Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 02 Mar 2017, 22:04

¡DING! ¡DING! ¡DING! :tmp:


Se cierra el plazo y aquí tenemos la lista de carne de cañ... participantes definitiva :bb:.


Master: MrLann
--------------------------
01. Obos
02. Tajuru
03. Pulgar
04. Wind
05. Agus
06. Ss
007. Antares
08. Pollus
09. Madelaf
10 Samantha
11 Serenere
12. Nali
13. Symon Lynch
14. Aditu
15. Val
16. Asha
17. Ellaria
18. Lau
19. Rey Flo
20. Theon Lobster
21. Svg



Y aquí las normas definitivas :cafe: ¡Estudiadlas bien! :bt:




Normas definitivas
1) Dinámica del juego

La partida se divide en turnos, que a su vez se dividen en noche y día.
- Turno de noche: los jugadores envían sus acciones por MP al master.
- Turno de día: se produce un cariñoso linchamiento popular al jugador más votado.
El master expondrá los resultados de cada turno (día y noche) en una divertida historia que no se leerá ni el tato, pero queda muy resultón ponerla.


2) Votaciones

El voto de los vivos vale 2 puntos.
El voto de los muertos vale 1 punto.
Muy importante: El voto se emite con el nombre del elegido en color ROJO y evitando usar textos ocultos. Si se produce un empate, el jugador con el rol de “Líder Masón” será el encargado de decidir quién se va al hoyo. De este modo, en caso de meter la pata se llevará una bonita colección de improperios de sus compañeros.
Si alguien no vota estando vivo no pasa nada, se le da un aviso. Sin embargo, la segunda vez que no vote se le aplicará golpe de remo; es decir, morirá al final del linchamiento.
Si alguien no vota estando muerto no hay aviso que valga, pero Chtulhú le aguardará en sus peores pesadillas.

Nota: A Nalibia, por ser quién es en esta partida, se le permite votar dibujando a su candidato en color rojo. A quien no le guste, ajo y agua :P.


3) Aclaraciones especiales

La gracia del Chechino es la estrategia y el engaño, por lo tanto está terminantemente prohibido desvelar nuestro rol y/o acciones nocturnas. Ya se ha hablado suficiente de este tema; una cosa es insinuar pistas o tratar de suplantar un rol y otra cantarlo abiertamente. Por el bien del Chechino, evitemos esto. Hay mil y una maneras de cambiar el curso de un linchamiento sin tener que descubrir nuestro papel en el juego. Vosotros valéis más que eso. Si aun así alguien tiene la brillante idea de cantar su rol (o sus acciones), será asesinado por el master de la manera más cruel posible. Lógicamente, una vez que estéis muertos podéis decir lo que os plazca.

Nota: Por favor, si durante la partida os surge cualquier duda al respecto, enviadme un MP y trataré de responderos lo antes posible ;)


4) Roles (12-3-3-3)

PUEBLECILLO INOCENTE

Su objetivo es sobrevivir, eliminando a mafiosos, secta e independientes. Ellos no lo saben pero son carne de cañón.

-Masones (x3): Grupo formado por personas muy especiales, pues los masones no aceptan a cualquiera entre sus filas. Juegan en equipo y pueden intercambiar información entre ellos siempre que les plazca y usarla como deseen. Uno de ellos tendrá el privilegio de ser el Líder Masón, lo que significa que su voto valdrá 2 puntos incluso después de muerto y además desempatará en los linchamientos. ¡Cómo mola!

-Médico (x2): Defiende a un personaje que no sea él mismo cada turno. Nada puede hacer en contra del pirómano ni sepultero.

-Observador (x2): Es lo que podemos llamar un voyeur. Le encanta fisgonear y meter las narices donde no le llaman. Gracias a esta curiosidad extrema, puede elegir a quien quiera para saber sobre quién actúa en ese turno. En caso de que su objetivo visite a más de una persona, sólo tendrá constancia de la primera.

-Stripper: Cada turno inhabilita la acción del personaje al que elija, pasando una noche de desenfreno con él. Si intenta seducir al asesino, éste se cobrará su vida además de la víctima que tenía planeada.

-Tramposo: Emplea sus propios métodos y tiene un estilo único a la hora de determinar cómo colaborar con los demás pueblerinos. Sus poderes alteran la curva de las probabilidades, haciendo que lo imposible sea habitual. La primera vez que vaya a ser linchado, escapará de la muerte eligiendo a otro jugador para que caiga en su lugar. Si visita a alguien durante la noche, convierte la habilidad del primero de sus objetivos en “si visita a alguien durante la noche, ese jugador recibe un mensaje advirtiéndole de ello”.

-Superviviente: Es un luchador con un instinto de supervivencia superdesarrollado. Durante el turno de noche, puede esconderse detrás de otro personaje para salvarse de la muerte, aunque sólo podrá hacerlo 3 veces a lo largo de la partida. Si alguien malvado intenta matarlo o secuestrarlo, éste sólo conseguirá el inesperado cadáver de la persona con la que se protege el Superviviente. Por otro lado, es totalmente vulnerable en el turno de día y podrá ser linchado como cualquier otro.

-Sheriff: Harto de la inseguridad que lo rodea, ha decidido tomarse la justicia por su mano y salir a limpiar las calles de delincuencia. Cada ronda eligirá un objetivo y lo encerrará dentro de su escondite secreto, dejándolo bloqueado hasta el próximo turno. Además, dos veces por partida podrá matar a su objetivo en lugar de bloquearlo.

-Político: Lo suyo son los acuerdos bajo mano. Por ello se dedica a actuar cambiando la votación de uno de los otros jugadores según su interés. Cada ronda elige a alguien a quien cambiarle el voto por lo que él desee. El cambio de voto deberá comunicármelo antes del fin del linchamiento.


MAFIA

Se conocen entre ellos, forman equipo y su objetivo es eliminar al resto de los jugadores para así ganar la partida.

-Padrino: Líder de La Mafia. Todas las noches, el Padrino deberá intentar matar a alguien. No es nada personal, sólo negocios.

-Consigliere: Es la mano derecha del Padrino, además del encargado de proporcionarle la información que éste necesite. Cada turno puede investigar la identidad de alguien, aunque las pistas que halle no tienen por qué ser necesariamente esclarecedoras. En el caso de que el Padrino y el Sicario muriesen, el Consigliere tomaría las riendas de la Mafia, adquiriendo la habilidad de matar y perdiendo su habilidad de espía.

-Concubina: Un arma de seducción letal similar al Stripper, salvo porque ella se mueve por unos ambientes algo más turbulentos. Le encanta frecuentar tugurios de mala muerte donde vagos y maleantes emplean su tiempo y dinero. Seduce a alguien cada turno, inhabilitando así su acción. Si intenta seducir al asesino, la concubina perderá la vida junto a la víctima inicial del asesino. Si el resto de la mafia muriese, adquiriría la capacidad de matar.


SECTA

También se conocen entre ellos y forman equipo, pero sus métodos son mucho más troll que los de La Mafia. Ellos no necesitan matar, son expertos manipuladores que se dedican a enredar y crear el Caos para logar la victoria.

-Maestro: Líder de La Secta. Manipula la mente de sus víctimas durante la noche para obligarles a seguir sus órdenes en el futuro. Puede escoger a un jugador y hacer que sus votos al día siguiente valgan el doble, o que no valgan nada, o que cuenten como dirigidos hacia el jugador que el Maestro elija. Pierde su poder y adquiere la capacidad de matar si caen asesino y mafia.

-Cizañero: Le encanta malmeter para que la gente se pelee mientras él disfruta del espectáculo. Cada noche elige a dos personajes y les obliga a actuar el uno sobre el otro, aunque no hubieran mandado acción. Además, los cizañeados creerán haber visitado a su objetivo original. En caso de ser observado, sólo se le verá actuar sobre el primero de ellos.

-Cupido: Tiene la habilidad de enamorar a dos personas cada noche, las cuales serán incapaces de dañarse mientras estén enamoradas, pero sí podrán ejercer cualquier habilidad no lesiva. Su amor es tan poderoso que si en el turno que están enamoradas se votan en el linchamiento, sus votos no contarán. Todo parece muy positivo para los enamorados, pero lo cierto es que el amor nunca es fácil. Si uno de los dos muere, el otro le seguirá a la tumba. Si Cupido muere, el último emparejamiento quedará vigente para el resto de la partida. En caso de ser manipulado u observado, será el primer nombre del emparejamiento el que será cambiado o comunicado.


INDIVIDUALISTAS

Juegan en solitario y deberán alcanzar la victoria pasando por encima del resto de jugadores.

-Asesino: El protagonista de este juego. Cada noche deberá intentar asesinar a un jugador. Nadie es más hábil en este oscuro arte que él, por lo que es inmune a cualquier intento de asesinato nocturno. Sólo puede morir linchado.

-Pirómano: ¡Que ardan todos! Cada noche elegirá a un jugador y lo marcará rociándolo con queroseno. Cuando consiga tener empapados a todos los jugadores vivos, automáticamente encenderá la barbacoa para ganar el juego. Una noche por partida, además de marcar, podrá encender una cerilla de pruebas para churruscar a los jugadores que ya tuviera marcados (yo lo llamo, el derecho al aperitivo). El asesino no puede ser churruscado en el aperitivo pero sí debe formar parte de la barbacoa final si sigue vivo.

-Sepultero: En un turno de noche elige a una persona sobre la que actuar, pero como la elaboración de sus asesinatos es larga y se ensaña con sus víctimas, el atrapado no muere definitivamente hasta el siguiente turno de noche, a no ser que antes de ese momento (en el turno de día) los demás logren linchar al sepultero. Los sepultados, mientras lo estén, no pueden ni ejecutar ni recibir acciones. En caso de que intente atrapar al asesino, fallará, pero él sepultero sabrá el motivo y el asesino perderá su acción de esa noche.


5) Orden de prioridades

Las habilidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable que hacen que durante la noche, en caso de que algunas acciones se superpongan, unas se ejecuten antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

- Manipulación: Cizañero.
- Bloqueo: Stripper, tramposo, sheriff, concubina, Sepultero.
- Marcaje: Cupido, pirómano.
- Protección: Médico, superviviente.
- Cambiavotos: Político, Maestro sectario,
- Información: Observador, consegliere.
- Asesinato: Sheriff, padrino, asesino.

Esto quiere decir que un bloqueador no podrá detener a un manipulador, pues su acción ya se ha ejecutado, pero sí a un asesino.

En caso de que dos acciones con la misma prioridad entren en conflicto, se ejecutará antes aquella que fuera enviada al master en primer lugar.


6) Condiciones de victoria

Pueblecillo inocente: Gana si al menos uno de sus miembros sobrevive y caen todos los malosos.

Mafia y Secta: Ganan si al menos uno de los miembros de su equipo sobrevive y el resto de bandos ha caído.

Individualistas:
-Asesino: Gana si queda junto a cualquier otro jugador (salvo que éste sea el pirómano y lo tenga marcado).
-Pirómano: Gana en el momento en que consigue marcar a todos los jugadores vivos.
-Sepultero: Gana si todos los jugadores están muertos o sepultados.

7) Otras observaciones

Cualquier situación no prevista en las normas intentará ser resuelta por el master de la manera más razonable posible (moneda al aíre, por supuesto).

Y finalmente, tres apuntes, posiblemente los más importantes a la hora de jugar al Chechino.
•1. DISFRUTA, que es un juego, no te tomes nada a pecho. Tus argumentos, los suyos, y todos contentos.
•2. Argumenta tus acusaciones. Sin ello, subirse al carro acaba haciendo el juego muy aburrido.
•3. La más importante: Sentido COMÚN por favor, que os encanta buscar la decimoquinta pata al gato. Disfrutar, y pensar con lógica. Y lógica de la justa, no de la que os beneficie.


Y yo, por mi parte, voy a ponerme con el prólogo y las últimas biografías antes del sorteo :mrgreen:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 02 Mar 2017, 23:12

Tengo hambre y aún me quedan biografías por hacer :escr: ; así que he decidido que publico ya el prólogo para que lo vayáis leyendo mientras realizao el sorteo, y después de cenar... ¡El resto de biografías! :danc2:




Al Otro Lado del Chechino - Prólogo
La barca escribió:
Una barca de madera se desliza sobre el rio, envuelta en la penumbra. Dos son sus ocupantes; sentada en la parte delantera se encuentra una silueta femenina. Viste como una tabernera pirata del siglo XVII. En la parte trasera, de pie, rema con suavidad una cadavérica figura masculina. El aspecto de ambos es dantesco; ella tiene la cabeza abierta y a él le cuelgan restos de intestinos del abdomen. Ambos mantienen una conversación tranquila al son del murmullo del rio y el suave chapoteo del remo al impactar sobre el agua.

Imagen

-Entonces, ¿allá donde vamos no falta la bebida?

-¡Claro que no! De hecho, te dan una copita de Rioja como bienvenida.

-¡Genial –aplaudió Sansalayne-. Cuando estaba viva, regentaba una taberna en la Isla del Troll. Me iba muy bien el negocio de la venta de grog. Yo era mi mejor cliente.

-Suena estupendo –asintió MrLann-. Yo, en cambio, tenía mi propio estudio de cine. Lann’s Films producía las mejores películas de monstruos que jamás se hayan visto en la gran pantalla. Hasta que… bueno, tuve un intercambio de pareceres con algunos actores y me arrojaron por la ventana de mi despacho

-Montan un sindicato y ya se creen con derecho a todo. ¡Malditos holgazanes! Está claro que la tiranía es el mejor sistema.
Su compañero de viaje se mostró de acuerdo y continuó remando.

-¿Y cómo acabaste de barquero? Un productor de cine no parece la persona más adecuada para llevar a los difuntos a la otra orilla.

-¡Oye! –Se indignó MrLann-. Que sepas que yo estuve durante más de veinte años tomando cañas todos los fines de semana junto al estanque del Retiro. No hay nadie mejor para hacer de Caronte.

La mueca de Sansalayne denotaba que no había quedado muy convencida, pero prefirió dejarlo correr.

Tras unos minutos más de travesía, la barca por fin llegó a su destino. En el muelle les esperaba alguien a quién conocían muy bien, La Muerte de Ank Chechino.

-¡Buenos días, Tajuru! –saludó MrLann tras desembarcar-. Aquí traigo a la nueva.

-Lo siento, tienes que llevarla de vuelta al mundo de los vivos –replicó secamente La Muerte.

-¿Por qué? Ella ha cumplido las normas y ha pagado su correspondiente óbolo.

MrLann mostró la moneda con la que Sansalayne había costeado su viaje.

-Lo sé, sin embargo las cosas han cambiado –Tajuru se giró brevemente hacia el pueblo que tenía a sus espaldas-. Tenemos un problema de superpoblación muy grande. Como sin duda habrás apreciado, últimamente no paras de traer nuevos vecinos. Tus viajes se han multiplicado.
MrLann sonrió acariciando su bolsa de monedas.

-No sé qué demonios pasa en el mundo de los vivos. ¡Parece que se estuvieran matando unos a otros por simple diversión! –Tajuru se abrió de brazos, incapaz de encontrar una explicación.

-Dímelo a mí –Intervino Sansalayne-. Una loca me abrió la cabeza sólo por intentar tocar a su hombrepalo con cara de Fassy.

-A eso me refiero –prosiguió Tajuru señalando acusadoramente a la mujer con su guadaña-. Están totalmente descontrolados y nosotros ya no tenemos donde meter a tanta gente.

-¿Y qué pretendes que haga? No puedo devolverla como si fuera unos gayumbos –protestó el barquero.

-Pues deberías…

-¡Parad ya! –chilló Sansalayne-. No sé qué rollos os traéis pero yo no pienso pegarme otra paliza de viaje. Además, ¡quiero mi vino! Así que ya me estáis diciendo dónde está mi Rioja de bienvenida o me voy directa al bar más cercano.

La Muerte gruñó y MrLann señaló una casita de madera levantada al final del embarcado. Hacia allí se encaminó Sansalayne mientras los otros dos se quedaban discutiendo.
El paraiso escribió:
¡Ding! ¡Dong!

La campanilla despertó a Pulgar, avisándole de la llegada de una nueva cliente. Dio un fuerte bostezo y se levantó del catre con el pie izquierdo.

-¡Joder! Por qué siempre me despiertan cuando sueño con cochinadas.

Aún medio dormido, se dirigió dando saltitos hacia el mostrador de recepción y saludó con educación a su visitante.

-Buenos días, señorita…

-¡Quiero mi vino de bienvenida! –exigió Sansalayne sin darle mucho importancia a estar hablando con un pie mutante.

-¡Oh! Por supuesto, le va a encantar. ¡He machacado las uvas yo mismo! Tiene una fermentación deliciosa.

En otra situación, la recién llegada se habría asqueado, pero tenía demasiada sed como para andarse con remilgos. Bebió el néctar de Baco del tirón y se relamió, recreándose en el regusto final. Si todos los vinos del más allá tenían ese sabor, iba a ser muy feliz allí.
La asamblea escribió:
Junto al muelle de Caronte se encuentra el Auditorium del Otro Lado del Chechino; un forillo de piedra blanca y aspecto neoclásico que en estos momentos se encuentra abarrotado por los cuerpos de los que una vez habitaron el mundo de los vivos. Todos han acudido a la asamblea convocada por La Muerte Tajuru, quien ha tomado la palabra sobre el centro del escenario.

-En resumen, la situación se ha tornado crítica. Ya no tenemos espacio para más almas aquí y se espera que en breve llegue una nueva remesa de chechinados. Debido a esto, he decidido tomar cartas en el asunto. ¡Voy a haceros una oferta que no podéis rechazar!

Murmullos de expectación.

-Queridos amigos... ¡Os ofrezco volver al mundo de los vivos! -anunció Tajuru con gran entusianmo.

-Previo pago de la moneda de rigor -se apresuró a apuntar MrLann.

Silencio sepulcral.

Nuevos murmullos.

Primero abucheos.

-Esto... -titubeó Tajuru sin entender nada.

-A mí no me devolváis allí -protestó Pulgar. Allí no era más que un apestoso pie mutante que no tenía dónde caerse muerto. Ahora soy un flamante empresario hotelero.

-¡Nosotras tampoco queremos volver! -chilló Madelaf-. Ya nos conocemos todos los chismes de nuestro antiguo barrio. Aquí tenemos una tropa de nuevos vecinos a los que cotillear.

Serenere agitó violentamente su pene de goma en el aíre para mostrar su firme apoyo.

-¡Affff! ¡Arffff! ¡Arrrffff! -Nalibia dibujó un enorme mojón en su bloc.

Imagen

-Pero... no entiendo. ¿No queréis resucitar? -insistió la todopoderosa Muerte.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -corearon todos al unísono.

-¡Queremos seguir muertos! -Proclamó Ellaria arrojando una de sus piernas contra la oradora.

Tajuru miró a MrLann y éste se limitó a encogerse de hombros.
El complot escribió:
En un oscuro sótano abandonado, cuatro sombras enmascaradas se encontraban reunidas en torno a una vieja mesa de encima. Algo siniestro se tramaba en aquel cuarto.

Imagen

-¿Habéis entendido todos la propuesta? –preguntó la silueta que parecía llevar la voz cantante.

-Sí, padrino (¿o era madrina? :P).

-Lo repito una vez más, para que no queden dudas –no tenía mucha confianza en la materia gris del resto de su “Famiglia”-. Nadie quiere dejar el Otro Lado del Chechino, así que La Muerte ofrece una gran recompensa a quien “convenza” al resto para regresar al mundo de los vivos. Y eso es lo que haremos, gracias a un pequeño secretito.

Puso un maletín sobre la mesa y extrajo de él varios frascos de muestra. Contenían un líquido azul que nunca antes habían visto.

-¿Y eso qué es? –Señaló el más bajito.

-Yo lo llamo, “esencia de lázaro”. Basta con inyectar una pequeña dosis en un cuerpo inerte para devolverlo a la vida en cuestión de segundos. Bajo los efectos de esta terrible arma, nadie podrá negarse a regresar por donde Caronte lo trajo.

El líder de la Mafia río malignamente mientras sus pupilos jugueteaban con los frascos. Para su desgracia, no se percató de que uno de ellos había conseguido escamotear con habilidad una “esencia de lázaro”. Había alguien que planeaba jugar en solitario, un asesino implacable que no tenía ganas de compartir la recompensa prometida.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Jue, 02 Mar 2017, 23:30

:bv:
:palom:
:ans:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Vie, 03 Mar 2017, 01:34

Y ya para terminar, las biografías que faltaban :cool:

LuerysMostrar
Su pasado: Desde su época escolar Lauerys Quinn destacó como gimnasta lo que le ayudó a conseguir una beca para estudiar en la Universidad de Gotham. Allí infló sus notas coqueteando con sus profesores. Más adelante realizó su internado en el antiguo Arkham Asylum, siendo designada terapeuta del Joker. Lauerys se enamoró de él descontroladamente. Cuando en una de sus fugas, el Joker fue atrapado por el héroe principal de Gotham y apalizado tras intentar evitar su arresto, Lauerys se trastornó del todo y disfrazada con un vestuario de arlequín se dispuso a liberarlo. Desde entonces ambos están juntos y Lauerys se convirtió en Harley Quinn, como resultado de una propuesta del Joker. Eterna enamorada y cómplice del mayor criminal de Gotham la relación entre ambos siempre viaja entre el amor y la violencia. Fuera de su relación con el Joker, Lauerys ha hecho una gran amistad con Hiedra venenosa, lo que le ha llevado también a asociarse ocasionalmente con Catwoman.
Imagen
Su muerte: Murió abatida en Arkham Chechino por la Sheriff que debía protegerla.
http://arkhamchechino.wikidot.com/
Theon LobsterMostrar
Su pasado: Os preguntaréis qué hace un bogavante en una granja. El granjero lo compró de pequeñito para alimentarlo y luego comérselo. Pero tras verlo crecer junto a los demás animales de la granja, se encariñó tanto que nunca pudo comérselo. Algunos dirán que se enamoró de sus ojos negros, otros dirán que fue de las pinzas y su sonido estridente. ¿Quién sabe? Ahora vaguea por la granja como gallino por su corral.
Imagen
Su muerte: Murió tras una brutal pelea en Granja Geroldillo, en donde perdió hasta las pinzas.
http://gallino.wikidot.com/
SvegMostrar
Su pasado: Originario de Suecia, Svegsson dejó los estudios muy pronto para ponerse a trabajar. Encontró un currele en el Ikea, ayudando a los clientes a montar los muebles en sus casas. Con tantas visitas a domicilio un día pasó lo que tenía que pasar; una MQMF le abrió la puerta y después de que le montara la cama le sugirió que le hiciese el baile del colchón… y Svegsson bailó. Aquello fue un error. Al error lo llamaron Erik y cumplirá tres años en mayo. Por alguna razón al marido, general del ejército sueco, no le sentó muy bien. Puso precio a su cabeza y Svegsson tuvo que huir del país (si por una cabeza de ajos te dan 1,85 por la de Svegsson imagínense). Su destino fue España, Teruel para más señas porque oyó aquello de que “Teruel no existe” y claro, el general sueco nunca lo buscaría allí. Hace un par de meses encontró un nuevo hogar en la Asociación Cultural Piruleta, en dónde ahora aporta su granita como manitas/chapuzas/carpintero… Alguien que es capaz de montar por sí mismo un mueble de Ikea puede con todo.
Imagen
Su muerte: Al pobre Svegsson le faltaba un tornillo, así que su asesino tuvo la delicadeza que clavarle uno en la coronilla con ayuda de un enorme mazo.
http://elsenoriodeobelann.wikidot.com
AdituMostrar
Su pasado: Hace 13 años Aditu era una preadolescente alegre y deportista (se comentaba que estaba a punto de ir a las Olimpiadas en el equipo de gimnasia) que siempre estaba divirtiéndose con sus amigas Sansalayne y Val. Entonces pasó aquello. Val escapó por los pelos al asesino. Aditu no tuvo tanta suerte. Sin embargo los médicos lograron sujetarla a la vida por los últimos hilos que le mantenían. Fue casi milagroso. Sansalayne marchó. Aditu y Val se quedaron pero mientras Val vive en perpetuo estado de incertidumbre y sin fiarse de nada ni nadie, Aditu…se rompió aquel día. Tiene miedo de todo y esta extremadamente nerviosa. Pasa la mayor parte del tiempo oculta sin salir de su casa mas de lo necesario, ni relacionarse con nadie, excepto val que es la única que le ayuda. Puede que la Bestia muriera aquella noche pero se llevó su alma. Y el Mal siempre esta presente.
Imagen
Su muerte: Murió de sobredosis de veneno (o como pueda entenderse eso) en la Boda Chechina
http://symon.wikidot.com
Lady ValMostrar
Su pasado: Val, el hada del tiempo, fue la primera hada, y será la última, pues con ella empezó, y con ella acabará, todo. Eso la convierte en la más anciana de todas las hadas. Cuando sufre algún percance entra en estado de pupa durante unos días hasta que vuelve a nacer. Son esos días perfectos en los que todo parece nuevo los días en los que Val renace.
Imagen
Su muerte: Fuera acribillada en el País de los Haditos por dinosaurios armados con uzis.
http://elpaisdeloshaditos.wikidot.com/
Rey FloMostrar
Su pasado: Todo el mundo conoce al Rey Flo en Xian, pues es sin lugar a dudas el mejor pescador que jamás ha pisado la región. Ahora está practicando para el gran torneo de pesca de Shanghai, en donde espera convertirse en el mejor pescador de todos los tiempos.
Imagen
Su muerte: Sin embargo, el Rey Flo terminó siendo conocido como el pescador más desafortunado de toda China. Una tarde, abatido por el cansancio, se quedó dormido y cayó al rio. Allí fue devorado por una horda de boquerones nazis asesinos. Ya es raro encontrar boquerones en China, y más aún en agua dulce, pero si además son nazis… ¡Qué mala suerte, chato!


Y después de esto, ya podemos por comenzada la partida. :yh: :yh: ¡Suerte a todos! :fl:


El turno acaba el domingo a las 21:00.


Por cierto, me molaría que todos hiciéramos un esfuerzo por meternos en el papel, rolear con nuestro personaje, incluso ponernos un avatar en honor al mismo. Ahora que ya podemos, hagamos un buen homenaje al viejo Chechino :bir:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Vie, 03 Mar 2017, 07:09

:mola:
En cuanto a meterse en el papel de aficionada al vino :lol: :lol:
Sí, creo que podré hacerlo :jiji:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Vie, 03 Mar 2017, 18:16

Voy a ir buscando el dibujo de Symon ( :abr: ) en rojo para cuando toque votar :mrgreen:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Vie, 03 Mar 2017, 18:17

:bv: :bv: :bv: :bv: bien bien bien!!!! me encanta la historia, y ahora recojan y fuera de mi isla! :bt: :bt: :bt:

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Vie, 03 Mar 2017, 20:41

:mola: buenas a tod@s.

Como no hay hilo de presentaciones lo hago por aqui, soy Javi el marido de Paula( Ss ) gracias por aceptarme por aquí y espero disfrutar mucho con vosotros y tener discusiones conyugales por ello. Un saludo y que corra la sangre.
Llo soi hasin i?? :muro:

Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Vie, 03 Mar 2017, 20:47

Nalibia escribió:
Vie, 03 Mar 2017, 18:16
Voy a ir buscando el dibujo de Symon ( :abr: ) en rojo para cuando toque votar :mrgreen:
Yo tambien te quiero... :sl:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Vie, 03 Mar 2017, 23:48

Floweredking escribió:
Vie, 03 Mar 2017, 20:41
:mola: buenas a tod@s.

Como no hay hilo de presentaciones lo hago por aqui, soy Javi el marido de Paula( Ss ) gracias por aceptarme por aquí y espero disfrutar mucho con vosotros y tener discusiones conyugales por ello. Un saludo y que corra la sangre.
Bienvenido, personaje! :bir: Ya verás qué divertido tener que disimular cuando te toque en un equipo distinto de Cersei :coti: :mrgreen:

Por cierto, pásate por las Ciudades Libres que allí te puedes presentar ;)

Que lo disfrutes :esp:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados