Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Vie, 06 May 2022, 20:51

Olé!! Que maravilla!! Ha sido una victoria muy rocambolesca por lo que eso la hace mejor todavía jajaja! Felicitar a Asha, ha sido una rival dura, aunque no entiendo que pudiéndome matar directamente quisieras lincharme dos veces. Gracias a que como político se me da bien medrar en el caos

Muchas gracias por tu trabajo Bendar, creas unas historias muy bien desarrolladas y elaboradas! Un gran curro que hace mucho mejor los chechinos! Gracias!

Y gracias a todos por su apoyo en la linchación!!
He ganado antes estando de rojo, pero me alegro más de esta victoria porque es más difícil siendo verde!!
Vivan los lechugas!!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Sab, 07 May 2022, 15:01

Vivaaan!!!

Enhorabuena Bou ganador coronado, superviviente!
Bravo Asha, que casi lo consigues!!

Y gracias mil a Bendar. Una vez más, gran historia. Original, fantástica y buscando paralelismos con la historia real.
:bv: :bv: :bv:

Por cierto ¿Qué fue de Cabranegra? ¿Se hundió? ¿Le salvó una perrus profundis, se arrejuntaron y de ahí salió un chupacabras?

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Sab, 07 May 2022, 17:43

Bendar escribió:
Vie, 06 May 2022, 20:39
Bueno, pues hasta aquí llega la singladura del Titanic. Victoria justita por la mínima del Pueblo Verde y es que el poder de la política (o mejor dicho, de los políticos) no se puede subestimar. Bien jugado Asha y Madelaf, medallas de plata y de bronce.

La verdad es que me ha costado la vida sacar este Chechino adelante. Han sido días y semanas muy intensos de trabajo, niños, casa etc. etc. y ha sido un esfuerzo sacar algo de tiempo para compartir con vosotros. Espero que lo hayáis pasado bien con este pastiche de Titanic lovecraftiano. Yo he disfrutado escribiéndolo, aunque a veces me he sentido algo agobiado, como os decía.

Finalmente, una mini historia (o "no historia") familiar sobre el Titanic. Uno de mis bisabuelos ingleses quiso embarcar en el Titanic para emigrar a Canadá y trabajar allí en la construcción de ferrocarriles. Pero tan grande era el "hype" con el Titanic, que cuando quiso sacarse el billete, estaba todo vendido. Así que tuvo que viajar en su gemelo, el "Olympic", que por supuesto no se hundió. Qué difícil es a veces darse cuenta de qué es buena suerte y qué es mala suerte.
Madre mía, pues si que tuvo suerte :sst: (En mi familia pasó algo parecido, tenían billetes para volar a Coruña, pero les tocó algo de dinero en la lotería, poco tristemente :bb: , así que decidieron quedarse un par de días mas en Madrid visitando a la familia. Y resulta que ese avión se estrelló casi aterrizando en Alvedro. Mi padre no se planteó jamás volar después de eso...)

Muchas gracias por la partida, Bendar :fl: :rev: :rev: :rev: :rev:
Y enhorabuena a Boubaris :bv: :bv: :bv: :bv:
Asha :abr: yo quería una final entre las dos, pero tenías preferencia, asi que no podía ser :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 13 May 2022, 00:54

Bendar escribió:
Vie, 06 May 2022, 20:39
Bueno, pues hasta aquí llega la singladura del Titanic. Victoria justita por la mínima del Pueblo Verde y es que el poder de la política (o mejor dicho, de los políticos) no se puede subestimar. Bien jugado Asha y Madelaf, medallas de plata y de bronce.

La verdad es que me ha costado la vida sacar este Chechino adelante. Han sido días y semanas muy intensos de trabajo, niños, casa etc. etc. y ha sido un esfuerzo sacar algo de tiempo para compartir con vosotros. Espero que lo hayáis pasado bien con este pastiche de Titanic lovecraftiano. Yo he disfrutado escribiéndolo, aunque a veces me he sentido algo agobiado, como os decía.

Finalmente, una mini historia (o "no historia") familiar sobre el Titanic. Uno de mis bisabuelos ingleses quiso embarcar en el Titanic para emigrar a Canadá y trabajar allí en la construcción de ferrocarriles. Pero tan grande era el "hype" con el Titanic, que cuando quiso sacarse el billete, estaba todo vendido. Así que tuvo que viajar en su gemelo, el "Olympic", que por supuesto no se hundió. Qué difícil es a veces darse cuenta de qué es buena suerte y qué es mala suerte.
Espectacular ese pedacito de Historia Bendar!
Luego nos tienes que contar como su dinastía llegó a España Tío.

La partida genial, y nuestro Rocambolesco Bou un digno capeón.
Con goleada es el que mejor se sabe poner en personaje, y eso si que mola :rev: :bv: :rev:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 03 Sep 2022, 13:09

¡Buenas!
Después de varios meses de abandono, veo que tengo un par de preguntas sin responder por aquí.

Lo de juntar las mascotas humanas y profundas me parece una ideaza, Liadriel. Así que, seguramente Chupacabras se apareará con una mascota de los Profundos y sus descendientes aparecerán en los años 20 para dar un toque de horror adicional a los relatos lovecraftianos.

Respecto a la pregunta de Loboblanco: pues yo soy (literalmente) un hijo de la Gran Bretaña, ya que mi madre es inglesa. Mi padre es español. Mi madre vino a Madrid con una beca del CSIC en los años 60 y se enamoró de un guía turístico que llevaba a los guiris a conocer los Pirineos. Se casaron y mi madre ha vivido en España siempre desde entonces.

Y lo más importante: Voy a lanzar otro Chechino, ¡qué diablos! Mi idea es abrir el plazo de inscripción ahora, para empezar entorno al 16-18 de Septiembre, una vez que los niños estén ya encauzados en su curso escolar.

La temática de este Chechino va a ser Cyberpunk, que últimamente estoy viendo cosas y jugando a juegos con esa ambientación y me parece muy apropiada para chechinar. Y por qué no decirlo, muy parodiable y presta al chiste fácil, también.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 03 Sep 2022, 13:10

Chechino Cyberpunk

Master: Bendar


Jugadores/as:




Se admiten inscripciones hasta 23:59:59 del 15 de septiembre (hora peninsular española).

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Dom, 04 Sep 2022, 17:40

Hola, chic@s del foro!!
Qué alegría tener noticias y ver movimiento chechinil por aquí.

No tengo ni idea de Cyberpunk - pero por eso mismo me intriga esta edición.
Y no tengo más remedio que apuntarme!!!


--------------------------------------------

Chechino Cyberpunk

Master: Bendar


Jugadores/as:
1. Liadriel

Se admiten inscripciones hasta 23:59:59 del 15 de septiembre (hora peninsular española).

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 05 Sep 2022, 16:28

Chechino Cyberpunk

Master: Bendar

Jugadores/as:
1. Liadriel
2,
3
4,
5.
6.
7.LoboBlanco :sl:

Se admiten inscripciones hasta 23:59:59 del 15 de septiembre (hora peninsular española).

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mar, 06 Sep 2022, 00:00

¿¡Cyberpunk!? ¿Qué diablos es eso?


Chechino Cyberpunk

Master: Bendar

Jugadores/as:
1. Liadriel
2,
3
4, Boubaris :cb:
5.
6.
7.LoboBlanco :sl:

Se admiten inscripciones hasta 23:59:59 del 15 de septiembre (hora peninsular española).
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 06 Sep 2022, 03:11

Ni idea de Cyberpunk, pero como Bendar lo mastea, vamos a darle!.
Chechino Cyberpunk

Master: Bendar

Jugadores/as:
1. Liadriel
2. Aslan
3
4, Boubaris :cb:
5.
6.
7.LoboBlanco :sl:

Se admiten inscripciones hasta 23:59:59 del 15 de septiembre (hora peninsular española).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados