Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Jue, 20 Sep 2018, 17:38

Con lo bien que estaba en este sueñecito y me enterrais a Nalibia para que me despierte y... Alguien debe pagar por ello... Pulgar... Ala, a seguir durmiendo mi sueño...¿eterno?

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Jue, 20 Sep 2018, 17:52

No creia, pero empiezo a pensar que Pulgar puede ser maloso, basado en las acusaciones y en que está rodeado de fiambres :sst:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 20 Sep 2018, 18:29

Si los verdes muertos contaran cosillas podríamos teorizar mejor, pero bueno, me uno al voto a Pulgar. A ver si acertamos

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Jue, 20 Sep 2018, 19:00

Yo estoy convenvido de que Antares mata

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Jue, 20 Sep 2018, 19:08

Agus Kerman escribió:
Jue, 20 Sep 2018, 19:00
Yo estoy convenvido de que Antares mata
No, a no ser que me intenten quitar el postre. :ang:
Yo me acabo de dar cuenta que dí por hecho una cosa que no tenía necesariamente que ser así, más bien estaba al 50 %.
Aunque como seguimos votando por intuiciones y/o random.org...

Pulgar

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 20 Sep 2018, 19:21

Antares escribió:
Jue, 20 Sep 2018, 19:08
Yo me acabo de dar cuenta que dí por hecho una cosa que no tenía necesariamente que ser así, más bien estaba al 50 %.
Yo también lo creo. En fines, Pulgar parece sentenciado, así que voy a votar a Serenere .

El cómplice se encontró la calle cortada por obras y no pudo llegar a la casa de su objetivo la primera noche, pero puede provenir de cualquier sitio de la nave. Por simple cercanía, apuesto por Serenere o Agus como cómplice, pero podría ser cualquiera :ns:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Jue, 20 Sep 2018, 19:57

yo es que soy buena, y theon que no lo era no deja de decir que soy mala y pulgar también, con lo que no me fio.
voy a perdonar a antares por un turno y votar a serenere :bl:

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Jue, 20 Sep 2018, 20:27

Chipii :cry: :cry:
antares :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Jue, 20 Sep 2018, 20:40

Vaya carraco :sst:

Pues nada, luego cuando se vea en la lista que soy verde, que me expliquen algunos/as por qué llevan toda la partida votándome sin ninguna razón o por qué se ha seguido todo el tiempo al "adivino" Antares, que no ha dado una (intencionadamente) en todas sus acusaciones :ns:

:bir:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 20 Sep 2018, 21:42

¡¡Historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :yh: :yh: :yh: :bir:

CAPÍTULO V – El pueblo que se suicida unido, permanece unido escribió:
Pulgar irrumpió a toda prisa en puente de mando. Le habían comunicado que Madelaf se había desplomado repentinamente. Allí la encontró, inconsciente y tendida sobre el suelo. Se agachó, dejo el maletín a sus pies y dio unas palmadas junto a la oreja de la paciente fingiendo nosequé prueba médica.

-¡Ohhhh! Está mal, pero que muy mal. Mucho me temo que hay que amputar -afirmó el doctor.

-¡Pues amputemos el dedo! -Gritó Serenere a su espalda.

Le colocó una soga al cuello y dio órdenes a sus idunnomates para que tirasen con fuerza. En un momento, los simpáticos alienígenas alzaron a Pulgar a dos metros de altura con su horca improvisada.

-¡Socorro, sacadme de aquí! - Suplicó Pulgar tratando de quitarse la cuerda.

Madelaf se reincorporó con una sonrisa pícara y extrajo una pistola de pintura de su bolsillo. Con ella disparó sobre el rostro del doctor maquillándolo como a un payaso.

-Qué guapo estás quedando -dijo la vigilante.

Tajuru apareció en aquel instante con varios palos. Los repartió entre sus compañeros y anunció:

-¡Empieza la piñata! ¡Hic, hic, hic!

Y así fue como aporrearon a Pulgar sin piedad hasta dejarlo irreconocible. Al menos cayeron de su cuerpo un montón de golosinas y chuches que hicieron las delicias de todos... especialmente de los dentistas.

Imagen

-----

Nalibia salió de la capilla intentando tratando de encontrar a alguien que le pudiera ayudar a quitarse el cubo de la cabeza, pero en el espacio nadie podía escuchar sus gritos. Cegada como estaba, terminó introduciéndose en la morgue y cayendo sobre una tumba abierta. Allí dejó de respirar... por iniciativa propia. Vaya peste a fiambre. :enf:

Imagen

-----

Antares había encargado una rica cena en el planeta Ternerunia; un rico cachopo de brontolienígena tamaño XXXXXXL.

-Encargo para Antares –vociferó Agus cargando con un tupper enorme.

-¡Oh! ¡Qué bien! Mi cena –se relamió aplaudiendo intensamente.

Agus dejó el recipiente en la mesa de merendolas que Antares se había hecho instalar en su observatorio. Allí se sentó el místico abrir su pedido. El aroma era maravilloso.

-¡Mmmmmmmmmmm! –Se relamió.

Cortó un buen pedazo y lo devoró a dos carrillos. Al principio masticó con ansia, pero enseguida le cambió la cara. Aquello no sabía a brontolienígena. Era, era…

-¡Coliflor hervida! ¡Arrrgggggg!

Y el pobre Antares se derrumbó sobre su mesa.

Imagen
-----

EPíLOGO escribió:
Tajurú andurreó hasta el observatorio. Allí se encontró a Agus, Serenere y Madelaf junto al cuerpo de Antares.

-¡Oh! ¿El también? –Fue corriendo hacia sus compañeros-. Chicos, tenemos que hacer algo. El asesino va a terminar matándonos a todos.

Los tres rodearon a la mujer pingüino lo y observaron silenciosamente. Por fin, ella comprendió.

-¡Oh! Sois vosotros, ¿verdad?

Agus asintió mientras acariciaba un cuchillo.

Tajuru se rindió y le cedió su ballesta.

-Si me tienes que matar, que sea con ella. Por favor, que sea rápido.

Agus cogió el arma la apuntó, pero Serenere lo detuvo.

-¡Eh! Creo que ya no es necesario. Hemos ganado.

-Sí, podríamos dejarla vivir… como nuestra mascota.

Agus se lo durante unos instantes y finalmente bajó el arma.

-Siempre viene bien tener a alguien que entre el primero en los sitios peligrosos. Te dejaremos con vida… si te portas bien. –Dicho esto, le arrojó un arrojó un arenque que ella cogió al vuelo.

Tajuru suspiró aliviada y se unió a sus captores. Si no puedes con ellos, únete. Sobre todo si tienen pescado fresco.

Imagen
Lista de fiambres y MapaMostrar


Master: MrLann
-------------------
1. Ss - Pueblo
2. Taju - Pueblo
3. Pulgar - Pueblo
4. Dream - Sonámbula
5. Madelaf - Reclutada
6. Nali - Pueblo
7. Aslan - Pueblo
8. Antares - Pueblo
9. Serenere - Cómplice
10. Theon L. - Pirómano
11. Asha - Pueblo
12. Lau - Pueblo
13 Symon - Pueblo
14. Agus k - Asesino
15. Shagga - Pirómano
17. Ellaria - Pueblo

Imagen

Y se acabó, a los chechinos les bastaba con que complice/asesino quedasen vivos contra un pueblerino... ¡y ha llegado el equipo al completo! :lol: ¡Felicidades, cracks! Sois los justos ganadores. ¡Enhorabuena! :danc2: :bir: :bv: :yh: :mola:


Después de cenar pondré los turnos y tal. :escr:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados