Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Mié, 21 Feb 2018, 20:33

Upps, casi se me pasa: Sads :abr:

Por cierto, malditos seáis, cómo se os ocurre linchar a Symon? :cry:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Mié, 21 Feb 2018, 20:40

No entiendo porque se está linchado a sads, así que votaré a Taju, que no es digna de sentrse en el trono[

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 21 Feb 2018, 20:53

Yo no entiendo porque Asha ha votado a su hijo Sads... :ns:

¡Vaya familia!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Mié, 21 Feb 2018, 21:26

Sansalayne escribió:
Mié, 21 Feb 2018, 18:50
Bueno, creo que Theon ha dejado claro que no observó a Sads. Creo que habla más por intuición, no le ha visto hacer nada. :tmp: :tmp: :tmp: :tmp:
Yo he entendido lo mismo, que ha observado a dos que no han realizado acción: verdes o al cómplice. Que sus carros son tan válidos como los de cualquier otro, pero no parece que tenga más información que los demás.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mié, 21 Feb 2018, 22:26

Aslan que al menos Sads se ha defendido.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 21 Feb 2018, 22:32

Theon Lobster escribió:
Mié, 21 Feb 2018, 22:26
Aslan que al menos Sads se ha defendido.
Creo que está fuera de plazo...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mié, 21 Feb 2018, 22:57

Boubaris escribió:
Mié, 21 Feb 2018, 22:32
Theon Lobster escribió:
Mié, 21 Feb 2018, 22:26
Aslan que al menos Sads se ha defendido.
Creo que está fuera de plazo...
Pensaba que se acababa mañana
perdona Made y Sads. :fl:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 22 Feb 2018, 00:34

No te preocupes :abr: el primer turno fue más largo porque no queria que acabara en domingo, tengo pensado poner turnos lunes, miercoles y viernes

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 22 Feb 2018, 01:29

Ay, no.... ¿He llegado muy tarde? Si es así perdóneme pero me estoy mudando de hogar y no he estado muy atenta a los mensajes :cry:

Si aún puedo votar votaré por Boubaris.... Fue a quien más vi en las votaciones así que meh :lbr:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 22 Feb 2018, 03:10

Turno 3

— Nadie parece preocuparse por nuestro último movimiento...
— Era una simple bailarina, nadie en el palacio va a preocuparse por su muerte, están demasiado ocupados luchando por el trono.
— Entonces no sirvió de nada.
— Era necesario, siempre estaba husmeando en el palacio, observándolo todo. Pero no te preocupes, de lo próximo que hagamos se hablará durante mucho tiempo.

El palacio seguía sin recuperarse de lo sucedido la noche del ritual. Sus chicas informaban a Lau de todas las reuniones y movimientos que se estaban produciendo. El rey y el príncipe heredero habían estado discutiendo en la sala del trono, Nali se arrepentía de la muerte de Symon, para alguien con tan pocos aliados perder a la persona a la que podía recurrir en cualquier momento era muy duro. Pero como Antares le había recordado, él tenía buena parte de la culpa por la muerte del astrónomo.
También se habían reunido la reina Asha y su hijo Ellaria. El príncipe estaba contento porque con todo lo sucedido hacía unos días el rumor sobre que el rey iba a abdicar a favor de Nali no se había cumplido, Asha también estaba satisfecha pero se mostraba más cauta, había recibido informes sobre un grupo de mercenarios que el príncipe Agus había contratado y que se escondían en la montaña al norte de la ciudad (La montaña más alta del reino, que algunos comparaban con el monte Fuji). Estuvieron discutiendo los posibles motivos de esa maniobra del 8º hasta que un ruido en la puerta del cuarto los sobresaltó, cuando fueron a ver que había pasado el pasillo estaba vacío.

En la residencia del príncipe Agus tenía lugar otra discusión.
— ¡Tenemos que empezar a movernos! —exclamó Aslan— ¡En cuanto la situación se calme padre va a entregarle el trono a Nali!
— Nadie va a apoyarlo, Aslan. —razonó Agus— y sabes tan bien como yo que sin el apoyo de las familias importantes del reino su mandato va a ser muy corto,
— Tu hermano tiene razón hija, —intervino Sveg— nosotros no tenemos que actuar contra el príncipe heredero. No creo que llegue a reinar, pero si lo hace no dudará en el trono.
— ¡Pero tenemos que tomar el trono ya! Es la única forma de proteger a nuestra familia de Asha…
— No te preocupes por tu seguridad, con la ayuda de la familia de mi esposa Dream contraté a más hombres para guardar nuestra casa. Sera tan segura como el palacio, sobre todo ahora que Pulgar está tan destrozado con la muerte de su hija, confía en mí.
Aslan no parecía demasiado convencida pero se contuvo de comentarlo…

Sads sólo conocía una forma de pasarlo bien y olvidarse de las complicaciones: una buena pelea a puñetazo limpio. Por eso invitó a Boubaris a que lo acompañara a la ciudad, pero su hermano pequeño seguía muy afectado y no quería saber nada de su 14º hermano.
Eso no detuvo a Sads. Siguiendo la ruta que tantas veces había tomado para salir del palacio se acercó a la ciudad. Su contrincante de aquel día era hábil y rápido pero él era más fuerte y tenía más experiencia. La pelea fue muy igualada, hasta que la mala suerte se cebó con el príncipe. Su rival consiguió hacerlo caer de una patada rastrera, no habría sido un gran golpe si no fuera por la piedra con la que chocó al caer. Su cabeza recibió todo el impacto y Sads acabó muriendo allí mismo.



Una de las ventajas de vivir fuera de los muros del palacio era la intimidad. Aún tenía que vigilar que el servicio no fuera sobornado por sus enemigos, y durante el día no era extraña la visita de alguno de sus hermanastros o cualquier otro pariente, pero aun así, comparado con el palacio, tenía mucho más margen de maniobra que bajo la mirada atenta del rey y su corte.
Pero esa sensación de seguridad también podía volverse en su contra, si no fuera por ella quizás habría estado más alerta y no lo hubieran sorprendido cuando se disponía a entrar en su habitación. Una mano lo agarró y lanzó sobre la cama. Intentó levantarse y buscar la espada para defenderse pero su atacante se abalanzó sobre él y le apretó su almohada contra la nariz y la boca. Después de varios minutos de forcejeos Agus dejó de respirar.

Desde que había escuchado a escondidas su conversación sólo podía pensar en una cosa. ¡Era su oportunidad! si su madre estaba preocupada por los mercenarios en la montaña él se ocuparía, acabaría con ellos, demostraría su valor y por fin ganaría su derecho a volver a vivir en la capital.
El viaje no fue fácil, en la última luna se había acumulado mucha nieve y tuvo que dejar su caballo a mitad de subida y seguir a pie. Casi en la cumbre creyó ver una sombra, cuando se disponía a seguirla un fuerte ruido de explosión resonó ladera arriba y antes de poder reaccionar una avalancha de nieve se le vino encima, acabando con la vida de Tajuru.
1. Ss, pueblo
2. Dream~
3. Tajuru, stripper
4. Pulgar
5. Boubaris
6. Agus k, pueblo
7. Lauerys
8. SadSmile, pueblo
9. Aslan Bolton
10. Theon L., observador
11. svg2191
12. Nali
13. Symon Lynch, pueblo
14. Windo, pueblo
15. Antares
16. Asha
17. Ellaria

Wind muerto por no votar.
Dream se une al club de las avisadas junto a Lau y Ellaria

Plazo para linchamiento hasta el viernes 23 a las 22:00
Plazo para acciones hasta el viernes 23 a las 22:10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados