Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 30 Dic 2018, 16:13

Antes me he comido una palabra porque ya sabéis, se come poco por estas fechas.

Yo la verdad no entiendo muy bien los dos carros, pero bueno, estoy cadáver, no tengo por qué entender nada :bb:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Dom, 30 Dic 2018, 16:38

Pues viendo la tónica, me decanto, por lógica, por creer que CAntares es malo :ns:
por cierto, ojo porque en un turno (lo siento, no recuerdo bien cuál :bb: ) alguien ha usado un espejo
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Dom, 30 Dic 2018, 19:23

No tengo sino sospechas de varios, pero ya tanta insistencia en que Flowertheking es maloso escama :ns:. Espero que no sea mentira. Y el contrataque furibundo contra Antares me hace sospechar aún más del primero (no por Ss, que vota con el corazón y además no la veo sospechosa de nada).

Lo siento :( :fl:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 30 Dic 2018, 20:53

ss completamente random :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 30 Dic 2018, 21:57

Ya está aquí lo que estábais esperando. La... ¡Historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :bir: :bir: :bir: :yh:

Turno 4 escribió:

Flo se había llevado el brazo robótico a su puesto y lo había conectado a su ordenador mediante una antena wifi. De este modo, tuvo acceso al sistema. Tenía grandes planes en mente.

<¡Qué bien! Un humano quiere interactuar conmigo. Mi primera comunicación con esta subespecie de carne y hueso.> Serenere se sentía como un astronauta que hubiera establecido contacto con alienígenas.

Ajeno a los pensamientos del robot, Flo introdujo una serie de comandos en su computadora para hackear el sistema operativo de la máquina. Cuando lo tuvo, dio un sorbo triunfante a su taza de café. Había sido más sencillo de lo que creía.

<¡Eh! ¿Qué te crees que estás haciendo?> Protestó Serenere, pero fue en vano. Enseguida perdió el control de sus circuitos y quedó a merced del informático.

Entonces Flo cogió el brazo robótico y se lo llevó hasta el viejo despacho de Madelaf. Antes entrar, echo un último vistazo a su alrededor para cerciorarse de que nadie fuera testigo de lo que estaba a punto de hacer. Cuando estuvo seguro, cerró la puerta y se recostó en la butaca de cuero de la antigua jefa de la Chechijuguetería. Después, se bajó la bragueta e introdujo dentro el extremo del brazo robótico.

-Y ahora a disfrutar –dijo tras pulsar el botón de encendido.

Imagen

--

Tajuru, Asha y Pulgar fueron a ver a Flo, pero el informático no estaba en su puesto.

-¿Dónde estará ese maldito vago cuando se le necesita? –gruñó Tajuru.

-Donde pululará tamaño holgazan –le corrigió Asha.

La secretaria ignoró el comentario y miró en la pantalla del ordenador. Tan sólo había un popurrí de letras y números y era incapaz de comprender.

-¿Alguien entiende esto?

El Conejito Saltarín avanzó hacia ella haciendo honor a su nombre, pero tropezó en uno de sus saltos y terminó dándose de morros contra la mesa. La fuerza del golpe provocó que la taza de café derramase su contenido sobre el ordenador de Flo.

Imagen

Segundos después, la máquina comenzó a soltar chispazos descontrolados mientras la pantalla escupía mensajes de “¡Peligro! Error en el sistema!”.

Imagen

-¡Upsss! ¡Lo siento! –se lamentó Pulgar observando el desastre. Asha y Tajuru lo ayudaron a levantarse en el preciso instante en que un grito desgarrador inundo la estancia.

-¡ARRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Corrieron hacia el despacho de Madelaf. Al abrir la puerta se encontraron con una escena dantesca: el cadáver de Floweredking descansaba sobre un charco de sangre. Junto a él, el brazo robot sostenía los restos de los genitales del desdichado hombre. Su estado tampoco era bueno, pues humeaba y olía a quemado, como si hubiera fundido por el sobreesfuerzo. Serenere no volvería y activarse más; el amor entre ser humano y máquina había tenido un trágico final.

--

Aslan apenas podía respirar, el final de sus días estaba cerca y ni siquiera había tenido tiempo de ganarse un entierro Prime del sindicato. Le tocaría el estándar; sin placa de mármol con cacahuetes en lugar de gambas para los invitados.

Cuando daba sus últimas bocanadas de aíre, sintió una mano amiga que tiraba de él y lo salvaba de las garras de la muerte. Aslan tendría una nueva oportunidad.

Imagen

--

Nalibia deambulaba feliz y contenta porque la competencia había desaparecido; ya no habría un brazo robot que le robara el trabajo. Aunque pudiera parecer que estaba despierta, la verdad es que Nalibia llevaba semanas caminando entre sueños, pues el estrés la había convertido en una sonámbula. Al tener los párpados cerrados, no reparó en la persona que se acababa de cruzar con ella; alguien lleno de odio y con ansias de matar.

Imagen

La mente asesina no desaprovechó la oportunidad, agarró a su víctima por el pescuezo y con ayuda de una regla de Hello Kitty cuidadosamente afilada le tatuó un hombre palo en la garganta. Tras terminar su salvaje obra, abandonó el cuerpo inerte de Nalibia en el suelo y se marchó, dejando un llamativo reguero de sangre por el pasillo.

--

Y Agus corría en círculos anunciando el gran apocalipsis.

-¡Vamos a arder todos, todooooooooooos! ¡Siento el fuego por doquier!

Imagen


Lista de fiambres y mapaMostrar
Master: MrLann
--------------------------------------
1. Ss
2. Asha Grey
3. Tajuru
4. Agus
5. Pulgar
6. Lau - Pueblo
7. Antares
8. Floweredking - Pueblo
9. Gerold Dayne - Pueblo
10. Shagga - Pueblo
11. Serenere - Pueblo
12. Madelaf - Pueblo
13. Symon Lynch - Pueblo
14.Aslan Bolton
15. Nali - Sonámbula
17. Ellaria

Imagen

Enseguida envío los correspondientes MPs... :escr:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 30 Dic 2018, 22:15

¡MP's enviados! :bir:


Como viene fin de año, voy a hacer lo mismo que la semana pasada y dar un par de días libres para que disfrutéis de la familia, los amigos y tal. Volvemos el Jueves 3 de enero a las 21:00. :flag: :flag:


Feliz salida y entrada de año. :bir: :bir: :danc2: :danc1: :yh: :cool: :palom: :V: :cb:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Dom, 30 Dic 2018, 22:35

Jolines... que masacre de verdes!!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 30 Dic 2018, 22:57

Boubaris escribió:
Dom, 30 Dic 2018, 22:35
Jolines... que masacre de verdes!!
¡Hombre, Boubaris! Cuánto tiempo :sl:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 30 Dic 2018, 23:11

:enf:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 02 Ene 2019, 00:00

Nali, ¿Cual fue tu ruta la ultima noche?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados