Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 28 Sep 2022, 02:45

Muy bienMade, ya sabemos quien es Lobo entonce, buena has echo, de acuerdo contigo Asha, voto a
SpoilerMostrar
SS

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mié, 28 Sep 2022, 05:13

mi voto también va hacia las canarias con Boubaris
SpoilerMostrar
Trol es un troll nada colectivo,
Streeper es de a noches de a dos, no en colectividad.
y el Ermitaño anda solo, lejos de las colectividades... ,,,así que... :bt:
Sin dudas eres el MBP de la partida, poniéndote en Cyborg personaje, captando los guiños y empilchando bien para la ocasión de conocer a tu padre, pero... esa obsesión no te habrá arrastrado hasta la piromanía cual Aerys II.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 28 Sep 2022, 10:51

Yo soy verde y me fio de los verdes. Obviamente voté a Aslan para salvarme :fl:
Boubaris
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 28 Sep 2022, 15:39

Asha Grey escribió:
Mar, 27 Sep 2022, 21:58
Ya ves, yo tampoco :/. Tenías que haber disparado al tuntún :bb:
Al final nunca mato a nadie :muro: sobre todo cuando somos pocos, me da pena que las partidas duren poco :oops: :lol:

Boubaris

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 28 Sep 2022, 18:48

Bonito carro me han montado....

Yo soy fiel a mi voto anterior, y ante todo soy fiel a mi padre, así que voto a Sansa

LoboBlanco escribió:
Mié, 28 Sep 2022, 05:13
SpoilerMostrar
Trol es un troll nada colectivo,
Streeper es de a noches de a dos, no en colectividad.
y el Ermitaño anda solo, lejos de las colectividades... ,,,así que... :bt:
¿Colectivo no es como llaman a la guagua (autobús) allá?
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mié, 28 Sep 2022, 19:41

Anda, Bou, que sabemos que te gusta jugar con cerillas…

Hola loboblanco :ns: :sl:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 29 Sep 2022, 20:27

TURNO DE DÍA 3, TURNO DE NOCHE 4: ADORO LA COLECTIVIDAD

Sigue sin funcionarme el Imgur; así que, lamentablemente, de nuevo historia sin fotos.
SpoilerMostrar
Tras el fracaso del intento de hackear el servidor de Tokaído, Ellaria dijo:

-Ya está bien de ir por lo blandengue por Internet. Ahora vamos a hacer las cosas siguiendo mi camino.

-¿Y qué camino es ese? - preguntó Boubaris.

- EL CAMINO DEL PUÑO - respondió Ellaria, muy cabreada por la pérdida de sus amigas.

Así que los 4 supervivientes deambularon por la Arcología Tokaído hasta que encontraron a un productor musical de poca monta. Entre Ellaria y Loboblanco lo agarraron, lo zarandearon brutalmente y le interrogaron:

-¡Yo no sé dónde tienen a Paco Manoplata! ¡Dejadme marchar, por favor! ¡Yo llevo a otro tipo de artistas! Tecnotón, Reggaechata y cosas así.

El productor se derrumbó y confesó finalmente.

-Eh, tías, no creo que sea buena idea - protestó débilmente Boubaris.

Pero el resto no le hizo caso, así que Sansa, Ellaria y Lobo se dirigieron al Estudio 54, donde tenían retenido a Paco Manoplata. Boubaris se quedó maldiciendo y protegiendo la entrada. Las otras tres entraron y, tras despachar a los guardias a base de mamporros de la samurai callejera y el cyborg, cubiertos por una lluvia de balas de flechette de Sansa, sacaron de allí al músico secuestrado.

-¡Menos mal, bros! ¡Os debo una, pero que muy gorda! Buah, esta gente me había engañado. Qué infierno... Me han puesto en sesiones de grabación de 12 horas seguidas con Góngora, el músico canario de moda. Es que era un no parar, ¡y sólo me dejaban beber agua mineral o bebidas isotónicas!
¡Vámonos de aquí!

"Lo que viene siendo... CURRAR" pensó Sansa, con cierto desprecio.

Cuando regresaron a su barrio, Dark Angel no cabía en sí de gozo.

-¡Tíos, sois geniales! ¡Habéis rescatado a mi bestie! No sé cómo pagároslo... bueno, sí. Venga, os invito pasado mañana a ver el Ecuador - Argentina en el Euphoria. ¡Corre todo de mi cuenta!

"Joder, qué guay. Hemos perdido a 5 compañeros y a cambio nos va a invitar a dos cervezas y unas alitas de pollo. En fin, a caballo regalado, no le mires el dentado" - pensó Loboblanco.

El día del partido, el Euphoria estaba a rebosar. Estaba en juego la clasificación para el Mundial de Laponia del año siguiente. Ecuador se había convertido en una potencia futbolística sudamericana desde que su población se había incrementado en 20 millones de habitantes con la fundación de Nueva Ángeles. El fútbol era casi el único ámbito de la vida en el que el gobierno ecuatoriano había logrado imponer su soberanía sobre la inmensa ciudad, que funcionaba por lo demás como un ente extraterritorial. Boubaris y Loboblanco llegaron los primeros. Lobo llevaba una camiseta de Uruguay, selección que se beneficiaría de un empate entre Ecuador y Argentina.

-¿Qué pasa, Boubaris? ¿Cuál es tu jugador favorito de Ecuador?

-Eh... yo... adoro la colectividad - replicó el huérfano. -¿Y tú, Lobo? ¿Por qué llevas una camiseta de Uruguay?

-Pues mira, cuando me rescataron del vertedero y me reactivaron, yo vestía una sucia camiseta de la selección oriental. No tengo ningún recuerdo de mi vida anterior salvo ese. El fútbol uruguayo es mi única conexión con mi vida anterior, fuera cual fuera.

Al poco rato apareció Sansa, vistiendo la malla de la albiceleste, por su origen argentino. A todos los que le lanzaban pullas y chanzas, respondía con una sonrisa: "Tranquilo, yo no digo nada. Argentina hablará en el campo".

-Hola Bou, hola Lobo. Perdonad tíos, el monorraíl ha tenido una demora por una avería eléctrica. Qué asco me da el transporte público, de verdad. Ojalá llegue el día que me pueda permitir un carrazo anti-g y volar por encima de los atascos. Y no aguantar a la gente sudorosa y asquerosa.

-Pues yo amo el colectivo -respondió Boubaris.

Poco después llegó Ellaria, cuando faltaban tres minutos para empezar el partido. Vestía la camiseta de su equipo, el Sevilla de Guayaquil, y una bufanda de la selección ecuatoriana.

-Hola Sansa, hola Bou, hola Loboblanco. Voy a la barra a pedir unas birras, ¿me acompaña alguien?

Loboblanco y Sansalayne acompañaron a la samurai callejera. Cuando se vieron solas las tres en la barra, Loboblanco dijo:

-Estimadas, hay algo que no me cuadra en Boubaris. ¿Sabéis lo futbolero que es, no? ¿Os acordáis como flipaba con el partido del Mundial 2030 cuando quedamos con Dark Angel? Pues hoy, le he preguntado cuál es su jugador favorito de Ecuador, que es SU PAÍS... ¡Y no tiene ni la más pálida idea!

-Y yo me he quejado del monorraíl, y él ha dicho: "yo amo el colectivo". Joder, ¡es que en Marte llamamos "el colectivo" al monorraíl! ¡Es un areísmo, no incluso, un tarsismo! (N. del A: un areísmo, del dios griego Ares, Marte para los romanos, es un modismo lingüístico marciano; un "tarsismo" es un modismo propio de la región marciana de Tharsis Tholus). ¡Os digo que Boubaris viene de Marte! Y los separatistas marcianos no ven las ligas terrícolas.

-Ya entiendo esa obsesión por buscar a sus padres - terció Ellaria. -Va a montar un atentado gordo que te cagas, y se quiere asegurar de que sus padres no mueran en él.

Ellaria, Lobo y Sansa volvieron a su mesa con las cervezas, las alitas y una nueva determinación en sus rostros. El partido había empezado hacía un par de minutos. Tras unos indecisos escarceos iniciales, la selección de Ecuador empezó a hacer valer su superioridad en el centro del campo. Las ocasiones de gol se sucedían, hasta que en el minuto 21...

-¡Max Weyland roba el balón en el centro del campo! ¡Se la pasa a Nelson Aguirre en banda derecha! ¡Aguirre en corto para Volker, su compañero en la media del Sevilla! ¡Volker se interna, dribla a un contrario, a dos... llega a línea de fondo y saca un centro medido! ¡El mágico Aguinaga conecta con pierna derecha, voleón y GOLGOLGOLGOLGOLGOL de Ecuadoooor!

En ese momento, mientras Ellaria saltaba como loca celebrando el gol de su selección, algo hizo "clic" en el cerebro de Loboblanco. Ya sabía dónde sería el atentado. Un escalofrío recorrió su circuito dorsal. ¡El estadio! ¡Boubaris planeaba un bombazo en el Olímpico Atahualpa! El cyborg se giró hacia el sitio de Boubaris, pero éste ya no estaba.

-¡Ellaria! ¡Rápido, ven conmigo! ¡Boubaris va a provocar una matanza en el estadio!

La samurai y el cyborg se abrieron camino entre la jubilosa multitud. Cuando por fin llegaron a salir por la puerta trasera del Euphoria, vieron a Sansa encañonando a Boubaris. La astuta "runner" había ido dos pasos por delante de ellos. Es lo que tiene ser Sansa, la Troll.

-Boubaris, te gusta jugar con cerillas, ¿eh? ¿por qué? ¿qué necesidad tenías de matar gente aquí en la Tierra? -le interpeló Ellaria la Ermitaña .

-Mis padres eran terrícolas. Me abandonaron en Marte. Pero no cuando era un bebé, no. Cuando tenía 9 años. Lo pasé fatal, casi muero en Marte de hambre y frío... si no llega a ser porque me acogió Styx Mori. Me dio un hogar, un propósito, una nueva familia. Así que, cuando pidieron voluntarios para ir al planeta podrido... me ofrecí el primero.

-¡Styx Mori! ¡El ultranacionalista marciano! ¡Uno de los fundadores de MartePrimero! -exclamó Sansa.

-Styx Mori, el patriota -respondió, desafiante, Boubaris.

-Bien, pues no hay más preguntas, Señoría -dijo Loboblanco, el Susurrante. -Me apena, Boubaris, pero... Ellaria, ayúdame.

La samurai lanzó una salvaje doble patada al cuello de Bou, mientras Loboblanco le retorcía el cuello. Sansa le disparó una bala de flechette en pleno pulmón, acabando así entre todos con Boubaris, el Pirómano

Mientras contemplaban el cadáver de Boubaris, escucharon una voz que intentaba ponerse en contacto con él desde Marte:

-Agente 86, ¡Agente 86! Aprobamos su plan de estallar la bomba en el estadio. Si funciona, le nombraremos Superagente. ¡Boubaris! ¿¡Boubaris?! ¡Conteste!

-Yaiyai yipiyé, hijo de puta -contestó Sansa por el auricular. -Su títere ha muerto, Styx Mori. Ya puede ir buscándose a otro.

Y con eso, se cerró la conexión.

FIN DEL CHECHINO CYBERPUNK



Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 29 Sep 2022, 20:29

JUGADORAS/ES
SpoilerMostrar
. Liadriel, Stripper
2. Aslan, Doctor
3. Ss, Troll, sobrevive

4, Boubaris :cb: Pirómano
5. Scully, Asesina
6. Madelaf, Justiciera :esp:
7.LoboBlanco, Susurrante, sobrevive :sl:
8. Asha, Espía
...
17. Ellaria, Ermitaña sobrevive

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 29 Sep 2022, 22:09

Qué azulicidio más horrible :cry:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Jue, 29 Sep 2022, 23:07

Como dice un gran comentarista deportivo español (Manolo Lama): ¡Me han pillado con el carrito del helado!

Intenté jugar al despiste, pero me salió rana. Bien jugado, Loboblanco. ¡Mis dieses! :bv: :bv:
He perdido, pero en mi defensa diré que el partido de Ecuador - Argentina no le hace ni sombra al gran partido de Australia - Kosovo. La epicidad de ese partido es algo inigualable

Por cierto, no quiero olvidarme del gran Bendar. Tus chechinos son magníficos, siempre me sacas más de una sonrisa y alguna carcajada en las reseñas. :mola:

Me despediré diciendo mi frase: Adoro la colectividad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados