaciones, pero nunca exponer claramente.

PERSONAJES

Pueblo:

Líder:Todas las noches elegirá un jugador vivo y, sin que él lo sepa, podrá alterar su voto mientras dure el turno de día (incluso si su objetivo muere durante esa noche). Además, es el encargado de deshacer cualquier empate que pudiera producirse. El primer miembro del pueblo que lo visite será automáticamente reclutado por el Líder y ambos podrán permanecer en contacto durante el resto de la partida. En caso de que el reclutado muera el Líder no podrá volver a reclutar más pueblerinos. Su capacidad de deshacer empates permanece inalterada incluso si muere.

Por sorteo dependiendo del número de jugadores:

Médico (x2): Defiende a un personaje que no sea él mismo cada turno.

Stripper(x2): Cada turno inhabilita la acción del personaje al que elija pasando una noche de desenfreno con él.

Observador(x4): Cada noche escoge un jugador para saber sobre quién actúa en ese turno.

El Líder y su reclutado no cuentan para el sorteo de habilidades.

Más de 10 pueblerinos: se sortean 8 habilidades.
Entre 7 y 10 pueblerinos: se sortean 6 habilidades.
Entre 4 y 6 pueblerinos: se sortean 4 habilidades.
Menos de 4: se sortean 2 habilidades.

No se puede repetir objetivo dos noches seguidas.

Multiformes:

Asesino: Mata a un jugador cada noche.

Foco de infección: Actúa por turnos alternos, eligiendo a un jugador vivo para infectarle. Comienza actuando la primera noche. Los infectados pasan a formar parte del grupo maloso y su voto en los linchamientos vale 1 punto. El foco de infección puede decidir si infecta él directamente o lo hace uno de los infectados.

Si el foco de infección muere, los infectados pierden la habilidad de infectar, de forma que la única esperanza de supervivencia de los multiformes será aniquilar al Pueblo. Si es el Asesino el que muere, las infecciones sucederán todas las noches.

Jerarquía :

Las capacidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable, es decir, durante la Noche algunas se ejecutan antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

1. Habilidades de bloqueo.
2. Habilidades de protección.
3. Habilidades de espionaje.
4. Habilidades de infección.
5. Habilidades de asesinato.

En caso de que dos acciones con la misma prioridad entren en conflicto tendrá preferencia aquella que fuera enviada al máster en primer lugar.

Condiciones de victoria
Pueblo: Gana cuando elimina a los multiformes.
Multiformes: Ganan si matan o contagian a los pueblerinos.

Aplicación de las normas:

En primer lugar por su tenor literal.
En segundo lugar por analogía con otros roles o habilidades.
En tercer lugar por la ley y costumbre.
En cuarto lugar lo que yo decida. Sin discusión.
FIN DE TURNO PRÓXIMO DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 19:00 HORAS.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Joanna » Jue, 14 Mar 2019, 22:02

A mi ese estilo de microrrelato me mola.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 15 Mar 2019, 17:24

Pobre, Obe. :fl:


Supongo que nadie ha visto nada interesante, así que...
SpoilerMostrar
Imagen

La muerte de Obe no sé si habrá sido al azar o de alguien que quiere alejar sospechas sobre sí, por lo tanto no puedo aportar nada al respecto :ns:. Sólo sé que:
-Conviene pillar al foco de infección antes que a nada :ans:.
-Que mis mayores siempre decían; dime con quien andas y te diré qué eres. Eso no tiene que ser negativo, también puede ser positivo, y espero que alguien me haya comprendido. :lol:


Y ya está :bb:.


Lau :rev:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Vie, 15 Mar 2019, 18:00

Va a quedar un chechino muy rinconero como sigamos así:
SpoilerMostrar
Imagen
Por lo demas :fl: y :ans:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Sab, 16 Mar 2019, 12:46

Voy a votar ya, Boubaris sin ninguna pista :ns:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 16 Mar 2019, 22:45

Uhmmm... :lbr:

Joder, este chechino si que me parece rocambolesco...

¿Ya se puede votar? Si es así, mi voto es para

Geroldo
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Sab, 16 Mar 2019, 23:59

Después de mucho pensarlo, he decidido votar a Symon :P
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados