Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 28 Abr 2022, 21:43

TURNO DE DIA 2, TURNO DE NOCHE 3 - MORIR DE HUMOR
SpoilerMostrar
Al llegar el Titanic a Limerick fue imposible atracar en el propio puerto, dado el enorme tamaño del transatlántico. Tuvo que echar el ancla a casi dos millas de los muelles, con lo que los pasajeros subían y bajaban en lanchas. Algunos de nuestros ¿héroes? aprovecharon la escala para dar un paseo por las pintorescas orillas del río Shannon, o inspirarse en el romántico castillo de St. John… o al menos eso dijeron.
Porque la Sectaria aprovechó más el tiempo.

Se enfundó las ropas de oficiala de marina mercante de Sansalayne, que le quedaban muy bien de talla y se dirigió hacia la zona de calderas. Allí entró en una de las pequeñas salas donde se paleaba carbón día y noche, para alimentar las enormes chimeneas del barco. Usando su impostada autoridad, la Sectaria despidió a los carboneros y se dedicó a sacar carbón ardiendo de los hornos, para lanzarlo sobre el costado del buque. Estuvo varias horas en esta operación, recorriendo varias estancias, hasta que el agotamiento hizo presa en ella y se tuvo que retirar a su camarote, diciendo para sí:

—Señor Dagón, no es por vicio este estropicio, sino por ti que hago este sacrificio.

Aquí tenéis una foto del Titanic, donde se aprecia claramente la marca de la quemadura infligida por la Sectaria en el costado del buque (a estribor, cerca del borde inferior de la foto):

Imagen

Para las 22:00 el Titanic ya había salido de Limerick y costeaba por el Sur de Irlanda. Los cinco supervivientes se reunieron para la sesión de linchamiento diaria.

Cabranegra ladraba insistentemente a Loboblanco. Ellaria dijo:

—ATAR A LA RATA.

Pero su sugerencia no fue atendida.

En el linchaje, pronto quedó claro que había dos personas más sospechosas que las demás: Asha y Lau Bu. Romper el empate parecía difícil, hasta que a alguien se le ocurrió la idea de que hicieran una competición de chistes: no en vano la estirada capitana y la arisca doctora naval eran las personas más siesas entre las supervivientes. ¡Parecía una idea la mar de divertida!

Empezó Lau contando su chiste:

—Ehhh…. Esto son… son dos amigas y ehhh… una pertenece a un club de cuentachistes, y lleva allí a su amiga por primera vez. Entonces, ve que toda la gente allí dice números… sí, eso, números y entonces todo el mundo se ríe. Como por ejemplo “¡El siete!” y todo el mundo va y se ríe. Entonces, dice la nueva: “¿Puedo probar yo a contar un chiste también?” “¡Claro!” le dice su amiga. Entonces… entonces… va la nueva y dice “¡El cinco!” pero nadie se ríe. Muy contrariada, le pregunta a su amiga “¿por qué no se ríen?” y contesta la amiga “¡porque querida, lo siento pero tú no tienes ninguna gracia contando chistes!”

Como una profecía que se auto-cumple, nadie rió el chiste de Lau.

A continuación, le tocó el turno a la flemática británica Asha:

—Dos amigas van de excursión al campo, con tan mala suerte que una serpiente le pica a una. Empieza a convulsionar, echa espuma por la boca… ¡la cosa pinta fatal! La otra, nerviosa, no sabe qué hacer. Entonces decide ir corriendo al pueblo más cercano y una vez allí, reclama al médico local. Este se encuentra asistiendo un parto, así que no puede ir con su amiga. Desesperada, le pregunta qué debe hacer.

—Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte si realmente tu amiga está muerta.

—Vale, así lo haré. Gracias, doctor.

La amiga vuelve corriendo donde su compañera agoniza. Entonces, se oye un disparo.

Al cabo de un rato, la amiga regresa, jadeando, donde el doctor y le dice:

—Doctor… arfff arfff… ya estoy segura.

Asha consiguió ese efecto que a veces logran las personas al contar un chiste muy serias, de aumentar aún más la hilaridad. Dadas las ganas que todos tenían de reírse de la muerte, el chiste de Asha fue todo un éxito y la carcajada fue general. La que no se rio, naturalmente, fue Lau Bu, que se fue al hoyo por ser tan siesa. Sus compañeros la asfixiaron metiéndole páginas arrancadas de libros por la boca y la nariz, hasta provocar su muerte. Una pena y un error, dado que era la Susurrante.

Por la noche, cuando fue a recepción a recoger su llave de la habitación, el híbrido se miró en un espejo y, horrorizado, comprobó que su “ictiosis” había avanzado mucho desde que estaba en el Titanic:

Imagen

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 28 Abr 2022, 21:44

JUGADORES
SpoilerMostrar
1-) Liadriel, Espía
2-) Boubaris
3-) Lau Bu, Susurrante
4-) Sansalayne, Doctora
5-) Madelaf :sl:
6-) Asha
7-) Loboblanco
...
17-) Ellaria

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Jue, 28 Abr 2022, 21:47

Una pena lo de Lau, la verdad. Muy justito el linchamiento peeeero el Pueblo no siempre es sabio. Igual que pasó con Liadriel en el turno anterior.

PRÓXIMO TURNO:
Actuad y votad hasta el sábado día 30 a las 22:00 Península / 21:00 Canarias / 17:00 Uruguay

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 28 Abr 2022, 22:12

:bt:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 29 Abr 2022, 01:47

:fl: flores para la caída. Algo de sustancia que aportar nuestra susurante?

Aprontémonos, que esta es noche de chechiniación :sst:

Salvo que de pura suerte hallamos linchado ya al Hibrido (que espero que así halla sido) lo venimos haciendo fataloso en las votaciones :gr:

Pero, en una de esas en esta ronda damos el zarpaso! :palom:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Vie, 29 Abr 2022, 22:41

Yo no recuerdo nunca haber acertado en la votación

Por cierto, cada vez me reafirmo mas en qué prefiero estar de turismo en las ciudades donde para el barco.

¿Cuál es la próxima parada?
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Sab, 30 Abr 2022, 20:52

¿Adónde vas por las noches, Loboblanco? :roll:


P D. Tienes razón, Boubaris, me has pillado que no había leido la historia detenidamente ><u. Aunque a este paso no va a quedar nada para el iceberg :sst:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 30 Abr 2022, 21:17

Asha, me ha votado dos veces, y las dos por un motivo aleatorio completamente... me esperaba una tercera!

Esta vez voto a Ellaria porque sus otras dos veces siempre ha votado a última hora y sin argumentar nada su voto, y eso me parece sospechoso!!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Sab, 30 Abr 2022, 21:21

Asha Grey escribió:
Sab, 30 Abr 2022, 20:52
¿Adónde vas por las noches, Loboblanco? :roll:


P D. Tienes razón, Boubaris, me has pillado que no había leido la historia detenidamente ><u. Aunque a este paso no va a quedar nada para el iceberg :sst:
Asha asha Asha... :abr: Por las noches voy aaullarle a la guidaí (luna en lengua charrúa) , a honrar a la pacha mamá, y otras cosas de indígena nativo latinoamericano.

Pero nada chungo hay en mi agenda de actos.

Pd: no voten a Ellaira... Ella no mata! Tengan fe de eso.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Sab, 30 Abr 2022, 21:36

Joé, que se me pasa! voto a Boubaris

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados