Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mié, 04 May 2022, 14:10

Pues Asha por malosa.

Madelaf intentando cargarse a Asha para sustituirla :lol:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 04 May 2022, 14:53

Seeep. Si no hubiera sido tan claro lo de Boubaris... :P

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Mié, 04 May 2022, 15:06

Pero de que vaisssss?

De claro, nada. Made ha intentado ganar con su jefe, Boubaris, y le ha salido mal. Que ya a estas alturas paqué defenderse, no? Pues sí, porque soy inocente, me la queréis liar y me niego. Siempre pensáis mal de mí, no es justo :cry:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 04 May 2022, 19:23

Bueno, a estas alturas no vale la pena defenderse ya que todos habrán sacado conclusiones, pero si les sirve de algo, debido al tamaño de las fotos el máster nos ha dado una pista muy grande de quién es el asesino

Asha

Nunca confíen en un inglés
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 04 May 2022, 19:36

:palom:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mié, 04 May 2022, 23:07

Liadriel escribió:
Mié, 04 May 2022, 10:07
Vaya... flores para Made :fl: :fl: :fl:
Lo siento, fue voto aleatorio entre Asha y tú.
Pero, visto lo visto, quizá descartamos a Bou muy a la ligera...
Loboblanco, ¿Sigues confiando plenamente en Bou?
Yo en quien confiaba a pleno, (y lo manifeste) de que no mataba era en Ellaria.
Pues he bailado para ella en una noche de chechiñada y no se había cobrado mi vida.
Imagen

Luego esta fue linchada en un cabeza a cabeza con bou por acción evidente del político,
Por ende he querido creer que el político lo que hizo fue salvar su pellejo y no haciendo una acción troll.

Ahora, si asha fuera la política...menida acción troll en linchar a Ellaria sin estar ella en riesgo, y curioso sería se enroscara en la palestra vs made en la pasada ronda de linchación,

Dicho lo dicho... Asha yo te elijo!
SpoilerMostrar
Imagen

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Jue, 05 May 2022, 23:11

Ayyys, se me pasó la hora, lo siento mucho!!!
Pero en todo caso apoyo la moción: Asha al paredón.
O más bien por la bordaaaaa

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Vie, 06 May 2022, 20:23

LA GRAN FINAL – 14 DE ABRIL DE 1912
SpoilerMostrar


Bueno, todo el mundo sabe cómo acaba el Titanic ¿no?

En la mañana del 14 de abril, Boubaris y Asha desayunaban, juntos y acaramelados tras la noche de pasión que habían pasado. El camarero le trajo su periódico “White Star Line News” a Boubaris. Éste arrugó las cejas.

—¿Qué te pasa, Bou?

—Hoy es 14 de abril. Un triste aniversario en mi familia.

—¿Por?

—El 14 de abril de 1814, mi tatarabuelo fue cruelmente asesinado por los Casacas Rojas cuando se acababa de rendir. En la Guerra de 1812, ya sabes.

—Oh, vaya, lo siento.

—Todo americano de bien debe mear siempre en dirección a Inglaterra, como decía George Washington.

—¡Eh, eh, eh! ¡No te pases, Boubaris! No me vengas con rollos contra los ingleses, por cosas de hace 100 años.

—Aunque ahora que lo pienso… no son cosas de hace 100 años. Asha, ¿dónde estabas tú en la noche que murió Loboblanco?

—¡¿CÓMO?! ¡Primero insultas a mi país y ahora a mí! ¡Anda y acábate solito el desayuno, yanki prepotente!

Asha salió del comedor hecha una furia. Boubaris rumiaba y las piezas empezaban a encajar en su cabeza. La inquietud se convirtió en runrún, el runrún en pálpito, el pálpito en temor y el temor en sospecha. Boubaris acabó su café y se dirigió al pequeño camarote de la oficiala médica. Asha no se encontraba allí sino en la enfermería, pero su compañera Mildred Larson, sabiendo que se habían liado el día anterior, no puso reparos a la entrada de Boubaris.

El joven de Providence inspeccionó disimuladamente las escasas pertenencias de Asha y sí, allí estaban, sin duda: un puñal dorado con manchas de sangre y una especie de casco con protuberancias de hueso. Salió despidiéndose amablemente de Mildred y así empezó un juego del gato y el ratón que duraría todo el día y parte de la noche. Asha y Boubaris, Boubaris y Asha se perseguían por todo el barco, acechándose con disimulo en los sitios públicos y buscando la ocasión para atacar, que nunca llegaba, en los menos frecuentados.

En su descanso de mediodía, Asha decidió zambullirse para informar a los Profundos de que ya sólo le quedaba un objetivo, pero que necesitaba ayuda.

Imagen

Sin embargo, dado que Asha era una humana anatómicamente normal, tan sólo pudo transmitir un muy breve mensaje por señas a los Profundos, antes de subir de nuevo al barco:

—Ayuda. Descubierta. Queda superviviente.

Las criaturas quedaron consternadas, ya que no les había quedado muy claro que sólo quedaba UNO de los supervivientes. Así que el comando profundo decidió activar el Plan B: mover un iceberg para hundir el Titanic. Los seres submarinos movilizaron su equivalente a nuestros bulldozers y grúas, con lo que consiguieron, tras varias horas de intenso trabajo, poner varios icebergs en el camino del transatlántico.

A las 23:40 horas el vigía del Titanic detectó la gran masa de hielo que se les venía encima y dio la voz de alarma… aunque, como todos sabemos, ya era tarde.

Imagen

Asha no se esperaba que sus amos decidieran destruir el buque, pero sin duda, aquello no afectaba a su misión. Redobló sus esfuerzos por encontrar a Boubaris. Mientras, este aprovechaba el caos general para dirigirse a las cocinas y hacerse con dos buenos cuchillos de trinchar. Después, se dirigió a los botes, donde calculaba que iría también Asha, como tripulante que era. En este momento os recomiendo escuchar la BSO casera que os he enviado por Whatsapp. Es mi hija al piano 😊

Finalmente, el Político Boubaris localizó a su presa, que estaba atendiendo a una señora que se había resbalado y torcido un tobillo justo antes de llegar a los botes. El americano sacó sus dos cuchillos, apartó a la paciente de un brutal empujón y atravesó a Asha la Sectaria de lado a lado. Quien a oro mata, a hierro muere. A continuación, Boubaris sacó los puñales y se los enseñó al oficial que supervisaba la embarcación en los botes:

Imagen

—¿Has visto esto, eh? ¿Lo has visto? ¿A que me vas a dejar subir? ¿O te tengo que trinchar a ti también?

—Eh…esto… las mujeres y los niños primero, señor.

Boubaris se acercó más al oficial y le volvió a enseñar los cuchillos.

—Bue… bueno… suba usted… señor.

Y así Boubaris el Político fue uno de los relativamente pocos hombres que subió a uno de los primeros botes y escapó del hundimiento del Titanic.
Cuando se alejaban remando del barco, tuvo lugar el típico momento de toda peli de terror en que piensas que el malo ha muerto, pero regresa para dar un último susto. Esto es lo que Boubaris creyó vislumbrar entre las aguas heladas del Atlántico:

Imagen

Pero, obviamente, era tan sólo una ilusión. ¿O quizá una profunda que se acercó mucho a la superficie, intentando rematar supervivientes… o atraída por la curiosidad por esos simios peludos de la superficie? ¿Quién sabe?

Dos semanas después, Boubaris se reunía finalmente en Providence, Rhode Island, con su tío Phil, el del comodín del telegrama. Quien no era otro que:

Imagen

Boubaris contó a Howard PHILLIPS Lovecraft toda su historia y sus peripecias con los Profundos y su sectaria. Andando el tiempo, el solitario de Providence escribiría “La Sombra sobre Innsmouth”, cambiando el Combarro de Madelaf por una localización ficticia en Nueva Inglaterra. Pero esa ya, es otra historia.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Vie, 06 May 2022, 20:24

JUGADORES
SpoilerMostrar
1-) Liadriel, Espía
2-) Boubaris, Político, SOBREVIVE
3-) Lau Bu, Susurrante
4-) Sansalayne, Doctora

5-) Made[/color]laf :sl: Justiciera Híbrida
6-) Asha, Sectaria

7-) Loboblanco, Stripper
...
17-) Ellaria, Ermitaña

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Vie, 06 May 2022, 20:39

Bueno, pues hasta aquí llega la singladura del Titanic. Victoria justita por la mínima del Pueblo Verde y es que el poder de la política (o mejor dicho, de los políticos) no se puede subestimar. Bien jugado Asha y Madelaf, medallas de plata y de bronce.

La verdad es que me ha costado la vida sacar este Chechino adelante. Han sido días y semanas muy intensos de trabajo, niños, casa etc. etc. y ha sido un esfuerzo sacar algo de tiempo para compartir con vosotros. Espero que lo hayáis pasado bien con este pastiche de Titanic lovecraftiano. Yo he disfrutado escribiéndolo, aunque a veces me he sentido algo agobiado, como os decía.

Finalmente, una mini historia (o "no historia") familiar sobre el Titanic. Uno de mis bisabuelos ingleses quiso embarcar en el Titanic para emigrar a Canadá y trabajar allí en la construcción de ferrocarriles. Pero tan grande era el "hype" con el Titanic, que cuando quiso sacarse el billete, estaba todo vendido. Así que tuvo que viajar en su gemelo, el "Olympic", que por supuesto no se hundió. Qué difícil es a veces darse cuenta de qué es buena suerte y qué es mala suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados